consultas de un nuevo

Iniciado por Glamariel, Septiembre 30, 2005, 01:39:59 PM

« anterior - próximo »

Glamariel

Hola, llevo tres meses jugando este juego, a lo mejor mis preguntas no son pertinentes, pero tengan en cuenta q soy nuevo.

1- ¿Porqué la valkiria del mega no da lo icicle y ice shield? (eso es lo q dice q debería tener según la enciclopedia)

2- ¿Porqué mezclan acres (medida de superficie INGLESA) con Hectareas (medida de superficie del SISTEMA INTERNACIONAL)?. No sería mejor utilizar un solo sistema.

3- Soy jugador de rol D&D y he notado muchas similitudes entre los monstruos de este juego y los monstruos del bestiario. Lo cual me entusiasma. ¿se han inspirado es este juego?. Hay muchos monstruos del bestiario q me gustaria ver luchando aqui. Ya he visto q piensan poner dragones de colores (azul, blanco, negro y verde) ¿para cuando?.  
Otras cosillas q me gustaria ver:
Para verdes:
aguilas, arañas, arpias, centauros, jabalies, satiros
Para negros:
fantasmas, otros tipos de demonios (glabrezu, marilith, balor), momias, banshees
Para blancos
Golems de arcilla, piedra, carne, Angel Solar, Canarcontes, mefits
Para azules
duendes, pudines, gelatinas (monstruos inmunes a melee), rakshasa,
Para rojos
Hellfire Wyrms, fire bat, sun giant, fire weird etc etc etc

Es un decir claro y si se animan pues me tienen a sus ordenes para testeos, hojas de vida de los montruos etc.

Gracias de antemano a los q respondan este post

Chompiras

CitaHola, llevo tres meses jugando este juego, a lo mejor mis preguntas no son pertinentes, pero tengan en cuenta q soy nuevo.

1- ¿Porqué la valkiria del mega no da lo icicle y ice shield? (eso es lo q dice q debería tener según la enciclopedia)

2- ¿Porqué mezclan acres (medida de superficie INGLESA) con Hectareas (medida de superficie del SISTEMA INTERNACIONAL)?. No sería mejor utilizar un solo sistema.

3- Soy jugador de rol D&D y he notado muchas similitudes entre los monstruos de este juego y los monstruos del bestiario. Lo cual me entusiasma. ¿se han inspirado es este juego?. Hay muchos monstruos del bestiario q me gustaria ver luchando aqui. Ya he visto q piensan poner dragones de colores (azul, blanco, negro y verde) ¿para cuando?.  
Otras cosillas q me gustaria ver:
Para verdes:
aguilas, arañas, arpias, centauros, jabalies, satiros
Para negros:
fantasmas, otros tipos de demonios (glabrezu, marilith, balor), momias, banshees
Para blancos
Golems de arcilla, piedra, carne, Angel Solar, Canarcontes, mefits
Para azules
duendes, pudines, gelatinas (monstruos inmunes a melee), rakshasa,
Para rojos
Hellfire Wyrms, fire bat, sun giant, fire weird etc etc etc

Es un decir claro y si se animan pues me tienen a sus ordenes para testeos, hojas de vida de los montruos etc.

Gracias de antemano a los q respondan este post
Muy buena tu propuesta de poner nuevas criaturas, aunque no se si esta en los planes.

Con respecto al punto 1 creo que aun no se activa la habilidad, al menos en el mega, no se si en el super esta activada aunq me parece q si.

Ahora con el punto 2, el tiene mucha razon, no hay por que mezclar las medidas de superficie. Como anecdota, les cuento que un compatriota peruano andaba con su tabla de transformacion para ver cuantas tierras habia ganado, despues se dio cuenta q en el juego, una tierra era igual a un acre, y a la vez era igual a una hectarea cuando no es asi. Asi q seria buena idea que cambien y se queden con una.

En mi opinion diria que una hectarea esta bien, asi parecerian mas grandes los pueblos.
Im back

pirata

la habilidad si esta activada...creo q solo es un bug en el mensaje...na mas...q en el hero no sale la habilidad...pero esta.

en cuanto a los drakos de colores...estuvieron y se sacaron.

en lo de poner mas unidades...no esta dentro de los planes ni a corto ni mediano plazo.

primero el juego debe estar completamente terminado...y si se hacen mejoras creo q al menos debiera llamarse a una asamblea o algo por el estilo donde todos este de acuerdo...cosa q veo dificil.

y por ultimo si no me ekivoco tue eras uno de los q formaba parte de un grupo que "velaba por el juego limpio" y coordinaban contra los q abusaban de counter por poder o multiatacaban.

bueno...eso es trampa en un server solo....tu intenciones son buenas, pero no se hace ;)

suerte.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Glamariel

Citay por ultimo si no me ekivoco tue eras uno de los q formaba parte de un grupo que "velaba por el juego limpio" y coordinaban contra los q abusaban de counter por poder o multiatacaban.

bueno...eso es trampa en un server solo....tu intenciones son buenas, pero no se hace ;)

suerte.
Si era yo, y ya arregle las cosas con Chompiras (el mago afectado). La lección me costó un mago del top 20 con 10 heros de nivel 18. A mis amigos no le hizo ninguna gracia q no les dieran derecho a la defensa y sobretodo q los castigaran por algo q no pensabamos hacer pues la estrategia era evitar multiataques NO atacar. En fin, ahora tengo nuevos amigos como Chompiras, James, Saulot, Mickey y tambien una nueva maga en el top 20 (mikela). Al final ustedes perdieron dos nuevos jugadores q ya no quieren saber nada del juego, uno de ellos mi hermano. Pero no te preocupes Pirata q ya estoy convenciendo a mas gente.

Con respecto a la regla de no coordinar: me gustaria preguntar lo siguiente: ¿Que evita que 4 amigos del barrio lleven un mago c/u en un server solo y en una reunion en persona o por msn decidan matar a otro mago sin mensajes de por medio q lo prueben?. ¿No les parece q esta posibilidad hace q sea insuficiente la regla de no coordinar?. O a lo mejor no entiendo bien la forma de trabajar de ustedes y en ese caso si pueden explicarme.... gracias amigos

pirata

es dificil de probar...pero cuando se puede se borra.

eso mas q nada queda a conciencia individual.

simplemente si eres un mago que respeta las reglas no lo haras :).
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro