La gota que colma el vaso...

Iniciado por Khondar, Septiembre 14, 2005, 08:00:30 PM

« anterior - próximo »

Magín El Mago

Ya ves espectro estoy muy orgulloso,ni un pegasero con 5 randoms me ha entrao XDDD,es un poco paquete,lo siento pero tengo que decirlo :P

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Wing Tsun

Bien espectro, eso es lo que queria oir, mas o menos.

Tienes mucha razon que estas palabras empañan los meritos, por eso soi de los que nunca me gusto postear, pq el foro no es mas que un degenere, pero ayer estaba muy aburrido y metalord me da mucho asco, y que me llamen lorer cuando es la primera vez en los muchos años que llevo jugando que uso ese hechizo, y pa mas salido de la boca de alguien que me da tanto asco, me toca la fibra.

Pero este post tuyo ya me deja en paz, me arrepiento de haber posteado de ese modo ayer, pero no voi a rectificar lo dicho porque practicamente todo es ciertamente lo que pienso ;)

Te puedo asegurar que no soy linux, y mi color no es el verde precisamente ;)

Unohay

CitaUnohay, nada que decir, no has hecho NADA solo lorear, menos mal que dejaste de hablar q argumentos ya no te quedaban..
JUASSSSSSSSSSSSSSSS

ke no he hecho nada dice el paquete este, mira vamos a ir por partes.

1º) Empiezo el reset 1 día mas tarde que vosotros, mirad las id´s y comprobadlo.

2º) Cuando todavía estais investigando, por que sois lo mas paquete que me he hechado en la cara, yo termino de investigar, y me coloco en 4000 tierras, vosotros a duras penas 2000

3º) mago de vuestro mierda de gremio, o de cualquier otro, que se acercaba a las 3000 tierras, de un random lo destrozaba, quieres pruebas ?
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 1229 unidades treant durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 36 unidades phoenix durante la batalla.

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 523 unidades mandrake durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 7379 unidades nymph durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 170 unidades elven magician durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 9337 unidades y tu perdiste 2484/26488
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 114 acres y destruiste 227 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
----
J&B(#13) sufrió perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 1386 unidades hydra durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 156 unidades efreeti durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 14602 unidades dryad durante la batalla.

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla
J&B(#13) sufrió perdidas de 94 unidades spirit warrior durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 621 unidades astral magician durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla

el defensor perdió 16866 unidades y tu perdiste 2417/32647
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 97 acres y destruiste 193 hectáreas de tierras.
---
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 107 unidades treant durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 665 unidades mandrake durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 1832 unidades elven magician durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 6571 unidades nymph durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 9179 unidades y tu perdiste 3968/43316
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 104 acres y destruiste 207 hectáreas de tierras.

Y como esos tengo MUCHÃSIMOS MÃS, no ha habido un solo mago vuestro que se me haya acercado a mas de 2000 tierras de distancia, así que no me vengas tú un inutil, que no pasa de las 5000 a dar clases, NIÑATA.

5º) Como sois tan inutiles, y no os podiáis acercar a mi, la única solución ke me kedaba era ponerme a lorear en una mierda de server de 200 turnos, esperando así tal vez, que alguno de vosotros pudiese subir, pero bueno... AQUà ESTÃN LAS PRUEBAS, sin contar a khondar, que aunque me meto con el a mensajes, es el tío mas majo de tos vosotros. SOIS TODOS UNOS INUTILES

Empezasteis mas o menos, bienillo, intentando bajarnos, cuando visteis que no teníais ni puta idea, por que creedme es triste fallar atakes a un grifos/fenix/dh, sí ese es mi stack, os retirasteis como perras, el único que aguanta es khondar, así que por favor, niñatilla, no me vengas con tonterías, y si no me puedes, te jodes, y le lloras a tu mamá ;) .

Pero si vuelves a decir que no he hecho otra cosa más que lorear, me reiré de tí, por lo imbecil que eres  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

MetalLord

Juasjuasjuasjuas , esto es ke mejora y mira ke lo intento pero no puedo parar de postear jajaja .

Wing Tsun ni me nombres si tan mal te kaigo , jajajaja , la chusma komo tu digamos ke me importa bastante poko , vuestra funcion en la vida y por extension en el juego es decir tonterias y hacer el ridikulo para ke los demas nos riamos de vosotros , de vuestra estupidez y de la ignorancia ke teneis encima .
Gente komo tu siempre ha habido por el juego , vienen , se van , siempre son iguales , gente ke se eskonde kon diferentes nicks y ke jamas daran la kara .
No eres nada original payasete .

Y para el otro Unohay , pues 2 tantos de lo mismo . 2 verdes kon nicks ke no habia visto en mi vida ke de repente odian a Power , me vienen insultando kuando ni sikiera juego , nuevos en el foro y kon pokos mensajes . Juas , si es ke sois realmente lamentables jajajaja .

Estamos empezando las apuestas para ver kien es mas tonto de vosotros 2 , de momento gana Wing Tsun por goleada .

Si konseguis sakar los hofs al final del reset vereis ke guay , kreo ke dan un premio genial jajajajaja .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Unohay

Ostia, el retrasado mental que faltaba  :huh: yo no odio a power. No me han hecho nada la verdad  :P, y no recuerdo haberte insultado, BASTARDO, y creía que el tío con deficiencia mental mas grande de aquí, era el Lord_akai, pero ya veo que estás luchando por la supremacía, sigue así y seguro que ganas.

