Sobre Bendicion

Iniciado por Gil Galad, Octubre 23, 2005, 12:35:31 AM

« anterior - próximo »

Gil Galad

El hechizo bendición dice en la alluda que aunmenta el poder de ataque de tus unidades, en cuanto es esto exactamente?? porque otros que son mas complejos, como cántico de battalla baja la defenza, y me parece que el negro que tambien lo aumenta baja la vida o defenza o algo de eso... bueno, y queda fuierza de gigante, pero en realidad un mago verde fallaría la mayoría de las veces si trata de invocarlo...

Así que que cuan eficiente o conveniente sería bendición?? que es un hechizo simple que a un verde se le da bien y sería bueno para un stack de treatns, mandrakes y fenix bien dopados por unos buenos heroes??

que opinión tienen al respecto?? ;)  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Matiass

Te  puede fallar , es  magia de otro color y solo se ocupa en batalla.

Consejo, hay mejores  spell de batalla en tu color.

Saludos.
.

Gil Galad

Si, claro, de hecho no por alardear, pero oxidar armadura y Huracan son de los mejores del juego, pero lo decia, pues si aumenta considerablemente el poder de ataque tal vez se pueda considerar, aunque no creo que lo falle, es muy simple, tal vez uno de cadfa 20 o 30... era solo una teoría, para debatir un poco... nunca he usado la bendición, y no creo que la use
Gil Galad
Lider de =CA=

Matiass

Ya son las 4 de la madrugada aca en CHILE,   que raro que no ha llegado Pirata EBRIO  a escribir  huevadas.........
.

Vorgon

La diferencia entre el battle chanta, bendicion y battle lust es que el cantico de batalla (el primero) es un encantamiento, o sea funciona siempre, aunque muchas veces no afecta a criaturas con alta resistencia a la magia de color rojo (dracos por ej). El battle lust es similar al battle chanta (menos vida por mas ataque) pero es un hechizo de batalla, debe traspasar barreras si lo usas en ataque, y si lo consigues, debe traspasar resistencias de las criaturas al negro (como los AA). Bendicion aumenta solo el ataque, es como el item tambores de guerra, pero solo afecta a un stack (si llevas AA y unis, lo mas probable es que afecte a los primero solamente). La gran ventaja que tiene es que casi todas las criaturas del juego tienen baja resistencia la color blanco, por ende es facil determinar a cual vas a dopar  ;)

Tanto fuerza de gigante como bendicion son faciles de conjurar para un mago verde, debido a que son colores aliados.

Vorgon

Ah, por cierto, te conviene tener activo cantico de batalla junto con crecimiento de plantas, un chaman en buen nivel y atacar con oxidar armadura...

akerbeltz

juas, pues yo diría k se os olvida decirle lo mas importante, a parte de convenirle tener activo cantico de batalla... le convendria tambien conjurar fooder :lol: k sino vaya decepción atacar entrar y llevarte 33 acres :P  

Vorgon

un par de roedores vegetales y yasta...

Gil Galad

Je, hombre, si toedo eso lo se, pero lo que no me hacia gracia era sacar la cuenta de cuanto aumenta probándolo en la práctica, nada, solo por la curiosidad del hechicito... mmm, pero si no creo que sea lo mismo conjurar fuerza de gigante que bendición,  creo que fuerza de gigante es más propenso a fallar, es mucho mas complejo que bendición, lo digo aplicando la lógica, porque tampoco lo he probado nunca.
Sobre cántico de batalla, lo usaba, pero es un consumo de mana que a veces uno no se puede dar el lujo, no veas lo que me gasta de mana una buena tanda de heroes... creo que habría que entra a analizar a ver que es lo que convendría en un momento determinado.

Sobre el fodder(claro que hay que tenerlo)... por desgracia de vez en cuando te pasma un heroe, que matar 20 mil driadas es lo mas fácil del mudo con unos bueno ET.
Gil Galad
Lider de =CA=

Vorgon

pero si juegas con verde, es cosa de que te ordenes con los turnos y ya esta, sigues los tipicos pasos de atacar, desbandar, revocar, construir, cargar, conjurar...

y entre bendicion y fuerza de gigante, pos debo decirte que a pesar de que bendicion es un hechizo simple, y fuerza de gigante uno average, si observas a la gran mayoria de las criaturas del juego, la resistencia a la magia roja es mucho mayor que a la blanca. Eso se presta para varias estrategias, como usar spells como blinding flash o la espada de luz... (por eso a veces es algo difici meterle la espada de fuego a los SW, puesto que su resistencia a rojo, aunque es baja, es mayor que a blanco)...

Por eso tb se usa fuerza de gigante, la mayoria de las veces, con units chicas como las hadas... en el caso de los verdes, fuerza de gigante no afecta a los FD, pero si lo hace bendicion  ;)  ;)

Respecto a las driadas, la ventaja que tienen es que en un stack verde puedes dejarlas bien atras, debido a su naturaleza ranged (muchas veces me ha tocado enfrenatr a magos que llevan mas de 100000 driadas atras) y debido al tipo de ataque que tienen (ranged magic) terminaran haciendo pupita a esos ET

Gil Galad

pues, mira que si, a los FD si que se les cuela bendición porque fuerza de Gigante ni soñarlo...

el Dragon Knight tambien aumenta el poder de los FD con el Dragon Rider??
Gil Galad
Lider de =CA=

Vorgon

Nop, como tiene proteccion contra rojo (400% de resistencia) no le va a aumentar el poder. Es lo mismo que con los dracos, casi nunca los dopa ni el valor de ningun heroe (excepto el veterano) ni el dragon rider. Ese es bueno pa los Wiverns y pa las Quimeras (lo mismo pasa con cantico y fuerza de gigante)