hattrick

Iniciado por Necr贸fago, Octubre 17, 2005, 07:21:56 PM

« anterior - pr髕imo »

Necr贸fago

weno... como se que todos somosgente muy ocupada y sin tiempo para el ocio :lol: ... se me ocurrio preguntar que quien de uds juega hattrick, seria interesante hacer unos amistosos, o quixzas organizar un torneo.... pa hacer platita que estoy en la quiebra...
ya eso...
saludos.. ;)  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

inti

amistoso, amistoso  :lol:  q toy igual :(  :ph34r:  

Necr贸fago

Citaamistoso, amistoso  :lol:  q toy igual :(  :ph34r:
Traitors FC (706718)

pero estoy en septima..... donde se haria??
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

pos en 6潞 division espa帽ola por hay ando XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

inti

Citaamistoso, amistoso  :lol:  q toy igual :(  :ph34r:
Traitors FC (706718)

pero estoy en septima..... donde se haria??
pos yo de visitante por lo menos entreno aunq pierda un chorron de plata :ph34r:

inframundo (282132) :)

Pd: ya tienes un amistoso programado sera despues :P  

Necr贸fago

inti ya te lo ofreci :blink:  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

Satanic Spirit (313238)  <--este es mi equipo por si alguno quiere un amitoso nacional o internacional ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ZacaS

ZacaS (309786)

ese es mi equipo...
no jueges contra el tio sam que es un rompepiernas....
Errare Humanum est

akerbeltz

akerbeltz (490706)

Darkleon

Lo M.... (460257) Este es el mio no pongo el nombre porque puede herir supcetibilidades, soy nuevo y he perdido todos los juegos menos uno contra los Brutaletes de espa帽a bueno si lo perdi pero solo 1-0
"Ma帽ana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven as铆, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Necr贸fago

11394 espectadores presenciaron el partido en el estadio Camp Nou, con el c茅sped en muy mal estado. La tormenta que cay贸 provoc贸 m谩s de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. Los aficionados de Metropolitana se juntaron para ver este siempre emocionante derby entre los dos equipos vecinos. Godkillers decidi贸 que su formaci贸n para este encuentro deb铆a ser una 3-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el t茅cnico: Van Sloten - Echaurren, Prieto, Arcos - Dağ, Romero, Wiltich, Reyes - Eguiguren, Provenzano.

Traitors salt贸 al terreno de juego con una 3-5-2 como formaci贸n. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el t茅cnico: Opace - Riquelme, Guichard, Gonz谩lez - Gallo, P茅rez, Bishara, Robinson, Monte - Saa, Borja.

Era bastante evidente que Godkillers iba a basar su juego en la presi贸n sobre el rival. Era bastante obvio que Traitors pretend铆a orientar la mayor parte de los ataques por las bandas.     

esto es una nueva estrategia no la comprendo???
alguien me explika...

yo soy traitors..
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

inti

talvez no entro uno de sus jugadores por acumulacion de tarjetas o por expulsion y ni cuenta se dio :lol:  :ph34r:  

Necr贸fago

Resultado final: 2 - 5.

POSESI脫N
29%    
   71%
32%    
   68%

paso lo ke tenia que pasar.... voy primero!!

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

BlackCrow

Yo juego!....

隆隆隆Viva Mexico!!! (27170)

Necr贸fago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Solo pa ayudarte (y ayudarme) me voy a hacer un equipo, de ahi te mando la id y planeamos muchos amistosos

Necr贸fago

CitaSolo pa ayudarte (y ayudarme) me voy a hacer un equipo, de ahi te mando la id y planeamos muchos amistosos
yo soy tu padre :P

te hare bolsa wn!! :lol:

PD: se viene un amistoso con darkleon, por el mas feo!!
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

CitaSolo pa ayudarte (y ayudarme) me voy a hacer un equipo, de ahi te mando la id y planeamos muchos amistosos
yo soy tu padre :P

te hare bolsa wn!! :lol:

PD: se viene un amistoso con darkleon, por el mas feo!!
PAPA PAPA...

