mana

Iniciado por locky, Diciembre 01, 2003, 05:03:35 PM

« anterior - próximo »

locky

Tengo un problema...de pronto se me envio un aviso que se me habian desbandado las unidades y me fije que no tenia mana....fui a la opcion cargar mana y me dice lo mismo y mi contador esta en 0....pero cada vez que intento cargar me dice lo mismo y no sube nada por mas turnos que ponga.....que hago???...como puedo subir mi nivel de mana???                    

-KaRN-

CitaTengo un problema...de pronto se me envio un aviso que se me habian desbandado las unidades y me fije que no tenia mana....fui a la opcion cargar mana y me dice lo mismo y mi contador esta en 0....pero cada vez que intento cargar me dice lo mismo y no sube nada por mas turnos que ponga.....que hago???...como puedo subir mi nivel de mana???

si tienes \"barreras\" construidas destruyelas, estas consumen mucho mana, si no tienes fijate si tienes heroes que consuman mana, tambien fijate en la cantidad de nodos que tienes, yo por ejemplo uso casi el 40% de mis tierras en nodos.. (creo :P) pero fijate en tus construcciones, si aun tienes dudas postea aki tu building info, y veamos k hay ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

LiNuX

Usas el 40% de tus tierras en nodos??? O_o    :nop:

Ke kolor eres?  :nut:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

Si es rojo o negro con aquelarre es comprensible.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

-KaRN-

CitaUsas el 40% de tus tierras en nodos??? O_o    :nop:  

Ke kolor eres?  :nut:

rojo xD el resto de las tierras se va en gramjas y pueblos xD                    

Avahor

Si?..    :confu:  

Bueno yo mago azul, normamente el 65-75% de mis tierras son nodos..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Tarsius

Pues me temo que tienes tierras construidas que no te sirven para nada...                    

Avahor

Depende de como lo asumas, si es por generar mana.. Si.. Tengo tierras ocupadas Que no sirven..

Pero por almacenamiento    :nop: , Bueno.. Nunca me dedique a comprobarlo... pero me gustaba juntar mas de 4kk de mana, y asi poder invocar lo que quisiera                    

Kaphax

No se como lo tendra programado aki el frank pero en el de mari a partir del 55% de nodos tu ingreso decrecia, el almacenamiento es 1000 por nodo siempre.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Tarsius

Creo que está programado bien, al menos lo miré el reset pasado, y más del 55% sí que decrecía.                    

rompe

yo creo k a partir de 40% empece a notar k a la hora de cargar mana cargaba menos y eso k tenia mas nodos                    

-KaRN-

Citayo creo k a partir de 40% empece a notar k a la hora de cargar mana cargaba menos y eso k tenia mas nodos
yo lo mismo por eso lo deje en 40 :P                    

Sonvic

nop, el porcentaje es 55%                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Sepharad

Si sobrepasas un porcentaje límite, el cargar maná reduce tu maná?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Wulfbait

Se reduce la producción, los nodos producen menos maná por turno a partir de cierto porcentaje                    

Avahor

En too caso..

Con lo dificil que es conseguir tierras..