Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

REEOOOOO

Iniciado por sam1164, Noviembre 13, 2005, 07:38:05 AM

« anterior - próximo »

sam1164

You casted summun reo
One reo is create in the batle.

y por ciero un 20% de lo que tenia y se mosquean? que pasa que cuando ya tienes mas de mil millones les parece poco 200 millones? aparte en vez de putarme me tiran spells benignos ;p
Resultado
Ofreces 200,000,901 monedas a Luna, La luz de la Noche
Escuchas un rugido encolerizado.
Ahora estas desfavorecido por el dios Luna, La luz de la Noche .
Luna, La luz de la Noche conjuro Alucinacion sobre tu reino!.

Resultado
Ofreces 200,000,901 monedas a Lucifer, the Light Bearer
Lucifer, the Light Bearer esta furioso con tu misera donacion.
Ahora estas desfavorecido por el dios Lucifer, the Light Bearer .
Array ( [1] => 55 )
Lucifer, the Light Bearer conjuro Luz Divina sobre tu reino!.

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anonimo

CitaYou casted summun reo
reo es un bug? xDDD

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thanquol

El bug es frank, reo es una consecuencia xD.
Fuera coñas, esta implementado q los dioses se puedan cabrear y tirarte cos?
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

sir_reo

esto no se que es :
You casted summun reo

los de que se cabrean y te tiiren cos, si esta.

que dones 200.000.000 millones  no significas que te ganaras el favor de los dioses, mesos si representa un centavo de lo que realmente tienes.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Pablox

el 20% de tu dinero es un centavo ?...
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Hoy done el 90% de mi oro a un dios y se me cabreó porke era una mísera donación, y dixa cifra duplicaba lo ke había donado a otros tres dioses ke sí me habían favorecido.
 Al menos solo me puso Disfavour, no me tiro una myd ni nada xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Citael 20% de tu dinero es un centavo ?...
¿Tienes 5 centavos? xD

El_ProFetA

para aumentar las posibilidades de q  favorescan dona entre el 10% y el 15% de tu dinero, no importa la cantidad yo done 75 millones de 335 millones y me favorecio satanas y me conjuro resistir elementos....un regalo por nada de dinero
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

NeoN

no recuerdo en maritel, pero donar mucho no era ganar seguro. Y no me extrañaría que hubiese la posibilidad de que te desfavorecieran. :)

sam1164

vale que se mosqueen lo entiendo.. pero que me tiren echizos beneficiosos mosqueaos no es algo raro? (y er dinero que di fue almenos un 20%)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El_ProFetA

es al azar te puede desfavorecer echandote un echizo bueno porque es al azar...mejor eso q una muerte negra o un M&D
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

pirata

no eso no es al azar.....si se enojan t tiran weas malas y si tan felices weas buenas.

lo q si no tiene porque suceder es q dandole el 20% de tu oro te tenga q favorecer, ahi existe la posibilidad de q lo haga na mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

jajaja tengo una formula conla que siempre me regalan algo (claro que tenis que serle leal a uno solo)

pirata

porfavor q se banee a vorgon para siempre del juego por abuso de bugs

:lol: :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

Para empezar en mari no se lanzaba alucinación (pero es gracioso :D)

pirata

me favorecio magia y me subio 20 el nivel de hechizo.....los spells se actualizan solos?? o me los tengo q reconjurar??

y en el caso de q me los reconjure...supongo q cuando se vaya el favor el hechizo me kedara funcionando con spell level 20 mas alto no??

si no cual seria la gracia de la diosa esa?

nunca use los dioses en mari asi q por eso no entiendo na de como funcan XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Lukander

Pues es una gran pregunta además de otro bug: Frank, en el reporte de estado debe aparecer el spell level de los hexizos ke tienes conjurados y/o ke afectan a tu reino.

pirata

y tonces? :lol: ked en las mismas jajajajaa

se actualizan solos o al reconjurar?

y cuando se kite el favor kedo con hechizo mas potente o se devuelve al normal?
Pirata... .. dice:

era re caro

sir_reo

seria bueno que indicara que pasa on los spell que conjurante con el spell aumentado...
investigare.

pirata

jajajajajajjajjajajajjajjjajajajajaajajajajajjjajajaajaj

puta reooooo!!!!!! jjaajajajajaaj

eres el dueño de los diosesss!!! el dios de los dioses!!!

y tienes q investigar q sucede cuando te favorecen?!?!

:lol: :lol: :lol: :lol:

reo del ass!!!!

jajajajajajajajajajajaja

la wea graciosa jajajajajajja
Pirata... .. dice:

era re caro

sir_reo

¬¬

pirata , pirata , pirata como te lo explico....

cuando te favorece el dios y te sube el level spell aumenta en 10.
ahora si conjuras un spell por ejemplo barrera mental este tendra mayor porcentaje de efectividad con este nuevo spell.

ahora lo que indican algunos mago es saber si se mantiene el level spell del hechizo barrera mental con el spell +10 cuando el favor de los dioses termina.
como esta ahora se pierde el +10.

a lo que me refiero a investigar si en el mari esto se perdia o no. si se debiera mantener el +10 .

saludos.

espero aclara mi duda.

pirata

ahh jaja ya perfect XDDD

no se...he escuchado a varios magos decir q se kedaba el spell con spell level +10 hasta q lo revocaras te serenizaran etc.
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

En mari se mantenía, aunque esto podría considerase un bug

Lukander

Weno, a ver, primero de todo, no era un +10, sino un +20

Y segundo, akí los hechizos conjurados aumentan su spell level a medida ke va subiendo tu propio spell level, cosa ke en mari nunca sucedia. Por eso cuando investigabas, tenías ke tirarte Concentración varias veces; por eso, también, cuando obtenías el +20 spell level, tenías ke revocar y reconjurar los hechizos ke tenías para aprovexar ese +20. Ahora bien, una vez perdido el favor de los dioses, si revocabas el hexizo (bien por lack, bien porke te serenicen, bien por ke lo revokes tu mismo) si kerías ese +20 tenías ke volver a conseguir el favor.
 O sea, reo, pon ke el +20 (no +10), se guarde una vez perdido el favor EN LOS HEXIZOS KE CONJURASES CUANDO TUVISTE EL FAVOR, pero no en el spell level general, ése, cuando se acaba el favor, lo pierdes.

Me se entiende o no ?

pirata

perfecto.

en todo caso si esta subiendo +20...reo se ekivoco no mas...hoy consegui el favor y me dio +20 de spell level ;

esas eran mis dudas.
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

no te canses reo , eso lo voy a cambiar , es mas esta todo listo para dejarlo bien , que se ma ha olvidado poner unas lineas de codigo para ello :D

pero ya lo hare ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sir_reo

se te ha olvidado por varias lineas de codigo...
sobre todo en todos los bug encontrados por el team

XD