Siempre en negativo...

Iniciado por Jareth, Septiembre 19, 2005, 04:27:40 AM

« anterior - próximo »

Jareth

No se como montarmelo, no tengo ni 3000 tierras y tengo 1900 nodos..No se que hacer porque aun asi estoy en negativo de mana...Es facil, no invoco tanto y asi puedo mantener lo que tengo, pero claro, entonces alguien me ataca y me quita un porron de tierras...
Vamos, que si quiero mantener a "semi salvo" mis tierras tengo que estar en negativo, y si no lo estoy lo mismo da porque cuando me atacan me quitan nodos y lo estoy igual...
Alguien me puede decir algun "truco"?

ptc

Si eres negro tirate aquelarre. Y nunca lleves más del 54'9% de nodos. Usa unidades que te consuman menos. Y mientras no andes perdiendo 10 ó 15.000 de maná por turno no te preocupes mucho, para eso está el cargar maná.

Jareth

Si, cuando tenia mago negro ya tenia echao el aquelarre, ahora es azul y claro...
Ese era el porcentaje de maxima produccion de nodos, no? Bueno...muchas gracias, ya mirare a ver si con unidades que consuman menos consigo que no me maten el mago en dos dias... :P  

Vorgon

consejo con azul:
luego que atacaste, revoca spells faciles (como mind bar) desbanda tropas, construye lo ganado, carga mana, conjura mind bar, invoca tropas y te preparas pa la defensa.