Para Lukander y Frank

Iniciado por Alfiander, Octubre 13, 2005, 07:24:47 AM

« anterior - próximo »

Peter DeVile

comenzais a desvariar   :lol:  

Akrahan

poner nombres de usuario no creo que sea delito...insisto, a mi tb me pica la curiosidad....somos TANNNNNNNNNNNNNNNNNNn tramposos que ya ni recuerdo cual has cogido...venga, ponlas...es sencillo...son las mismas teclas que para tirar mierda....

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

CitaCada vez q posteo me cago de la risa jaja en fin aqui vamos de nuevo...

Wulf, tu me has cogido mania q ya se te nota jajaja. Uf tuve q leer de nuevo lo q habias escrito porq ya no me acordaba.
Que me achaques a mi ahora lo de crearse un mago para putear y cosas asi y q yo sea el malo maloso y q todos me pueden agradecer y q le des mi msn por eso, me tiene sin cuuidado jaja por mi das hasta la direccion donde vivo :P. Pero antes lee los post de skull donde en uno de ellos dice q se moskeo porq le coordinaron y bla bla bla. Al menos en la mia yo digo q me han coordinado magos sin gremio con magos gremiados.
Y no te seguire respondiendo porq no lo merece mas, recuerda q yo soy el malo maloso de los malotes, que cuando salgo a la calle dicen "q hombre mas malo no jueguen con él" etc jaja.

Skull, si vas a decirme q es el primer reset q juego a rankear JA! porq lo he hecho muchos mas y hasta sin gremio. Y si ademas dices
Citasolo decir que Valium en su escencia no juega mucho por rankear y cuando lo hace siempre hace alguna cosilla no simpaticona
me gustaria saber a q se refiere lo de cosilla simpaticona.. abuso de bug?? va ser q no verdad?? no se me ocurre q otra cosilla simpaticona puede ser. Y ahora una ultima frase tuya
Citaaa Thanquol y otra cosa, al menos yo me meto al gremio, lo muestro, no juego ayudando a mis colegillas en su guerra sin dar la cara.
esto es totalmente falso, porq con tu mago barata coordinaste con joder y con magos de spqr.

Jaajajaja en fin pero se me olvidaba q el malo maloso, soy yo. asi q no se preocupen. Uds los mas limpios del juego sin nada q ocultar y nosotros los malotes :P
antes de leer todo, lee bien tu, no te dije eso, por lo que no respondere a eso..

SkulL

a ver peter, coordine con joder creo que 1 dia, y no fue apropisito, digamos que me servian para mis fines, pero en ningun momento estuve con ellos y tal, asi que no me vengais, a verm si me entienden o explico bn, si me quierojoder a un mafia, le doy, y le muestro el stack a todo dios y si puedo coordinarme con alguien pa petarlo,  LO HAGO..

y otra cosa peter, si te suena la frase" el que busca , encuentra", y uds me buscaron y me encontraron", porfavor no la mal entiendas, yo no escondo ni un rencor detras de eso, al contrario, solo cobre en algun momento con mi mago barata todo ese daño que me hicieron en algun momento, de manera muy fea, pk les declare la guerra....Valium lo hizo?, no señor, sabes pk?, pk no necesita hacerlo, ni nosotros tampoco escucharlo, ya que en el estas actitudes hacia nosotros son nomales..

SkulL

aa Thanquol y otra cosa, al menos yo me meto al gremio, lo muestro, no juego ayudando a mis colegillas en su guerra sin dar la cara.

esto es totalmente falso, porq con tu mago barata coordinaste con joder y con magos de spqr.

bueno, y esta frasecilla si que me es incoherente, sorry aun no puedo relacionar tu analisis con mi post... lo siento.. soy demasiado tonto creo..

lord_frank

mmhhh el concilio sera creado denuevo , no estara nadie de los que lo formaron ultimamente , ni gente cercana ni conocida de estos ^^

hay que darles las gracias por el apoyo que hacen al juego, se que es un trabajo un tanto pesado y muy poco grato , y que a la larga trae mas problemas que beneficios para los que estan en el concilio ^^

la reformulacion sera de orden privada y no dare ninguna informacion mas al respecto , solo que ya tengo a gente trabajando en el concilio y en los proximos dias completare la nomina.

un saludos a todos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dsigual

CitaYa lo dice el refrán castellano, la cabra siempre tira al monte y, parece claro, que vosotros, sin multis, no sabeis jugar :)

Un gremio con más multis?!! OH, HEREJÃA!! Denuncialo al concilio!! :S

Ah, no, que si no te borrarían a ti también :lol: Por eso pareceis tan interesados en cargaroslo? :D
Cachis... :)
Esto me ha molestado bastante y agradecería que lo retiraras wulf...

valium

CitaYo solo me preguntaba si tu no te aburrirás tb, ya que, según me comentan tus compañeros de gremio, hablas más que haces, pero vamos, ya me has contestato tu solito, Multi de thanq, y orgulloso de serlo :)

Si si si, q mis compañeros de gremio te comentan, cuales? pq no toi en ninguno ahora JA!

Y si son de mi gremio anterior ya lo creo q te comentaran algo, jajaja pq hablo y hablo pero no hago nada :P q risas me da.. pero es q se te nota a unos oceanos la pica q tienes xD

Basta con ver lo q siguen es este post tuyo o en los demas, jaja. Es muy divertido

Wulfbait

Me alegro de que te diviertas, pero no te des demasiada importancia, te subirá la tensión arterial y un aneurisma sería fatal :lol:

Demasiado siempre es malo, dice el proverbio :)

Wulfbait

CitaYa lo dice el refrán castellano, la cabra siempre tira al monte y, parece claro, que vosotros, sin multis, no sabeis jugar :)

Un gremio con más multis?!! OH, HEREJÃA!! Denuncialo al concilio!! :S

Ah, no, que si no te borrarían a ti también :lol: Por eso pareceis tan interesados en cargaroslo? :D
Cachis... :)
Esto me ha molestado bastante y agradecería que lo retiraras wulf...
A mi me molestan habitualmente otros comentarios de algunos de tus compañeros. Los de Valium no :lol:, otros :lol:

Así que, mientras Luk & Co no posteen la lista de los tramposos (según ellos) con unas mínimas pruebas, perdona que no lo retire, es lo justo. Puedes darte por excluido ya que acabas de llegar al server, como aquél que dice (es aplicable al resto de recién llegados al server) :)

PD:
Citala cabra siempre tira al monte y, parece claro, que vosotros, sin multis, no sabeis jugar :)
No deja de resultarme curioso la facilidad con la que algunos se integran en ese plural y como objetivo del comentario, como si fueran todos parte del mismo colectivo :)

Lo son?

valium

CitaMe alegro de que te diviertas, pero no te des demasiada importancia, te subirá la tensión arterial y un aneurisma sería fatal :lol:

Demasiado siempre es malo, dice el proverbio :)
Yo tb me alegro q te alegres q me divierta :).

Y de darme demasiada importancia??? pero donde lo he hecho??? si aqui el q me ha mencionado en casi todos sus post o haciendo alguna alucion, eres tu Wulf. Yo me estaba calladito.

Creo q el comentario mas bien debieras usarlo en ti jaja, solo basta mirar algunos post tuyos en el topic de la declaración de guerra de HH.

la cabra siempre tira al monte y, parece claro, que vosotros, sin multis, no sabeis jugar

Ante esta frase tuya Wulf no dire nada mas q un simple JAJAJAJAJA. Creeme q no es de burla, solo q es gracioso leerlo de ti. En fin, el que sabe sabe,  y el q no es SQPR.

Dsigual

CitaA mi me molestan habitualmente otros comentarios de algunos de tus compañeros[...]

