Union Para un Juego Limpio!

Iniciado por Liante-, Enero 26, 2006, 12:25:32 PM

« anterior - próximo »

Elminster

¿Es q este es un post sagrado o algo asi?  :lol: ¿A q nos ponemos a espamear en el?  :P

Estoy totalmente en desacuerdo con editar los post de esa forma.Como dijo Poncio Pilatos:"Lo escrito escrito esta".No esta bien tirar la piedra y esconder la mano.

Si quereis hablar algo en privado con alguien y q no lo lean los demas,le pedis el msn.

RedChaos

Cita¿Es q este es un post sagrado o algo asi?  :lol: ¿A q nos ponemos a espamear en el?  :P

Estoy totalmente en desacuerdo con editar los post de esa forma.Como dijo Poncio Pilatos:"Lo escrito escrito esta".No esta bien tirar la piedra y esconder la mano.

Si quereis hablar algo en privado con alguien y q no lo lean los demas,le pedis el msn.
Son maneras de ver, comprenderas q mientras la mia no te moleste pos siga actuando como me parece bien. La verdad el MSN ya lo tengo pero no voy a estar buscandolo todo el dia, esta es una manera mas rapida y comica

Por cierto tu te apuntas a lo de matar multis?????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Tariq

CitaNo confundas arrepentir con no querer molestar

Siempre confundis las cosas hacia el lado q os interesa, ya te lo dije en el irc te digo lo q sea, no me corto y lo puedes guardar si te interesa para recuerdo, aki trato de no molestar a otra gente. Si, pienso en los demas, es mi pecado
arrepentirse.
(Del lat. re, intens. y poenitēre).
1. prnl. Dicho de una persona: Sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo.

kreo ke estamos en este caso  ;)

a lo 2º lo mismo podia decir de ti  :)

Elminster

Pues no lo veo del todo claro...La verdad es q suelo pecar de ingenuo pero me parece q un grupo exterminador de multis no es algo q se deba tomar a la ligera. Como dije en otro post anterior, no veo q el problema sea muy grave.

¿Quien decide quienes son multis? ¿Que medidas se tomarian para matarlos? ¿En caso de error como se restituye el daño causado?

Sinceramente creo q un grupo dispuesto a matar a los magos q le señalen es algo muy peligroso.Sobre todo si lo hacen por motivos altruistas.Desconfio de esa idea y mas si el q lidera ese grupo es alguien desconocido para mi, pero q se hace llamar liante.

_LoKy_

¿Quien decide quienes son multis? ¿Que medidas se tomarian para matarlos? ¿En caso de error como se restituye el daño causado?
Supongo q alguien tan poko parcial como liante y con un historial tan pulcro y limpio, sin duda es la persona idónea para linchamientos públicos  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaA cuantos de vosotros os han molestado con multis?

A cuantos os han Speleado multis?

A cuantos os han multiataco un multi para que el verdadero mago os diera el Random?
A mi
A mi
A mi

Pero Valium está baneado por varios años y cierto gremio gana de sobra con lo que ya no necesita ninguna de esas cosas, así que, me parece absolutamente innecesario, salvo que sea en plan preventivo, en cuyo caso yo esperaría a otro reset en el que cierto gremio no gane para ponerlo en práctica, será más provechoso.

RedChaos

A cuantos os han multiataco un multi para que el verdadero mago os diera el Random?
A mi
A mi
A mi

Pero Valium está baneado por varios años y cierto gremio gana de sobra con lo que ya no necesita ninguna de esas cosas, así que, me parece absolutamente innecesario, salvo que sea en plan preventivo, en cuyo caso yo esperaría a otro reset en el que cierto gremio no gane para ponerlo en práctica, será más provechoso.
Buena idea para inicio del proximo reset unirnos en lucha contra multis de inicio

RedChaos

Pues no lo veo del todo claro...La verdad es q suelo pecar de ingenuo pero me parece q un grupo exterminador de multis no es algo q se deba tomar a la ligera. Como dije en otro post anterior, no veo q el problema sea muy grave.

Sinceramente creo q un grupo dispuesto a matar a los magos q le señalen es algo muy peligroso.Sobre todo si lo hacen por motivos altruistas.Desconfio de esa idea y mas si el q lidera ese grupo es alguien desconocido para mi, pero q se hace llamar liante.
Pos como hace mucha gente id's correlativas coordinando o actuando juntas suele ser sinonimo y claro esta q no se spellea una ide se mira su cronica primero

pero bueno es un temor q comprendo pero bueno habria q ver si es mejor el benefio

Wulfbait

CitaBuena idea para inicio del proximo reset unirnos en lucha contra multis de inicio
El reset pasado ya propuse algo como eso pero más bonito, el concilio de gremios, con el resultado que algunos conocemos y otros no quisieran conocer.

Por mi os podeis meter estas iniciativas por el culo :)

Nada me impide ser más sabio cada día, no? XDD

Lukander

Se cree el ladrón que todos son de su condición
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

Algunos otros ya tenemos el complejo de profetas en el desierto  :unsure:  

Wulfbait

CitaSe cree el ladrón que todos son de su condición
Ahí no puedo más que estar completamente de acuerdo :D

Pero claro, a la fuerza ahorcan :)

Nada te impide ser más sabio cada día, no? XD

Glamariel

a los multis les aplicaría ese refrán q dice "el q mucho abarca..." entiendase "mientras mas magos tengas, menos buenos serán".

Entonces porque alguien se hace multis?, bueno pa empezar, así obtienen una falsa seguridad de protección, es decir q si son multiatacados o hechizados pueden responder agresivamente.

Es posible q uno se cree multis para joder? pues si, pero eso solo se explica para entripados personales y para joder a los del top.

Si alguno tiene otra explicación a lo mejor ayuda a conocer realmente el origen del problema, respondan, para q uno ha de hacerse multi?

Keogh

pq no sabe jugar...odio a los multis, es como el cancer de este juego...uno no necesita mas de una mago para demostrar lo que vale... ojo...multi no es igual que llevar dos magos, pq uno puede querer jugar dos colores distintos sin coordinar, sin milkear y es perfectamente legal, pero el qe se parovecha de ello no merece ningun respero.
JUEGA LIMPIO Y JUEGA FELIZ...
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

El Esbirro del Mal

A mi
A mi
A mi

demagogia :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ElTioPaco

Pero no hay ningun moderador en el foro????

joder si yo fuera moderador menuda purga haria  :lol:

Y para todos igual, amigos o enemigos de cuando jugaba aqui <_<  <_<  <_<

Paso de dar mi opinion... si la doy alguien me saltara al cuello(lo peor es que no tengo muy claro quien seria de todos).

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

CitaPero no hay ningun moderador en el foro????

joder si yo fuera moderador menuda purga haria  :lol:

Y para todos igual, amigos o enemigos de cuando jugaba aqui <_<  <_<  <_<

Paso de dar mi opinion... si la doy alguien me saltara al cuello(lo peor es que no tengo muy claro quien seria de todos).
venga pacosi la das no te salto al cuello q tu opinion me parece importane(para uno q piensa antes de postear)

Saludos y vuelve pronto q se te echa de menos

Lukander

Lo decia en parte por el post de Liante y en parte por los tuyos
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

A mi
A mi
A mi

demagogia :)
INCULTURA

Visto que sigues hablando sin saber lo que dices, y que no miras el diccionario a pesar de que se te sugiere que lo hagas para no seguir soltando chorradas.., a ver ai te enteras esta vez :)

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Me podrás llamar poco agradable, seco, intransigente incluso, pero no demagogo que es casi lo contrario de lo que suelo hacer. Eso mejor te lo aplicas tu o tu entorno cuando prometes el oro y el moro a quienes os hacen el caldo gordo :)

Halagos? donde ves tu halagos, florecilla?. Acusaciones veladas?, quizá; Injurias o calumnias? a demostrar. Todo temina sabiendose, no sería la primera vez; Ofensas al honor?, psaaaaaa, la historia es la que es, os guste o no...; Demagogia? XDDDD, no me hagas reir :lol:. Tu dominio del lenguaje es simplemente espectacular :lol:

Wulfbait

Lo decia en parte por el post de Liante y en parte por los tuyos
Si, yo también...

Propuse lo que propuse e hice lo que hice pensando que los demás seriais capaces de hacer algo por un juego mejor. Ya ví que no.

Nada me impide ser más sabio cada día, no? :)

_LoKy_

Por si las palabras de Wulf han sido muy confusas, os daré las claves del "manual del pekeño demagogo"
es muy sencillo,
realmente sencillo, cualkiera con dos dedos de fente lo puede hacer, por eso es tan habitual.
Un demagogo no es más kien dice a la gente lo q kiere oir, pero siempre se calla lo q la gente no kiere oir.

Sencillo, hasta un cero a la izkierda puede hacerlo  :P  

anonimo

Sencillo, hasta un cero a la izkierda puede hacerlo  :P
vease los partidos de izkierdas :D

RedChaos

Me parece q hay mucha gente q solo sabe dar iniciativas cuando le afectan a el directamente en el resto de casos, entonces no ayuda pq no lo ayudaron

Ni demagogos, ni chorradas, aki lo q se es, es egoistas simple y llanamente, si me ayuda lo secundo si no paso de ello.

Lo malo es q venir luego al foro a mostrarse angelical o con la razon en la mano no cuela

P.D.:Yo no tengo problemas con multis, y si scundo la mocion es pq me parece desinteresada, lo digo por si alguno viene a decirme q si ahora q me molestan a mi.,...

Jame007

Redy, todo sabemos que tu eres el mas multi de todos :P  :P

xDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Sencillo, hasta un cero a la izkierda puede hacerlo  :P
vease los partidos de izkierdas :D
Donde pone "de izquierda" pon "políticos en general"

RedChaos

CitaRedy, todo sabemos que tu eres el mas multi de todos :P  :P

xDDDD
Me has pillado feo

XDDDDDDDD

Wulfbait

CitaP.D.:Yo no tengo problemas con multis, y si scundo la mocion es pq me parece desinteresada, lo digo por si alguno viene a decirme q si ahora q me molestan a mi.,...
Por lo que dices y como, tu no sabrías reconocer el desinterés ni aunque te mordiera el culo

RedChaos

CitaP.D.:Yo no tengo problemas con multis, y si scundo la mocion es pq me parece desinteresada, lo digo por si alguno viene a decirme q si ahora q me molestan a mi.,...
Por lo que dices y como, tu no sabrías reconocer el desinterés ni aunque te mordiera el culo
Seguro q el desinteres q mostraste tu cuando pediste soluciones pq te molestaban a ti los multis era enorme, si

Lo dicho el egoismo parece q es lo q rinde yo, yo, yo, yo, yo y luego yo.

Tios debeis madurar como personas en lo q solo es un juego

_LoKy_

Seguro q el desinteres q mostraste tu cuando pediste soluciones pq te molestaban a ti los multis era enorme, si

Y eso como lo sabes? Como te atreves a juzgar así a la gente?
te repito lo q ya te he dicho con anterioriodad, tu kien coño te crees q eres?
Pues te estás ekivocando en esa afirmación desde la primera palabra hasta la última.
Y ahora tb vas a editar ese post?
Debería remitirte a lo q te dije hace ya varios posts, no puedes ser juez, jurado y parte a la vez. Más cuando haces afirmaciones q no hay ni por donde cogerlas de la gilipollez q son.

RedChaos

Y eso como lo sabes? Como te atreves a juzgar así a la gente?
te repito lo q ya te he dicho con anterioriodad, tu kien coño te crees q eres?
Pues te estás ekivocando en esa afirmación desde la primera palabra hasta la última.
Y ahora tb vas a editar ese post?
Debería remitirte a lo q te dije hace ya varios posts, no puedes ser juez, jurado y parte a la vez. Más cuando haces afirmaciones q no hay ni por donde cogerlas de la gilipollez q son.
Vale a ver si contestandote en tu idioma lo entiendes

A ver QUIEN COÑO TE CREES TU Q ERES PARA DECIRME A MI NADA ENTONCES, si tu opinion es esa, QUIEN COÑO ERES TU PARA ANDAR DICIENDO A LA GENTE COMO ES O QUIEN ES, si lo piensas o lo crees todo asi QUIEN COÑO ERES TU PARA NADA, DESAPARECE PUES NO ERES NADIE

Ostia me ha salido casi clavado, q buenas imitaciones hago

Ala ahora vas y lo caskas

Liante-

jajajaj me parto ya me estrañaba que no postearais los de siempre para joder un tema que no os va ni os biene XD!!!

Tarig eres un listo desde cuando soy multi? desde que tu lo dices?

solo me han borrado una VEZ y fue la lista de la MACHETA XD! que como era GLH aliados de los TORRETAS!!!! eso fue como los politicos xD! gracias a dios que despues salio un concilum con cara y ojos como mi buen amigo Alfiander XD!!!

A mas Tarig me revivieron el MAGO para tu interes xd! que me parece que dices mas tonterias de las habituales xD! como puede un multi tener un HALL? siendo cada reset el mas vigilado gracias a vuestra descalificaciones?

Tarig paso de perder mas tiempo con gente que no sabe razonar y solo suelta gilipollezes una detras de otra XD!!!

A los demas Gracias!!

a mi amigo Loky que te voy a decir a ti? como siempre metiendo guerra si es que para que perder el tiempo xD!

James o Man el que pueda de los 2 please cerrar el POST ya que esta gente para variar XD! ya desbian el TEMA muchas gracias xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!