MMMMMMNNNNNN............ (/me se sienta a meditar un rato....)
.
.
.
.
.
.

AH, PAPA FRITA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon

[spam]
A too esto, creo que el Leon te va a ganar, su estrategia consistira en invitar a tus jugadores a un carrete antes del partido, emborracharlos con ron y presentarles muchos travestis...
[/spam]

Necr贸fago

jua jua ya lo kreo..
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Ya wn, Reservoir Dog's (968732)...

Darkleon

Pues me volvio mier...., creo que mi jugadores venian de una fiesta los muy mocosos esos, es que ninguno pasa de 500, seran feos por eso es que juego contra necrofago un equipo feo pa juga contra un feo
"Ma帽ana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven as铆, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Darkleon

sera l aproxima semana esta semana acepte el de vuelta de necro

Mahatma Gandhi

Vorgon

Darkleon

Pero le anotamos pa la semana q viene arriba, vale

Mahatma Gandhi

Vorgon

ten claro que voy a llevar una foto de Chavez pa bajarle la moral a tus jugadores  :lol:  :lol:  :lol:  

pyros

Weno yo tb stoy jugando, mi equipo es este valdencin (313010) si quereis amistosos o montamos un torneo pues nada avisarme. Un saludo

SaboteadoR

Hola, yo soy Ron-al-seco (703240), en V.135  :D  :D  :D
kien cache caleta de este juego ke me envie un ht-mail en el juego para ke me ayude, xk estoy leyendo y entiendo pero igual preferiria un experto de guia.

saludos

Vorgon

primer partido

Reservoir Dog's - c.d.u ucatolica  3 - 2

Ver partido:    HT Live
Fecha:    04/12/2005 a las 23.20
MatchID:    55215712
Estadio:    Cradle of Wolves Arena
P煤blico:    2058

Es un d铆a nublado hoy, pero no parece que vaya a llover. 2058 espectadores se acercaron al estadio Cradle of Wolves Arena. El duelo de hinchada de los dos clubes de Metropolitana se vivi贸 desde muy temprano, nadie quer铆a perderse este partido. El DT de Reservoir eligi贸 una formaci贸n 4-4-2 para jugar este partido. El equipo sali贸 al campo de juego con: Err谩zuriz - Pardow, Lynch, Ceratti, Ruiz Tagle - Arenas, Kirck, Moscoso, Barrera - Tele帽a, Morla.

ucatolica se ubic贸 en el campo con una formaci贸n 4-4-2. Los 11 titulares son: Polo - Bahamonde, Villase帽or, Serre, Nottoli - Arredondo, Puebla, Jarpa, Araoz - Zamorano, Perales.

Minuto 6, gran oportunidad de contraataque para ucatolica. La tienen por la derecha, son tres contra dos. Est谩 solo Javier Puebla, recibe el pase, elimina al arquero con una gambeta, 隆est谩 el arco soloo... la empujaaa... ggooooll! Fue un mort铆fero contragolpe que pone las cosas 0 - 1. No va m谩s para Jos茅 Javier Perales. En el minuto 7 pidi贸 el cambio al banco de suplentes de ucatolica. Miguel Vega hizo un r谩pido precalentamiento al costado mientras esperaba que su compa帽ero abandonara rengueando el terreno de juego. Reservoir trataba de empatar mandando pelotazos largos por el medio para sus delanteros, pero siempre encontraba a la defensa visitante muy bien parada. Corr铆a el minuto 19, cuando Adam Arredondo de ucatolica recibi贸 un pase perfecto al vac铆o por el medio, corri贸, le gan贸 a toda la defensa local y defini贸 entre las piernas del arquero cuando le sali贸 a achicar. 隆Qu茅 lindo gol! As铆 es como las cosas se pusieron 0 - 2. Martin Kirck, de Reservoir, desat贸 el festejo de su hinchada en el minuto 21 cuando redujo el marcador a 1 - 2, cuando empuj贸 una pelota que le dejaron servida sus compa帽eros de la banda izquierda. Y asi se baj贸 el tel贸n del primer acto, 1 - 2. Algunos fan谩ticos se entretienen haciendo la "ola".
Reservoir tuvo el control de la pelota el 70% del tiempo.

Minuto 64 del partido. Salvador Morla hizo una buena jugada por el medio y estuvo cerca de lograr el empate con un remate que finalmente sali贸 desviado por arriba. Despu茅s de 69 minutos, Martin Kirck tuvo cerca el empate cuando sac贸 un remate-centro desde la derecha que el arquero ataj贸. Salvador Morla estaba bien ubicado en el 谩rea y consigui贸 cabecear un tiro de esquina, pero el arquero manote贸 la pelota a un costado... el peligro no desaparec铆a, entr贸 Martin Kirck, agarr贸 el rebote y... 隆goool! Fusilamiento a quemarropa, casi le saca la cabeza al pobre arquero. 隆2 - 2! 隆Gol de Reservoir! Belmiro Lynch le dio la ventaja de 3 - 2 a los locales, cuando recibi贸 la pelota despu茅s de un avance por el medio, se sac贸 de encima a los defensores centrales, y con un suave remate ubic贸 la pelota al lado del palo derecho del arquero.
Reservoir llev贸 las riendas de este tiempo con un 73% de posesi贸n de pelota.

Jos茅 Tele帽a fue la figura de Reservoir, jugando a un nivel superior al de todos sus compa帽eros. Por otra parte, C茅sar Ceratti se fue silbado por su parcialidad debido a su bajo rendimiento. El jugador de ucatolica que m谩s rindi贸 fue Enrique Zamorano. Por otra parte, Javier Puebla se fue silbado por su parcialidad debido a su bajo rendimiento. As铆 termin贸 el partido, entonces: 3 - 2. Aqu铆 cerramos la transmisi贸n.

Darkleon

Juass jajaj por fin gane un partido(hay vale), jeje un juego de futbol...

Lo Mokos - Athletico Zulia  5 - 1  

Ver el partido:  HT Live
Fecha:  09/01/2006 a las 01.30
MatchID:  66750278
Estadio:  Mocosaurio
P煤blico:  11945

Un sol radiante hizo que 11945 aficionados acudieran al estadio Mocosaurio, con el bronceador en la mano y la toalla al hombro, para pegarse un buen chapuz贸n despu茅s del enfrentamiento. Mokos aline贸 a sus hombres mediante una formaci贸n 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el t茅cnico: Nieto - Padrino, Mendoza, Gonz谩lez, Macedo - Navas, Nu帽ez, Berrios, Capriles - Mart铆nez, Oquendo.

Athletico salt贸 al terreno de juego con una 4-4-2 como formaci贸n. Dispusieron a los siguientes jugadores: Zapata - 脕lvarez, Ovalles, Fern谩ndez, Lugo - Ojeda, Leiba, Cuello, Oma帽a - Moros, Barrios.

Mokos comenz贸 a presionar al equipo rival nada m谩s sonar el pitido inicial. Mokos estaba presionando con 茅xito a sus rivales en esos minutos, impidiendo la creaci贸n de oportunidades. Felipe Oquendo le dio a Mokos la ventaja de 1 - 0 tras un fant谩stico tiro libre. Una brillante jugada por la banda derecha de los visitantes, termin贸 en gol en el minuto 17, nivelando la pizarra. El anotador para Athletico, fue Luis Barrios. Marcador: 1 - 1. El marcador reflejaba un 1 - 1 cuando el 谩rbitro pit贸 el final del primer tiempo, momento en que los aficionados aprovecharon para tirar rollos de papel higi茅nico al campo, y m谩s de uno dio en la cabeza de un guardia de seguridad. Los 45 minutos fueron dominados por Mokos, con un 51 por ciento de la posesi贸n del bal贸n.

