Afan de superaci贸n...

Iniciado por ChaosSoldier, Diciembre 09, 2005, 03:35:40 AM

« anterior - pr髕imo »

ChaosSoldier

Miembro Registrado Total de mensajes Mensajes hoy % de los mensajes de hoy
ChaosSoldier 10-December 03 3458 102 22.82%

Dedicado todo a pirata, respondiendo y respondiendo por el arma del mega se me han acumulado y sin darme cuenta lo he superado XD.

Bueno, nada mas :)

P.D.: 103 sumando este.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

felicidades Chaos... pero luego te van a romper el record... te aseguro porque cuanto duro el de pirata???? 8 dias??? ...

solo alegrate por hoy por que el ma帽ana no tiene piedad... :P

molimo.

PD: igual felicidades :D

ChaosSoldier

No me da miedo, la cuesti贸n es ser mejor cada d铆a, y lo que importa de batir el record es que si lo bates que la mayoria de los post sean utiles XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

molimo

ChaosSoldier

Ese hilo creado por necrofago para spammear... la idea fue buena pero descarao XD.

Frank, habilita una secci贸n de spam.

"Los ociosos de terra se reunen aqui"

30000 mensajes con solo la palabra spam ahi dentro. :lol:  

molimo

seria muy bizarro... O.O  pero chistocillo. pa variar... habria varios clientes frecuentes de el foro... eso si, los spammers ocupan todos los espacios havidos en un foro... son como el agua :P

spam al poder!!!!!

y molimo tambien :P

ChaosSoldier

No, eso seguro, yo estoy en la mayor parte del foro XD.

Bueno, ya vale por hoy, nos vemos.

molimo

jajaja... yo idem... Frank nos pateara el trasero. frank debe pensar: putos spammers... kiaaaaa!!!!! (el mov. de Iajitsu sobre el teclado para cerrar el post)

paz por un par de horas.

ChaosSoldier

Miembro Registrado Total de mensajes Mensajes hoy

ChaosSoldier 10-December 03 3468 109  

Miedo me da que un d铆a habilite en html del foro el EMBED o el BGSOUND, todos hilos sonando con m煤sica XDDDDD.

Nos vemos.

anonimo

Darkleon

"Ma帽ana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven as铆, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Que frikis ni que... veras cuando Frank lo vea XD

pirata

oye marika yo no hice solo 100 :P.....cuando llegue a 100 deje de spammear y posteaba cosas coherentes :lol:...ahora el detalle es q no me acuerdo a cuanto llegue :(

no hay alguna forma de saberlo??  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

pirata

ademas es injusto...no puedo competir contra alguien que se acuesta a las 7 de la ma帽ana y se levanta a las 9 de la ma帽ana...y el resto del tiempo esta sentado en el pc :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

No, no hay forma, suma y sigue :P

pirata

anda a arreglar tu monitor y luego vienes a spammear perraa...te vas a kedar ciego y ese sera tu castigo!!...no postear nunca mas :P
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

molimo

Chaos ahora usa unos lentes de soldador y 100 cojines en el asiento...:P:P

Jame007

no me provoqueis con el spam, no me provoqueis <_<  <_<

xDDDDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD