Telaraña

Iniciado por ShOx, Noviembre 29, 2003, 09:58:05 PM

« anterior - próximo »

ShOx

El caso es q al usarla en atake, pasa las barreras, pero no afecta a las unidades contrarias......    weno , ni a las propias...

El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman

El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

----- invasor -------

ghoul vs treant

zombie vs mandrake

wraith vs nymph

skeleton vs dryad

----- def -------

treant vs ghoul

mandrake vs zombie

nymph vs wraith

dryad vs skeleton

ghoul vs ghoul

elven magician vs ghoul

iron golem vs ghoul

bounty hunter vs ghoul

knight vs ghoul

cavalry vs ghoul                    
O_o

Darth Sekeer

Bueno la telaraña no lo pararan las barreras pk es hechizo por lo tanto solo lo denfenderia la proteccion contra la magia verde y no para los treants talvez pk su inciativa es muy alta tal vez tambien tiene crecimiento de plantas

:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:                    

ShOx

eso da igual, la iniciativa de los treants y mandrakes q yeva de 1º y 2º es 1, resistencia a hechis verdes no me suena, y por mucho crecimiento de plantas la inciativa no sube.

La telaraña deberia haber neutralizado a los treants.                    
O_o

_LoKy_

si, además deberí adejar a la unidad si es voladora sin poder dejar volar y pa mi que eso tampoko funciona!                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Siralucard

es UN stack al azar el ke se ve afectado por el spell...                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

_LoKy_

aro con un 50% que se vaya al 1º stack

y te aseguro que no va!                    

Siralucard

si pones el report completo, con los stacks y todo seria mucho mas facil explikar ke a pasado.                    

LiNuX

No hace falta, se ve perfectamente como la telaraña hechizo y la telaraña item entran al mago.

Y en los emparejamientos los treants mandrakes y demás bichería atakan por ke sí  :nut:  :nut:  :nut:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Kaphax

Vamos a ver, aunque pares a los treants se siguen emparejando igual, lo unico que no pegan, si no metes el reporte entero no se ve si les ha afectado la telaraña.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Sepharad

¿Si la iniciativa de una criatura se ve reducida a cero el stack deja de atacar? ¿El golpe adicional depende de la iniciativa? ¿El golpe adicional golpea también a las criaturas voladoras?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lechuck

En el de mari cuando se reducia la iniciativa a 0 no solo devajan de atacar, sino que ni siquiera devolvian el contrataque... los treants solo tienen resistencia a magia azul, por eso le jodia tanto el hechizo telaraña como el conjuro, pero aqui creo que no funciona del todo bien, se la meti a un pure treants, passo barreras, si es que alguien las esta usando... xD y los tios tan coleantes :P el item no lo he provado aun                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lechuck

PD:eso de que la telaraña hiciera caer la unidad,... no lo havia visto nunca aun xD que recuerde solo afectava la iniciativa                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Sepharad

El encantamiento rojo fuerza de la gravedad si que hacía caer las unidades i también les hacía pupita, pero la telaranya sólo afecta a la iniciativa, no a la habilidad de volar.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Canos

q cosas se leen por aqui  :golpeado:  

la reduccion de inicativa no altera la asginacion de las unidades. y lo demás, tengan paciencia que pronto estaran todos los hechizos o casi instalados. :S

Loky si puedes pasarme el reporte donde una telaraña baja a una criatura voladora me gustaria es que aunque aun no he estudiado la telaraña, me extrañaria que hiciera eso y no lo hubiera visto, porque el volar o no volar si que afecta a la asignacion de las unidades.                    
Member del Team

Ecthelion_de_gondolin

Citaq cosas se leen por aqui  :golpeado:  

Loky si puedes pasarme el reporte donde una telaraña baja a una criatura voladora me gustaria es que aunque aun no he estudiado la telaraña, .

tu te estudias este juego?? ke aburrimiennto no?? :P:P:P  :ban:  :cool:  :clown:                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Siralucard

si la iniciativa afectara el emparejamiento querria decir que a una unidad con iniciativa 0 se le sacaria del combate.... osea no se le atacaria ni atacaria, cosa que es falsa, puesto que esta unidad seguira recibiendo daño. Por otra parte la unidad sigue teniendo estando ahi, por lo tanto se asigna al ataque, lo unico que cambia es su turno de golpe que se elimina.                    

ShOx

Ecthelion, tb hay gente q piensa q leer foros es aburrido.

Weno, espero q este to mas o menos arrelgao, no tegno este reporte entero, pero me fijare en los siguientes.                    
O_o

Ecthelion

JEJE, pues yo tambien me llamo Ecthelion, pero me copiaron el nombre, por eso le añadieron lo de Gondolin.... Y sin embargo yo si que me estudio el juego, y me gusta leer los foros, porque asi aprendo mas. Y tambien me divierto haciendolo. Si todo esto te aburre....

¿Por que lo haces? Por que te gusta aburrirte.....

La proxima vez especifica ShOx, pues no me confundas con mi copia barata.

Ya pense que me lo decias a mi. :ban:                    

LiNuX

Canos yo te lo puedo pasar kuando kieras, sin heroes ni leches, pero sin embargo dice ikro ke no vale, ke si no tengo mas de uno, no sirve :P                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ShOx

jejeje, Ecthelion lo siento si te digo la verdad no me habia dado cuenta hasta ahora XDDD                    
O_o

_LoKy_

No los tenía Drako?                    

Canos

q si me lo estudio... no contestaré.  :alien2:

Siralucard eso dije! :)

Saludos.                    
Member del Team

Sepharad

Atacando a un mago de la escuela verde, a un puro treants entrando el ítem telaranya, he comprobado que los treants no te golpean i sólo te hacen danyo, si pueden por la distancia, en el contrataque.