LOS ANGELES CAIDOS VS PAST

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Octubre 12, 2005, 03:27:54 PM

« anterior - próximo »

hispano

trankilo magnus....no soy tan malo....se k a las personas con problemas de mente como tu se os hace dificil la vida, pero no mas...no pienso marginarte por ello,.....y en cuanto a mi vida? bueno...a mi me gusta a mis colegas no les importa ( verdad James.... :lol: ) y a mis amigas menos.....yo en tu vida no me metere porke ya es dificil con k tu sepas como la llevas como para k los demas te recordemos cada dia tu existencia..... :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

anonimo

magnus, no te conozco d naa
simplemente me e limitao a leer algunos posts tuyos

basicamente mi conclusion es:

tienes algun trauma infantil y por lo tanto todo el afecto emocional te la dan los aldeanos de tu reino en este juego??

tienes complejos de inferioridad (q posiblemente la inferioridad sea cierto) y tienes q intentar ''hacerte'' el importante con post q tu llamas inteligentes cuando no dejan de ser una patochaa??

y antes de criticar tanto a la peña q sepas q hispano es mucha mejor persona u jugador de lo q tu nunca llegaras a ser xD asi q mi consejo:

comprate un mono y lo peinas! (o tiratelo)

dixo a lo inteligente cmo supuestamente t gusta: adquiera un simio cercopiteco y acondicionele el cabello para su mejor apariencia fisica ( o practique la realizacion del acto sexual con el simio cercopiteco previamente adquirido para la mejora de su apariencia fisica gracias al acondicionamiento del cabello)

Nathan

stukov tu mete mas cizaña marikita!!! :P  :P  :P
este post komienza a ser repetitivo solo hay insultos por ambos lados... :o  :o  :o  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

hispano

stukov, kreo k nuestro amigo Magnus se va a sentir o bien desorientado, o bien muy ultrajado por este lenguaje soez y barriobajero.....enga no le sigas le juego.....k si no esto solo servira pa k pillemos en spam a Jametes  :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

Jajajaja, en serio, solo poniais un comentario y terminais diciendo estas cosas tan intelectuales... Tu stukov eres el inteligente, y si quieres, despues va hispano.

Cuando no sabeis resolver de ningun modo vuestros propios errores echais la culpa fuera. Es un modo facil de pensar que sois perfectos.

No me considero ni inferior ni superior. A ver si los que vais a tener el problema vais a ser vosotros que no hablais mas que de pajas, fumar cosas, sacar la ¿ANACONDA? Jejeje, permiteme subrayar tu ridiculez, hispano; que hablais de traumas, de preocuparos si alguien esta por debajo o encima...que pena! :lol:

No conozco a hispano, ni te conozco a ti, pero no me hace falta, simplemente con lo que decis aqui me basta.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anonimo

Citak si no esto solo servira pa k pillemos en spam a Jametes  :lol:  :lol:  :lol:
y q te crees q intento?

pardiez! q mi lenguaje es barrio bajuno y soez? cuan grande es la humillacion q delante de este esquisito publico has blandido cual espada rúnica consagrada a la destruccion xD

Carpanta

Magnus mas jugar y menos echar mierda en el foro, okas?
Dance with me :-)

Jame007

Yo lo unico que se es soy el Director administrativo de la visa de Hispano jajajajajajaja :P  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

na Magnus di k si....mientras tu te sientas realizado a mi me la suda...con todas las palabras...k no te mola la "broma" de la anaconda......xD pos nada....no pasa nada, si total...ya me buscare un chiste mejor pa ti.....xD

Por cierto no le digas mas veces inteligente a Stuky, k luego se lo cree....y ahroa en serio....

Tu eres persona? de verdad? porke a parte de cargante eres bastante  como decirtelo?  en fin ni se me ocurre..., te resumire en breve lo k pasa y lo k opino:

Te montas una guerra por tener ideas de la "inquisicion" me ha insultado asi k antes de razonar lo mato ( problema con un mago PAST), luego vienes llorando al foro reclamando al cabo de 3 meses porke otro mago, en pleno atake de testosterona ha puesto cartas flechas...k ofenden tu "honor", y como nadie te hace puto caso.....te rebelas, y contestas con la misma moneda....no contento con ello te intentas montar una cruzada en el foro sobre normas de conducta..... y encima con aires de sobervia...pues bien chaval, si kisiera una vida tan recta, donde ni decir un taco en un momento dado...por un momento de cabreo , me metia a cura....kosa k ya puedes ir haciendo....k si encima te matamos por chulo....por 3 dias antes intentar matar a camara y decirle k era un pkt y k no llegaria al arma te jodes....por la boca muere el pez, a ti ya te la cerramos en el foro y en el server y si aun asi pretendes seguir haciendo una cruzada sobre modales...deja este juego y ponte a dar clases...k hay a lo mejor te sientes realizado...dicho esto de paso, k no te kepa la menor duda..... de k lo k digas i dejes de decir me la va a seguir sudando y si tengo k seguir spameando asta esperar k te salga de los cojones de para y dejar el tema pues lo are, porke YO si te mate pkt....y con eso en este juego me basta.....;) ( notese implicitamente la frase en el juego), k en mi vida real k tu vivcas o no me la suda....3 cojones  ;)  

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

Me parece de puta madre, ahora me dedicare a jugar como todo el mundo, entiendo el castellano,

pero: si me insultan y yo no lo hago, me quejo

si luego hago lo que me hacen, que no me echen nada en cara! Porque yo hice lo mismo para nada.

Y aun eespero las disculpas, por cierto.

Yo no he sido el que ha estado echando mierda, ni mucho menos.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

hispano

magnus k te cuesta pillarlo...k mi post era coña lo de las cartas flechas a camara...me la suda 3 cojones is unsultas o dejas de insultar...me puede joder maws la amenza de k camara es un pakte y no llega vivo al arma k no k le digas imbecil....en este juego se kema mucha adrenalina...pero tu eres muy "recto" y no admites ni das chance.....asi k no puedes pedir mas

Hispano Ex lider de LP

Saphira

Eso hispa... Spamea un poco más ... que yo hace tiempo que me dedique a ello... :lol:  :lol:

Nathan.... sigues viendo, donde no hay :P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

hispano

bueno yo creo k de spameo ya ta bien...dejadas claras las posturas de ambos lados....y no siendo necesaria una sangria de mas palabras aki no hay mas k decir....ni mas k echar en cara....solo keda echar el cerrojo a este post  ;)  

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

Bueno, no se leer la coña tan facilmente, quiza sea mi defecto. Pensando que iba en serio respondi como lo hice.

De todos modos, que conste, que no me gusta discutir  :P  

Saphira

Pos venga.. os dais dos besitos y pa la cama que mañana hay que madrugar

:lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

hispano

sasto a mi tampoko me mola discutir...asi k bonas noites...k mañana madrugo..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

Bona nit  :)

MAGNUS_ALEXANDER

Como veo, el armagedon ha hecho caer a mas gente  :) .

Mando un saludote cordial a PAST y un abrazote a mis compis de 666, sobre todo a aquellos que aguantaron hasta el final.

Sin rencores y mas suerte el proximo reset.