Y no, tranquilo que haciendo Hof no voy a ganar nada, es más no juego para ganar nada, sin embargo, hago hof, eso significa que no voy de pro, y soy un paquete de campeonato como tú.

Y weno, ÃNIMO CAMPEÓN, yo se que tu ganarás el título de mayor deficiente mental de este año  :D  

InFlame

La chusma como yo viene, pero no se va, no se de que os quejais de que me sobre, porque por conocimientos del juego ME PUEDO SOBRAR LO QUE ME SALGA DE LA POLLA, hablando claro, procuro no hacerlo por respeto a los demas jugadores, pero con gente como esta me es imposible estar callado.

Y no me vuelvas con alusiones a la vida real que no me interesa i que no tienes ni puta idea, tengo mi conciencia muy trankila respecto a ese tema.

Solo se lorear payaso? Me dais un mago d cada color, i nadie mas me ayuda i undo a 50 como vosotros yo solo, y despues hago top con los 5 magos.

Siento estas palabras, no me gusta hablar asi, agradecedselo a vuestro amado lider.

_LoKy_

Solo se lorear payaso? Me dais un mago d cada color, i nadie mas me ayuda i undo a 50 como vosotros yo solo, y despues hago top con los 5 magos.

doy fe de ello  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Magín El Mago

Solo puedo decir una cosa : AMÉN  :rolleyes:  

InFlame

Lastima que haya perdido los reportes de mi primer reset del thelord cuando ibas de primero todo loco con tu stack de puta granja sin barreras i te eche a patadas con el rabo entre las piernas con una piña d 5 kilos i otra d 6 kilos al dia siguiente, ambas pegandote desde abajo, luego stubiste una semanita o asi sin ser capaz d pasar d 4 mil tierras, disolviste power i scapaste a jugar bajo identidades secretas en el blitz (si tb lo hacias en el super es q eres tan malo que ni se notaria).

Ahora me diras, como akella vez, que todo fue pq el server staba stropeado y solo yo podia mover y apareci con 800 tierras mas (q es lo q ganaba en cada ronda q hacia), que realmente el server iba fatal, y solo yo tube cojones a mover, que es diferente.

Ahora solo te quedan dos posibilidades, empezar a aludir a la vida real como de costumbre, q me parece q ni a mi ni a nadie le interesa, o callarte tu puta bocaza e irte a tomar por el culo con el rabo entre las piernas, que es lo que deberias hacer.

MetalLord

Juas , ohh salio a la luz el gran In Flame para decirnos y relatarnos lo weno ke es .
Mira jodido idiota , sigues sin komprender ke para mi este juego es eso , un juego , no me importa demasiado kedar mas arriba o mas abajo o ser mejor ke otros jugando .
Eres mejor jugador ke yo ? juas pues vale , bien por ti jajaja .

Me echaste del top kon un mago negro siendo yo rojo ?? juas ke weno eres .

Has hecho mas hofs ke yo ??? joder tio ke bien juegas jajajja .

Tu nick solo puedo asociarlo a un gremio de tramposos , por lo tanto poko mas se puede decir .

Y te lo vuelvo a decir , se ke eres korto y veo ke aun no lo has komprendido , ke yo no llevo Power . Power sigue intachable despues de unos resets en Maritel y bastantes aki . Tu nunka podras decir algo semejante ni de tu mago ni de tu gremio .
Y si , aludo a la vida real porke detras de todo mago hay una persona manejandolo , y leyendo mensajes komo los tuyos no kabe duda ke tipo de persona es . El foro solo es el reflejo de komo es kada uno , tu ya te has defeinido bastante .

Por lo demas , a poder ser no me vuelvas a nombrar , ke me empiezas a aburrir .

Wing Tsun

Es cierto que detras de cada mago ai una persona, pero para mi las dos cosas no tienen nada que ver, cuando me siento delante del ordenador cambio el chip y soy otro, cuando me levanto desconecto y me olvido por completo de todo, como si no existiese, asi que no hay nada que aludir, siempre vienes con q es un juego y q no se q i q no se cuanto, aki se habla del juego, si no te gusta no lo  mires, yo tampoco me voi a morir por lo que pase en el juego, pero hay que meterse en el papel mientras stes jugando, sino que gracia tiene? y creo que no soi el unico q lo hace, solo que los notas como tu es la salida que les queda, cuando no tienen cosa mejor q decir, la tipica excusita barata de "esto no me importa"

Me llamas tramposo? Es cierto que tengo hecho trampas, pero en mari, porque eran necesarias, era otro juego diferente, o matas o mueres, asi es la ley, y la prueba son los desgraciados como tu que nunca se comieron un bollo.

Ahora corren otros tiempos, no se pueden tener multis? no los necesito, si mis enemigos juegan legal no tengo necesidad ninguna de no hacerlo yo.

Asi que no tienes nada q criticar, no dices mas que bobadas.

Me parece penoso que te pases diciendo q no juegas desde hace no se cuantos meses, el reset anterior del blitz tp lo jugaste? pq ya se hasta el nombre de tu mago.

Yo si no quiero decir q juego simplemente me callo la boca i juego sin decir nada, deberias tomar nota ;)

Ahora diras que en mari era mejor jugar legal i no ganar que hacer trampas i si ganar, pero yo digo, cada juego tiene sus normas, i en mari no staban probidios los multis, pq no vi que borrasen a nadie por ello y todo cristo lo hacia.

MetalLord

Juas , pero komo ke kuando te levantas ??? si tu no te levantas de la silla ni para mear no sea ke pase algo jajjajaja .
Iba a poner solo esto ke me ha hecho gracia pero pondre mas kosas .

Te llamo tramposo porke lo eres , es mas hasta tu mismo lo rekonoces jajaja .

Se ke has hecho trampas en Maritel al igual ke todo tu gremio , ese es el tipo de jugador ke eres .

Wing Tsun

ciertamente estos ultimos 3 dias apenas me levanto, i no porque no quiera, sino porque no puedo ahcer nada mas interesante sin salir de casa, y tal i como stoi no puedo ir a ningun lao.

Por lo demas, hare como que no lei eso, pq es muy evidente que tu sobre eso no puedes opinar ;)

MetalLord

juas , es bastante evidente ke si puedo , de hecho estoy opinando .

Es lo ke tenia kamorra , ke lo mismo luego algunos de sus jugadores kambiaban de gremio , venian a Power y me kontaban kosillas .  

Wing Tsun

Mira quien nos jodia la cantera, el poderoso gremio de maritel power and majesty (del cual ni yo ni nadie de los muchos colegas q tengo de mari escucho hablar en su vida, y la mayoria d los colegas q quedan no eran camorros)

Si, puedes opinar, pero no tiene validez alguna tu opinion, pues para opinar sobre algo hay que tener un conocimiento minimo sobre el tema, y tu no lo tienes.

Solo añadir que cuando llegue al thelord a ti te gustaba mucho alardear sobre tu juego, pero desde el momento en q te demostre que no tenias nada bueno que decir al respecto, "esto ya no te importa", lo tipico

Este ultimo comentario si que me acaba de dejar KO, felicidades, has ganado, ya pase suficiente el rato mientras me aburria, ahora tengo  cosas que hacer.

akerbeltz

curioso curioso, asi k en mari era totalmente necesario hacer trampas para poder hacer algo??? tu mismo nos demuestras lo pakete ke eras entonces :lol: !!!

Unohay

La verdad es que sí, en top no había nadie que no fuese multi, milker o hiciese cualquier otro tipo de trampa  :P , es triste pero cierto.

Y vamos, el 99% de los jugadores lo hacían, eso ya cuando los admins desaparecieron  

akerbeltz

bueno, eso es cierto, los 10 primeros puestos taban casi vetados, yo me conformo con haber kedado top 20 jugando sin multis.

pertenezco a ese 1% :D  

Magín El Mago

Citacurioso curioso, asi k en mari era totalmente necesario hacer trampas para poder hacer algo??? tu mismo nos demuestras lo pakete ke eras entonces :lol: !!!
No hablemos de paketes que no te he visto por el top  ;) .

Esto no es mary y aqui tenemos la conciencia tranquila de no hacer trampas,no se puede decir lo mismo de vuestros milkings y a las pruebas me remito...

Wing Tsun

no era absolutamente necesario para hacer algo, era necesario para estar a la altura de las circunstancias, y lo llamo trampas para que me entendais, que yo NUNCA hice cosas como meterme en prote con un multi o autorobarme tierras i cosas asi, me refiero a rankear varios magos de diferentes colores a la vez, y guerrear con multitud de magos, akello no eran guerras de cuatro magos, eran guerras de legiones de magos, nosotros lo haciamos y a nosotros nos lo hacian multitud de gremios con multitud de magos cada uno, pero claro, no voi a seguir tratando que entendais eso ignorantes como vosotros, llamadme tramposo y todo lo que querais, ahora juego segun "las normas" y demuestro lo que tenga que demostrar, en mari esas normas no habia q cumplirlas, y no se cumplian, pero claro, si alguno de vosotros jugaba alli es como la inocencia de un chavalin que no tiene ni idea de lo que pasa entre gente mayor, hay muchos que se hartaron de negar lo evidente para que crios (hablando del juego, no quiero entrar en esa discusion referida a la realidad) como vosotros creyerais que eran muy buenos y legales y daban la talla, pero bueno, paso de seguir explicando, lo dicho, SOY UN TRAMPOSO Y UN PAKETE.

Ahora que me investiguen tantas veces como quieran, que nunca fui borrado sin ser por error, y siempre me tubieron que devolver el mago, simplemente se adaptarme a las situaciones y hago lo que se puede hacer, y no hago lo q no, mari eran otros tiempos, estos son diferentes.

Lastima q ya no m acuerdo d una historia graciosa que me contaron sobre ti en las q te las dabas de megapro, ains xD

RedChaos

Bueno yo paso de la bronca, admito q aki hay buenos magos(Menos UnoHay q ahora q se quien es es un pakete de fea XDDDDDDDDDDD)

Y eso q ahora q me libre de blancos espero subir a top y pegarme feliz q estoy por probarme contra estos

Por cierto en ID's gano yo q empece con el mago cuando la guerra y estoy ahi y eso q investigue bajo spells y mas cosillas.

jejejeje, no es por fardar q soy pakete pero las cosas como son, el ultimo en empezar fui yo

XDDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Khondar

Vaya vaya... no leo el foro en un par de días, y lo q pasa x aki.

