consultas de un nuevo

Iniciado por Glamariel, Septiembre 30, 2005, 01:39:59 PM

« anterior - próximo »

Glamariel

Hola, llevo tres meses jugando este juego, a lo mejor mis preguntas no son pertinentes, pero tengan en cuenta q soy nuevo.

1- ¿Porqué la valkiria del mega no da lo icicle y ice shield? (eso es lo q dice q debería tener según la enciclopedia)

2- ¿Porqué mezclan acres (medida de superficie INGLESA) con Hectareas (medida de superficie del SISTEMA INTERNACIONAL)?. No sería mejor utilizar un solo sistema.

3- Soy jugador de rol D&D y he notado muchas similitudes entre los monstruos de este juego y los monstruos del bestiario. Lo cual me entusiasma. ¿se han inspirado es este juego?. Hay muchos monstruos del bestiario q me gustaria ver luchando aqui. Ya he visto q piensan poner dragones de colores (azul, blanco, negro y verde) ¿para cuando?.  
Otras cosillas q me gustaria ver:
Para verdes:
aguilas, arañas, arpias, centauros, jabalies, satiros
Para negros:
fantasmas, otros tipos de demonios (glabrezu, marilith, balor), momias, banshees
Para blancos
Golems de arcilla, piedra, carne, Angel Solar, Canarcontes, mefits
Para azules
duendes, pudines, gelatinas (monstruos inmunes a melee), rakshasa,
Para rojos
Hellfire Wyrms, fire bat, sun giant, fire weird etc etc etc

Es un decir claro y si se animan pues me tienen a sus ordenes para testeos, hojas de vida de los montruos etc.

Gracias de antemano a los q respondan este post

Chompiras

CitaHola, llevo tres meses jugando este juego, a lo mejor mis preguntas no son pertinentes, pero tengan en cuenta q soy nuevo.

1- ¿Porqué la valkiria del mega no da lo icicle y ice shield? (eso es lo q dice q debería tener según la enciclopedia)

2- ¿Porqué mezclan acres (medida de superficie INGLESA) con Hectareas (medida de superficie del SISTEMA INTERNACIONAL)?. No sería mejor utilizar un solo sistema.