Campo de estaxis.

Iniciado por sam1164, Octubre 10, 2005, 10:29:22 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues esto es una queja.. por que el campo de estaxis son unos 10 turnos y este reset se han aumentado a la cantidad de 15 turnos...(cosa que me mosqueaopor que en servers lentos jode mucho y por que los lacks que puede probocar son mayores)
Tambien decir que ya d epor si el que lo lanza pierde turnos segun mueva el otro.. para que encima te cueste 15 turnos lanzarlo..

Es una injusticia.. tambien pedir minimo 30 lesvis por conjuracion! O_o!

/me barre pa casa.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

siempre han sido 15 turnos  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

seguro? que en el reinc veo yo 10.... estas seguro loky?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

en el reinc. será lo q a ellos les de la gana,

aki, siempre han sido 15, desde siempre, desde antes incluso q se activase el spell  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

sam cuidado con el reinc xDD tiene algunos tokes muy diferentes  :P
el otro dia me paso lo mismo xDD

Kaphax

CitaEs una injusticia.. tambien pedir minimo 30 lesvis por conjuracion! O_o!
Pues cuantos salen?

Yo juegue azul en mari y salian entre 30 y 33, si aqui salen menos esta mal.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]