0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado mosa

  • **
  • 199
  • -6
    • Ver Perfil
% de poder
« : Octubre 01, 2005, 02:22:29 pm »
Al hacer mi stack me he dado cuenta que el % de poder de cada unidad es distinto dependiendo de si doy a atacar o miro en el reporte de estado. Es decir si quiero poner por ejemplo a los grifos de 5º stack no se si tienen que estar en 5º posicion de poder mirando en el reporte de estado o de 5º cuando voy a atacar. En el reporte estan de 5º pero cuando ataco estan de 4º!Creo que esto puede ser una cuestion importante de la que no he visto nada de información, gracias

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
% de poder
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2005, 02:41:54 pm »
usa alguna calculadora de stacks k hay por aki:http://www.avidgamers.com/t_d/

y ya de paso leete la guia esa, te vendrá bien ;)

la razón? pues es k en batalla, el poder de los ranged se multiplica por uno, el de los melee por 1,7 y el de los voladores por 2.
 

*

Desconectado mosa

  • **
  • 199
  • -6
    • Ver Perfil
% de poder
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2005, 04:23:07 pm »
ok gracias pero ahora tengo otro problema. Esa calculadora no muestra el poder que tienen mis treants por ejemplo con el crecimiento de plantas, entonces me muestra que los grifos tienen mas poder que los mandrakes o los treants y eso no es asi!

% de poder
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2005, 04:44:24 pm »

la diferencia de % que ves entre el reporte de estado y en atacar es debido a que en el reporte de estado el % que se ve solo depende de la unidad, un ejemplo

1000 treants *423 = 423000
1000 grifos  *399 = 399000
y hace el % a partir de ese poder, pero ese % NO indica el orden de las unidades en batalla, para saber eso hay que tener en consideración si cada unidad es voladora, ranged o melee

la voladora recibe un x2.25 a su poder
la ranged recibe un x1 a su poder
la melee recibe un x1,5 a su poder

es decir, y en el previo a la batalla lo podrás comprobar que los % salen a partir de lo siguiente

1000 treants*423*1=423000
1000 grifos*399*2,25=897750
y los grifos iran delante en batalla cuando en reporte de batalla parece que irian los treants
 

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
% de poder
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2005, 05:37:44 pm »
Cita
ok gracias pero ahora tengo otro problema. Esa calculadora no muestra el poder que tienen mis treants por ejemplo con el crecimiento de plantas, entonces me muestra que los grifos tienen mas poder que los mandrakes o los treants y eso no es asi!
el crecimiento de plantas aumenta el poder de atake y la vida.....no el poder de la unidad q son cosas distintas...

asi tengas o no puesto el crecimiento de plantas tus treant estaran en la misma posicion.

 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Glamariel

  • **
  • 190
  • -1
    • Ver Perfil
% de poder
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2005, 09:42:28 pm »
Cita
Al hacer mi stack me he dado cuenta que el % de poder de cada unidad es distinto dependiendo de si doy a atacar o miro en el reporte de estado. Es decir si quiero poner por ejemplo a los grifos de 5º stack no se si tienen que estar en 5º posicion de poder mirando en el reporte de estado o de 5º cuando voy a atacar. En el reporte estan de 5º pero cuando ataco estan de 4º!Creo que esto puede ser una cuestion importante de la que no he visto nada de información, gracias
Yo también tuve muchos problemas con esto, hasta q lei lo de el multiplicador segun melee, ranged o volador. Creo q es un problema de todo jugador novel, pues el poder de batalla solo se ve cuando atacas y en ese momento otras cosas te preocupan como el tiempo q corre mientras estas desbandado.
Yo tengo un stack con un orden para atacar y cada vez q ataco hay grandes posibilidades d q se desordene, para esto voy al desbandar y me veo obligado a calcular mentalmente y lo mas rápido posible el poder de batalla para reordenarlo. Todavia no se de q me sirve saber el poder real, tal vez alguien me lo pueda decir...
Me gustaría ver el poder de batalla tambien en el desbandar, realemente me ayudaría muchisimo y estoy seguro q a muchos noveles les ahorraría problemas...

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
% de poder
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2005, 10:00:28 pm »
el poder real sirve de mucho.....viendo el poder real puedes distribuir el poder de tu ejercito entre los distintos stacks...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado arturox_

  • ***
  • 330
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • :D
    • Ver Perfil
% de poder
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2006, 05:57:16 pm »
Cita
el poder real sirve de mucho.....viendo el poder real puedes distribuir el poder de tu ejercito entre los distintos stacks...
 :) :)  

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
% de poder
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2006, 02:48:08 am »
por eso siemple dbes tener una calculadora a tu lado!lol
una pregunta los treant llegan a 8200 de ataque con crecimiento?como lo hacian antes?