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Mensajes - Rakor

#1
El Duck Hunt?
#2
Sala de banquetes / Re: cambio al sistema de gremios
Febrero 21, 2008, 05:26:07 PM
Buena idea, interesante adición...
ayudaría a la coordinación.....quizas visto de esa manera sería un poco "arriesgado"....

"BORREMOS AL MAGO xxx, TODOS ATAQUEN A LA CUENTA DE 1,2,....3!!!"
(Si se que hay limites de ataques, pero ...digamos es como una idea...)
#3
...que!?!?!?

.....ya hay un COD 4?...no sabia que habia un 2....
creo que me quede en el pasado nene....
#4
Sala de banquetes / Re: turnos
Febrero 21, 2008, 04:20:22 PM
Summon Ultra super tormenta de arena lijadora de traseros
(número de guilds: 1020
Turnos para investigar: 170)

.
.
.
......es un numero aprox de turnos, pero lo que quiro demostrar es que te vacias practicamente tus 200 turnos de una sola patada cuando estas aprendiendo spells...


eso eso eso...
#5
Copiado de otro foro, puesto como idea a futuro.

Yo creo que habría que poner los gremios en esto.
Se ocupan para aprender magias y listo?

Una cierta cantidad de gremios podría darte un mayor % de efectividad en magias o un extra % para atravezar barreras, y/o los gremios servirian como multiplicador para la exp de los heroes (por ejemplo), o para la efectividad de tus tropas.

Algo asi como:
exp_final= [exp * (factores varios)] * (1+gremios/tierras_totales)
Daño_final_tropa= [daño_tropa*Factores_de_ataque]*(1+gremios/tierras_totales)



Que tal la idea?
#6
Cita de: RDuran en Febrero 21, 2008, 11:23:13 AM
Claro que se puede innovar, incluso, se han hecho varias.

Pero hay que ir de apoco, y hay que recordar 2 cosas.

1.- El juego es aún Beta, entonces mejor concentrarse en lo que hará del juego una versión final en vez de cambios en si.

2.- La gente es un tanto reacia al cambio, no solo acá, sino toda la gente. por eso los cambios deben ser de a poco, saves, etc. Y créeme que se han realizado varios cambios en el último tiempo.

Pero la idea en si, no es del todo desechable, yo que tu la muevo a la sección nuevas ideas.


Ok...seguire tus sabios consejos....
#7
Cita de: Darth_PaP en Febrero 20, 2008, 02:20:52 PM
te aventuro lo que dira frank...em mari no era asi....


...esto es Mari?
entonces porque no se puede innovar?
#8
Hechizos, Items y Heroes / Re: habilidades heroes
Febrero 20, 2008, 02:11:28 PM
Se que es meterle más complicación al cuento, pero no sería más entretenido saber por ejemplo:

"El ataque de tus unidades fallo porque no pudo superar el muro de espinas (Wall of thorns)"
asi se sabría que ataque hizo efecto y si fue bueno o insuficiente....

Para cada ataque mágico de un heroe hay una tirada de salvación y una tirada de efecto, es decir:

tirada de salvación: el heroe con un % supera las protecciones del objetivo para el color del ataque (Azul/blanco/rojo/etc)
tirada de efecto: si se supera la tirada de salvación la de efecto es una tirada de 1-100 que dice el % de daño que su ataque hizo.

Obviamente a cada caso hay que agregarle las protecciones de nodos, magias anti-colores y esas chuchocas...
(vivan los dados!)
#9
Yo creo que habría que poner los gremios en esto.
Se ocupan para aprender magias y listo?

Una cierta cantidad de gremios podría darte un mayor % de efectividad en magias o un extra % para atravezar barreras, y/o los gremios servirian como multiplicador para la exp de los heroes (por ejemplo).

Algo asi como:

exp_final= [exp * (factores varios)] * (1+gremios/tierras_totales)

Que tal la idea?

#10
Sala del conocimiento / Re: habilidades de los Mr
Febrero 14, 2008, 02:55:13 PM
Tu armada de 1 trillon de arvejas mataba cualquier cosa.....!
#11
Sala del conocimiento / Re: habilidades de los Mr
Febrero 14, 2008, 01:41:17 PM
Los mind Ripper, son muy similares a los Ilithid o mind-flyers son seres los cuales sus principales caracteristicas son el poder psiquico/psionico.

