felicitaciones a @

Iniciado por goltem, Octubre 06, 2005, 12:25:41 PM

« anterior - próximo »

Malkavian_Desenfadado

CitaA ver, lo primero es pedir disculpas a OMP, Malkito, tienes razón, me calenté y os metí a todos en el mismo saco, pero no debí haberlo hecho. Está claro que el mejor gremio del reset fue OMP, por su media y todo lo que han dicho. Además habéis sido unos naps impecables, con el gremio perfectamente controlado...
Disculpas aceptadas.
Y gracias por los elogios... El mérito es de los que componen el gremio, que somos, definitivamente, un gran grupo. No sé si somos los mejores... pero disfrutamos esforzándonos por serlo.

Cómo que nadie te felicita Coyote??? Tsss...
FELICITACIONES CUMPA!!!! No hay nada más agradable que su sobrevivencia :D
Y sí, fue muy divertido ver a Coyote preguntando durante la noche: "Ya ¿A quién hay que reventar?" Y el inmoral este estaba superdopado, y casi todos los potenciales objetivos muy muy por abajo...

Ya probaré yo a ver que tan terapéutico es eso... que desde mis 17 millones aún me daba susto atacar a diestra y siniestra (al borde del lack, sin turnos... no, no quería perder mi posibilidad de hacer HOF)

Coyotito, suerte en la creación del gremio mañana. En cuanto esté todo listo, cuéntame entre los OMP...
[Inserte aquí la entrega oficial del mando]

Bah, verdad que este es el tema de @... lo siento, no quería apropiármelo... :P

:poin:  
Sucu causando estragos, una vez más

zape_17

no, lo ago por fatidiar Ashtennu, pero esk aveces me bailan las letras, jejje.

Ashtennu, lo de k tu eres la manzan podrida dentro de etsac, lo as dicho tu, yo solo e  dicho que en etsac hay alguna manzan podrida pero no e dado nombres.
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Corvinus

Hablando de manzanas podridas , en este server ya se ha infiltrado el agente smith y ya va más o menos por matrix reloaded.Tened cuidado pequeños programas y estad alerta , que no se diga que no os advertí.

Vindach II

Hola Corvinus, ya has hablado en varias ocasiones de multimago o como en este caso "agente smith" , si no kieres dar su nombre en publico me parece respetable, solo te pido k en caso de k estes seguro de lo estas diciendo, k asi parece, en la nueva partida avises al concilio y k se le investigue detenidamente, no creo k ningun jugador honrado kiera multimagos en el juego y si es cierto lo k dices y avisas al concilio y se descubre creo k aras un gran favor tanto al juego como a los jugadores en si.

PD:ad+ de matrix solo me gusto la 1, la segunda...tu sabes ni si ni no...aora la tercera no hay por donde cogerla , asi mejor k no veamos hasta los creditos de esta pelicula  :lol:  :lol:

Ashtennu

Hola
Acabo de llegar al foro después de unos dís de relax, como diría Boromir.

¿Quién lo iba a decir?
Hace tres días dije que @ no era un gremio compacto, y mira tú por donde que hoy he venido a hacerme mi mago, ¡y me encuentro tres supuestos @!

...voy a leer un poco más a ver si me entero de qué va ésto... ¡y si no explicadme, que no sabré con quién me tengo que pegar! :P  
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

goltem

CitaHola

¿Quién lo iba a decir?
Hace tres días dije que @ no era un gremio compacto, y mira tú por donde que hoy he venido a hacerme mi mago, ¡y me encuentro tres supuestos @!

...voy a leer un poco más a ver si me entero de qué va ésto... ¡y si no explicadme, que no sabré con quién me tengo que pegar! :P
pues veras algunos magos quisieron boicotear al clan ..asi de facil... donde andabas por cierto...... no habras sido tu ... es de suponerse que asi fue ......y mira hablas  de eso de que un clan compacto y no qse que mas tonterias......

bienvenido .......   te esperaba  .. ....... <_<  

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

panthro

creo k no es mucho pero al menos esta montonera de noobs ha demostrado k puede dar batalla.....y si algun @ ha llegado al top se lo ha merecido...no somos tan desorganizados como creen.....muchos jugamos por el hecho de hacerlo y pasar un buen rato.....ademas este gremio se formo casi por desconocidos.....noob muchos de nosotros.....pero vamos hacia adelante con orgullos de arrastrar el caos en nuestros cansados pies.........

p@nthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Ashtennu

CitaHola

¿Quién lo iba a decir?

pues veras algunos magos quisieron boicotear al clan ..asi de facil... donde andabas por cierto...... no habras sido tu ... es de suponerse que asi fue ......y mira hablas  de eso de que un clan compacto y no qse que mas tonterias......

bienvenido .......   te esperaba  .. ....... <_<
Nunca perdería el tiempo en tal cosa, pero supongo, como también supondrá todo el mundo, que habrán sido vuestros ex-compañeros de @, aquellos que enviaron una queja por escrito a todos los jugadores del reset pasado... no os llevábais muy bien, ¿no? :rolleyes:  
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

goltem

al principio asi lo pense...pero te equivocas.... desconces historia en este servidor ni  AKira ni Robin  se prestaria para hacer eso...es mas de magos  ...bueno ya sabes...
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

panthro

magos no muy deportivos......

cualquier cosa por llamar la atencion....

spam..didactico.... :rolleyes:  

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

CAMUS

por muchas @ que tengan, todos los que jugamos habitualmente sabemos que @ es la vuestra jeje no creo que nadie se confunda, yo simplemente busco a pantrho, alexa, adrastea o alguien que se de cual es y les ataco al resto.
disculparme por anticipado si alguna vez me equivoco, si sucede prometo quitarme el item y el hechizo para que el mago atacado erroneamente se despache a gusto  :P  

panthro

jajajajajajaja

spam.....

:rolleyes:  

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta