0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
¿Error de Mercado?
« : Octubre 16, 2005, 09:31:34 pm »
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 168,897,918 de oro por vender su Magical Compass. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del mercado negro .
Lee, El Mercader
Dueño de la Tienda de Antigüedades

Esto es lo que he recibido por la venta de un compas magico que llegaron a ofertar mas de 1100 millones, me gustaría que me explicasen si ha habido algún error o si es así por que he vendido mas cosas y me han dado casi tanto como por la venta del compas, es decir que el porcentaje no es el mismo para el compas que para otras cosas.

Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 53,570,357 de oro por vender su Alfombra Magica. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del mercado negro .
Lee, El Mercader
Dueño de la Tienda de Antigüedades

Aqui me han dado creo que el 100 % de la venta o si no es así ya que no se por cuanto se vendio el porcentaje es muy superior.

¿Mi pregunta es que porcentaje se da al vendedor por la venta de un articulo?
¿Hay difentes porcentajes dependiendo de lo que vendas?

Si lo se no lo vendo.

mi id es 1211 (lllan)

*

Desconectado sir_reo

  • O_o
  • *
  • 848
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • I'm watching you!!!
    • Ver Perfil
    • The Lord
¿Error de Mercado?
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2005, 12:35:57 am »
Al momento de vender un item, el mercader te indica el precio minimo a recibir. y eso se mantiene.

no se recibe el 100% del monto que un mago pag por el item.


los negocio son los negocios, y el mercader no esta excento de esto.
 
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
¿Error de Mercado?
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2005, 08:50:46 am »
Cita
Al momento de vender un item, el mercader te indica el precio minimo a recibir. y eso se mantiene.

no se recibe el 100% del monto que un mago pag por el item.


los negocio son los negocios, y el mercader no esta excento de esto.
Sabía que no se recibia el 100% del precio de venta que pago el comprador, pero que paguen por el compas magico 1100 millones y reciba 168 creo que no es normal, hace tiempo se que había un post en el que se discutia lo que se debería recibir por la venta de un item y según ponía en dicho post se recibía un minimo del 33% de la venta eso como minimo cosa que no ha pasado con la venta del compas magico.

Si vendi el compas magico era porque esperaba recibir una cantidad considerable cosa que no fue asi, a parte del compas vendi mas cosas y no paso esto.

Me gustaría saber si hay establecido un porcentaje minimo por la venta o solo el precio minimo de salida que me comentabas.

Menudo gorron que es el Mercader, la proxima vez no lo vendo y lo gasto que las tierras estan mu caras como para desperdiciar el item.

Un saludo a tod@s!!!

*

Desconectado sir_reo

  • O_o
  • *
  • 848
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • I'm watching you!!!
    • Ver Perfil
    • The Lord
¿Error de Mercado?
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2005, 12:23:25 pm »
En el modulo de vender item , dice claramente el monto minimo a recibir.
Ese es el precio y no hay mas. si lo consideras , mejor debes guardartelo para tiempos mas dificiles , o cuando suba un poco mas el precio minimo del item-
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
¿Error de Mercado?
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2005, 12:29:45 pm »
Ya reo, pero debe darte un porcentaje del precio al ke se venda, no su precio de salida ni ninguna cantidad fija, la venta siempre influye
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
¿Error de Mercado?
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2005, 10:04:20 pm »
Simplemente reo lo veo una robada, es decir que no merece la pena vender nada.
Si por mucho que se puje por el tu recibes lo mismo menuda mierda.

Creo que no es justo y no se si a los demas les pasa lo mismo, yo lo que te digo es que casualidad de todo lo que vendi solo me paso en el compas, que casualidad!!!

No se decía que había un porcentaje minimo?¿Donde esta?
Explicamelo y no me vengas con el precio minimo que yo creo que esto no tiene que ser así.

Un saludo!!!

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
¿Error de Mercado?
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2005, 03:21:41 pm »
PUES PIRATA YO KIERO MIS 300 MILLONESSSSS

  NI HAY ESTE POS

 KIERO MIS 300 MILLONES  
.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Error de Mercado?
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2005, 03:44:47 pm »
si hubierai leido antes habriai esperao a q subiera el precio de los items.....cuando los vay a vender sale clarito cuanto recibiras.

 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
¿Error de Mercado?
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2005, 10:45:48 am »
Reo puedes mirar si hay algo que esté mal en este post y tengan razon en que deban dar un % mas al vendedor? (es para eleminar el post si no cuenta como bug)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado sir_reo

  • O_o
  • *
  • 848
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • I'm watching you!!!
    • Ver Perfil
    • The Lord
¿Error de Mercado?
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2005, 08:39:26 pm »
bueno, en un comienzo cuando ofreces  item a vender el mercader te ofece un minimo pero al memento de vender un item el mercader dar un % de lo vendido.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.