seria bueno

Iniciado por chinexup, Diciembre 01, 2003, 03:36:14 PM

« anterior - próximo »

chinexup

seria bueno que pongan los hechizos que funcionan y los items q funcionan

eso ayudaria a muchos newbies ( incluyendome ) a jugar. asi que frank pon la lista pe :nut:                    
todo es relativo al objeto que se este observando o analizando, por lo tanto no hay nada absoluto excepto YO

akerbeltz

ya esta puesta en noticias, aunk a mi parecer la tendrian k mejorar un poco, es decir, no dejar k nadie postee en esa seccion, estaria mejor organizado.                    

Kokleten

metete al subforo de noticias... ahi estan las listas de hechizos e items activados...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Siralucard

mejor dicho el kaos de hechizos e items ... UFF!                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

chinexup

si he entrado pero es un desorden total!!! no se entiende nada yo digo que hagan una lista ORGANIZADA de items y hechizos                    
todo es relativo al objeto que se este observando o analizando, por lo tanto no hay nada absoluto excepto YO

Anonymous

Suscribo la mocion.  :poin:                    

lord_frank

solo lean el 1er post, lo demas son solo cometarios ...que tan dificil es?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Tarsius

Esto es lo que hay

Locate Artifact / Localizar Artefacto

Gate / Puerta del Cielo

Serenity / Serenidad

Fools Gold / Oro de los Tontos

Scrying Mirror / Espejo Espia

Steal Artifact / Robar Artefacto

Wish / Deseo

Destroy Artifact / Destuir Artefacto

Volcano Eruption / Erupcion Volcanica

Natures Favor / Favor de la Naturaleza

Natures Lore / Sabiduria de la Naturaleza

Plant Growth / Crecimiento de Plantas

Summon Locust Swarm / Convocar Enjambre de langostas

Sunray / Rayo de Sol

Weather Summoning / Control del Clima

Black Stabbath / Aquelarre

Blood Ritual / Ritual Siniestro

Touch of Necromancy / Toque Nigromantico

Gaze of Death / Mirada de Muerte

Mental Thrash / Destruccion Mentall

Phantasm Magic / Magia Fantasmal

Blacken Soul / Alma Ennegradica

Blaze / Llamarada

Chain Lightning / Chain Lightning

Disintegrate / Desintegrar

Fireball / Bola de Fuego

Inferno / Infierno

Lightning Strike / Relampago

-Noche de los Muertos Vivientes

-Blood curse (Maldicion de Sangre)

-Resurreccion

-Agua estancada

-aturdir

-regeneracion

-huracan

-telaraña

-espada de luz

-Espada de fuego

-vuelo

-paralisis

-Mano de Platino para la Curación

-Blinding Flash

-Fog Cloud.

Ahora podrías decir cuáles funcionan perfectamente como el arch, cuáles no hacen nada y cuáles son los que hay que mejorar?                    

Sepharad

Es posible disponer de la lista de encantamientos e ítems que no están activados? Por pedir que no quede.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

rompe

sasto, xk muxos spell no tiran bien y para rojos siempre son buenos como control del clima o infierno, entre o otros                    

lord_frank

que quieren atencion personalizada !! por favor!!! ..lean el 1er post y las noticias y se enteran de todo, no tengo todo el tiempo del mundo para escribir en el foro ...no me hagan la vida mas dificil ..por dios ..

:ban:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sr_Khesty

Que respuesta tan hostil!!!

Menos mal que no tienes un arma en tus manos, ya que sería seguro que nos hubieras dado un tiro a cada uno desde hace rato... :eek:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

Sepharad

La verdad es que nos obsesionamos si un hechizo supera a otro con complicadas ecuaciones matemáticas, o si un ítem beneficia más o menos a estas o esas unidades en combinación con ese u otro héroe i... nos olvidamos de jugar i disfrutar de The Lord.

El inconveniente es cuando perdemos nuestras tierras, nuestras unidades, nuestras construcciones i sobretodo nuestros héroes por no conocer (no se si podemos o no) los detalles de los efectos de encantamientos i ítems.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).