Lo primero decir, que los TEDOY sois buenos magos... pero insultando perdeis totalmente mi respeto (eso va x ti Wing Tsu). Si estais ahí es por algo, pero tampoco os paseis.

Sé que me direis que son escusas... pero nada más empezar el reset un gremio ABOTH, nos espelearon y multiatacaron, sin venir a cuento. Vosotros rusheasteis muy bien, pero nosotros tuvimos problemillas... sobretodo nuestros rojos. No digo que seais malos, pero gracias a eso, los verdes están ahi arriba.

Sobre el tema de que empezamos la guerra y que somos unos tramposos... eso sí que ya me parece absurdo. Por cierto, no se si sabeis que el kitar los items con el BUG de mandar solo a 10.000 de militia, esta castigado por el concilio. Y digo esto porque casualmente alguien dejó sin 15 cenizas al blankito que te pegaseo a magin. Casualmente se las kito antes de que magin le devolviese los counters...

Y por favor, al responderme, no me digais que soy tonto, feo y malo, que al final me vais a causar un trauma psicológico  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Unohay

Bueno yo te respondo tranquila y pacificamente.

Los ataques hechos a ese mago, no fueron con la intención de sakear las cenizas, la intención fue otra bien clara, que por supuesto no os vamos a decir, pero tenemos las pruebas, si denunciais eso al concilio, nosotros lo aclararemos facilmente. ¿Que saltaron las cenizas? Sí no te lo voy a negar, pero vamos, yo no tengo la culpa de que vuestros magos usen items tan buenos y los asignen al 50%  :lol:

Weno y ya respondido solo me queda añadir... PAQUETEEEEESS  :lol:  :lol:  :lol: A ver si haceis algo ya, y me bajais  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

LORD AKAI

CitaJUASSSSSSSSSSSSSSSS

ke no he hecho nada dice el paquete este, mira vamos a ir por partes.

1º) Empiezo el reset 1 día mas tarde que vosotros, mirad las id´s y comprobadlo.

2º) Cuando todavía estais investigando, por que sois lo mas paquete que me he hechado en la cara, yo termino de investigar, y me coloco en 4000 tierras, vosotros a duras penas 2000

3º) mago de vuestro mierda de gremio, o de cualquier otro, que se acercaba a las 3000 tierras, de un random lo destrozaba, quieres pruebas ?
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 1229 unidades treant durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 36 unidades phoenix durante la batalla.

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 523 unidades mandrake durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 7379 unidades nymph durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 170 unidades elven magician durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 9337 unidades y tu perdiste 2484/26488
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 114 acres y destruiste 227 hectáreas de tierras.
----
J&B(#13) sufrió perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 1386 unidades hydra durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 156 unidades efreeti durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 14602 unidades dryad durante la batalla.

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla
J&B(#13) sufrió perdidas de 94 unidades spirit warrior durante la batalla.
J&B(#13) sufrió perdidas de 621 unidades astral magician durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla

el defensor perdió 16866 unidades y tu perdiste 2417/32647
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 97 acres y destruiste 193 hectáreas de tierras.
---
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 107 unidades treant durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 665 unidades mandrake durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 1832 unidades elven magician durante la batalla.
GeneraLCoord(#2) sufrió perdidas de 6571 unidades nymph durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 9179 unidades y tu perdiste 3968/43316
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 104 acres y destruiste 207 hectáreas de tierras.

Y como esos tengo MUCHÃSIMOS MÃS, no ha habido un solo mago vuestro que se me haya acercado a mas de 2000 tierras de distancia, así que no me vengas tú un inutil, que no pasa de las 5000 a dar clases, NIÑATA.

5º) Como sois tan inutiles, y no os podiáis acercar a mi, la única solución ke me kedaba era ponerme a lorear en una mierda de server de 200 turnos, esperando así tal vez, que alguno de vosotros pudiese subir, pero bueno... AQUà ESTÃN LAS PRUEBAS, sin contar a khondar, que aunque me meto con el a mensajes, es el tío mas majo de tos vosotros. SOIS TODOS UNOS INUTILES

Empezasteis mas o menos, bienillo, intentando bajarnos, cuando visteis que no teníais ni puta idea, por que creedme es triste fallar atakes a un grifos/fenix/dh, sí ese es mi stack, os retirasteis como perras, el único que aguanta es khondar, así que por favor, niñatilla, no me vengas con tonterías, y si no me puedes, te jodes, y le lloras a tu mamá ;) .

Pero si vuelves a decir que no he hecho otra cosa más que lorear, me reiré de tí, por lo imbecil que eres  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pobre... jajjajjaja me das pena  <_<  <_<

Quieres que te diga como ha sido esto ? para que te jactes con tus hijos NOVATOOO..pues te lo digo

- Parte el reset y te creas un mago (que importa si fue 1 minuto empezado el reset o 1 dia da igual, nosotros tributamos IMAGINO QUE TE DISTE CUENTA )

- Gracias a Wing sung te subes a mierda y te llenas de tierra a base de FAD (puros nobb), luego como NADIE DE MI GREMIO se dedico a bajar RUSHER se escapan.. Pero el merito no es tuyo, es de Wing sung que no dejo a ningun mago armarse y los iba bajando a todos

-Una vez con unas 3500 tierras empezaste a lorear como puta, NO te lo rebato es una tecnika y es VALIDA, PERO!!!!!! no me salgas con que eres superman ahora

-ya con 5000 o mas land das tus primeros ataques a mis compañeros y BINGO fallas todos,

-luego LOREAR,LOREAR LOREAR...

Cuando llevas como 8000 tierras te JACTAS de entrar en un counter por poder a LORERO...  :D  :D  :D  :D  :D  ERES LO MAXIMO!!!

Por cierto, pon los atakes q me hiciste o te dan VERGUENZA !!!

Magin, rescato de ti el ser sincero y decir que la magia negra es nueva para tí ...

Unohay si quieres ver lo pakete q soy dime un reset q comienze y compitamos sera entretenido, con tus super poderes me masacras ;)

Saludos

Espectro

P.d Quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrr y volvere    ALGUN DIA :)  

Wing Tsun

Khondar, los insultos a metalord son ajenos al reset, y lo que me referi a vosotros creo que ya me disculpe un par de veces, aun q luego siguiese pq se me calento la cabeza, pero me vuelvo a disculpar (solo con vosotros), me doy cuenta perfectamente de que no esta bien.

Lo de las cenizas, me puedes decir quien le kito las 15 cenizas? porque que yo sepa solo seth, que es amigo mio, intento colarle 4 infernos desde la mitad de poder, sabemos de vuelta y media lo del bug ese, y ya dije antes d hacerlo q ibais a pretender acusarnos deso, por eso guardamos los reportes para demostrarlo, es una putada, si, pero la culpa es suya por dejar esos items al 50 y que pasa, que por ese estupido bug se te van a limitar muchas otras opciones del juego?

A diferencia de ayer y ante ayer hoy no estoy tan aburrido y desocupado, asi que digais lo  que digais no caere en ese juego.

Unohay

Hola?? Eres subnormal profundo ? O estás practicando?  :huh:

Cita- Parte el reset y te creas un mago (que importa si fue 1 minuto empezado el reset o 1 dia da igual, nosotros tributamos IMAGINO QUE TE DISTE CUENTA )

Tu patética vida, no me importa  :)

Cita- Gracias a Wing sung te subes a mierda y te llenas de tierra a base de FAD (puros nobb), luego como NADIE DE MI GREMIO se dedico a bajar RUSHER se escapan.. Pero el merito no es tuyo, es de Wing sung que no dejo a ningun mago armarse y los iba bajando a todos

Cuando el Sñr. Wing tsun, empezó a subir muy ciertamente os pateó a todos la boca, por que sois unos inutiles de kojones, yo ya me encontraba en 5000 tierras  :)

Cita-Una vez con unas 3500 tierras empezaste a lorear como puta, NO te lo rebato es una tecnika y es VALIDA, PERO!!!!!! no me salgas con que eres superman ahora

Repito, soy superman, y tu eres subnormal profundo, empezé a lorear con 5000 y pico tierras, cuando vuestros magos mierdosos no me llegaban  :lol:

Cita-ya con 5000 o mas land das tus primeros ataques a mis compañeros y BINGO fallas todos,

cuandote tenía 5000 tierras, estaba cansado ya de pegar, pequeño deficiente mental  :D

Cita-luego LOREAR,LOREAR LOREAR...

Te equivocas, luego, esperar esperar y esperar, que tu patético gremio de mierda (no os ofendais campeones) subieséis, incrédulo de mí... todavía estoy esperando  :(

CitaCuando llevas como 8000 tierras te JACTAS de entrar en un counter por poder a LORERO...      ERES LO MAXIMO!!!

Cuando llevo 8000 tierras, por fin!!! :D:D, Por fín me pegais un amago de coordinado, bastante patético, en el que no entra ningún ataque, le devuelvo la contra al señor lorero y lo fundo claro, es bastante obvio, Y sí, soy lo Máximo  ;)

CitaUnohay si quieres ver lo pakete q soy dime un reset q comienze y compitamos sera entretenido, con tus super poderes me masacras

Super blitz guild, el reset que viene, seré verde, te dejo elegir rojo y jugar con 2 amigos más, todos contra mi  B)  

LORD AKAI

hecho campeon...  ;)  juego negro..  ;)  y solo

pOR CIERTO IMBECIL;SUBNORMAL;BLABLA (palabras tuyas).. donde estan los reportes de tus atakes a mi ???? que buenos argumentos usas  ;)  debes ser abogado

Saludos superman

Espectro....

Wing Tsun

(de parte de seth, si alguien quiere acusarme de que es mi multi no voi a entrar en esa estupida discusion)

RENACIDO(#323) 2005-09-29 13:49:27 1
BAJA DE LA PARRA INUTIL , Q VAS A MORIR POR PRINGAO , JAJAJAJ

303 RENACIDO(#323)  0 1,959 0 Power Cronica MSG A Atacar

Deberiais enseñar a vuestros noobs la ventana de revocar, o tirarle alguna serenidad o algo al menos, que teneis verdes joer, pobre chaval :D

Magín El Mago

Khondar no me acuses de nada que yo no hice nada y como dice wing tsung fueron 4 infiernos para petar fakes NI MAS NI MENOS,pero si hablamos de que eso del bug es castigado por el concilio pues te enseñaré algo.

