Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

bug de exploraci贸n

Iniciado por Caliban, Noviembre 15, 2005, 09:25:08 AM

« anterior - pr髕imo »

Caliban

Conseguir谩s 4 acres de tierra por turno. El tama帽o de lo explorado ir谩 disminuyendo cuando tengas m谩s tierras.
Usar Turnos para exploraci贸n.

Gastaste 1 turnos y descubriste 3 acres de tierra f茅rtil  
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lukander

Las hect谩reas ke descubres al explorar son variables, el n煤mero k sale es una orientaci贸n, lo mismo ke has descubierto 3, podr铆as haber descubierto 5.
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Caliban

CitaLas hect谩reas ke descubres al explorar son variables, el n煤mero k sale es una orientaci贸n, lo mismo ke has descubierto 3, podr铆as haber descubierto 5.
Pues he estado descubriendo 3 durante unos 20 o m谩s turnos seguidos as铆 que menuda variabilidad...
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lukander

Hombre, yo digo como deber铆a estar, no s茅 como est谩 xD
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

yo em acuerdo q en mari variaba segun la cantidad de turnos q ponias de una para explorar....por ejemplo si encontrabas 10 tierras por turno..si ibas de turno en turno encontrabas 9-10 tierras....pero si ponias 10 turnos no encontrarias 100 si no q por poner un ejemplo 70.

aki siempre encuentras la misma cantidad de tierras.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

SysT3m

creo q en mari la gente exploraba de 1 en 1 turno por q si no encontraba menos tierras ( eso tengo entendido )

Zeridian

Yo diria q es totalmente variable... mira

Conseguir谩s 2 acres de tierra por turno. El tama帽o de lo explorado ir谩 disminuyendo cuando tengas m谩s tierras.

Gastaste 1 turnos y descubriste 1 acres de tierra f茅rtil
Gastaste 2 turnos y descubriste 2 acres de tierra f茅rtil
Gastaste 1 turnos y descubriste 2 acres de tierra f茅rtil  
Gastaste 2 turnos y descubriste 4 acres de tierra f茅rtil
Gastaste 3 turnos y descubriste 5 acres de tierra f茅rtil

Hice uno por uno... hay veces en q me das los 2 acres por turno... luego me da 4 por 2 turnos... pero al inicio me dio un acre... a mi me parece q ta bien...

EDIT: hay q ser idiota para ponerse a probar estas cosas y con los 9 turnos q gasto... me voy en lack de mana xDDD al menos desbando mis unidades q iba a desbandar al mover...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

valium

Es variable a la cantidad de turnos q usas a explorar, y de la cantidad de tierras q tienes. Aqui si exploras 100 turnos seguidos, el total de tierras sera lo mismo q si exploras de 1 en 1 hasta completar los 100 turnos. En definitiva llegas a los 2291 tierras creo o por ahi, antes de salir de prote.

En el reinc con 120 turnos explorados con suerte llegas a las 1900 y pico, con suerte

NeoN

valium

q dices Neon?, el explorar es variable, si dices explorar 3 en 3 o algo asi? pq lo de 3 en 3 se podria referira alguna strategia de construccion y tributacion en pocs turnos , nada mas. No influye en la cantidad de tierras q te saldran

pirata

CitaEs variable a la cantidad de turnos q usas a explorar, y de la cantidad de tierras q tienes. Aqui si exploras 100 turnos seguidos, el total de tierras sera lo mismo q si exploras de 1 en 1 hasta completar los 100 turnos. En definitiva llegas a los 2291 tierras creo o por ahi, antes de salir de prote.

En el reinc con 120 turnos explorados con suerte llegas a las 1900 y pico, con suerte
a eso me referia...aki de 1 en 1 obtienes lo miso q 100 de una...en mari no era asi....si ponias muchos turnos de una no ganabas lo mismo q al juntar de 1 en 1, ganabas bastante menos.

bueno tengo mala memoria asi q puede q te completamente ekivocado...pero al menos recuerdo q era asi XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Mago Viejo Verde

Si no recuerdo mal , tener concentracion puesto , ayudaba
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

valium

nop, lo q ayudaba era cuando u ndios te pasaba algo de la estrella de la suerte o algo asi, q permitia q exploraras mas