Pero cuanto hijo de puta

Iniciado por Dsigual, Octubre 24, 2005, 01:45:32 PM

« anterior - próximo »

Dsigual

2005-10-24   05:20:40

Te ataco el mago redios69(#562) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de redios69(#562). 20 granjas, 7 pueblos, 12 talleres,61 nodos fueron destruidos por los invasores. 1668 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste x oro en el asalto. Además, Blood Stained Map ha desaparecido.

2005-10-24   05:20:16

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de redios69(#562). 20 granjas, 7 pueblos, 12 talleres,61 nodos fueron destruidos por los invasores. 1685 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste x oro en el asalto. Además, Bottle of Eversmoking ha desaparecido.

2005-10-24   05:19:59

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de redios69(#562). 20 granjas, 7 pueblos, 12 talleres,61 nodos fueron destruidos por los invasores. 1702 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste x oro en el asalto. Además, Scroll of Protection from Fire ha desaparecido.

2005-10-24   05:19:43

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de redios69(#562). 20 granjas, 7 pueblos, 12 talleres,61 nodos fueron destruidos por los invasores. 1719 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste x oro en el asalto. Además, Peaches ha desaparecido.

2005-10-24   05:19:18

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de redios69(#562). 20 granjas, 7 pueblos, 12 talleres,61 nodos fueron destruidos por los invasores. 1737 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste x oro en el asalto. Además, Coffin ha desaparecido.

El mago buscado no existe

Bueno, y así llevo desde que me creé el mago, infinidad de magos que, después de putearme, desaparecen...

Pablox

Ese murio xq le dejaron sin forts dsigual :P

vamos, k se lo cargo un mago a rdms.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dsigual

pos q h*j*d*p*t* el q se lo cargó sin avisarme antes :P

EDIT: ale :P

ChaosSoldier

Eh por favor, el lenguaje a moderarlo, es un juego para todos los publicos no para andar gritando eso.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Er-Abathar

Ese me lo cargue yo!!!!!!!!!!!!!!!!1 :P
la prox te aviso :P
jejjejeje
modera el lenguaje!!!

Er-Abathar

RedChaos

Es q mega es un server de descanso, yo libero aki mi desestres, lamento mi actitud de hoy con el rojo q multiatake, pero es q estaba aburrido y se me dio por mirar cuantos infiernos podria conjurar, pero vamos q fue por aburrimiento, lo q hace tener q desestresarse de super

XDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto por lo menos conjuro 3, no iba sobrado de mana ni na
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)