0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stun
« : Octubre 18, 2005, 03:44:16 pm »
ya lo dije en un post antes y puse reportes...ahora solo lo menciono pa q kede en la lista.

chekea resistencia en cada unidad para los distintos atakes q reciba.

(ejemplo: stun contra fenix chekea resistencias para cuando el drako pega el melee y de nuevo pa cuando pega el fire breath).

no se si estara bien...yo creo q debiera chekear resist antes de la batalla y afectar o no a als unidades y bajar las resist de una no mas.

eso.

PD: varios dicen q ta muy dopado pero no conozco la formula asi q no sabria decir. buscare reportes pa testear eso.

ahh..server todos.
« 趌tima Modificaci髇: Octubre 18, 2005, 03:44:32 pm por pirata »
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
stun
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2005, 05:13:42 pm »
la formula no se tocara , ya lo dijo team , asi se queda , de lo otro estas hablando de las resis de units?  

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stun
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2005, 08:02:43 pm »
lo q digo es q chekea resistencias de unidades para cada atake q reciba la unidad afectada por el spell.

pera buesco un reporte y lo pongo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stun
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2005, 08:10:42 pm »
Este es de unos reset atras creo...pero todo sigue igual..es solo pal ejemplo.

Invasor Pirata(#99)
[ SIEGED]

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  55 melee 412,857(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
wraith  18,886 magic paralyze 1,982(2) 0 (0) 0 674

Defensor Annatar(#925)

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
phoenix  ???? magic 150,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 80,751

Entablar


El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad phoenix

El Invasor uso el spell Stun



El defensor uso el spell Giant Strength


----- invasor -------
red dragon vs phoenix
wraith vs phoenix
----- def -------
phoenix vs red dragon

Nota de Asalto

Las tropas de Annatar(#925), phoenix, atacaron las tropas de Pirata(#99), red dragon
El ataque de Annatar(#925) con phoenix unidades a Pirata(#99) elimin贸 4 unidades red dragon.
Las tropas de Pirata(#99), red dragon, atacaron las tropas de Annatar(#925), phoenix
[-]El ataque de Pirata(#99) con red dragon unidades a Annatar(#925) elimin贸 4 unidades phoenix.
Las tropas de Pirata(#99), wraith, atacaron las tropas de Annatar(#925), phoenix
El ataque de Pirata(#99) con wraith unidades a Annatar(#925) elimin贸 125 unidades phoenix.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de Annatar(#925), phoenix, atacaron las tropas de Pirata(#99), red dragon
El ataque de phoenix fall贸.
El hero Dread Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Invasor con red dragon contra ataca a phoenix eliminando 2
Las tropas de Pirata(#99), red dragon, atacaron las tropas de Annatar(#925), phoenix
[-]FIRE burst from phoenix, but red dragon endured flame.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de Pirata(#99) con red dragon unidades a Annatar(#925) elimin贸 2 unidades phoenix.
Annatar(#925) con phoenix contra ataca a red dragon eliminando 0



Defensor: Resucitaron 27 phoenix

Resultado de asalto

Pirata(#99) sufri贸 perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.
Annatar(#925) sufri贸 perdidas de 106 unidades phoenix durante la batalla.

el defensor perdi贸 106 unidades y tu perdiste 4/19689
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 131 acres y destruiste 263 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


las partes azules es donde no afecto y la parte naranja es donde si afecto.....como ves testea resistencias para cada atake (tengo uno por ahi donde no afecta cuando les pega el fire burst y si cuando los drakos pegan el melee...pero no lo encuentro).


si asi como esta esta bien hazmelo saber para no buscarte mas reportes.
eso en cuanto a la primera parte de mi post.




a la segunda...es q hay algunos q dicen q el stun esta muy dopado...pero eso yo no lo se...era solo pa avisar.
 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
stun
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2005, 11:42:23 pm »
eso es lo que le paso a mi amigo en el post de los leviatanes...

ahora bien, que esta buggeado y alterando mas del limite, lo esta

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stun
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2005, 11:46:19 pm »
no se q tanto mas del limite estara...no veo q este tan mal....

el problema es q el q chekee resistencias para cada atake aumenta mucho la probabilidad del q conjure stun gane la batalla.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
stun
« Respuesta #6 : Octubre 19, 2005, 12:00:03 am »
Cita
si asi como esta esta bien hazmelo saber para no buscarte mas reportes.
 
  No est谩 bien, el stun no debe testearse por cada atake, sino por cada unidad
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
stun
« Respuesta #7 : Octubre 19, 2005, 12:00:37 pm »
mmhh si en eso tienen razon , los spell saltan ( algunos ) por atakes, no por unidad ,lo revisare.

y vorgon ya lo dijo el team y me canso de repetir la formula esta bien y tema cerrado en eso ok? puede que hayan pifias en otras cosa como la que comentan aqui, que es en lo que se tienen que fijar y reportar

saludos