La presi贸n de Mokos provoc贸 que el partido fuera bastante lento y aburrido en estos instantes del partido. Debido a varios agarrones de camiseta, C茅sar 脕lvarez de Athletico se gan贸 una amonestaci贸n. Rogers Alberto Navas adelant贸 a Mokos en el marcador, anotando el 2 - 1. Tras regatear brillantemente a los defensas centrales, su remate con el empeine despist贸 al portero y el bal贸n entr贸 rodando despacito junto al poste derecho. Tras una gran jugada por el medio a los 63 minutos, los defensas visitantes se quedaron mirando a Antonio Mart铆nez quien entr贸 solo al 谩rea, marcando el 3 - 1 para Mokos. Despu茅s de esto, Mokos decidi贸 encerrarse en su 谩rea para limitarse a defender, complicando la ofensiva del rival. Una preciosa jugada por la banda de Rogers Alberto Navas acab贸 con un preciso centro, que fue a parar a los pies de Antonio Mart铆nez quien f谩cilmente anot贸 el 4 - 1. Las cosas se iban a poner peor para los visitantes. Felipe Oquendo se col贸 entre la defensa central en el minuto 81, cambiando los cartones a 5 - 1. C茅sar Nieto hizo un parad贸n espectacular en el minuto 84, desviando como buenamente pudo el ca帽onazo enviado por Carlos Moros desde la derecha. Los 45 minutos fueron dominados por Mokos, con un 65 por ciento de la posesi贸n del bal贸n.

El jugador m谩s destacado de Mokos fue Diego Mendoza. Sin embargo, Alfredo Berrios no cumpli贸 con las expectativas y fue el peor de su equipo. El jugador m谩s destacado de Athletico fue Pablo Ojeda. Sin embargo, Gustavo Zapata no cumpli贸 con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido acaba en 5 - 1.  

Vorgon vamos a darle el amistoso pa la semana q viene pes

Mahatma Gandhi

Darkleon

Joder con razon gane era un puto bot

Mahatma Gandhi

Vorgon

Leon, estudiate este partido primero...

KamikazeFansub - Reservoir Dog's  0 - 5

Ver partido:    HT Live
Fecha:    15/01/2006 a las 23.20
MatchID:    66127327
Estadio:    Kamikaze No Zasshi
P煤blico:    3874

3874 hinchas se dieron cita en el estadio Kamikaze No Zasshi en este d铆a de buen clima para presenciar buen f煤tbol. El DT de KamikazeFansub eligi贸 una formaci贸n 4-4-2 para jugar este partido. El equipo sali贸 al campo de juego con: Gazmuri - Souza, Villarejo, Laschitz, Magalhaes - Salazar, Poveda, Gazmuri, Henr铆quez - Nogue, Pascal.

El DT de Reservoir eligi贸 una formaci贸n 4-4-2 para jugar este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Err谩zuriz - Lynch, Pastore, Ruiz Tagle, Azpuru - Pardow, Moscoso, Silva, Barrera - Ceratti, Tele帽a.

La estrategia planteada por Reservoir fue bastante obvia; pretend铆a atacar por las bandas. Jos茅 Tele帽a de Reservoir fue amonestado en el minuto 10 por simular una falta en el 谩rea contraria. Un tiro de esquina para Reservoir gener贸 una seguidilla de rebotes despu茅s de que el cabezazo de Belmiro Lynch fuera desviado por el arquero. Al final, Andr茅s Ruiz Tagle encontr贸 el 煤ltimo rebote y con un remate furibundo dijo "basta". Fue de esos goles que se gritan con ganas, y que puso las cosas 0 - 1. Reservoir casi aumenta su ventaja en el minuto 24, despu茅s de un ataque por la derecha. Enrique Pastore consigui贸 eludir al arquero local, y s贸lo ten铆a que empujarla, pero un cruce salvador del defensor central evit贸 el gol. En el minuto 30, Reservoir aument贸 su ventaja a 0 - 2 en una jugada por la derecha que descoloc贸 a los defensores locales. Manuel Moscoso recibi贸 el pase justo dentro del 谩rea rival para definir al primer palo con calidad, saltando sobre el arquero que se le fue encima. La afici贸n local est谩 boquiabierta. El 谩rbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 0 - 2 es el resultado parcial.
Reservoir tuvo el control de la pelota el 65% del tiempo.

