Hallucinacion

Iniciado por sam1164, Octubre 18, 2005, 12:12:52 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues veamos. solo queria pedir que aparezca en el reporte de estado cuando alguien te pega teniendo la alucinacion y que salga en la cronica por que así es la unica manera de saber si te han atacado mas de una vez y hacer que el hechizo sirva para algo.

así puedes ponete reglas de halucionacion como que cuenta como counter y cosas así.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

CitaPues veamos. solo queria pedir que aparezca en el reporte de estado cuando alguien te pega teniendo la alucinacion y que salga en la cronica por que así es la unica manera de saber si te han atacado mas de una vez y hacer que el hechizo sirva para algo.
ni a esas,

no servirá para nada  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

vitines

Citaasí puedes ponete reglas de halucionacion como que cuenta como counter y cosas así.
Y la peña se pondra como regla que no acepta counter de alucinacion :lol:  :lol:  
saludines

pirata

Citaasí puedes ponete reglas de halucionacion como que cuenta como counter y cosas así.
Y la peña se pondra como regla que no acepta counter de alucinacion :lol:  :lol:
yo lo haria XDDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

yo lo haria XDDDDDD
y como pasó en mary, te matarían  :P  

pirata

y con otro mago me vengaria

jojo bonita rima  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

Citay con otro mago me vengaria

jojo bonita rima  :lol:
si tu lo dices....  :unsure:  

sam1164

es mas que ná así estaria como en el reincarnation que sirve de algo.. y si no cumples pues ale tienes un gremio de amigos para ti solo ;D
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

"... yo quiero tener un gremio de amigos,
     y asi mas fuerte poder pegar..."

Wizard

Cita"... yo quiero tener un gremio de amigos,
     y asi mas fuerte poder pegar..."
"..yo quiero tener un millon de magos
y asi mas tiempo poder jugar..

de q envicia.. envicia xD