0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« : Septiembre 14, 2005, 12:36:02 am »
Bueno..hace un tiempo en un post por ahi hable sobre que el aturdir chekeaba resistencias para los distintos atakes.....y aki tengo un raporte donde se muestra eso.

yoooo

red dragon  46  melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
wraith  17,523   magic paralyze 1,982(2) 0 (0) 0 674
chimera  4,365  melee 4,129(1) 495 fire breath(3) 5000 1,011
efreeti  1,907    fire ranged 8,257(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
psychic wisp     3,374 ranged psychic 380(3) 165 (0) 0 67
dryad 4,845    magic ranged 198(3) 0 (0) 0 47
soul speaker     3,374 ranged psychic 215(3) 0 (0) 0 51
nymph  1,388    ranged psychic 776(3) 0 (0) 0 101

elllll

phoenix  ???? magic 111,000(1) 22,200 magic ranged(5) 300000 75,706
faerie dragon  ???? breath magic 167(5) 0 (0) 0 65




El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad phoenix
El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Stun



El defensor uso el spell Regeneration


----- invasor -------
red dragon vs phoenix
wraith vs faerie dragon
chimera vs phoenix
efreeti vs phoenix
psychic wisp vs phoenix
dryad vs phoenix
soul speaker vs phoenix
nymph vs phoenix
----- def -------
phoenix vs red dragon
faerie dragon vs wraith

Nota de Asalto

Las tropas de xxx(#934), phoenix, atacaron las tropas de Pirata(#99), red dragon
El ataque de xxx(#934) con phoenix unidades a Pirata(#99) elimin贸 6 unidades red dragon.
Las tropas de xxx(#934), faerie dragon, atacaron las tropas de Pirata(#99), wraith
El ataque de xxx(#934) con faerie dragon unidades a Pirata(#99) elimin贸 8283 unidades wraith.
el contratake ha fallado.Las tropas de Pirata(#99), efreeti, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
[-]El ataque de Pirata(#99) con efreeti unidades a xxx(#934) elimin贸 14 unidades phoenix.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Pirata(#99), red dragon, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
[-]El ataque de Pirata(#99) con red dragon unidades a xxx(#934) elimin贸 20 unidades phoenix.
Las tropas de Pirata(#99), chimera, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
[-]El ataque de Pirata(#99) con chimera unidades a xxx(#934) elimin贸 24 unidades phoenix.
Las tropas de Pirata(#99), psychic wisp, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
El ataque de Pirata(#99) con psychic wisp unidades a xxx(#934) elimin贸 3 unidades phoenix. (aqui no hay signo -..y apenas 3000 bolas matan 3 fenix..no es normal)
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Pirata(#99), dryad, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
[-]El ataque de Pirata(#99) con dryad unidades a xxx(#934) elimin贸 1 unidades phoenix.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Pirata(#99), soul speaker, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
[-]El ataque de soul speaker fall贸.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Pirata(#99), nymph, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
El ataque de Pirata(#99) con nymph unidades a xxx(#934) elimin贸 3 unidades phoenix. (lo mismo aki..sin signo -....y 1000 ninfas no matan 3 fenix en condiciones normales.)
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Pirata(#99), wraith, atacaron las tropas de xxx(#934), faerie dragon
[-]El ataque de Pirata(#99) con wraith unidades a xxx(#934) elimin贸 26384 unidades faerie dragon.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de Pirata(#99), efreeti, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
[-]El ataque de Pirata(#99) con efreeti unidades a xxx(#934) elimin贸 5 unidades phoenix.
Las tropas de Pirata(#99), red dragon, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
FIRE burst from phoenix, but red dragon endured flame.
FIRE burst from phoenix, damaging and slaying 54 of the phoenix.
El ataque de Pirata(#99) con red dragon unidades a xxx(#934) elimin贸 12 unidades phoenix.

aqui es donde mas se nota el cambio.....si ven..no hay signo - (de q el stun no entro)....y mueren 54 fenix por el fire burst...(si meti frascos..asi q ese numero lo dejamos aparte)....pero el atake mele como tal (no el fire burst) mata 12 drakos!!
solo 6 menos de los q mate con el atake fire breath de mis drakos (siendo q incluso le meti los frascos).....46 drakos jamas en la vida han matado 12 fenix con el atake melee.

y por cierto ya he visto muchas veces..donde atacando sin frascos pero con stun, sucede que el fire breath mata los tipicos 6-12 fenix...y el mele mata sobre 30

xxx(#934) con phoenix contra ataca a red dragon eliminando 0
Las tropas de xxx(#934), phoenix, atacaron las tropas de Pirata(#99), red dragon
El ataque de phoenix fall贸.
El hero White Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Invasor con red dragon contra ataca a phoenix eliminando [-]0
Las tropas de Pirata(#99), chimera, atacaron las tropas de xxx(#934), phoenix
[-]El ataque de Pirata(#99) con chimera unidades a xxx(#934) elimin贸 3 unidades phoenix.
xxx(#934) con phoenix contra ataca a chimera eliminando 0
Defensor: Resucitaron 42 phoenix
Defensor: Resucitaron 2638 faerie dragon

Resultado de asalto

Pirata(#99) sufri贸 perdidas de 6 unidades red dragon durante la batalla.
Pirata(#99) sufri贸 perdidas de 8156 unidades wraith durante la batalla.
xxx(#934) sufri贸 perdidas de 97 unidades phoenix durante la batalla.
xxx(#934) sufri贸 perdidas de 23746 unidades faerie dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 23843 unidades y tu perdiste 8162/36822
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 191 acres y destruiste 382 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.




bueno...ahi ven que el aturdir esta chekeando resistencias en las unidades para cada atake q reciben...si ese reporte no los convence pues seguire posteando todos los q encuentre.

eso esta mal....el stun debiera chekear resist y bajarlas todas de una vez...y kedarse bajas durante toda la batalla o quedarse altas durante toda la batalla....no q pa algunos atakes si y pa otros no.

por ultimo pueden ver como mis efretis les afecto el cantico subiendo el atake pero sin bajar la vida....el cantico tb chekea resiste tanto como para subir atake como para bajar vida. y eso si q ta mal.
« 趌tima Modificaci髇: Septiembre 14, 2005, 12:43:45 am por pirata »
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2005, 12:58:56 am »
bueno..supongo q se puedne imaginar las ventajas para algunos y desventajas para otros que tiene eso.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Se帽or de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2005, 01:01:29 am »
Mas aun yo me fijaria como pegan esos 10000 espectros que te quedan vivos a los farie dragon, a quienes NO DEBE AFECTAR el STUN...
Calculare a ver que sale...

OK, ya calcule...

Espectros
17523
-8283
-------
9240 quedan vivos para pegar a los farie dragon,

Los espectros pegan a 1982

Fatiga un ataque, no veo heroes que aumenten la punteria, de forma que la punteria debe quedar en 0.17 (0,23 base - 0.6 de fatiga),

Resistencia de los Farie es el romedio del 90% a magic, y 0% a paralize, osea 0.45  

El da帽o que hacen los espectros es
9240*1982*0.17*(1-0.45)=1 712 329

La vida de los farie esta en 65, or lo que los farie muertos deben de ser....
1 712 329/65 = 26343

Comparando observamos que la cantidad real fue 26384, entonces aceptamos que son basicamente IGUALES, por lo tanto el STUN no ha bajado las resistencia de los FARIE DRAGON, por lo tanto el spell CHEQUEA RESISTENCIAS.

**Puede que si el STUN esta muy fuerte sea por el factor en el cual disminuye las resistencias **
------------
eso
PD: si me he equivocado me coorigen, sobretodo en la punteria y lo que baja la fatiga.





 
« 趌tima Modificaci髇: Septiembre 14, 2005, 01:19:11 am por Lord DARK »
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2005, 01:05:17 am »
a los faery no les afecto el stun...mis espectros estan pegando a 2000.

y la verdad es bastante menos importante q las consecuencias q puede traer el que el stun chekee resistencias para los distintos atakes  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Se帽or de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2005, 01:37:32 am »
Cita
y la verdad es bastante menos importante q las consecuencias q puede traer el que el stun chekee resistencias para los distintos atakes  :P
Es verdad, no puede ser que el stun afecte a los ataques, el STUN afecta a las unidades, asi es que si afecta, debe afectar para todos los ataques, y debe bajar siempre lo mismo. A lo mejor or eso es que cuando entra a varios ataques uno ve SUPER DOPADO, el STUN, en cambio cuando entra el STUN, y no afecta a casi ningun ataque, parece poco efectivo.
------------------------------------------

Corrijanme si me equivoco en cuanto a como debiese ser el STUN.
-----------------------------------------------------------------------------
Estaria bueno que alguien mas calculara con los valores de cuanto matan los dracos con el Melee hasta que valor bajo las resistencias este hechizo!!!...

Porque no puede ser que un hechizo se implemente asi:

a)Baja las resistencias hasta CERO, y lo que es aleatorio con un 90% de probabilidad es que entre el stun

Y no este as铆:
B) Baja el en un 10% de las resistencias, que aunque parece lo mismo NO LO ES.

