Declaracion formal de HH

Iniciado por sam1164, Octubre 09, 2005, 02:08:49 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Luky haz el favor de no postear mas muertes.. los muertos muertos estan.. y no vamos a sacar sarna de ellos así que si eres tan amable autoeditate ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Magín El Mago

Si mejor que descansen en paz que ya han sido unos pocos XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Bastard

CitaNo veo la diferencia entre llamar a la gente multi o bocazas, chulo, granja, etc. Te referías a ese tipo de tensión Bastard?

Dsigual, 100% de acuerdo contigo a priori. Ahora bien, cuando esa regla no se cumple con mi gente por parte de, entre otros, tu gente, ¿que hacemos?. ¿Me callo yo y que ellos sigan poniendonos de puta p'arriba (siempre de buen rollo, no bastard?) o asumo que la definición de buen rollo es un tanto especial?

Cuando yo he visto, tiempo atrás, que alguno de los mios se pasaba 3 pueblos en el foro, no me han dolido prendas para pedirle que se moderara, editara y pidiera disculpas. Si no lo hacía, yo no tenía más huevos que aguantar que me dijeran de todo. Creo la situación es parecida. ¿Que los hay que se molestan?, lo siento, pero algunos no entienden la guerra sin usar el foro como otra arma más. Sea pués.
Y más despuès de que haya puesto todos los medios a mi alcance para dar cera y evitarlo durante el més pasado. El resultado es este?. Lo siento, pero yo no lo he buscado, pedid explicaciones en otro sitio.

Y si, claro, yo insulto, descalifico, etc, etc, bla, bla, bla. Son las nuevas reglas, las que vuestra gente está usando. Cuando cambien, yo encantado. O es que creeis que me emociona especialmente tener que traducir a un lenguaje coherente las salvajadas e insultos que me pasan por la cabeza?

Que cada uno busque su parte de responsabilidad, yo tengo la conciencia bien tranquila y me la trae al pairo no contar con la "amistad" de el 90% de los que "conozco" por internet, mi vida personal ya es suficientemente rica como para que sea una pérdida sustancial. ¿Que molaría tener tb completa esa faceta? sin duda, pero nome voy a rajar el vientre porque no sea así :)

Bastard, Dsigual, no coincido vosotros, como veis. Si sois responsables. Todos los que hacen la vista gorda frente al lanzamiento de mierda lo son.
wulf colega, mis compañeros estan en su derecho de decir lo q quieran (me refiero a kejarse de bugs y  mierdas de esas). y si kieren decir otra cosa, yo no tengo q ser responsable de una mierda de lo q digan, q aki todos somos ya mayorcitos...y esto no kiere decir q yo apruebe tirar mierda en el foro.... yo solo hablaba de pikes, no necesariamente debe ser tirando mierda por la boca en todas direcciones....

lo unico q te decia es q desde mi punto de vista te estas tomando esto demasiado a pecho, siendo lo q es , un juego.

y yasta, no quiero discutir mas, lo veo una tonteria...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lukander

CitaLuky haz el favor de no postear mas muertes.. los muertos muertos estan.. y no vamos a sacar sarna de ellos así que si eres tan amable autoeditate ^^.
AHms, como veía ke las poníais, pos las ponía yo también xD
 Weno, no pongo más a partir de ahora, a no ser ke sea alguien ke esté muy gordo (como el ke puse, ke estaba bastante gordo :P)

PD: Lo de estar gordo me refiero a tierras-posición en el rank, no a obesidad xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Citawulf colega, mis compañeros estan en su derecho de decir lo q quieran (me refiero a kejarse de bugs y  mierdas de esas). y si kieren decir otra cosa, yo no tengo q ser responsable de una mierda de lo q digan, q aki todos somos ya mayorcitos...y esto no kiere decir q yo apruebe tirar mierda en el foro.... yo solo hablaba de pikes, no necesariamente debe ser tirando mierda por la boca en todas direcciones....

lo unico q te decia es q desde mi punto de vista te estas tomando esto demasiado a pecho, siendo lo q es , un juego.

El juego consiste tb en tirarnos mierda en los foros? porque si es así, el juego es así.

No consiste tb en tirarnos mierda? eres tan responsable como yo de ello. Tu de tu gente yo de la mia.

Pecho?, como siempre Bastard, matizado por las canas y el cansancio.

Y al que no le guste, que cambie de canal, juegue al parchis, se haga el sepuku o busque la iluminación besandose el tercer ojo después de doblar la espalda y meter la cabeza entre las piernas. O que ponga los medios por la parte que le toque.

Sigamos discutiendo :)

PD: Se me olvidaba, tu derecho y el de tus compañeros termina donde empieza el mio. Mientras esos límites no se respeten por una parte no veo la razón para que se deban respetar por la otra, y eso implica las mismas reglas. Mierda pa tos? pos mierda pa tos.