El manejo y resistencia de esos seres debiera ser alta, mientras que en realidad físicamente debieran ser frágiles sin sus poderes mentales de protección. Si existiera una unidad que hiciera caso omiso de los ataques mentales sería la ideal contra estos seres.

Como para resumir, idealmente los mind-ripper a pesar de su nivel debieran tener altas protecciones, pero relativamente pocos puntos de vida. Buenas defensas contra la mayoría de los ataques, pero un poco mas suceptible contra los ataques más directos (cuerpo a cuerpo). Los ataques de ellos son poderosos, a distancia y por lo tanto no les se puede hacer counter. Entran aún a los que tienen protecciones contra los ataques psiquicos, pero obviamente sin hacer tanto daño.

Slds.
#12
.....y también me atacó...cuando yo tenia lindos e inocentes 4m v/s sus 104m.......
si hasta quede debiendo!!
#13
Sala del conocimiento / Re: Balance de Colores
Octubre 06, 2006, 08:47:56 AM
...corrijo lo dicho con anterioridad.

Esta tan mal balanceado que mejor no me meto.
el problema es de base no de forma.
#14
Sala del conocimiento / Re: Balance de Colores
Octubre 04, 2006, 04:39:14 PM
Cita de: ptc en Octubre 04, 2006, 04:27:03 PM
El cos duraba 5 dias y no los 3 del super blitz dado que el blitz es más lento. Y tiene razón en que el mantenimiento no es correcto, el príncipe deberia cobrar un mantenimiento de maná que no está cobrando
Cita de: Japeto5 en Octubre 04, 2006, 04:35:43 PM
Y dale con el mantenimiento de maná...

Te parece poco lo que cobra mientras lo usas?? considerando que solamente lo usas durante máximo 10 turnos (los 5 ataques suicidas ya mencionados)

Cuanto crees que debería cobrar de maná???

De hecho me paso algo que (despues) me dio risa, solo hice 2 ataques con los demonios, me quitaron 192 millones por cada vez y luego de que se fueron (y fue lo que me dio risa) hice un pillaje, saque 75 millones y el mal nacido del heroe que te queda pegado se los llevo toditos...

El cobro en $$$ se hace pero no recuerdo si es el correcto, el de gente no lo es y el de mana (si es que lo hay) tampoco.
#15
Sala del conocimiento / Balance de Colores
Octubre 04, 2006, 04:03:18 PM
Llevo algun tiempo en el juego, y viendo como se desarrolla he llegado a la lamentable conclusion de que esta lejos de ser balanceado.

Lei un par de post sobre "stacks" pero en realidad las soluciones que dan son incapaces de aguantar en forma adecuada un ataque de rojos, que son por lejos en un mismo nivel de poder los mas poderosos.

He atacado con un 20% fodder y un 19.5% de lich, mas practicamente todo el resto sobre 10% de c/u (incluyendo un 17% de mind ripper), y no he tenido buenos resultados en promedio.

Hay veces que ataco con mana y gente negativos para sobre dimensionar la relacion, pero los resultados son pobres.

Creo que el algoritmo de enfrentamiento esta fallando en algo, espero que sea revisado.

El contrato del alma, donde al negro le llegan "demonios" para ayudarle esta totalmente malo, los valores que dice que cobra y lo que realmente hace no tienen relacion, la duracion del hechizo tampoco tiene relacion con lo que debiera ser.

Sin mencionar los precios del mercado negro en la compra de tropas comunes (valores absolutamente absurdos), los precios de "spawning..." estan tambien mal definidos, no es posible que 800 y 1300 de un mismo tipo valgan lo mismo (por ejemplo esas cantidades de un tipo de tropa).

Por último, llevo años jugando Archmage, desde que el servidor en Asia constaba de solo 4 juegos y todos en ingles y por eso me atrevo a ofrecer mi ayuda en lo que sea necesario para poder hacer un juego un poco más entretenido, creo que es injusto quejarse sin dar soluciones, asi que estoy dispuesto a dar mi granito de colaboracion para ayudar.