APOGEUS

Iniciado por Phidias, Septiembre 20, 2005, 04:42:25 PM

« anterior - próximo »

Phidias

APOGEUS - Juego de rol de la baja Edad Media

Si te gustan los juegos de rol, este es tu sitio.

Apogeus es el nombre que recibe un juego de rol online.

El juego es sobre la baja edad media. En el juego sus jugadores tendran aventuras con infinitas variantes dentro de una secuencia lineal.No se precisa de mucho tiempo pues con 5 min cada 1 o 2 dias se puede realizar la accion del personaje. Ademas ofrece la ventaja de "jugador latente", es decir, que si no puedes jugar durante un tiempo determinado, tu personaje puede ser dejado latente y no le pasara nada mientras no juegues, ni podran modificarlo las acciones de otros personajes, es decir, queda como dormido.

De momento se puede jugar al juego por la modalidad de foro y por mapas, aunque muy pronto estara desarrollada la modalidad de 2d y 3d.

La direccion es: www.apogeusone.tk

Asi es como el shakaran el administrador de apogeus presenta este gran juego, pero que puedo contaros yo?
¿Quien no ha disfrutado alguna vez de una buena partida de rol?
¿Quien no ha destrozado gigantes con su archimago gnomo? ^^
Desde luego que te diviertes y mucho usando la imaginacion metiendote la piel de tu personaje y viviendo mil y una aventuras.

Eso es lo que apogeus te da.

Hoy por hoy mantienen varias partidas de rol por foro. No, no jugareis al señor de los anillos ni al vampiro, jugareis a un mundo de cosecha propia, pero aqui no queda todo, mientras los aferrimos roleros se divierten en el foro, poco a poco se va creando "en la sombra" ( a la vista de todos en el foros) un gran de rol 2d, un basto mapeado, montones de objetos y monstruos que destruir, un gran juego os espera ai delante y yo personalmente no me lo pienso perder.

Hoy por hoy juego una de las partidas que ofrecen pero dentro de poco espero poder tener mi personaje correteando por un basto mapa en post de aventuras y quien sabe, posiblemente alla algo mas guardado...