Coprofagos del mundo, unios!

Forheit Law

convertis todos los post en lo mismo, para decir una y otra vez que yo soy bueno y tu malo. Menos mal que para vosotros solo es un juego. Empezar a creeros vuestras palabras de una vez y comportaos como lo k presumis ser.

P.D.: lo siento, reddy, pero ya sabes pk no te puedo exar un cable
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Bastard

Citawulf colega, mis compañeros estan en su derecho de decir lo q quieran (me refiero a kejarse de bugs y  mierdas de esas). y si kieren decir otra cosa, yo no tengo q ser responsable de una mierda de lo q digan, q aki todos somos ya mayorcitos...y esto no kiere decir q yo apruebe tirar mierda en el foro.... yo solo hablaba de pikes, no necesariamente debe ser tirando mierda por la boca en todas direcciones....

El juego consiste tb en tirarnos mierda en los foros? porque si es así, el juego es así.

No consiste tb en tirarnos mierda? eres tan responsable como yo de ello. Tu de tu gente yo de la mia.

Pecho?, como siempre Bastard, matizado por las canas y el cansancio.

Y al que no le guste, que cambie de canal, juegue al parchis, se haga el sepuku o busque la iluminación besandose el tercer ojo después de doblar la espalda y meter la cabeza entre las piernas. O que ponga los medios por la parte que le toque.

Sigamos discutiendo :)

PD: Se me olvidaba, tu derecho y el de tus compañeros termina donde empieza el mio. Mientras esos límites no se respeten por una parte no veo la razón para que se deban respetar por la otra, y eso implica las mismas reglas. Mierda pa tos? pos mierda pa tos.

Coprofagos del mundo, unios!
joder, mierda no!!!!! pikes!!!! pikes sanos!!!! ;)

y si no pasando....

y tiu.... la iluminacion mejor buskarla de otra forma... no crees?¿!!! :lol:  

FOXSPIRIT.

Wulfbait

Citajoder, mierda no!!!!! pikes!!!! pikes sanos!!!! ;)

y si no pasando....

Tu derecho y el de tus compañeros termina donde empieza el mio. Mientras esos límites no se respeten por una parte no veo la razón para que se deban respetar por la otra, y eso implica las mismas reglas. Mierda pa tos? pos mierda pa tos.

O follamos todos, o la puta al río

PD: A mi no me tienes que convencer, mira en TU gremio mejor.

Cailhern

/me empieza a notar el aile viciado que empieza a salir del ventilador mientras piensa...coño que vamos camino del invierno  :ph34r:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Bastard

Citajoder, mierda no!!!!! pikes!!!! pikes sanos!!!! ;)

y si no pasando....

Tu derecho y el de tus compañeros termina donde empieza el mio. Mientras esos límites no se respeten por una parte no veo la razón para que se deban respetar por la otra, y eso implica las mismas reglas. Mierda pa tos? pos mierda pa tos.

O follamos todos, o la puta al río

PD: A mi no me tienes que convencer, mira en TU gremio mejor.
follamos todos mejor ;)  

FOXSPIRIT.

LiNuX

Depende de la puta en cuestión, si se parece a magín, mejor no  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Magín El Mago

CitaDepende de la puta en cuestión, si se parece a magín, mejor no  :lol:  :lol:
No,tu ya sabes que solo te pago a ti y a nadie más,porque soy muy feo y por naturaleza la ramerilla me toca fea  :lol:

VIVAN LAS FEAS Y LOS FEOS  :D  :D  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Prince Darkness

jajajajajajaj

como me divierten estos post

xDDDDD

ale, siganse peleando.

P.D. Saludos a los Ph y HH que aun me recuerdan, y los que no pos que se vayan mucho a chihuahua un baile...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Wulfbait

CitaOtro muerto: maken (#970)
De Parte de Maken:

No puedo postear asi k le he pedido a wulf k lo haga x mi. Solo keria aclarar que a mi mago nadie lo ha matado.
No pude jugar tres dias (gran error no ponerlo a meditar) y la verda sk me petasteis 4000 acres, bien echo por vuestra parte y os felicito. En ese punto, cuando entré y solo tenia 4400 tierras comprendí k no iba a poder subir el mago y que ya teniamos suficientes rojos arriba, por lo que lo suicidé y me hice un azul que sera mucho mas util. Yo no soy de hacerme un mago azul y seguir jugando cn el rojo, esto que kede claro.
Solo queria aclarar esto, a mi nadie m ha matado.

Suerte a los romanos y no os pikeis, k esto es un juego y de lo k se trata es de divertirse ;)

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...