2005-09-20 03:23:49
kaos_subversivo (#67)'s troops have been sighted in Pana (#30)'s country

2005-09-20 03:23:33
Pana (#30)'s troops have been sighted in kaos_subversivo (#67)'s country

2005-09-20 03:23:15

2005-09-20 03:22:54

2005-09-20 03:22:35
Pana (#30)'s troops have been sighted in kaos_subversivo (#67)'s country

2005-09-20 03:22:17
A huge battle rages between the borders of Pana(#30) and kaos_subversivo(#67)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

2005-09-20 03:21:31

2005-09-20 03:21:11
A huge battle rages between the borders of kaos_subversivo(#67) and Pana(#30)'s country.

2005-09-20 03:20:33
A huge battle rages between the borders of Pana(#30) and kaos_subversivo(#67)'s country.

2005-09-20 03:20:10
A huge battle rages between the borders of kaos_subversivo(#67) and Pana(#30)'s country.

2005-09-20 03:23:49

Te ataco el mago kaos_subversivo(#67) !!!

El invasor perdió 1135 gorilla
El defensor perdio 32 sprite

Tu perdiste 32 unidades y el invasor 1135
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-09-20 03:23:33

El invasor perdió 605 sylph

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 605

2005-09-20 03:23:15

El invasor perdió 5018 dwarven elite
El defensor perdio 240 sprite

Tu perdiste 240 unidades y el invasor 5018

2005-09-20 03:22:54

El invasor perdió 781 lizardman
El defensor perdio 5 sprite

Tu perdiste 5 unidades y el invasor 781

2005-09-20 03:22:35

El invasor perdió 951 ogre
El defensor perdio 17 sprite

Tu perdiste 17 unidades y el invasor 951

2005-09-20 03:22:17

El invasor perdió 117 wyvern

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 117

2005-09-20 03:21:31

El invasor perdió 452 horned demon
El defensor perdio 105 sprite

Tu perdiste 105 unidades y el invasor 452

2005-09-20 03:21:11

El invasor perdió 4499 imp

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 4499

2005-09-20 03:20:33

El invasor perdió 491 wraith

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 491

2005-09-20 03:20:10

El invasor perdió 631 wolf raider

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 631

Yo por supuesto lo demuestro con pruebas,a ver quien es el que abusa del bug aqui ok? ah si y no valen las aclaraciones o comentarios al respecto,hay estan los ataques de kaos quitandole a pana,cuantas telas 11,10,9? las que sean pero ahí está.
A mi no me vale eso de que digas que me aprovecho de nada porque no es así.

Y dos de los randoms que le di a RENACIDO,tenia cenizas,como tu comprenderas si le saco 14 quilos de poder le voy a entrar,asi que no valen de na ni cenizas ni ná.

Magín El Mago

Cuando digo dos randoms me refiero a dos contras de las 5 que creo que le di  ;)  

akerbeltz

Citano voi a seguir tratando que entendais eso ignorantes como vosotros, llamadme tramposo y todo lo que querais, ahora juego segun "las normas" y demuestro lo que tenga que demostrar, en mari esas normas no habia q cumplirlas, y no se cumplian, pero claro, si alguno de vosotros jugaba alli es como la inocencia de un chavalin que no tiene ni idea de lo que pasa entre gente mayor
curioso, eramos inocentes... mi gremio(la tabla redonda) mató mas de 100 magos la última partida k hubo de mari :rolleyes:  no se, pero yo sinceramente no consideraria eso inocente. inocente por no saber lo k se movia?? por no saber k camorra inundó el servidor de multis, k la mano negra jugaba de lujo.... curiosa definición, por cierto, donde has leido k yo pusiera k en mari no hubiera multis?? pork yo solo e dicho k no eran necesarios los multis para jugar bien.

Khondar

Magín,

los atakes de Kaos sí que fueron a kitar items... pero sabes xq ??? Lo 1º, xq no había dicho nada el concilio sobre eliminar al mago que se aprovechase de ese BUG... y lo 2º xq a mi me kitaron más de 20 cenizas gugnir a base de atacarme con 10.000 de militita o 1.332 eskeletos. Por eso, me dejó bastante jodido, y sino me las hubiera kitado.... no me entraría Pana, q es el único que me está entrando, a base de counters...   ;)

2005-09-17 13:57:47
DEAD-MAGE (#7)'s troops have been sighted in Khondar (#20)'s country

2005-09-17 13:57:35
A huge battle rages between the borders of Khondar(#20) and DEAD-MAGE(#7)'s country.

2005-09-17 13:57:24
A huge battle rages between the borders of DEAD-MAGE(#7) and Khondar(#20)'s country.

2005-09-17 13:57:13
A huge battle rages between the borders of Khondar(#20) and DEAD-MAGE(#7)'s country.