 
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2005, 01:47:27 am »
para mi q el stun esta bajando bien el 10% q debe bajar las resistencias...

el verdaderoproblema es q en vez de bajar todas las resistencias de una vez (y que se queden asi para toda la batalla)...la baja testeando resistencias para cada atake y luego vuelven a la normalidad.


a simple vista no es la gran cosa....pero en posiciones altas el foder no es de 1000 unidades como llevaba yo en ese reporte...si no q es mucho mayor.....

ahora q se yo imaginen a un ,ago defendiedno con drako/espectro....y yo voy con foder en cantidades industriales.

le meto el stun...lo normal seria q yo tuviera un 10% de probabilidades de q le afecte..o sea 1 de cada 10 veces q le pego..........pero testeando resistencias para cada atake..mis probabilidades de colarle el stun en algun atake aumentan.....y como llevo muchas unidades atras...basta q afecte en uno de todos mis atakes para bajar la cantidad suficiente de dragones para entrar...(y lo mismo para cualkiera con stack corto)...

bueno, claro q lo normal seria q 1 de cada 10 atakes colara el stun..y q todas mis unidades destrozaran esos drakos.

de todas formas el mago defendiendo si le cuean el stun esta en desventaja.




 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Se帽or de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2005, 06:04:54 pm »
Eso, que hay gran diferencia en dejar a la unidad que sea en vez de 90% resistencia a mele( cuando se ataca con los dragones) con un 81% de resistencia cuando entra el STUN,(que casi te duplica las unidades que caen).

A que de repente te deja las resistencoas por el suelo, pero solo 1 de cada 10 intentos de ataque, porque en ese caso los dracos caen por toneladas!!!..

Osea se privilegia los estacks largos 10 tipos distintos de tropas, que al realizar 10 ataques, te aseguran que alguno de los ataques a las unidades del enemigo ser脿n casi sin resistencias, y entonces con solo colar el stun, ya tienes ganada la batalla.
(Ya sea en defensa o en ataque, y entre 2 rojos sale perdiendo el que tiene stack corto.)
----------------------------
Alguien ya calculo cuanto bajan las resistencias de los dracos al ataque melee?...
« 趌tima Modificaci髇: Septiembre 14, 2005, 06:06:21 pm por Lord DARK »
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Se帽or de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2005, 06:30:29 pm »
Bueno, yo calcule la resistencia de los Fenix, a ver como quedan las resistencias despues que que comen el STUN

N dragones   pegan_melle   Punteria despues de un ataque(aprox) Resistencia
46       250000                   0,12                                                   0.9

El da帽o causado a los enix tomado la resistencia original de los fenix es:
46*250000*0.12*(1-0.9)= 138 000 de da帽o

Con la vida de los fenix en 75706 , deben de caer.
138000/75706 = 1.8 Fenix

Osea con suerte 2 fenix.

Calculando la resistencia real de los fenix queda, que la resietencia es solo del 30% a Melee, por eso al introducir el factor, el da帽o es  
46*250000*.12(1-.30) = 966 000

Que significa que murieron
966 000/75706 = 12, 7 Fenix.

Que concuerda con lo observado que los dragones matan 12 fenix, con el ataque melee y eso que estando fatigados.
-------------------------------------------

Osea se entiende porque se mueren hasta 30 Fenix como dice PIRATA, si le cuelas cenizas mas STUN, y los dracos van mas o menos dopados pegando a 300000, con solo 60 dragones vas a matar casi 30 Fenix con el ataque primerio que es el Melee. Sin contar los que van a caer con el Fire-Breath.

-------------------------------------------
No se que opinen ustedes, pero que baje las resistencias de 90% a 30% como que es un poco exagerado, aunque el hechizo entre en forma aleatoria....


PD:
Me pregunto si se prodra calcular cuanto baja las resitencias los frascos contra los TEANTS, que hace rato tengo al duda de si realmente los dejan mas debiles al fuego, o por el contrario los dejan con resistencia CERO, que en vez de mejorar la ventaja rojo-verde, seria favorable para los treants. Esta duda la tengo hace tiempo, porque hace un par de reset me hice un mago rojo, y tenia toda la impresion que los treant, morian menos cuando les colaba los FRASCOS.

Alguien tiene unos reportes que me los envie por mensaje privado?
« 趌tima Modificaci髇: Septiembre 14, 2005, 06:33:28 pm por Lord DARK »
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre el ATURDIR
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2005, 06:49:28 pm »
si, ese es el otro tipo de reporte que estoy buescando....estoy seguro de los frascos a los treant practicamente no hacen nada...o muy poco...cuano en mari colar los frascos era la gran mayoria de las veces sinonimo de "gane!!".

 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro