Dante.V Perdiste :P

Iniciado por Innominado, Septiembre 13, 2005, 06:32:24 AM

« anterior - próximo »

Innominado

1075   Dante.V(#1,362)

0   436   0      Cronica
MSG
P   Atacar

Estas atacando a Dante.V(# 1362)
Estadísticas de ataques al mago #1362 Como invasor
Total   Ganadas   Perdidas   % Ganadas   % Perdidas
29   25   4   86    14
has atacado 20 veces en las ultimas 24 horas a este mago

:D

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

jajajaja :P  :P k paliza mas pegao... ;) mu bien mu bien te vas a enterar hombre!!jajaj si te dio la verdad no se ni komo empezo todo... :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

yo keria matar a VORGON no a ti!!jajaja :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

todavia quieres pelear conmigo???

gato rayado???  :P  :P  :P  :P

sube que aca arriba te estare esperando...

Nathan

ahora ya me he exo blanko ahora si k os voy a dar kaña k es mi kolor!!!si em matais esk sois mejores k yo y ya me rindo... :P  :P  

Lord DARK

Citaahora ya me he exo blanko ahora si k os voy a dar kaña k es mi kolor!!!si em matais esk sois mejores k yo y ya me rindo... :P  :P
Esa es la idea pelear con todas tus capaciades y si te vencen aceptar que te han vencido, que simpre hay quien juega mejor que uno.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Nathan

yo si pierdo acepto mi derrota e intento mejorar kada vez mas es el espiritu de un buen mago!!aunk te joda un poko...

Vorgon

Gato rayado, te lo dije alguna vez en el foro del super, considero que de toos los magos de VaT que pelearon la guerra, tu eras de los mejores  ;)  ;)  ;)

Y aun no cambio mi percepcion sobre ti (puede que el dia de mañana te conviertas en el mejor mago blanco del juego)

Consejo:

Inventa tu propio estilo de juego, tu propio stack, tus propias estrategias, tus propias reglas...

Nathan

gracias Vorgon aunk magos sean enemigos :P yo te tomare siempre komo rival digno y amigo.
ya tengo pensado mi propio stack el k me da buen resultado en el super puede ser el idoneo pero kn algunas mejoras.... :P  :P temedme k voy!! :D  :D  

Innominado

jejejeje  bueno empezaste tu, sin motivo alguno q yo sepa (mas al ver tus palabras)

estaba tributando y me atacaste 6 veces, dejandome a 1 fortaleza

digamos que debia responderte ;)

lo bueno de la guerra es lo divertidas que pueden ser...

lo malo que tus objetivos de cara el reset se pueden "despistar" y semanas de tributar para subir se echan por tierra.

De cualquier modo al menos ha sido un combate sin palabras subidas de tono ni otras groserias.

Un placer  ;)  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

jejeje esk te vi tan......asekible....k pense...xq no?jajaj eso si me salio mal....xq te deje a una fortaleza y entrastes en prote!!si no habria ganao... :P  :P pero amos has sido justo vencedor todo sea dixo..y yo k mal kntrolo el rojo dios!! :P