NO entiendo nada de nada!

Iniciado por Gil Galad, Diciembre 09, 2005, 01:04:00 AM

« anterior - próximo »

Gil Galad

Bueno, chicos, les pido disculpas... es que loky me saca de quicios, ademas tengo una gripe que me empesezó aller y hoy he estado con casi 38 de fiebre casi todo el dia... bueno, me disculpo con todos menos con loky, que parece que lo unico que tiene que hacer en su vida es estar en el foro (sin animo de ofenza)

Loky por casualidad no serás tu el jugo de ananas (ni ide a que es ananas en portuguez) mango? platano? piña? o ananas...?

Stukov, nuestro literato, espero que despues me dediques una historia mas extensa como la de la biblioteca, que esta está muy corta, de todas maneras esta bueno, je,

Vorgon, tu tambien tienes razón... ya me aconsejaron, pasa del foro, pero es que no puedo resistir la tentación de escribirme por aqui, je  :P

Bueno, Loky, ya se me olvidó que me has dicho burro, esquizofrenico??, que mas...? ya se me olvidó...

Al final tal vez me disculpo contigo también...

Aerithlin a Aeon : Pollo, que numero multiplicado por 15 da 84 (contruyendo gremios)
Aeon: Ninguno, pero lo pongo porque me da la gana
(ahora mismo lo acabo de oir), yo no soy el unico de los que están por acá con sus traumas  :(  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Darkleon

Gil.....Sip Ananas en piña.....

Calmate y ve esto, solo una recopilacion, de cosas que pueden ser o no ciertas, es verdad que estamos en juego y que la idea es divertirnos y no tomarlo tan a pecho como dice el ciudadano Loky, es un juego de Guerra y todo Vale..

leo mucho lo q escribe y cada dia he de convercerme que el prenombrado es igual a mi en muchas caracteristicas, sobre todo al replicar a alguien cuando dice que es blanco decir que es negro, no es ser obstruido, ni ruin, es solo saber lleva la contraria. Es Dilucidar el ser egolatra que todos llevamos dentro.

"...No trato de no meterme en aquelllo que no me importa...."

comienzo

Esto es un recorte de un post, al principio de este topico.... (Ojo, no es mio)
"....

entiende esto,

esto, todo esto, no es más q un puto juego, así q no te creas moralmente superior xq alguien en un puto juego kiera echarse dos risas y tu todavía sigas con una mentalidad novelesca del siglo XIV, ha kedado claro?

Nota del editor: "Tiene razon es un puto juego", claro el uso de la oracion hubiera sido menos soez si hubiera utilizado algo mas clasico, con estilo; dando una mejor verbigracia a un estilo elocuente para mencionarlo, creando un mejor lexico al momento de la lectura. (ojo, no estoy tratando de no criticar)

El siguiente es un Post de Topico denominado Pototo

Posted: Dec 3 2005, 12:37 PM

A veces sinceramente me preokupa la moral de la gente y q tipo de energúmenos campan en el mundo,
otras tiemblo al darme cuenta q no son un grupo pekeño si no muy grande para el cual, el fin justifica los medios.

Sencillamente, lamentable.

Eso no es q el fin justifica los medios, como algunos nos lo están tratando de vender, si no simplmente hipocresía.

N.E.: (Es relativamente cierto, es preocupante la moral adoptada por algunos individuos, es atroz, despectivo y preocupante, pero es todo es adminiculable)
(ojo, no estoy tratando de no criticar).

El Post que viene a continuacion es del mismo topico, solo que dado en su haber en otro momento, dia fecha u hora, como lo denomineis...

Posted: Dec 4 2005, 05:26 PM
"...
Todo no vale, si esto es un juego de guerra, q se hagan guerras,
si esto es un juego, divirtámonos cojones, ..."

N.E.: Es veraz que ya aducimos que solo se trata de un forma de divertirse, recreando una forma belica, es notable el hacer esta formas belicas y encontrar la manera de que sea una fuente de distraccion.

De todo esto solo queria decir Gil, es bueno que hallas colocado lo del multiataque, asi creas una base para el antecedente, ya que si tu mago en cualquier otro momento deliberadamente o solo por causas justificable decidiera liquidar al susodicho que te a atacado, tendrias una causa justificable y nadie podria repetir (dejemen utilizar el termino repetir, q juridicamente significa reclamar) sobre el asunto..

P.D.: Joder asi se escribe un spam, que viva la caña, la revolucion y la prima de mi ex-novia
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Aldenor

Esta bien. Todo lo que quieran, Defiendan a unos, ponganse del lado del otro... Pero, Loky, era necesario descalificar a la persona? Vamos, hermano, se que para dar tu punto de vista sobre lo que GilGalad quiso compartir con la gente del foro no era necesario ese tonito tuyo.

Moralidad o no, sea un estupido juego o la cosa mas absurda del mundo... Como que existe una regla universal (que nosotros con el tiempo y con guerras y haciendolas respetar, las hemos implementado). Y weno, entonces, el que las rompe? Que es? Esta rompiendo una regla, quebrantando algo que se tiene por ley moral de este estupido juego sin sentido y que es una mierda y que pasa de absurdo.

Ya, todo lo q quieras, pero si tu participas en algo, no tienes porque salirte del camino y chokar con otra persona. Porque lo que PARA TI es absurdo, para la otra persona puede significar mucho.

Solo eso.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Calen

Mi honor es mi vida

Gil Galad

Citaesto, todo esto, no es más q un puto juego, así q no te creas moralmente superior xq alguien en un puto juego kiera echarse dos risas y tu todavía sigas con una mentalidad novelesca del siglo XIV, ha kedado claro?

Ya, pero sucede lo siguiente, dicen algunos que me conocen que hubiuera estado mejor que yo hubiera nacido 7 u 8 siglos antes, por su parte tienen razon, yo les digo que en aquella epoca no habia internet, ni ordenadores, ni autos, en fin, que me quedo en esta...

Pero uso esto para salirme un poco de la aplastante realidad objetiva, soñar no cuesta nada  :rolleyes:

Me gusta llevar esos modelos, tal vez un poco anticuados, pero no dejan de tener atractivo, y este es un lugar donde podemos jugar a ser un poco los D'artagnanes o los Reyes Arturos, lo cual de alguna manera al menos a mi espiritualmente me reconforta y me satisface... me hace un poco diferente, me parece... El niño que llevo dentro espero que nunca me abandone, pues me moriria de hambre, en un trabajo como el mio... diseñar videojuegos, si pierdo eso, ups, estoy en paro  :P

Y beuno, en cuanto a mi atacante, espero poder responderle, de hecho ya empecé :)

suerte a todos
especialmente a ti, Loky

GG
Gil Galad
Lider de =CA=

Darkleon

apoyote.......:D

La mayoria de los que jugamos aca, manifestamos esos sentimientos o pensamientos como lo denomineis
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

pirata

bonita pelea :) me ha gustao eso de los CI jejej me causo gracia :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

/me observa atentamente a todos
/me se sirve una cerveza

/me bebe mientras mira cn cara d mala ostia a los parrocos  

molimo

esto es puro spam.... no tengo na que hacer yo aca :P

_LoKy_

comienzo

Esto es un recorte de un post, al principio de este topico.... (Ojo, no es mio)
"....

entiende esto,

esto, todo esto, no es más q un puto juego, así q no te creas moralmente superior xq alguien en un puto juego kiera echarse dos risas y tu todavía sigas con una mentalidad novelesca del siglo XIV, ha kedado claro?

Nota del editor: "Tiene razon es un puto juego", claro el uso de la oracion hubiera sido menos soez si hubiera utilizado algo mas clasico, con estilo; dando una mejor verbigracia a un estilo elocuente para mencionarlo, creando un mejor lexico al momento de la lectura. (ojo, no estoy tratando de no criticar)

El siguiente es un Post de Topico denominado Pototo

Posted: Dec 3 2005, 12:37 PM

A veces sinceramente me preokupa la moral de la gente y q tipo de energúmenos campan en el mundo,
otras tiemblo al darme cuenta q no son un grupo pekeño si no muy grande para el cual, el fin justifica los medios.

Sencillamente, lamentable.

Eso no es q el fin justifica los medios, como algunos nos lo están tratando de vender, si no simplmente hipocresía.

N.E.: (Es relativamente cierto, es preocupante la moral adoptada por algunos individuos, es atroz, despectivo y preocupante, pero es todo es adminiculable)
(ojo, no estoy tratando de no criticar).

El Post que viene a continuacion es del mismo topico, solo que dado en su haber en otro momento, dia fecha u hora, como lo denomineis...

Posted: Dec 4 2005, 05:26 PM
"...
Todo no vale, si esto es un juego de guerra, q se hagan guerras,
si esto es un juego, divirtámonos cojones, ..."

me encanta q cojas posts míos y los manipules, da igual q confundas la velocidad con el tocino, las churras con las merinas, y q los posts o a lo q se refieran no tengan absolutamente nada q ver entre ellos buscando q parezca q cada dos posts me contradigo,
se feliz  :lol:

don´t worry be happy, no voy a detenerme a explicar un post q escribí hace x días en un contexto de hace y días, Realmente es futil e innecesario, busca y escarba entre la basura a ver q encuentras.  :lol:  De todas formas me parece gracioso q la gente coleccione mis pots y en seguida los saken, deben ser populares. Deben serlo, sí. Deberías proponeros y crear un club de fans en mi nombre  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Me gusta llevar esos modelos, tal vez un poco anticuados, pero no dejan de tener atractivo, y este es un lugar donde podemos jugar a ser un poco los D'artagnanes o los Reyes Arturos, lo cual de alguna manera al menos a mi espiritualmente me reconforta y me satisface... me hace un poco diferente, me parece... El niño que llevo dentro espero que nunca me abandone, pues me moriria de hambre, en un trabajo como el mio... diseñar videojuegos, si pierdo eso, ups, estoy en paro  :P
Ahh creo q por fin has dicho algo sensato,
si te fijas tí mismo podrás ver q has dado solución a la problematica q tu mismo creaste,
has propuesto un rol, un rol de honor o moral para el juego, q me parece muy bien q hagas lo k kieras, ahora bien, suponer q salirse de ese honor q tu propones es carecer por tanto de honor es completamente falso. Una falacia en si mismo, ya q tu has propuesto un modelo, q puede estar bien o estar mal, es decir, de partida ya tomas una premisa de lo q estás planteando no es la realidad y por tanto no puedes censurar a alguien de q carece de honor solo xq  no se comporta segun tu patron de conducta.
Q catalogues como has hecho hasta ahora a esa persona como carente de honor, ante todo eso es un insulto, puesto q tu no eres kien para decirlo y mucho menos yo considero q el chaval haya hecho nada merecedor de esa calificicación, solo está jugando y diviertiendose.
Las cosas no son como nos gustarían o lasa vemos, las cosas o son como son o como mucho son como el conjunto de todos nosotros las vemos, no solo como a tí, te gustaría q fuese, por muy bonitas q sean las historias del rey arturo.
El honor no es patrimonio de akellos q lo toman com principio. Es de todos por igual.

Gil Galad

ANDA tio, que la idea del post no era decir que el ser humano que esta detras de jugo de piñas (nunca me ha gustado el portuguez) es el propio jugo de piñas, el personaje ficticio, el mago, que investiga spells y se los lanza de forma descontrolada a los demas... por favor que quede claro, la imagen en mi mente del tio no es uno centado delante de la PC, es un viejo encapuchado que invoca bichos refeos y los manda a mi reino a matar a mis pobres aldeanos por puro placer... a ese ente virtual es al que califico de deshonrrado, espero que coincidas conmigo que ese que acabo de describir si lo es, y no el pibe que se divierte delante de la PC

Estoy algo loco??? lo se, el mundo esta lleno de locos, no tengo culpa de ser uno mas  :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

Darkleon

me encanta q cojas posts míos y los manipules, da igual q confundas la velocidad con el tocino, las churras con las merinas, y q los posts o a lo q se refieran no tengan absolutamente nada q ver entre ellos buscando q parezca q cada dos posts me contradigo,
se feliz  :lol:

[/quote]
hayyyy como crees que seria yo capaz de hacer semejante bajeza, (por cierto no se q son merinas)

pero veo que si entendediste algo del post

"...Realmente es futil e innecesario, busca y escarba entre la basura a ver q encuentras...."

Es precisamente lo que elucubraba, sorprendente me dejas anodado, solo que no adminicula a la comprension de muchos, asi q con mi sorpresa solo debo dejar por sentado que sea inserto derecho en su recto proceder, asi mantendremos una expectativa altamente satisfactoria.

Sinceramente......

Mahatma Gandhi

Elminster

JAJAJAJA Muy sutil (o no....) Otra vez sube el tono del post. Yo sigo prefiriendo el spam  :P  

Darkleon

CitaEstoy algo loco??? lo se, el mundo esta lleno de locos, no tengo culpa de ser uno mas  :P
Chico mira que tenes razon te recomiendo un libro buenismo es un estudio patologico sobre conductas

se llama Locos Egregios, (Locos Genios) no me acuerdo el autor en estos instante pero es buenisimo, lo lees y podras ver que la mayoria de la gente padece de algun tipo de demencia, es para cuajarse de la risa (literalmente, claro esta)

Mahatma Gandhi

_LoKy_

hayyyy como crees que seria yo capaz de hacer semejante bajeza, (por cierto no se q son merinas)

pero veo que si entendediste algo del post

"...Realmente es futil e innecesario, busca y escarba entre la basura a ver q encuentras...."

Es precisamente lo que elucubraba, sorprendente me dejas anodado, solo que no adminicula a la comprension de muchos, asi q con mi sorpresa solo debo dejar por sentado que sea inserto derecho en su recto proceder, asi mantendremos una expectativa altamente satisfactoria.

Sinceramente......
realmente me dejas anonadado tu tb porque no has dicho más q soltar mierda sin sentido.

Dedicarse a vomitar y defecar intentando salpicar a los demás, es cuanto menos una costumbre desagradable,
realmente no hace falta engorrinar tanto el lenguaje ni adornarno con floritulas ni buscar escribir el mensaje más rimbonbante cuando te dirijas a mí, es comprensible q intentas hacerte el listo cuando hablas conmigo, tal vez debido algun complejo de inferioridad, pero me gusta q lo a los q mi me respoden sepan ellos y los q leen, q coño están leyendo.
No se q significa adminicula ni a k se refiere y si alguien lo sabe q me ilumine, aunke sinceramente todo akello q salga de ti, es recibido por mi parte con una mueca de ironía lanzada hacia alguien... no se si llamar inferior, no, no es la palabra, a ver si lo expreso bien.... como llamais  en tu país al tonto del barrio? pues a ese   ;)

Keogh

Citapor cierto no se q son merinas

En realidad poca gente sabe lo que son las churras y las merinas y de donde viene el dicho ese, y sino a ver quien te lo puede decir, yo soy de pueblo (a mucha honra) y si lo se :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Darkleon

Dedicarse a vomitar y defecar intentando salpicar a los demás, es cuanto menos una costumbre desagradable,(1)

realmente no hace falta engorrinar tanto el lenguaje ni adornarno con floritulas ni buscar escribir el mensaje más rimbonbante cuando te dirijas a mí, (2)
es comprensible q intentas hacerte el listo cuando hablas conmigo, tal vez debido algun complejo de inferioridad, (3)
pero me gusta q lo a los q mi me respoden sepan ellos y los q leen, q coño están leyendo.
No se q significa adminicula (4)
ni a k se refiere y si alguien lo sabe q me ilumine, aunke sinceramente todo akello q salga de ti, es recibido por mi parte con una mueca de ironía lanzada hacia alguien... no se si llamar inferior, no, no es la palabra, a ver si lo expreso bien.... como llamais  en tu país al tonto del barrio? pues a ese   ;)(5)
(1) No es a lo demas si te fijas bien.

(2) Debo de Imaginarmelo

(3) Sera por que soy enano, calvo y raquitico

(4) Ayudar.

(5) Loky...to

Mahatma Gandhi

_LoKy_

(1) No es a lo demas si te fijas bien.

(2) Debo de Imaginarmelo

(3) Sera por que soy enano, calvo y raquitico

(4) Ayudar.

(5) Loky...to
esquemático,

pero una vez más, percibo lo mismo cuando este mensaje, no dices nada, no aportas nada,
bueno no es del todo cierto, en determinadas okasiones aportas insultos, pero eso solo supongo q es cuando realizas un gran ejercicio intelectual.

PD Me ha entrado curiosidad y he ido al diccionario para ver si era verdad lo q dices:

AVISO

La palabra "adminicula" no está en el Diccionario.

cuanto menos curioso, de donde has sacado ese vocablo? jajajaja, es jerga de tu barrio? me reitero de nuevo a lo mismo, dudo mucho q pueda entender o comprender la jerga de tu barrio, por muy alta consideración o no, q ostentes allí  :)  

Elminster

Mmmmmm adminicula es un tecnicismo juridico(creo),parece q tenemos un spamer picapleitos xDD.Pero creo q no lo ha usado con propiedad pq ha usado su traduccion estricta del latin y no en su uso habitual.

Las churras y las merinas son ovejas y creo q la lana de las ovejas merinas es mucho mejor q las de las churras q son una mierda  :P

SPAM

Darkleon

Tienes razon fui muy esquematico, dejame hacerlo mas comprensible, aver como sera .

en cuanto a tu expresion:

"...Dedicarse a vomitar y defecar intentando salpicar a los demás, es cuanto menos una costumbre desagradable..."

Mi respuesta es No es a lo demas si te fijas bien.

"...realmente no hace falta engorrinar tanto el lenguaje ni adornarno con floritulas ni buscar escribir el mensaje más rimbonbante cuando te dirijas a mí..."

Mi respuesta es: Debo de imaginamerlo.

"...es comprensible q intentas hacerte el listo cuando hablas conmigo, tal vez debido algun complejo de inferioridad..."

mi respuesta es: Sera por que soy enano, calvo y raquitico.

"...No se q significa adminicula ..."

Mi respuesta es : Ayudar (en diccionario normal nunca lo encontraras, Busca el Diccionario de Cabanellas, o Cualquier diccionario de terminos juridicos, (sobre derecho, jurisprudencia o abogacia)

"...no se si llamar inferior, no, no es la palabra, a ver si lo expreso bien.... como llamais  en tu país al tonto del barrio? pues a ese ..."

mi respuesta fue Loky..to

Espero sinceramente q sus dudas allan sido aclaradas, la Jerga de mi barrio es muy vulgar, no emociona escribirla solo pronunciarlas,

Mahatma Gandhi

_LoKy_

Tienes razon fui muy esquematico, dejame hacerlo mas comprensible, aver como sera .

en cuanto a tu expresion:

"...Dedicarse a vomitar y defecar intentando salpicar a los demás, es cuanto menos una costumbre desagradable..."

Mi respuesta es No es a lo demas si te fijas bien.

"...realmente no hace falta engorrinar tanto el lenguaje ni adornarno con floritulas ni buscar escribir el mensaje más rimbonbante cuando te dirijas a mí..."

Mi respuesta es: Debo de imaginamerlo.

"...es comprensible q intentas hacerte el listo cuando hablas conmigo, tal vez debido algun complejo de inferioridad..."

mi respuesta es: Sera por que soy enano, calvo y raquitico.

"...No se q significa adminicula ..."

Mi respuesta es : Ayudar (en diccionario normal nunca lo encontraras, Busca el Diccionario de Cabanellas, o Cualquier diccionario de terminos juridicos, (sobre derecho, jurisprudencia o abogacia)

"...no se si llamar inferior, no, no es la palabra, a ver si lo expreso bien.... como llamais  en tu país al tonto del barrio? pues a ese ..."

mi respuesta fue Loky..to

Espero sinceramente q sus dudas allan sido aclaradas, la Jerga de mi barrio es muy vulgar, no emociona escribirla solo pronunciarlas,
me aburres :smt015  

Darkleon

Mahatma Gandhi

Darkleon

Supongo q debo disculparme....

Pero Tio debes entender algo tu eres un moderador, miembro del concilio, y por lo general tus post son muy cortantes e insultantes, no puede ser q alguien postee algo y tu le digas sinceramente una palabra vulgar o grosera. (o sea) date tu puesto o es (puedo estar equivocado) q el poder de ser miembro del concilio da paso a ser anarquico.

Eso esta muy mal, por q crees que me meto contigo, solo te pido q como miebro q eres del concilio y un jugador q lleva mucho tiempo aca, respetes un poco mas a los demas, o usas menos insultos.

Muchas gracias, sinceramente...

Mahatma Gandhi

Vorgon

Leon, trankilo hombre... ven vamos a tomar ron hasta quedar enfermos de borrachos, invitamos a tu novia, a la prima de tu novia, a mi amiga (esa que se supone "comprometida") y a algunas otras mas y dejamos que esta wea fluya hermano...

aps, por cierto, tan toos invitaos, e HISPANO PAGA...

("podemos jugar a "pongale la cola a "Chavez")

/me se siente molesto por ver como atacan a uno de los mas honorables magos del juego asi como asi. Al menos es lo suficientemente "gente" como para pedir disculpas...

_LoKy_

CitaSupongo q debo disculparme....

Pero Tio debes entender algo tu eres un moderador, miembro del concilio,
no soy moderador, ni nunca lo he sido
no soy miembro del concilio desde q auncié publicamente q lo fui, es decir de eso hace ya mucho, así q mis funciones acabaron hace como q algun mes.
es decir no tengo ninguna responsabilidad más q cualkiera q otro de los q akí estamos.

_LoKy_

por otro lado,

disculpas aceptadas

Darkleon

Psssss Loky

Supongo..Solo Supongo........

Ya que teneis el diccionario a la mano busca su significado y lo posteas.

P.D: Hay voy Vorgon, q ta linda la prima

Mahatma Gandhi

bagheera

me aburri al principio de la 2º pagina.
solo decir lo siguiente.
los codigos morales los da el propio entorno, aca en thelord, porque nosotros  lo quisimos asi, un multiatake es considerado inmoral y antietico.
si quisieramos podriamos jugar un reset donde no hubiera prote y eligieramos que los multiatakes estan bien, AHI en ese contexto si seria etico y quiza hasta deseable.

no pueden venir a decirme que no empelota un multiatake de esa onda, si lo puedo devolver lo devuelvo, todo lo demas que se diga creo que no viene a cuento, por que una de las reglas basicas en thelord es no multiatakar, por q nadie lo aguanta y si lo haces te arriesgas a que te maten de vuelta, es posible que sea tolerado, pero personalmente no lo creo.

como opinion personal un atake de ese tono merece la muerte, hay que tomar nota de ese nombre y si crea otro mago volverlo a matar.
chau ya me aburri de spamear
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wulfbait

Resulta, cuanto menos, significativo ver como los que "recomiendan" a los demás que no se dirijan al resto desde la elevada posición que les da su moral lo hagan, precisamente, más que subidos, encaramados a la suya, aunque sea la moral de no tenerla.

Loky, cortate. Con Jimez Losantos, Carod y Acebes ya tengo suficientes masca-escupe-mierdas como para añadirte a la lista. Portarse como un perfecto caballero andante de la anarquía no te convierte en el mejor anarca sino en el perfecto portaestandarte de los que pretenden que los hombres sean libres aunque sea a ostias. Actitud imbecil y fascista donde las haya. Contradictoria cuanto menos.

La moral no está escrita en los libros, es simplemente la actitud resultante de pensar que la única manera de ver las cosas es la propia. Y en este hilo, de esos hay más de los que estarían dispuestos a reconocerlo.

No se si el forero al que se refería Loky con aquello de que "la moral es la virtud de los que no tienen ninguna otra" sería yo, pero desde luego si me consta haber dicho eso en varias ocaciones, pensando que lo había dicho Oscar Wilde, o al menos, debería haberlo dicho.

Gil Galad, gracias por contarnos lo del Zumo de Piña. Así, cuando vengan los de siempre diciendo que no jugaban, o que si lo hicieron fué porque los obligaron o por hacer un favor, podremos mandarlos a la mierda con algo más de respaldo.
Conozco en este juego al menos 4 personas con CI superior a 130. El CI no es un argumento, solo es un dato. No puede siquiera usarse para calcular el crédito que una opinión merece.

Vorgón, si supieras un poco más de lo que hablas respecto al CI y al CE sabrías que existen como mínimo 14 más derivados de cosas como la Inteligencia Social, la matemática, la abstracta, la comunicativa, la de sistemas y procesos, etc.
Claramente el agua la puedes medir en dedales, en cubos, en palanganas, en buches, en escupitajos, etc, pero denota una mayor inteligencia social y comunicativa hacerlo en litros, igual que medir la inteligencia en CI. :)
Cuando sales por lo de que la vida no es solo acumular conocimientos pareces indicar que en realidad sabes mucho menos de Cocientes de Inteligencia Variados de lo que realmente pareces afirmar.
No es que me considere un experto, pero al menos no tengo algunos de los borrachos conceptos que aparecen en tu post. :)

Stukov, tu cuento no merece siquiera este comentario.

/me se sintió más vacío después de eructar y se marchó

PD: Yo no considero los multiataques antiéticos ni amorales, solo los considero imbéciles, ya que en la mayoría de los casos son equivalentes a comprar todos los boletos de la lotería de que te maten el mago.
Si alguien multiataca, al menos que sea lo suficientemente vivo para hacerlo de manera que evita que el otro pueda responder.

ChaosSoldier

Siempre acabamos todos de la misma forma, sencillamente por roces, post anteriores o por que la persona nos cae mal, empezamos a incitarla a postear mediante pequeños detalles en nuestros propios post para incitar la discusión al final sencillamente por que lo necesitamos y/o nos da ganas de discutir y de llevar la contraria.

Decimos ideales, situaciones, hechos pasados unicamente para ver quien es el que salta y empezar a discutir como locos creando hilos interminables que  luego no hay forma de terminarlos de leer por que te duermes o simplemente prefieres una opinión bien explicada en pocas lineas.

Tan solo me he leido el ultimo post de wulfi sencillamente por su edad (XD  :P ) y el resto tan solo un poco por encima, ya que los post de wulf suelen ser cortos y precisos, tratando varios temas en sus lineas pero la tematica y la idea es clara en cada frase, no se si sera adquirido por experiencia o por algún milagro estelar.

Esto hablaba de multiataques, si multiataca se mata o se deja vivo, cada cual tiene su propia decisión, es legal y cada cual es libre de decidir lo que hacer, el resto solo da sus puntos de vista y yo los respeto, pero podria inventar alguien un software inteligente que al final de los post cogiera todo e hiciera un resumen para los vagos como yo XD.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

Loky, cortate. Con Jimez Losantos, Carod y Acebes ya tengo suficientes masca-escupe-mierdas como para añadirte a la lista. Portarse como un perfecto caballero andante de la anarquía no te convierte en el mejor anarca sino en el perfecto portaestandarte de los que pretenden que los hombres sean libres aunque sea a ostias. Actitud imbecil y fascista donde las haya. Contradictoria cuanto menos.
wow, como jimenez los santos, eso ya es usar la artillería pesada...
creo q vuelves a pecar de lo q nuestro amigo ha caido y recaido una y continuamente, no en llamarme, fascista, sugerirlo o simplemente dejarlo caer,
podría llamarte alguna cosa bonita y ahora mismo decirte 4 palabras,
xq ante todo, lo q has escrito es una provocación y un velado insulto,
pero no lo voy a hacer, te voy a repetir las palabras q le dije al chaval,
algunas veces me sorprendo de mi propia paciancia y autocontrol,
"esto es un juego y venimos a divertirnos, cada cual, lo hace como buenamente puede, ya sea multiaatacando, matando o rankeando, eso es lo de menos, lo importante es solo pasar un rato distraido en el juego,
defender q la gente juegue como le de la gana, sea de la forma q sea y no por ello carecer de honor, no es una postura fascista, no,
yo más bien pienso q es una postura coherente, cada cual q haga lo q le de la gana, es solo un juego, un desahogo de unos minutos moviendo un mago."
Por explicar eso, no me considero un caballero de la anarkía, en absoluto, la anarkía, no es algo q practike, ni en la vida real, ni el juego, soy muy coherente con todas mis acciones y meditadas.
En definitiva, podría dedicarme ahora a recoger la mierda q de tan buen agrado has pringado el piso, pero tampoko lo voy a hacer, creo q keda claro lo q he dicho, explicado y pretendido,  fascista? jajajaja en definitva, supongo q tampoko me habré enfadado del todo por lo pobre del comentario.

en defintiva q te vaya bonito  :)

Wulfbait

Ya se que puedo ser un poco oscuro cuando escribo, pero creo que no has entendido nada de lo que he dicho.

Te recomendaría que lo leyeras de nuevo, pero se que caerá en saco roto, así que,me limitaré a decirte que te has sentido insultado y agredido por cosas que yo no he escrito. Mis disculpas si se han podido entender así, pondré más atención la proxima vez para evitar ser equívoco.

anonimo

hmm
alguien se a planteao durante un momento (aunk sea cndo vais to ciegos) q todo esto es lo q hace q la gente deje d jugar xq se artan d tanta mierda?

<_<  

Prince Darkness

Siempre lo dicen todos, y siguen con lo mismo ;)

:D

que os vaya bien y suerte.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Gil Galad

Bueno, Jugo de piñas #61 ha muerto, solo tengo que decir que no fue un buen enemigo... eso.
Gil Galad
Lider de =CA=

Magín El Mago

Joer si que empiezan pronto las "cosillas" del foro XD
Empiezan denunciando que han multiatacado a "Pepito" y speleado y luego acaban hablando de fascismo XD
Sinceramente creo que un foro no está para llorar la pérdida de hectáreas de un mago o que le han metido un spell....bueno en el caso de que sea un sin gremio al menos eso pienso,y si es de un gremio que hable con su jefe por privado y listo....

Yo sigo esperando a que me maten los que tanto me quieren  :P

P.D.:Pa mi forma de ver Loky esta vez te doy la razón  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

Citahmm
alguien se a planteao durante un momento (aunk sea cndo vais to ciegos) q todo esto es lo q hace q la gente deje d jugar xq se artan d tanta mierda?

<_<
Ahí las dao

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Gil Galad

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
Gil Galad
Lider de =CA=

RedChaos

Pos tenian razon, leer esto desde fuera del juego es muy divertido, recomiendo a todos dejar al menos un reset el game para analizar detalladamente todos los comentarios, pq la verdad........

Saludos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

CitaBueno, Jugo de piñas #61 ha muerto, solo tengo que decir que no fue un buen enemigo... eso.
Mataste mi mago... voy a matarte...

Lo primero puedes dudarlo y acertaras que es mentira, lo segundo... ya mira tu reporte XDDDDDDD

Nos vemos :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

MAGNUS_ALEXANDER

Disculpad por reabrir la discusion de nuevo tan tarde pero me parece que no he visto algunas de las situaciones "hipoteticas" que podrian suceder con los multiataques.
Fuera del honor que opinan unos y el que solamente es un juego como subrayan otros pienso que hay finalidades de caracter practico que no se han tratado, corrijanme si me equivoco.

¿Que pasaria si se crearan magos clon solamente para hacer bajar a los enemigos, solamente para guarrear todo lo que se pueda? Mientras con el mago que a uno le interesa se sube sin ningun problema.

¿Que ocurre si un mago A multiataca a un mago B y el mago B va a contrarestarle pero resulta que el mago A tiene un gremio poderoso a su lado, o como en el caso de el servidor Mega blitz, simplemente tiene algunos amigos que le apoyan... y en el caso del mago B es un jugador que no tiene compañeros en el MEGA o sencillamente esta en un gremio humilde?

¿Que sucede si por ejemplo aparece la situacion hipotetica de que jugando de una manera sencilla, sin multiataques recibe un mago concreto un dia multiataques de un mago: ejemplo tocapelotas(#xxx) y otro dia recibe multiataque de dos magos mas: incordio(#xxx) y nosesabequepretende(#xxx),  tiene que ir a por los tres magos a la vez con el mismo juego? Creo que estaria en clara desventaja.

Pienso que esta bien buscar el supermago como dice Stukov, pero uno puede ser muy bueno que si tiene que enfrentarse el solo a 10 magos normales no va a poder jugar por lo menos bien el reset que este jugando; un mago mediano no podra avanzar comodamente en los conocimientos porque terminara muriendo y un jugador
novato se ira al carajo y, lo que es mas, volvera encabronado con ganas de hacer todo lo que sea posible para vengarse (lease multimagia, milking... demas tretas).
Se terminaria convirtiendo en una pelea de calle en la que todo vale, ya que ha empezado asi.

Pienso que no tiene que ser por honor o por no honor, sí, es un juego, pero creo que esta bien un poco de orden si no ocurririan esas situaciones hipoteticas en las que si el mago multiatacante esta bien respaldado va a reventar al otro mago y ademas genera violencia que saldria por otro lado de la forma mas rapida y facil posible, sabemos cuales.

¿Se os ocurres mas situaciones practicas de los multiataques que creen desequilibrios parecidos?
Decidme que opinais de esto.

Salu2tes
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

_LoKy_

La respuesta a eso,
es la ley del más fuerte,
q suena mal, pues q suene, pero es la realidad, si tienes 10 contra ti y te multiaatacan, pues o te buscas otros 10 o pones el culo en pompa mientras ves como hacen hof.
Es tan sencillo como eso,
se puede dar un cierto orden con la regla entre los gremios de 1 ataque cada 24 horas, así se explotan otras formas de juego q tiene q ver con la estrategia y planificación personal.
Por supuesto esos gremios tienen q hacer valer su fuerza para q akellos k kieran multiaatacar no lo puedan hacer y de nuevo se imponga la ley del mas fuerte ejercida ahora por ellos mismos para imponer su ley.
Q no pueden, pues mala suerte. Se multiaataca.
De todas formas, muchos gremios en el antiguo mary veían q los coordinados eran otra forma de multiaataque, es digamos.. una forma de saltarse eso, tan sencillo como q más dará q yo ahora repita el ataque si dentro de 20 segundos pega un compañero y lo va a desmontar sabiendo ya su stack xq se lo digo yo?
la diferencia es tan nula, q yo sinceramente pienso q no existe en la mayoria de los casos,
como muchas cosas es solo, apariencia  :)  

anonimo

Pienso que esta bien buscar el supermago como dice Stukov,

la verda sq taba ocioso y pegue un caxo de ''asi hablo zaratustra" de nietzsche xDy lo retoke un poco  :)  

anonimo

d todos modos
en este juego no ay normas.. solo unas basikas (cmo lo d multis y tal...)
lo dl multiatake lo acen los jguadores y se impone xq alguien tne el poder.

q mñn llegan 100 magos to bastisimos y dicen q atakarles cndo sea cuarto menguante es pecado mortal pa ellos y al q lo aga lo petan-... pos tarde o temprano se acabara acatando y viendo asta normal...
a lo q kiero llegar

q muxas cosas lo acen los magos xq les parece bien pero son cosas arbitrarias q igual q se ponen otro las puede imponer si tne mas fuerza

MAGNUS_ALEXANDER

Veo mucha violencia  :D .  Pequeños y sadicos monstruitos.

Por lo menos nos quedaremos con la hora del tea  :lol: . Eso si que no lo podemos quitar.

Veo que hay dos tendencias, me atrae la de el jugar con unas reglas tacitas de no pasarse de la raya, aun asi la otra, la de vencer a los "tiranos" que imponen su ley me parece bastante mas interesante, y confieso que la de crear mi propia ley tambien lo es.

El mago menos poderoso y con menos cobertura de ataque tiene menos posibilidades, por un lado una fuente frustacion el no poderse defender ante grandes y poderosos gremios si estos lo decidieran asi, eso haria que la gente dejara de jugar... o que eliminando su alternativa de otro gremio nuevo se adhiriera a otro ya clasico y asentado
y estuvieran siempre los mismos.
Por otro lado superando la frustacion se insiste en mejorar la tecnica en mejorar la diplomacia, en dos palabras, se aprende. Esto no es mas que un juego de guerra.

Juguemos pues guerreros y amazonas.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

maguita

Yo tb me aburri en mitad de la lectura!

libertad no es lo mismo que libertinaje!
jugar no es poder hacer lo que quieras con los demás que contigo juegan!

Es a través del juego que el niño en su mas tierna infancia descubre el mundo y la forma de desenvolverse con los demás, es a través del juego que el ser humano refleja su ser interno de la forma mas inocente y vulnerable que se puede encontrar.

Un juego conlleva reglas y metodo para ver quien gana, quien pierde, quien no sabe jugar.
Entonces, the lord es un simple juego? Obvio, y bajo las reglas de the lord quien multataca y espelea es un mago con poco honor?  cierto también.

Es además el ser humano que juega con ese mago en la vida real similiar en su forma de ser?... claramente el día que tenga que enfrentar un problema y se vea ante una situación de la que quiere salir, su instinto natural va a ser muy similar que el aplicado en el juego. Cada acto pequeño refleja nuestra naturaleza... mientras menos importante, mayor puede ser su carga simbólica.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Gil Galad

CitaYo tb me aburri en mitad de la lectura!

libertad no es lo mismo que libertinaje!
jugar no es poder hacer lo que quieras con los demás que contigo juegan!

Es a través del juego que el niño en su mas tierna infancia descubre el mundo y la forma de desenvolverse con los demás, es a través del juego que el ser humano refleja su ser interno de la forma mas inocente y vulnerable que se puede encontrar.

Un juego conlleva reglas y metodo para ver quien gana, quien pierde, quien no sabe jugar.
Entonces, the lord es un simple juego? Obvio, y bajo las reglas de the lord quien multataca y espelea es un mago con poco honor?  cierto también.

Es además el ser humano que juega con ese mago en la vida real similiar en su forma de ser?... claramente el día que tenga que enfrentar un problema y se vea ante una situación de la que quiere salir, su instinto natural va a ser muy similar que el aplicado en el juego. Cada acto pequeño refleja nuestra naturaleza... mientras menos importante, mayor puede ser su carga simbólica.
Coincido contigo, cierto eso que has dicho, y mas lo del final
Gil Galad
Lider de =CA=

ChaosSoldier

Citael jugo de ananas (ni ide a que es ananas en portuguez) mango? platano? piña? o ananas...?
Piña

Darkleon

me siento aludido cuando magnus dice pequeño y sadico mosntruito, no te metas conmigo ya q me digan tripode me trae rajao......:P

lo q dice maguita parece cierto solo parece, la verdad no creoq todos nos comportemos en la vida real como lo hacemos aca.... ejemplo yo: me la paso jodiendo y spameando pero soy la persona mas pacifica y sarcastica q existe en el condado..... q lo diga mi exsuegra

Mahatma Gandhi