El 0 - 3 vino tras una gran jugada de Reservoir: Manuel Moscoso pas贸 a uno tirando un ca帽o y mand贸 un centro perfecto para que Gonzalo Pardow empujara la pelota hacia la red. Luego de una buena jugada por la derecha en el minuto 57, Andr茅s Ruiz Tagle deton贸 el festejo visitante cuando despu茅s de un auto-pase remat贸 cruzado al arco venciendo al arquero. El resultado parcial qued贸 entonces 0 - 4, y la parcialidad local se agarra la cabeza. En este punto del partido, la prioridad de Reservoir pas贸 a ser defender su ventaja y no atacar tanto. Luego de una buena jugada por la derecha en el minuto 58, Brian Silva deton贸 el festejo visitante cuando despu茅s de un auto-pase remat贸 cruzado al arco venciendo al arquero. El resultado parcial qued贸 entonces 0 - 5, y la parcialidad local se agarra la cabeza. En el minuto 64, Sarracino Salazar de KamikazeFansub salt贸 a disputar una pelota en el aire y recibi贸 un golpe sin intenci贸n en la cabeza, quedando inconsciente moment谩neamente. Los m茅dicos, con cara de preocupaci贸n, le indicaron al DT que ten铆a que reemplazarlo, ingresando Bruno Zuccaro en su lugar.
Reservoir tuvo el control de la pelota el 60% del tiempo.

El jugador de KamikazeFansub que m谩s rindi贸 fue Feliberto Gazmuri. Por otra parte, Bruno Zuccaro se fue silbado por su parcialidad debido a su bajo rendimiento. El jugador m谩s desequilibrante de Reservoir fue sin duda alguna, Jos茅 Tele帽a. Pero no fue el d铆a de Enrique Pastore, que termin贸 siendo el peor del equipo. Nuestro trabajo en el estadio termina ac谩, entonces, con el resultado final de 0 a 5. Adelante estudios.

Vorgon

Oye Leon, aprovechando que nos estamos retando en toos lados, que tal un amistosillo ida y vuelta?

a lo que termine el amistoso de hoy te reto, pero me dices si quieres ser local o visita...

Darkleon

Ve necesito un de local primero pa recuperar real toy pobre

Mahatma Gandhi

dragoon

Creatures of the night (287601)

necesito un amistoso de local para la otra semana..... a todo esto.... alguien tiene un mediocampista decente para vender???.....  
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

Vorgon

Oye leon, cuantos hinchas tienes???

Vorgon

Leon, te mande la peticion, contesta luego que me estoy entusiasmando con tanto amistoso internacional que me llega

Carpanta

Si alguien se aburre de hattrick y quiere dejarlo que me lo diga porque hace un mes que me registre y aun quedan algunos meses para que me manden el equipo. Gracias
Dance with me :-)

Vorgon

jajajaja...

nica dejo a mis perros

Prueba meterte en otra liga (paraguay, uruguay, EE.UU)

Darkleon

CitaLeon, te mande la peticion, contesta luego que me estoy entusiasmando con tanto amistoso internacional que me llega
eh perdon taba tan metido en las profundidades de mi embriaguez que no he visto mi equipo, q ya te lo meto digo acepto, jajajajaj i will come back......

donde abre dejado la cerveza?

Mahatma Gandhi

Vorgon

claaaro, un mes despues... ya estoy jugando una copa...

de toas formas en 2 semanas mas me eliminan, de ahi viajo a la Peque帽a Venecia   ;)  ;)

Vorgon

Bueno, sigamos con los amisttosos en el Hattrick, o mejor, armemos una copa en el Cup manager, quien se anima (claro que una vez que termine esta temporada y quedemos toos afuera de la copa)

WWW.cupmanager.org

recuerden que para entrar deben poner la clave de seguridad de su cuenta (no el password); ese lo configuran en mis preferencias.

Necr贸fago

Vorgon me debera una cerveza!!! :P
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

PARTIDAZO!!!!!

Traitors FC - Reservoir Dog's  5 - 4  

Ver partido:  HT Live
Fecha:  29/03/2006 a las 22.50
MatchID:  69649624
Estadio:  Coliseo Traitors
P煤blico:  896

El buen clima atrajo al estadio Coliseo Traitors a 896 personas que esperan ansiosamente el comienzo del encuentro. El DT de Traitors eligi贸 una formaci贸n 3-5-2 para jugar este partido. Los 11 titulares son: Opace - Riquelme, Guichard, Gonz谩lez - Fiedler, P茅rez, Garland, Robinson, Plaza - Saa, Borja.

Reservoir sali贸 al campo de juego formando 3-5-2. El equipo sali贸 al campo de juego con: Helderman - Pastore, Ruiz Tagle, Bauza - Barrera, Otazo, Moscoso, Silva, Herrera - Belda P茅rez-Pedr, Extrakt.

La estrategia planteada por Traitors fue bastante obvia; pretend铆a atacar por las bandas. Parece que la estrategia de Reservoir hoy es atacar por el medio. La decisi贸n del 谩rbitro de marcar un penal por un agarr贸n de camiseta en el minuto 18 provoc贸 que se le fueran todos los jugadores encima a quejarse, y al final no hubo amonestados de casualidad. Lo pate贸 bien Andr茅s Ruiz Tagle, angulado y al ras del piso, d谩ndole la ventaja a su equipo por 0 - 1. Y la cancha de Traitors explot贸 cuando los locales empataron el partido 1 - 1 en el minuto 21, cuando Xaime Saa penetr贸 en la defensa contraria por el medio y con un tiro recto y fuerte bati贸 al arquero. 隆Gol de Reservoir! Despu茅s de una jugada por la derecha en el minuto 27, Enrique Pastore la termin贸 con un excelente tiro cruzado, d谩ndole la ventaja a los visitantes por 1 - 2. Los ataques por izquierda lastimaban bastante a la defensa visitante, y entonces, en el minuto 38, Rodrigo Garland entr贸 al 谩rea por ese lado totalmente solo y cruz贸 su tiro poniendo el 2 - 2. As铆 termin贸 el primer tiempo, con el resultado parcial de 2 - 2. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.
Traitors gan贸 la batalla por la posesi贸n de la pelota, teni茅ndola el 53% del tiempo.

Joaqu铆n Barrera estuvo cerca de poner a los visitantes uno arriba en el minuto 49, cuando se escap贸 solo por el centro, pero Nuccio Opace consigui贸 despejar el peligro, punteando el bal贸n al tiro de esquina. Reservoir se puso un gol arriba en el minuto 61 de juego por 2 - 3 despu茅s de una buena jugada por el centro, con taco y pared inclu铆das en la medialuna contraria. Jacindo Herrera fue el que defini贸. Gaitano Borja de Traitors fue amonestado en el minuto 71 por simular una falta en el 谩rea contraria. 隆Gol de Reservoir! Despu茅s de varias paredes en el minuto 78!, Manuel Moscoso recibi贸 un pase por el medio con precisi贸n milim茅trica, se dio vuelta y defini贸 cruzado aumentando la ventaja visitante a 2 - 4. Enseguida corri贸 a abrazarse con el entrenador. Confiado en su ventaja, Reservoir decidi贸 a partir de este momento hacer un juego m谩s defensivo. En el minuto 83, Gaitano Borja pas贸 entre los defensores centrales visitantes y sac贸 un tiro cruzado que se meti贸 al ladito del palo poniendo el 3 - 4. El jugador Emilio Felipe Gonz谩lez de Traitors fue amonestado por el 谩rbitro despu茅s de pegarle un codazo a un rival. En el minuto 84, Xaime Saa logr贸 empatar el marcador en 4 - 4 ya que luego de recibir un pase por el centro defini贸 suave al palo m谩s alejado del arquero.
Traitors llev贸 las riendas de este tiempo con un 63% de posesi贸n de pelota.

