Estas infectado con Wall of Silence!

Iniciado por Blackmores, Octubre 10, 2005, 12:20:55 AM

« anterior - próximo »

Blackmores

Hola a todos.

Cada vez que recibo el ataque de algun mago, me aparece el mensaje "Estas infectado con Wall of Silence!!!!!"...

Me dirijo al Reporte de Estado, y me aparee este hechizo donde aparecen los Hechizos que afectan tu reino, seguido de el numero 20 a su lado...

Mas abajo, en Tus Hechizos en funcionamiento tambien me aparece este Hechizo, esta vez seguido de el numero 500....

Asumo que el 20 se refiere al numero de turnos que se tarda en desaparecer el hechizo, y el 500 el mantenimiento del mismo....

Bueno, mi consulta es mas bien ¿Por que me aparece este hechizo?, podria pensar que me lo ha lanzado algun otro mago, pero supongo que me indicaria que mago lo ha hecho, y es mas raro aun que aparezca sea cual sea el mago que me ataca....

Bueno, les agradeceria si alguien me puede ayudar con este problema, ya que me dificulta llevar a cabo los contrataques..

Si es de ayuda el mago que dirijo es Rojo.

pirata

es una epidemia al igual q muerte negra.....se traspasa entre mago a medida q se pegan.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Blackmores

Gracias por larespuesta, pero ¿Es normal que me infecte con este hechizo cada vez que me ataquen?, porque desde que inicie con mi mago que me sucede....

Gracias denuevo por la pronta respuesta.

pirata

mm..eso depende solo de si el mago q te ataco esta infectado o no.

si no me ekivoco mientras mas traspasas la epidemia menos turnos es el mantenimiento, asi t lo sacas mas rapido.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Blackmores

Bueno... Con eso me deja en claro que solo he tenido mala suerte..

Gracias

Vorgon

Maldito sida...  :angry:  :angry:  :angry:

Ese spell deberia activarse con un n° minimo de jugadores en el server (unos 1200 por ej)

Si no, vez que muevas te lo vas (o van ) a pegar.

bagheera

CitaMaldito sida...  :angry:  :angry:  :angry:

Ese spell deberia activarse con un n° minimo de jugadores en el server (unos 1200 por ej)

Si no, vez que muevas te lo vas (o van ) a pegar.
ahahahahah, es una wea maraca, o tal vez habria que hace el mantenimiento proporcional al nº de jugadores, pk es verdad te lo pegas casi siempre, a menos q le pegues a un wn que no atake ksi nada.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Kaphax

El problema es que aqui cuando te lo pegan te quedan los 20 turnos pero deberia pegartelo con el numero de turnos que tenia el que te lo pego(si al que te lo pego le quedaban 6 turnos tu deberias tenerlo por 6 turnos, no por 20).

Segun esta lo que pasa es que en vez de irse disipando la epidemia cada vez va a mas.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Vorgon

Claaaaaaro!!!!!!!

Ahora entendi por que Pototo ta tan arriba...

No quiere pégarse esta wea...

Chompiras

CitaClaaaaaaro!!!!!!!

Ahora entendi por que Pototo ta tan arriba...

No quiere pégarse esta wea...
Por cierto, como le hizo pototo??
Im back

Jamaica

CitaPor cierto, como le hizo pototo??
Prueba pillajearlo , casi seguro tiene demasiado poder en oro

Sobre el muro del silencio , esta mal programado , casi no fallo por su culpa
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor