PH

Iniciado por Caliban, Noviembre 10, 2005, 02:51:02 PM

« anterior - próximo »

Caliban

PH
Nombre del Gremio: Poder Hispano.
Server Super Blitz Guild.

Solo se admiten magos con mucha experiencia o con experiencia o sin ella. O que acaben de empezar a jugar. Tambien se admiten espías mientras ayuden un poco.
Si este es tu caso, entonces no lo dudes, unete a nuestro gremio... unete a PODER HISPANO.
(Matriculas abiertas hasta fin de reset)

------------
TRANSLATION TO ENGLISH:

Name of the Guild: Poder Hispano.
Server Super Blitz Guild

We only admit mages very experienced or experienced or without any experience. Or mages that just have started to play. We only admit spies if they help a bit.
If this is your case, then you should not waste this opportunity... join PODER HISPANO.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

anonimo

dais bonos para el fotoprix?

Caliban

Solo las 100 primeras solicitudes. B)
Tambien sorteamos una botella de efreeti y un compás mágico (oferta solo válida hasta fin de reset)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Prince Darkness

xD

cierto todos vengannnnnnnn
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

PH
Caray eramos muchos y pario la abuela, no me quejo por q seamos muchos, pero es que no va a alcanzar la caña pa todo el mundo.

y mas si es por orden jerarquico, er  jefe artual (digase Zeri) que aunque no lo crean el ya no toma mas, siempre lo mismo, toma de primero, el cocinero (por cierto q ta flojo, no quiere cocinar) despues, y el barman (ta desaparecido de parranda en juerga y de juerga a inodoro) luego, pos no quedara para nada.

Gracias a Dios que el cura que predica no bebe. (Voto constituyente a no crear una capilla en la pagina) :P
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Solo PH hace este tipo de campañas...

y a nosotros nos llueven los magos nuevos...

Darkleon

Esta oferta tambien sirva pa este reset...........gish....

Pero no hay botella de efretty, pero si hay pa los nuevos un poema huevo..

Era se uan vez una hueva y un huevo.......

whisky ta adulterado, jajajaj
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Thorro

Yo si regalan algún tipo de licor especialmente ardiento, como absenta, me pido entrada en PH :P
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Darkleon

A ti te podemos dar una bebida que aca en venezuela se llama Manuelita, q es como un yo con yo, tu sabes pa la gente solitaria q termina al final viendo solo pal techo, jajajaja..... nop eres muy feo siguta sicuta

Mahatma Gandhi

LORD AKAI

Tan tentadoras las ofertas, y yo que ando sin rumbo este reset  :unsure:  :unsure:  :unsure: mmmmm sera cierto o sera como esos comerciales llame ahora llame ya !!!   Habra que ver :lol:  :lol:

Aunque dudo que me acepten :(  :(   :P  :P  :P

P.d Chaos putilla  

ChaosSoldier

Aunque dudo que me acepten :(  :(   :P  :P  :P

P.d Chaos putilla
Que pasa, tanto miedo tienes de jugar conmigo de nuevo?

Vamos, si te lo pasaste muy bien la ultima vez, recuerda aquel cordinado... desde luego el mejor que he dirigido y de los que he visto desde que llevo en el Lord.

Espectro Fea.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Para aquel que no conozca ph.. diré unas palabras ;

Gremio singulardonde los haya. La disciplina no es su gran fuerte.. depende del lider actual (zeridan= hermanita de la caridad).
De ambiente divertido y ameno encontraras toda una fauna de personages variados.
Desde chaossoldier.pasando por echelion de gondolin (de este hacemos apuestas a ver cuantas veces se muere en un reset).Cook (el cocinero) el ogro (kripper).
Nomin (el eterno culpable), prince (el eterno pkt),el señor cailhern (canciller de la tropa pesada ph"arbolicos"), y podria seguir cada gremio tiene unas formas de hacer las cosas..pero siempre diré : ph is diferent!

Ph es conocido no por sus puestos en los top.. no os confundais. si no por los magos salidos de allí y donde el gremio actuo contundentemente decidiendo el reset a favor de algun bando.

Pero yo os voy a ser sinceros.. quien no les guste que ni se moleste en leer este post . es bastante frustrante formar magos novatos amigos de otros gremios para que luego se vallan a otros lados.

Si quereis pasarlo bien en un ambiente divertido con cachondeo y con alguna idea alocada este puede ser tu gremio. Los mas novatos encontraran un gran apoyo de todos los miembros de ph que no dudaran en resolver cualquier duda que se les presente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thorro

amos viejo, no me jodas que eres de los hispanufos este set....

joer, molaría una guerra con vosotros  ;)

avi como avanza el set XD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Vorgon

CitaPara aquel que no conozca ph.. diré unas palabras ;

Gremio singulardonde los haya. La disciplina no es su gran fuerte.. depende del lider actual (zeridan= hermanita de la caridad).
De ambiente divertido y ameno encontraras toda una fauna de personages variados.
Desde chaossoldier.pasando por echelion de gondolin (de este hacemos apuestas a ver cuantas veces se muere en un reset).Cook (el cocinero) el ogro (kripper).
Nomin (el eterno culpable), prince (el eterno pkt),el señor cailhern (canciller de la tropa pesada ph"arbolicos"), y podria seguir cada gremio tiene unas formas de hacer las cosas..pero siempre diré : ph is diferent!

Ph es conocido no por sus puestos en los top.. no os confundais. si no por los magos salidos de allí y donde el gremio actuo contundentemente decidiendo el reset a favor de algun bando.

Pero yo os voy a ser sinceros.. quien no les guste que ni se moleste en leer este post . es bastante frustrante formar magos novatos amigos de otros gremios para que luego se vallan a otros lados.

Si quereis pasarlo bien en un ambiente divertido con cachondeo y con alguna idea alocada este puede ser tu gremio. Los mas novatos encontraran un gran apoyo de todos los miembros de ph que no dudaran en resolver cualquier duda que se les presente.
Te falto un solo personaje:

Sam, el experto en convocar liches y MR y quedar con lack de pobla  :P  :P  :P  

Prince Darkness

Sam si seras feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y tu vorgon vamos a tener buenos duelos????

:D

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ChaosSoldier

Por si alguno se emociona, yo no sali de PH, XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Ecthelion_de_gondolin

aparte de spamear, keria decir algo mas a lo sam xD

como ya a dicho, alomejor PH no decantara el reset acia un bando, kiza no tenga perfectos jugadores (frikis en potencia/perdedores de tiempo), kiza no seamos los mas mejores, ni mushos de nosotros agamos hof, ni agamos los mejores coordinados de terra (me pregunto si alguno de los de PH a visto algun buen coordinado alli ^_^) no seremos los mejores assesinos, ni los mejores magos de cada color...

pro nadie nos podra kitar ke somos PH, el mas mejor gremio donde los aya, si lo tuyo son las risas, meterte con ancho, aprender de sam, hacer culpable a nomin xDxD reirte de cail por ser el mejor lorer de THE LORD, si kieres ver lo divertido que puede ser el gremio liderado por el super jefazo de todos (alias zeri, pro tb le puedes llamar VANESSA [es rumana, telf 669696969])
jeje, luegu esta sir caliban, pro a este no te lo rekomiendo k t acerkes musho, ke komo le de el momento gay... tu ojal se puede arrepentir xD
tb tenemos un prince, segundo oficial en cabo xD con sus batallitas contra los dioses xDxD (prince darkness: si hercules se rebelo contra los dioses, porque yo no??
Dioses: porque tu no eres hercules, pringao xDXD)
y muchas cosas masss xD

pro no solo eso, tb tenemos nuestros magos exiliados, con los que te podras topar rara vez, ya sean los hermanos laguna xD (pishpa i dalmar) o a tiopaco (segun tengo entendido, un peligro en la carretera xD) o conocer al WEON AWEONAO DE LOS WEONES XD (avahor), y asta el prota de shreek xDxD

jeje y aun ai masss, pero tendras k descubrirlo tu soloooo

PD: cook a ti tb te kiero xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Darkleon

Jejej Por Dios que pasamos buenos momentos y jodemos cuanto podemos, todo en broma nada en serio..............:D

Mahatma Gandhi

Ecthelion_de_gondolin

:lol: el spam deberia proivirse xdXD  :lol:  
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

RedChaos

me dan ganas de volver y entrar a PH

XDDDDDDDDD

Ustedes nose acurdan de mi??????'

q mal

XDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Este quien es? el negro granja? Si, me suena de eso... XDDDDDD  :P  :P  :P

Sufre rediiiiii XD

Jame007

Sam, no seas humilde, q todos sepan q eres la putilla :*** xDDD!!

Cail = Loreman jajaja :P  :P

Na, suerte solo a algunos PH's (ya saben quienes son), al resto, q os zurzan :P

P.D: Espectro marikita :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LORD AKAI

CitaP.D: Espectro marikita :D
:(   :(  :(  :(  que ya no me quieres , pues yo tampoco  :angry:

(hoy llevo 20 msj spam minimo, insisto trabajar un dia feriado es una mierda 0 aporte)

P.d James la putilla eres tu !!!
p.d2 Bueno chaos tambien ( para que vea que lo considero)

Jame007

Sabes q si tontina :**** jajaja :lol:

No, la putilla por excelencia es Sam, es la putilla del Botellon :P  :P

Y Chaos es un bakala de muxo cuidado xDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

PH

Por supuesto, sabes bien cuanto me gusta pelear contigo (y ahora vamos a pelear en igualdad de condiciones)

/me se pone a meditar: el dia en que VCM y PH tengan nap, mirar la conica ya no sera lo mismo...

ChaosSoldier

/me multiataca a Vorgon.

MUAHAHAHAHA

Prince Darkness

P.D. No me gustan los naps

xDDDDDDD

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Darkleon

Semos dos.............

no puedso escrivbir me untando nuteela en pan .....

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Hunta mejor mermelada con un toque de salsa brava, veras como no te comes eso XD. :P

Jame, este puente lo adoro, sera por que no tengo que trabajar ¬¬

Prince Darkness

CitaRedChaos Posted on Dec 8 2005, 11:56 PM
  me dan ganas de volver y entrar a PH

XDDDDDDDDD

Ustedes nose acurdan de mi??????'

q mal

XDDDDDD 

Como demonios olvidarnos de ti feo, de magin, de viti, de todos los que han estado en PH  :unsure:

Tantos magos, en fin un gusto conocer tanta gente...
Me entra la melancolia y el recuerdo de muchos magetes... :huh:  

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ChaosSoldier

Guerra, hace falta guerra, quien la empieza, me ofrezco voluntario.

pirata

Cita/me multiataca a Vorgon.

MUAHAHAHAHA
/me se une a chaos jejeje

(en el multiatake claro esta...no te pases peliculas marikita :P)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

MUAHAHAHAHA

/me dice: mi bazuka es mas grande...  :P  :P  :P  

Darkleon

Ustedes la verdad tiene serios problemas de Identidad o es que las hormonas los afectais.....

Hablen menos beban mas
P.D: Liberando mis elucubraciones de Spam, por laboriosa condenacion de la misma en nuestro mensajes dentro del gremio...
Me rpivan de mi libertad de expresion, yo no los dejo entrar a mi bar..:P

Mahatma Gandhi

pirata

yo bebo lo suficiente :D

y la msjeria del gremio sera mi perdicion cuando llegue borracho :P...me expulsaran :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

MUAHAHAHAHA

/me dice: mi bazuka es mas grande...  :P  :P  :P
Eso no te lo crees ni tu vorg, espera que saque mi bazuka del trailer en el que tengo que llevarlo que veras tu...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

KRiPPeR

¡El Ogro Ha Vuelto![/font]

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Darkleon

Ese anuncio me dio una intoxicasion etilika, consecuente a un coma etiliko, provocado por una embolia gastrica por solo el hecho de haberla leido..

Joder, q me ahogue mientras bebia y leia eso.....susto

Mahatma Gandhi

sam1164

Por supuesto, sabes bien cuanto me gusta pelear contigo (y ahora vamos a pelear en igualdad de condiciones)

/me se pone a meditar: el dia en que VCM y PH tengan nap, mirar la conica ya no sera lo mismo...
di que si vorgon. que serian mistierras sin vosotros! sin mis cemillitas para cultivar vuetras ex-tierras.
Ains a ver que reset aguantais algo mas leñe nunca pasaid de 15 kilos ¬¬.

Por cierto vorgon no sa dao el caso en que tu y yo nos hayamos peleao por ahora.. aver cuando coincidimos. Y no te preocupes tengo lindas presiocidades para tu bazzoka que procuraran una gran ereccion  ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

El ogro ha vuelto? donde donde xDDD ya lo vi... esta con la putilla del reino... pobre... pobre? cual de los dos? xDDD

mis pequeños spammers (eso tambien eseñamos en Poder Hispano)... un gusto tener a tantos de vuelta... ya casi lloro....

ya va siendo hora de quitarme eso de El Ultimo de Los Cuatro Antiguos eh? o solo estas de visita este set peazo e feo.... jajajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Cita¡El Ogro Ha Vuelto![/font]
Bueno, la representación gay ha vuelto XDDDDDDD

/me ve como mucha gente aplaude de emoción mientras busca una pared donde apoyarse de espaldas urgentemente.

P.D.: Me alegro de que hayas vuelto Krip

vitines

Tanto reclutar y no me aceptas en el gremio. ¿llevas tres dias borracho? :lol:  :lol:  :lol:  

Yo voto por expulsar a zeri por incompetencia :P  
saludines

Mago Viejo Verde

No te quejes , que llevo desde el dia 2 de reset esperando respuesta de el.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darkleon

En Defensa del Jefe, escriban con letras grandes cuando le envien mensajes privados, al cortarse  el cabello perdio todas sus habilidades de aguantar una sana administracion etilika, lo q lo hace vulnerable, llegando a no leer con exactitud........

Uno del Comando Borracho.....

Mahatma Gandhi

KRiPPeR

CitaTanto reclutar y no me aceptas en el gremio. ¿llevas tres dias borracho? :lol:  :lol:  :lol:  

Yo voto por expulsar a zeri por incompetencia :P
Zeri... te vas a dormir con Chaos una semana.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Zeridian

Lo q uno se gana por dar la bienvenida a los viejos xDD

para el mago turquesa... hace tiempo quiero responder pero la fea de prince no me responde (en algo tan importante) y me tienen jodido...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

di la verdad rascao no lees :P

Mahatma Gandhi