0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado woomer

  • 44
  • 0
    • Ver Perfil
guerra
« : Octubre 05, 2005, 07:14:15 pm »
bueno eso guerra entre mkbr y antumapu en 15 horas mas empezara todo. que mas decir nada nos vemos

*

Desconectado Kai

  • *
  • 74
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #1 : Octubre 06, 2005, 08:11:47 pm »
Bueno antes que nada es MBrk y si quieren guerra pues hay que ponerle sabor a esto no??????

Pero si se puede tener un arreglo de cualquier tipo estamos abiertos a platicar de eso :P

 
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

 

*

Desconectado woomer

  • 44
  • 0
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2005, 10:35:19 pm »
no como fome colocar arreglo al dia de declarada una guerra veamos que apsa en una semana total yo soy verde y ustedes casi puros rojos que podria ahcer un verde contra un rojo ustedes tienen que matarme luego si no uffff :D  :ph34r:,
a y disculpa por la falta de ortografia es algo comun en mi, la unica tregua que conocesmo es la disolucion de gremio y quienes quieran ingresan en el nuestro pero casi nunca se acepta antes morir que tirar la toalla

guerra
« Respuesta #3 : Octubre 06, 2005, 11:20:32 pm »
WAR WAR WAR!

 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager


Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.


"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris


"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden


The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.


"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer


"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem


"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

*

Desconectado Kai

  • *
  • 74
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #4 : Octubre 06, 2005, 11:49:37 pm »
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Bueno no es falta de respeto ni nada yo escribo feo eso lo se y tu no se ni lo que pones??? lo lei 4 veces y no capte la idea de tu mensaje

pero bueno estaremos listos para la guerra


siii algo de accion no estaria mal no


como dien por ahi si me matan que puede pasar
pues me creeo otro mago y ya

Saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

 

*

Desconectado woomer

  • 44
  • 0
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2005, 10:21:33 am »
jejeje pobre novato esta por alla abajo. muy al fondo. y vamos mas menos iguales en poder, ustedes sustentados en dos magos y nosotros como bloque.
en resumen lo otro era.
no tregua despues de un dia.
unica opcion de tregua tan rapida disolucion de su gremio. (no pueden reorganizarse como otro)

*

Desconectado Kai

  • *
  • 74
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2005, 09:48:44 pm »
Antes que nada

ya dejen de presumir porque dandole a los nuevos no se aprende nada aka los sigo esperando y si se divierten matando novatos eso da que no son muy buenos jugando Ya muchos magos me han matado en otras guerras  y creo que puedo defenderme lo suficiente como para pelear con ustedes...... :ph34r:  :ph34r:

Moviendose en bloke no se que presumen si cuando empiezan a subir los bajan
no necesito bajarme para darles de echo no los dejan subir a ustedes si quieren presumir vengan aka arriba  donde se ve quien sabe de verdad y quien no

de ahora den adelante somos 2 v 5

Los sigo esperando

 :D  :D  :D  
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

 

*

Desconectado woomer

  • 44
  • 0
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2005, 08:22:10 pm »
1.- nadie me manda que hace ro que no ahcer. asi que si quiero presumir lo hago si no te gusta mala suerte. no le he faltado el respeto a nadie diciendo amlas palabras ni nada ais que estoy en regla.
2.- nunca dijimos que nuestro pensamiento era estar por alla arriba en el poder todo momento, asi que si nos ajan tal ves sea por que no nos interesa subir mucho.
 y eso de 2 contra 5 no tengo idea a que te refieres veo que su gremio es de 4 asi que no tengo idea a que va, ya te dijimos que la palabra guerra desde un lider de gremio involucra el gremio no solo :D.
 asi que no se que problema tienes y si es presumir nosotros no tenemos un letrero gigante diiendo muchas cosas y nombrando a alguien como enemigo. solo sabemos nosotros y por aca es por costumbre, si te fijas no postean muchos, asi que los que juegan mas estan por aca.
a y lo de gremio aliado digame señor como interpretarlo que si dices ser 2 contra 5.  no se para que tienes gre mio aliado, o seria un nap el que tiene?  :ph34r:  

*

Desconectado Kai

  • *
  • 74
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2005, 10:38:18 pm »
La verda no entiendo lo que pones viejo asi que ya no me molestare en leer lo que pones :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:


lo de la alianza es solo diplomacia no tiene nada que ver con la disque guerra que tenemos con ustedes la cual no tiene nada divertido por mi parte ya no quiero saber de ustedes...... no vale la pena tratar de darles  o de spellear tengo mejores cosas que hacer y creo que ustedes tienen mas miedo que nosotros dos de sus magos da casualidad que se pusieron a meditar y los nuestro apesar de estar aprendiendo no se han rajado para nada..... ahi estan aguantando como se debe...

si no voy a negar que los han tenido locos a items y spells y atakes pero ellos han demostrado que pueden no que ustedes............  :D  :D  :D

bueno creo que es todo ya saben si quieren algo con migo los espero con gusto


Saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

 

*

Desconectado Kai

  • *
  • 74
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2005, 10:47:00 pm »
Otra cosa si no te gusta lo que tenemos en la descripcion pues no la leas simple y sencillo nadie te manda ha hacerlo
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

 

*

Desconectado woomer

  • 44
  • 0
    • Ver Perfil
guerra
« Respuesta #10 : Octubre 10, 2005, 02:45:36 am »
mm como quieras estoy 200 mil bajo tuyo y dices gran diferencia.
jajaja lo de meditar seria por que es fin de semana largo en im pais y por ende salieron de paseo. no te vas estar conectando de un ciber en un paseo y te sigo mirando.
nunca dije que no me gusta, me gusta.
y yo estoy co el mismo poder que tu asi que nos e que hablas de estar arriba :D y hay estoy desde hace horas y ni un ataque de tu parte.
y sobre que digamos disque yo no dije esa palabra primero.
« Última Modificación: Octubre 10, 2005, 02:46:37 am por woomer »