Barreras en construcci贸n

Iniciado por Dark Shneider, Diciembre 20, 2005, 07:47:50 PM

« anterior - pr髕imo »

Dark Shneider

Me gustaria dar mi opinion sobre algo que a muchos tocara bastante las narizes, no por que nos perjudique en exceso pero si un poco, y es el hecho de que las barreras deban construirse de 1 en 1 como maximo. Para la gente que juega con full barrier es bastante co帽azo el perder un monton de turnos haciendo barriers a pesar de tener muchos talleres y eso limita mucho el numero de tierras que puedes ganar jugando sin arriesgarte a conjurarte y conservar full barrier sin lack de mana por no haber tenido turnos en cargar suficiente. El problema se acentua cuanto mas arriba estas por que ganas mas tierra con los ataques pero construyes igual de rapido y no me parece del todo justo, creo que deberia ponerse como minimo al nivel de las fortalezas, construrias un poco mas rapido pero sin excesos. Vosotros que opinais??? :P  

sam1164

que eso tiene su logica.. y si estan as铆 es por algo. quien quiere la "comodidad" de una proteccion magica y artefactos contra su reino tiene que pagar el precio de los turnos y su coste en mana.

Me parece lo justo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

si..ta bien como esta...lo q no ta bien es q no se ganan construcciones cuando pegas :P...y eso tb t hace perder turnos :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

SIXTVS V

Podr铆a generarse un h茅roe Barrero que implementase la protecci贸n.

Dark Shneider

Si alguien del staff me dijera que se va a implementar que "como en mari parte de la tierra que robas esta construida"; seria estupendo. Pero como de momento no es asi, tampoco es una exageracion lo que he dicho, tampoco es que te ahorres muchos turnos en construir barreras si lo igualas  a las fortalezas. Solo es una sugerencia, x que no es lo mismo construir 15 barriers de  600 tierras que robes que no construir 30 o mas un dia que hayas tenido mucha suerte con los counters o si estas arriba y has entrado a alguien de mas de 10000 lands. Ya se que el que algo quiere algo le cuesta pero considero que en cierta manera es penalizar a los que juegan con full barriers el que tenga limite de 1 por turno. ;)  

lakor

BUeno, p猫ro es que esa es la cuesti贸n. Si quieres llevar FB sabes que vas a tener que medir mas tus ataques, tener una penalizaci贸n de mana importante, etc..
Y cuando mas arriba estes pues ese problema se acentuara.

Lo que si se deberia reclamar es que cuando consigas tierras sea como en Mary y no tener que construir todo desde cero, pero querer pasar eso por un quiero barreras a la mitad de turnos no tiene nada que ver.
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

El_ProFetA

yo no creo q sea buena q al pegar se ganen construcciones ya que puede llegar a ganar una cantidad de tierras y q se construya en pueblos y granjas por ejemplo, pero y si no querias construir ahi y querias hacer barracas o nodos?? perdes turnos destruyendo y volviendo a construir
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Dark Shneider

En mari no se ganaba todo construido, solo una parte. De manera que te dejaba margen para construir lo que quieras. Ademas prefiero destruir un tipo de tierras gastando un turno y ahorrarme de otros y no construir de cero. A mi me pareceria estupendo que se dejara como en mari, por que para ser sinceros, si tu atacaras un pais para ganar territorio, 驴arrasarias la tierra para empezar de cero?. NO, lo mas normal para no perder recursos propios seria aprobechar lo que ya existe en la medida de lo posible. :rolleyes:  

pirata

ademas en dode te ahorrabas turnos era al llevarte fortalezas generalemnte entre 1 y 2 por atake...eso es lo q hecho de menos :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citaademas en dode te ahorrabas turnos era al llevarte fortalezas generalemnte entre 1 y 2 por atake...eso es lo q hecho de menos :(
no se supone que Frank esta trabajando en eso?

lakor

Citaademas en dode te ahorrabas turnos era al llevarte fortalezas generalemnte entre 1 y 2 por atake...eso es lo q hecho de menos

En esto si que tienes toda la razon  
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.