nuevos lideres la partida proxima de @

Iniciado por goltem, Septiembre 30, 2005, 11:38:26 AM

« anterior - próximo »

goltem

tras considerar positivo el balance en esta partida ........el gremio @ seguira jugando en el servidor  ........y despues de votaciones  ......el nuevo lider del clan para el reset que viene .......sera Adrastea quien escogera a su debido tiempo a su diplomatico y demas puestos que considre pertinentes ........siguiendo una muy buena idea  cada partida nueva .... se escogera a un nuevo lider como sentido de unidad  y fraternidad .............

el proximo reset seguro ingresaran mas magos..como robin y ptc ..por lo que sera una partida muy interesante..... ......

fin del comunicao

a unos dias de dejar el liderato su amiga

alexa  
:lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

PETASS

Citatras considerar positivo el balance en esta partida ........el gremio @ seguira jugando en el servidor  ........y despues de votaciones  ......el nuevo lider del clan para el reset que viene .......sera Adrastea quien escogera a su debido tiempo a su diplomatico y demas puestos que considre pertinentes ........siguiendo una muy buena idea  cada partida nueva .... se escogera a un nuevo lider como sentido de unidad  y fraternidad .............

el proximo reset seguro ingresaran mas magos..como robin y ptc ..por lo que sera una partida muy interesante..... ......

fin del comunicao

a unos dias de dejar el liderato su amiga

alexa  
:smt022  :smt022

golt me ha conmovido profundamente jeje ya en serio lo has hecho muy bien, de sobresaliente, y eso que aqui en apprentice no somos aliados, has hecho muy buen trabajo y todo tu gremio, solo hay que mirar el top.

este reset ya doy por hecho que no estare en el top, mas bien mi estado actual se parece a esto:  :golpeado:  :enfer: yo soy el del medio.

goltem

jajajajjajaja bueno asi estabamos nosotros hace unos meses

gracias en verdad..... por tus palabras .....

aunque he de decirte que tu has evolucionado muchisimo  en el ager  petas  .... aprendiste muchas cosas ........y eso te hara mas peligroso en el aprendicce.....

espero sigas jugando ahi conmigo ahora que subas de nivel .........te los has ganado

un abrazo cordial

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..