2005-09-17 13:57:02
Khondar (#20)'s troops have been sighted in DEAD-MAGE (#7)'s country

2005-09-17 13:56:45

2005-09-17 13:56:34
A huge battle rages between the borders of DEAD-MAGE(#7) and Khondar(#20)'s country.

2005-09-17 13:56:09

2005-09-17 13:55:57

2005-09-17 13:55:46

2005-09-17 13:55:34

2005-09-17 13:55:20

2005-09-17 13:55:10

2005-09-17 13:55:00

2005-09-17 13:54:49

2005-09-17 13:54:37

2005-09-17 13:54:04

2005-09-17 13:53:49

2005-09-17 13:53:37

2005-09-17 13:53:24

2005-09-17 13:53:13

2005-09-17 13:53:03

2005-09-17 13:52:52

2005-09-17 13:52:29

2005-09-17 13:52:15

2005-09-17 13:51:58

2005-09-17 13:47:54

2005-09-17 13:47:43

2005-09-17 13:47:31

2005-09-17 13:47:04

2005-09-17 13:46:48

2005-09-17 13:46:37

2005-09-17 13:46:21

2005-09-17 13:46:03

2005-09-17 13:45:43

2005-09-17 13:44:28
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Wing Tsun

Vuelvo a decir que no era necesario jugar multis para jugar bien, era necesario jugar multis para estar a la altura de las circunstancias, y por muchas peliculas en un servidor d 6 mil magos no me vngas colgandote medallas de ojalata pq es evidente que tu gremio no estaba a la altura de las circunstancias, ya q no me suena mas q a duras penas de hacer algun random a alguno los primeros dias d empezar a subir el mago.

Los mano negra eran buenos, alguno muy bueno, i el resto salvo algun inutil q tenian por el medio todos bastante buenos, es cierto que en relacion cantidad/calidad eran mejores que nosotros, pq en fin...paso de dar mas detalles pero yo eso siempre lo dije sin falta q nadie me kitase el tema, pero tu post no hace mas q reafirmar mis palabras, segun tu los mano negra eran unos santitos no? no ves q eres un inocente de mari? No aseguro q todos hiciesen "trampas", pero no eran ningunos santos, y algunos fueron d los que usaron bugs de poblacion otros resets, de los q ganaban 40 kilos d oro al turno con un multi d 2 mil tierras y lo milkeaban a pincho con sus magos principales, no se a ciencia cierta q ese reset lo usaran, pero si q lo usaron el siguiente por ejemplo, asi q pasa de hablar de lo que no sabes ;)

EDIT: Como aclaracion para el primer parrafo yo no era camorra todavia el reset de mano negra, la comparacion se refiere a la camorra cuando estaba yo, de antes no puedo hablar acerca de la camorra pq no los conocia mas que del juego.

akerbeltz

:lol: tio, k listo eres!!! si lo sabes todo!!!

yo de mayor kiero ser como tu!!!!!

Wing Tsun

debo entender que ya sabias lo que dije? porque con tu anterior post parecia que debia entender que los mano negra jugaban limpio?

Y tu nunca llegaras a ser como yo :)

_LoKy_

Cita:lol: tio, k listo eres!!! si lo sabes todo!!!

yo de mayor kiero ser como tu!!!!!
pues si aprendieses a jugar como él,

en algo habrías avanzado xD

:)  

akerbeltz

1º, no dije k la mano negra fueran santitos, sino buenos jugadores.

2º, loki, k tal si coges un pokito de esa baselina k tienes en la mesilla, te la untas bien en el culete y te pones a disfrutar como un cabrón mientras nos dejas a los demás trankilos???? te parece buena idea???

_LoKy_

2º, loki, k tal si coges un pokito de esa baselina k tienes en la mesilla, te la untas bien en el culete y te pones a disfrutar como un cabrón mientras nos dejas a los demás trankilos???? te parece buena idea???
jajajaja, es q eso se lo reservo a tu madre  :lol:

mientras tu padre mira  :P  

akerbeltz

loki como siempre tan imaginativo, haciendo alarde de su inteligencia.

y ahora es cuando me pregunto k puedo responder yo ante tal despliege de sabiduria literaria.

por cierto loki, ma dixo tu madre(sisi, por un momento a desocupado la boca) k aunk tenga la boca ocupada puede leerte eh!!  

akerbeltz

_LoKy_

Citaloki como siempre tan imaginativo, haciendo alarde de su inteligencia.

y ahora es cuando me pregunto k puedo responder yo ante tal despliege de sabiduria literaria.

por cierto loki, ma dixo tu madre(sisi, por un momento a desocupado la boca) k aunk tenga la boca ocupada puede leerte eh!!
te noto tenso,

si si, casi furibundo,
me preokuparías, sí,
si no te conociese,  me preguntaría q le pasa a este fracaso de proyecto de hombre para intentar comunicarse como una persona normal y jamás poder hacerlo.
pero al conocerte no,
eres tan tontito como siempre,
y no, no voy a decir y tu madre más, ni voy a comentar nada sobre cuanto te gustan los votes de vaselina, ni tampoko referirme a tu escaso CI, tampoko a tu familia, conocidos o incluso aspecto físico, aunke sería digno de notar,
simplemente me limitaré a reirme de tí  :lol:
es para lo úniko q puedes servir,
intentar medirte con alguien como inflame, tú, alguien q a pesar de los años juega como un patético n0b, criticarle de q???
cuando jugues solo la mitad de bien q él, podrás mirarle a los pies, inepto, mientrastanto, aprende, 1º educación, 2º formas y 3º a jugar  :)
tu apestoso gremio en mary si todavia te refieres a  Ã©l, no era nada como tu akí, no eres nadie,

ves? al final me hacéis intervenir en discusiones q no son ni mías, pero el mundo, es una pena que está lleno de estupidez y realmente a veces, q sea tan evidente, q se plasme de esta forma, no es q ni sikiera mi inkiete, pero me motiva para ver, si una vez más, q algunos si, están por debajo q el resto en cuanto a demasiadas cualidades se refiere.

