Heroes

Iniciado por philodox, Octubre 09, 2005, 03:11:38 AM

« anterior - próximo »

philodox

Basicamente mi pregunta es esa, se puede conseguir un heroe de otra forma que no sea el mercado negro?
Desde ya gracias.
Saludos
Never retreat, never surrender...[/font]

pirata

botellas de efreti y dioses...

pero no confies en los dioses pq reo es capaz de cobrarte plata real...  :lol:  :lol:

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Basicamente, el azul es el color que mas rapido puede armarse con heroes, es cosa de investigar rapido, para luego comenzar a desear. El problema es que despues se hace un lio mantenerlos. Mientras se esta deseando, llega el famosos item "botella de efreeti" que puede regalarte muchas cosas, o items, o plata, o mana (2 milones, que realmente prefiero ocuparlos en el localizar artefacto en vez del deseo), o heroes. Tambien los dioses, si les entregas tus moneditas, a veces te dan plata, a menos que te pase lo que a mi, que se enojen y te dejen con lack de level spell (569 de 589) (menos mal que me arreglaron eso).

ChaosSoldier

Bueno si, en general se puede conseguir con Dioses y mercado negro, luego ya los azules con deseo les puede salir la botella de efreeti que puede regalar un heroe.

Va en funcion del color, todos pueden ganarlo de tres formas.

El azul con botella de efreeti, mercado negro y Dioses
El negro con mercado negro, Dioses o que un azul le lanze una botella de efreeti
Y el resto de colores igual que el negro.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Chaos cuando tiras una botella a alguien.. i le sale un heroe te lo queda tu ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

y al parecer si es de nivel bajo y tu tenias ese heroe en nivel alto...t kedas con el de nivel bajito....la wea na q ver  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

philodox

Bueno les agradezco los datos y veo que encima elegi justo el mago que lo consigue por la botella, asi que voy a probar haber que onda.

Saludos
Never retreat, never surrender...[/font]

Tariq

compralos en el mercado ;)