Despu茅s de los 90 minutos normales, el partido sigui贸 en el apasionante tiempo extra de 30 minutos.

Con 92 minutos disputados, Xaime Saa tuvo en su pie derecho la oportunidad de darle la ventaja a los locales con un tiro libre, pero su remate fue interceptado por el arquero visitante Jamie Helderman, quien atenaz贸 la redonda con seguridad. Traitors apret贸 el acelerador en el minuto 93 atacando con varios hombres por la izquierda. La defensa visitante se descuid贸 un momento, lo suficiente para que Emilio Felipe Gonz谩lez encontrara el espacio para sacar un remate rasante que entr贸 besando el palo derecho. Ahora s铆, gr铆telo nom谩s, es el triunfo parcial: 5 - 4. 隆Con este gol, el equipo Traitors obtuvo la victoria en el tiempo extra! Jos茅 Antonio Robinson fue la figura de Traitors, jugando a un nivel superior al de todos sus compa帽eros. Pero no fue el d铆a de Rodrigo Garland, que termin贸 siendo el peor del equipo. El jugador m谩s desequilibrante de Reservoir fue sin duda alguna, Jamie Helderman. Por otra parte, Rafa Bauza se fue silbado por su parcialidad debido a su bajo rendimiento. As铆 termin贸 el partido, entonces: 5 - 4. Aqu铆 cerramos la transmisi贸n.  

Felicitaciones Morg, ganaste el partido en tiempo extra ;)

Te debo una chela...

Necr贸fago

uff aprete

ya ahora hay q ver cuando me la pagas... :D
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

bagheera

alguien me haria un repaso rapido de como se juega a esto?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Metete en el link de necro (aprovecha que ta terminando la temporada) y alli hay muchisisisisimos tutoriales...

la wea es un arte, te demoras al menos 1 temporada completa en armar un equipo que valga la pena ;)

Vorgon

Ultimo partido de la temporada, contra los campeones, de visita. Jose Alfredo Extrakt de Reservoir peleaba el titulo de goleador contra Marek Kowalinski, del mismo equipo contra el que jugabamos hoy... lo que van a leer ahora es epico...

C.D.LOS GARREROS - Reservoir Dog's  1 - 4  

Ver partido:  HT Live
Fecha:  09/04/2006 a las 23.20
MatchID:  66127376
Estadio:  MONUMENTAL DE LA IV
P煤blico:  12000

Estamos en vivo desde el estadio MONUMENTAL DE LA IV, donde 12000 espectadores aguardan el partido a pesar de algunas nubes oscuras a lo lejos. El DT de GARREROS eligi贸 una formaci贸n 4-3-3 para jugar este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Parra - Ja帽a, Ribes, Gallo, Elizalde - Guichard, Guerola, Rosel - Casanova, Killinge, Kowaliński.

El DT de Reservoir eligi贸 una formaci贸n 3-5-2 para jugar este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Helderman - Azpuru, Escudero, Kleine - Pardow, Arenas, Babul, Silva, Ceratti - Tele帽a, Extrakt.

La estrategia planteada por Reservoir fue bastante obvia; pretend铆a atacar por las bandas. El jugador Hakan Kleine de Reservoir fue amonestado por el 谩rbitro despu茅s de pegarle un codazo a un rival. 脕ngel Casanova fue el que recibi贸 la dura falta. Luego de retorcerse un rato de dolor se levant贸, y tras quejarse con el 谩rbitro continu贸 el partido. Reservoir tuvo la oportunidad de anotar el gol de la ventaja despu茅s de un ataque por la derecha, pero el arquero Jonathan Parra de los locales pudo desviar el remate de Jos茅 Tele帽a. Brian Silva casi pone a Reservoir un gol arriba en el minuto 21, cuando despu茅s de una jugada por la derecha estuvo cerca de alcanzar un rebote dentro del 谩rea, pero Jonathan Parra estuvo bien en su salida, salvando la situaci贸n h谩bilmente. As铆 termin贸 el primer tiempo, con el resultado parcial de 0 - 0. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.
Reservoir tuvo el control de la pelota el 60% del tiempo.

