La Guía Cansa :P

Iniciado por El Esbirro del Mal, Noviembre 15, 2005, 09:27:54 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Bueno,bueno... no se cuanto de licito es poner esto aki pero viendo las cosas k se escriben aki supongo k no pasara nada.

Me dispongo a relizar una guia para todos aquellos aficionados al cannabis, y sobre todo para los dos tortolitos a los k va dirigida la propia guia.

La idea es transformar algo tan natural como un melon y una planta de cañamo en un artilugio "flipante" nunca mejor dicho :D

Pasos a seguir:

A) Haceros varios porretes. Ojo, solo hacen falta dos o tres para empezar, el resto podeis ir haciendolos una vez realizado el artilugio "flipante" :P

B) Coged un melon y cortarle uno de los extremos u/o picos de manera k pueda introducirse en el melon una cuchara. Ojo, si cortais demasiado grande el pico u/o extremo podeis kedaros sin artilugio :P

C) Coged la susodicha cuchara y proceded a vaciar el melon. Ojo, kitad las pipas y poco mas, si vaciais demasiado podeis kedaros solo con la cáscara :P

D) Realizad X agujeros en los laterales del melon en su zona media/alta donde X es el numero de porretes k kerais poner en el melon (las magic man ayudao a explicar este punto...pa algo sirven  xD). No os pongais a haceros un puñao de agujers xk os hayais hecho un puñao de porretes, simplemente id renovando los porretes k se van consumiendo y ya esta. Ojo, si haceis los agujeros demasiado grandes los porretes os bailaran asi k cuidadin con eso :P

E) Rellenad la cavidad del melon resultante del vaciado con lo k mas os plazca, en mi caso ron. Ojo, si lo rellenais demasiado o habeis hecho los agujeros demasiado bajo el alcohol puede salirse por los agujeros :P

F) Colocad los porretes en sus respectivos agujeros. Ojo, a la hora de cambiar los porretes consumidos por los nuevos hay k tener cuidao por si se te cuelan pa dentro del melon :P

H) Llega el momento de ir disfrutando del susodicho artilugio "flipante" despues de tanta historia y direis bueno... como fumo? Bien pues hay varias opciones:

1: Si el corte del extremo fue pekeño y al vaciar el melon no abristeis un agujero demasiado grande podeis fumar de ahi directamente. Ojo, los escrupulosos no disfrutaran con este metodo asi k pensad en los colegas a la hora de hacerlo perras :P

2: Recolocar el extremo cortado en su lugar de origen y realizar un orificio desde el extremo al interior del melon. Ojo, el extremo recolocado hay k mantenerlo en su sitio pues no se keda pegado :P

3: Cortar la boca de una botella de plastico e incrustarla en el extremo cortado para fumar a traves de ella. Ojo, tendreis k incrustarla bien ya k si no el humo se escapara del melon sin pasar por la boca de la botella.

I) Fumar hasta k os canseis o hasta k os kedeis sin porretes. Ojo, seguid leyendo k aki no acaba la cosa :P

J) Saciados o no, llega un momento en el k lo bueno se acaba. Y direis... k cojones hago yo ahora con la mierda de artilugio "flipante" k ma dicho el "flipao" este... y direis...pues tirarlo... y yo os dire... ¿?¿? kases desgraciaooo ¿?¿?.
A ver, a ver... pa empezar, podeis beberos el alcohol k contiene el melon. Ojo, esta recomendacion variará dependiendo de vuestro gusto por el alcohol y de lo k hayais metio ahi dentro :P

K) Una vez violado, fumado y bebido el pobre melon tendra k cumplir pa lo k fue creado no? o vais a dejarle k se vaya sin cumplir su mision en la vida¿? Claro k no!! Asi k poneros a comer y os dareis cuenta k la mezcla entre melon,alcohol y porretes es el mejor sabor k podriais haber probado. Ojo, la zona de los agujeros de los porretes estaran mas amarillos k el resto debido a la nicotina el alquitran o lo k kiera k sea esa mierda k suelta el tabaco, lo cual no quiere decir k no se pueda comer :P

L) Recoged todos los restos y a la basura!! k no se pue dejar to de mierda... Ojo, si lo haceis en el campo tiradlo o mandare un tropel de insectos y ya vereis como lo tirais ya... :P