MetalLord

Juas , ke gente tan lamentable .

Anda ke Akerbeltz se debe esta partiendo el kulo poko de vosotros jajajaja .

Me hace gracia eso de tu aki no eres nadie Loky , sera ke tu si lo eres , das a entender ? juasjuas

Y si te doy la razon en algo , hay gente ke esta por debajo de los demas en muchas kualidades , solo hay ke leer los patetikos posts de gente komo Inflame , Linux y ahora el tuyo ke es una kolmada mas a añadir a la lista .

Si Inflame sera todo lo weno ke tu digas , muy bien por el jajjaja , lo ke esta klaro es ke viene de un gremio de tramposos komo lo es el . Es decir merito 0 . Me hacen gracia sobretodo las justifikaciones de , komo todo el mundo lo hacia ..... jajajajja es ke es patetiko jajajjaja .

En fin , ya podeis seguir poniendo insultos jajaja .

_LoKy_

Me hace gracia eso de tu aki no eres nadie Loky , sera ke tu si lo eres , das a entender ? juasjuas
eso es relativo,

ser o no ser, eso es el dilema  :)  

akerbeltz

Citaeres tan tontito como siempre
pido porfavor a un moderador k bannee a loki del foro, ya k no están permitidos los insultos, y me a insultado.

curioso, soi un proyecto de hombre k sin haber acabado la carrera(ingenieria) ya se encuentra trabajando para una de las mejores marcas de automoción del mundo <_< para k te hagas una idea, tienen el mejor coche de la parrilla de formula 1 , iox, no me kiero imaginar k haré cuando llege ya a ser un hombre!!!

curioso, fracaso de hombre dice... hay un dicho k dice asi: el ladrón piensa k todos son de su condición.

tu sigue asi campeón, k vas a llegar muy lejos, no se a donde, pero lejos.

_LoKy_

Citaeres tan tontito como siempre
pido porfavor a un moderador k bannee a loki del foro, ya k no están permitidos los insultos, y me a insultado.

curioso, soi un proyecto de hombre k sin haber acabado la carrera(ingenieria) ya se encuentra trabajando para una de las mejores marcas de automoción del mundo <_< para k te hagas una idea, tienen el mejor coche de la parrilla de formula 1 , iox, no me kiero imaginar k haré cuando llege ya a ser un hombre!!!

curioso, fracaso de hombre dice... hay un dicho k dice asi: el ladrón piensa k todos son de su condición.

tu sigue asi campeón, k vas a llegar muy lejos, no se a donde, pero lejos.
me reitero a:

Citasimplemente me limitaré a reirme de tí 
es para lo úniko q puedes servir,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Tupac

Bueno hasta aca me mantuve callado. Solo me parece q hay q remitirse a los hechos...

R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 TeDoY Te Detono Y... 320 66,426 178,744,032    13 13,749,541
2 Power Power & Majesty 332 44,092 109,151,360 16 6,821,960
5 LaFam La Familia 187 27,923 75,924,151            10 7,592,415

La diferencia de integrantes sigue siendo alta...la de poder... TAMBIÉN...

VAMOS DEJEN DE HABLAR Y EMPIEZEN A ACTUAR...SOLO ESO...
Q PROMETIERON BAJARNOS (NO A 1) SINO AL GREMIO...Y SE LES ESTA COMPLICANDO NO????

akerbeltz

es curioso, pork entras claramente en el perfil de un ser idiota, ya k al igual k ellos, en vez de responder educadamente, i intentar esprimir algo, k por lo visto no tienes, os limitais simplemente a respoder cosas tan estúpidas como esta. y lo mas curioso del caso, es k os sentis satisfechos y orgullosos de vuestro despliege intelectual.

Magín El Mago

Ehmmm akerbeltz dime de que presumes y te diré....creo que sinceramente tus carreras aqi no son muy relevantes  :D

Metalord la gente lamentable de la que hablas estan pegando un repasito a todo power ( y no hablo por mi que sin mi gremio no estaria top),pero metete tu en el saco de lamentables cuando diste espectáculo el otro día en el foro,pienso yo vamos....te insultas pero tu sigues el rollo XD

A mi me da igual las carreras y toda esa parafernalia,lo que importa es el juego y este sitio no es para insultar y descalificar es así.

En fin....seguiré compaseando XD

akerbeltz

CitaA mi me da igual las carreras y toda esa parafernalia,lo que importa es el juego y este sitio no es para insultar y descalificar es así.
opino igual k tu, y por ese mismo motivo, pido a algun moderador de bannee a loki del foro ya ke me a insultado.

anonimo