PD:
Citala cabra siempre tira al monte y, parece claro, que vosotros, sin multis, no sabeis jugar :)
No deja de resultarme curioso la facilidad con la que algunos se integran en ese plural y como objetivo del comentario, como si fueran todos parte del mismo colectivo :)

Lo son?
Yo no soy responsable de los comentarios de nadie de mi gremio, pero tu si lo eres de los tuyos, y permíteme que me sienta incómodo por tu comentario, si pertenezco a un gremio del que dices que no sabe jugar sin multis, y con eso tb respondo a la 2ª parte del quote, si tomas a un gremio entero como objetivo, yo, como parte de él, me siento tb dentro del comentario y no me gusta nada en absoluto.

WiLLiaM

Despues de 1 hora aproximadamente leyendo, solo veo mierda y mierda y mas mierda echada encima de Loky. El cual, no por ser de su gremio, tengo que decir, que izo bien su labor.

La verdad es que el coincilio solo acaba con problemas, cuando estuve en TIA, también si lio la gorda con Mortadelo, a continuación mierda y mierda para Mortadelo....

Yo que he estado en los 2 bandos, puedo decir, que lo mejor es unos bots.
Haber si Frank, opina sobre esto, puesto no he visto ni 1 solo post suyo.
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

lord_frank

jaja tas ciego ? , noticias hay un post y en otro ya puse que el concilio fue totalmete reemplazado y le di las gracias a los que estuvieron en el.

algo mas?

ChaosSoldier

CitaLa verdad es que el coincilio solo acaba con problemas, cuando estuve en TIA, también si lio la gorda con Mortadelo, a continuación mierda y mierda para Mortadelo....
Fue bestial, todos sabemos por que se lio :lol:

La cuestión es que cuando alguien hace bien algo, se tiene poco en cuenta su labor, pero cuando hay algún error, como han ocurrido y yo he visto un puñado de ellos, la gente se echa encima en masa, ya sea por que no quieren concilio, por que les cae mal el que lo ha hecho, por que se han visto afectados o simplemente por que no tienen otra cosa mejor que hacer que meter las narices donde no tienen ni idea de lo que ha pasado.

Hay un bot por ahi que de vez en cuando hace barrida, y pasa lo mismo que si hablamos del concilio, si comete algún error por que alguien se olvido de reportar etc... se abre un post en contra del bot y de que lo quiten, pero si se quita, se abre via libre a la multimagia, y entonces se abre un post diciendo que no se toman medidas contra los tramposos...

Se quiera o no, tomandose las medidas que se tomen, siempre habra gente que abra un hilo diciendo que la herramienta ya sea humana, ya sea bot etc... es una basura que les ha eliminado por tener dos magos la misma persona y que la quiten, y habra gente que lo seguira, es la historia de nunca acabar, si hay concilio se protesta por que hay concilio, si hay bot se protesta por que hay bot y si no hay nada se protesta por que no hay nada.

En los errores garrafales que ha tenido el concilio o algún miembro, todavia no he visto a ninguno que no haya pedido disculpas publicamente y haya reconocido su error, y poco tiempo despues pidiendo la dimisión.

Tambien he visto personas que han aceptado su error y su borrado, sabiendo que era justo por que se habian olvidado de reportar, por que habian hecho trampas y que tenian razón...

Despues de este hilo habra un tiempo de paz... pero volvera a surgir un hilo... diciendo que un bot malvado ha borrado a alguien por que se le olvido reportar...

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

si, dejar en paz a los q ya hicimos nuestra labor por amor al arte  :P

q menudo curro me pegué  :P

para luego q tirasen mierda demagogicamente   :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Necrófago

Loky no pondre en duda tu trabajo por ke no te conozco mas alla de lo que leo,  y segun esto mismo tampoko eres el mas trankilito... digamos que eres un poko volatil... sera la palabra?? ojala, osea te prendes muy facil, y para que hablar de otros que se ve estan acumulados, una chispa y explotan...
salud suerte.

PD: y como dice Chaos siempre estamos los que metemos las narices donde no debemos :lol: , y estan los que reclaman porke si y pk no <_<  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Istari

Citasi, dejar en paz a los q ya hicimos nuestra labor por amor al arte  :P

q menudo curro me pegué  :P

para luego q tirasen mierda demagogicamente   :unsure:
Bienvenido al club....

lord_frank