Y ya esta, fácil no? Yo he intentado explicarlo lo mejor posible. Me hubiera gustado colocar alguna fotillo a modo de ejemplo pero mi ineptitud para estos temas cibernauticos y mierdas de estas tecnologicas me lo impiden :P
K pasaaaaaaaaaaaaaa si supiera tanto de frikadas de estas como vosotros no tendrias esta guia x ejemplo :P

Pos eso, ale a disfrutaaaar! y recordad siempre darle las gracias al esbirro por cederos el conocimiento del artilugio "flipante" :P

PD: Bue MVV ya cumpli aunke me dao cuenta k lo hice demasiao tarde. Ya podria haberla colgao mientras tabais juntos verdad? :( sorry... pero bue, ya no juego al lord y ando mu desconectao de to esto, ya lo disfrutareis la proxima vez ok? ;)
xk despues de to este toston como ni sikiera os digneis a probarlo... ¬¬ besitos a los dos ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Tambien hay gente ke lo hase cortando el melón directamente por la mitad, haciendole los apaños y luego lo vuelve a unir con abundante cinta aislante, pero eso es un mohón y te impide comertelo luego xD Como lo ha explicao el esbirro es lo juyo.
 Por cierto, muy weno lo de las magic, me he descojonao vivo cuando he leido esa parte, maldito freak! xDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

tiene un aire a la bomba de gravedad o como le dicen los guiris gravity bomb :P jaja en fin io ia no le hago aesas cosas

Necrófago

hay quienes lo han hecho con una botella de plastico, le quemas los orificios y la rellenas con alcohol (pisco he visto), y luego fumas como es natural...(por la boca de la botella)

yo no recomiendo tomarse el liquido.. pero ahi uds.. :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

Pero eso no es un melón, la gracia está en el artilugio "flipante" xD ke luego te lo puedes comer
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

necrofago, fijo k la botella de plastico no le da el mismo sabor tanto al humo k fumas, como al alcohol si lo bebes yyyyy sobre todo si te lo comes... lo de la botella es una cachimba chapucera, el melon es otra cosa :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

Diox mio.......solo de imaginarmelo ya me entra medio cuelgue!! XD

A todo esto.... ¿Funcionara con pellote?

Y que sera mejor , ron o whisky ?

/me al laboratorio , a diseñar el Über-Melonmaschine...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lukander

Pero el pellote se come, no se fuma, no?   :unsure:

El licor ke uses depende de tus propios gustos, tambíen puedes exarle vodka, por ejemplo.
 Aunque pa mi gusto el ron combina mejor con la fruta ke el whisky

Mago Viejo Verde

Entablar

El Héroe Invasor, Fumeta , tomado bajo su mando la unidad fumaos.

El Invasor uso el Item Melon Alucinogeno.

El Invasor uso el spell Rust Armor pero estaba demasiado colgado y pierde la concentración

El defensor uso el Item Botella Humeante
El defensor uso el spell Llamar a los Pitufos

Hero invasor usó Calada Profunda y mandó 3 Red Dragon a la Cruz Roja

Nota de asalto
---
Atacante
1 - Fumetas vs Pitufos
Defensor
1 - Pifufos vs Fumetas
---

El que se atreva , que ponga el combate XD

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

uala!!! No habia visto esto!!!

Cachimba del melon rules!!!!!!!

Necro, la cachimba q dices tu es la cachimba guarra o de la desesperación xDD!!

Tengo fotos de cachimbas normales y de cachimbas guarras xDD!! Pero del melon no me acordé de hacerlas, a la proxima q la haga, las haré ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

CitaEntablar

El Héroe Invasor, Fumeta , tomado bajo su mando la unidad fumaos.

El Invasor uso el Item Melon Alucinogeno.

El Invasor uso el spell Rust Armor pero estaba demasiado colgado y pierde la concentración

El defensor uso el Item Botella Humeante
El defensor uso el spell Llamar a los Pitufos

Hero invasor usó Calada Profunda y mandó 3 Red Dragon a la Cruz Roja

Nota de asalto
---
Atacante
1 - Fumetas vs Pitufos
Defensor
1 - Pifufos vs Fumetas
---

El que se atreva , que ponga el combate XD
xDDDDDDDDDDD

buenisimo

x cierto, a ver cuando una kdd en sevilla cohone, yo pongo el melon :P

James, veras komo al melon no se le puede llamar cachimba, las deja en bragas, por eso le puse artilugio "flipante" :P
Knights of the Dark Age

Pablox

Esbirra, a mi me debes 1 melon :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Vorgon

Citahay quienes lo han hecho con una botella de plastico, le quemas los orificios y la rellenas con alcohol (pisco he visto), y luego fumas como es natural...(por la boca de la botella)

yo no recomiendo tomarse el liquido.. pero ahi uds.. :lol:
tas hablando del nunca tan bien ponderado Diablito???

el liquido es lo mejor...

/me tiene atojos de melon tuna con vino blanco   B)  B)  B)  

El Esbirro del Mal

pos ya sabes pablox, vente aká paká y meloncete al canto :P

Podriais kedar unos cuantos y tirar en coche kohone :P
Knights of the Dark Age

Jame007

ya se q no es una cachimba esbirra, solo q al "artilugio" lo llamo asi x costumbre xDDD!!

Eso es una obra de arte porreta xDD!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Lo malo se ke no es época de melones... Nos vamos tos al otro hemisferio y asunto arreglao, Pablox paga los billetes :P

Jame007

no no, Hispano paga xDD :lol:  :lol:  

efreeti 10,744

El Esbirro del Mal

pero ya lo habias probao james?
Knights of the Dark Age

Jame007

sep, varias veces, y con sandia tmb xDDDD!!

efreeti 10,744

El Esbirro del Mal

con minisandia no?
xk coje una sandia pa fuma... :P
Knights of the Dark Age

Jame007

no no, sandia grande como un balon de basquet xDDD!! Na, es muy parecido solo q el tratamiento es algo más complejo, otro dia con más calma os cuento  ;)  

efreeti 10,744

El Esbirro del Mal

pero o la apoyas en una mesa o en el suelo y fumas tumbao no? xk cojerla y ponerte a fumar a peso... :S

Y con lo aguá k es la sandía no se te empapan los petas? y pa k se llene la sandía de humo tendras k tirarte media hora aspirando no? cuenta,cuenta antes de k siga asaltandote a preguntas :P

PD: yo lo he intentao hasta con una manzana, pero lo peor de to fue un colega k lo hizo con un pimiento!!! so taba askeroso xDDDDD (james a ti te lo recomiendo :P)
Knights of the Dark Age

Jame007

Citapero o la apoyas en una mesa o en el suelo y fumas tumbao no? xk cojerla y ponerte a fumar a peso... :S

weno, normalmente lo dejas encima una mesa o algo, xo weno, es indiferente, segun tu comodidad xD!

CitaY con lo aguá k es la sandía no se te empapan los petas? y pa k se llene la sandía de humo tendras k tirarte media hora aspirando no?

mmm... no te creas, no se empapan muxo, xo aun asi, si ves q te pasa, coge papel de cocina de ese transpirante y haz un apaño recubriendo las paredes de sandia del agujero. Y sobre lo aspirar media hora, no tiene porque :)

CitaPD: yo lo he intentao hasta con una manzana, pero lo peor de to fue un colega k lo hizo con un pimiento!!! so taba askeroso xDDDDD (james a ti te lo recomiendo :P )

mmm... pimiento? mmm... paso xD!! El q hace estas caximbas (mi primo xD), yo le he visto hacerselas con melocotones, manzanas, peras, naranjas, aunq... yo paso, weno, la del melocoton la probaria XDDD :P!!

Ah, ayer, al salir de clase jajaja, haciendo cachimbas con manguitos de playa jajajaja, y luego, haciendo el tonto, se rajo x un extremo y jajaja, metiendo la cabeza y haciendo submarino :ph34r:  :ph34r:  

efreeti 10,744

El Esbirro del Mal

pos hitano pa llenar el tanke de sandia tendras k aspirar mucho mas k pa llenar el de un melon, pero bue, to sera probarlo.  Tirad pa sevilla, yo pongo el melon y james la sandia, tiene k ser la polla :P
Knights of the Dark Age