En el minuto 57 los hinchas locales enloquecieron cuando GARREROS atac贸 por el medio y Marek Kowaliński, esquivando defensores, consigui贸 definir frente al arquero, poniendo el partido 1 - 0. Minuto 79, penal para Reservoir despu茅s de una zambullida en la pileta del 谩rea local. Brian Silva se ubic贸 para patear bajo la presi贸n de una silbatina ensordecedora, pero no se puso nervioso y la meti贸 nom谩s, poniendo el marcador 1 - 1. La hinchada local se est谩 acordando de toda la familia del 谩rbitro. Un tiro de esquina para Reservoir gener贸 una seguidilla de rebotes despu茅s de que el cabezazo de Jos茅 Tele帽a fuera desviado por el arquero. Al final, Pepe Azpuru encontr贸 el 煤ltimo rebote y con un remate furibundo dijo "basta". Fue de esos goles que se gritan con ganas, y que puso las cosas 1 - 2. Minuto 84, Jos茅 Alfredo Extrakt sali贸 a buscar un centro perfecto desde la izquierda, y la empalm贸 con una espectacular media tijera. 隆Qu茅 golazo! El arquero s贸lo la vio pasar. Asi los visitantes se pusieron arriba 1 - 3. Y esto es una fiesta. El jugador Guillermo Rosel de GARREROS ya hab铆a cortado el juego varias veces con sus faltas y en el minuto 86 el 谩rbitro decidi贸 por fin amonestarlo luego de una violenta falta que protest贸 todo el estadio. Despu茅s de 87 minutos, el 谩rbitro detuvo el juego e hizo que Jos茅 Tele帽a de Reservoir saliera del campo para ser atendido, dado que se cort贸 levemente la frente tras un choque y estaba sangrando. Enseguida, ya vendado, estaba pidiendo volver. El arquero local Jonathan Parra se luci贸 en el minuto 89, cuando pareci贸 quedar suspendido en el aire para descolgar un remate de Fernando Babul que se le met铆a en un 谩ngulo, despu茅s de una jugada por el medio de los visitantes. Minuto 90. La tiene el experimentado Jos茅 Alfredo Extrakt, lo marcan dos, pisa la pelota y arranca... deja al tercero, va a pasarla...隆siempre 茅l, genio, genio, genio! Tatata 隆Gol...Gool.. 隆Golazo! Es para llorar perdonenm茅, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete c贸smico... 驴de qu茅 planeta viniste? Para dejar en el camino tanto defensor, 隆para que el barrio sea un pu帽o apretado gritando por Reservoir 1-4! Confiado en su ventaja, Reservoir decidi贸 a partir de este momento hacer un juego m谩s defensivo. El jugador Jos茅 Tele帽a de Reservoir qued贸 tendido en el c茅sped luego de esforzarse de m谩s en el minuto 90. Parece que el problema es en un tobillo. Se hizo el cambio y en su lugar entr贸 Paco Belda P茅rez-Pedrero.
Reservoir llev贸 las riendas de este tiempo con un 56% de posesi贸n de pelota.

El jugador de GARREROS que m谩s rindi贸 fue Ra煤l Gallo. Sin embargo, Guillermo Rosel no estuvo a la altura del resto del equipo y fue el que menos aport贸. El jugador m谩s desequilibrante de Reservoir fue sin duda alguna, Jos茅 Alfredo Extrakt. Pero no fue el d铆a de Paco Belda P茅rez-Pedrero, que termin贸 siendo el peor del equipo. Nuestro trabajo en el estadio termina ac谩, entonces, con el resultado final de 1 a 4. Adelante estudios.  

Necr贸fago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]