Tierras fantasmas

Iniciado por Vindach II, Enero 18, 2006, 06:18:36 PM

« anterior - próximo »

Vindach II

En el blitz acabo de realizar un ataque :

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 43 acres y destruiste 87 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Voy a construirlas , y entre una accion y otra no interviene ningun spell , ni ataque ni nada, y me encuentro con :

Tierra  3,442 Tierra libre  15

el caso es k gane 43...y el caso es k creo recordar que tenia 3399..es decir k creo k me las sumo las tierras ganadas...pero no me aprecen como libre... :blink:  

Tariq

anda tio!! lee las noticias xDD

Vindach II

He leido las noticias tariq, pero si lo posteo es porque no vi alli nada que me explicara esto, kiza no las entendiera bien pero solo lei en lo nuevo que para ganar tierras debes ganar la bataya y lo hice , no k se construtesen solas. Si no te importa respondeme o bien ponme la direccion de donde se contesta mi pregunta.

Siento si mi pregunta es un error, o bien poca atencion, pero si me hubiese dado esa impresion creeme k no andaria molestando.Un saludo. Vindach II.

Tariq

- se gana tierra al ganar una batalla

xDDD puto frank, no me habia kedado ke esta mal  :P

se ganan edificios al ganar una batalla.. digamos ke cuando ganas tierra ganas edificios fortalezas, granjas, pueblos..

¿No te parecio raro tener una fortaleza mas?  ;)  

Vindach II

Ok, muchas gracias ahora si lo piye. :lol:  

CAMUS

tus tierras me llegaron a mi jajajajaja

hombre, si ganas 43 y cuando vas a construir tienes libre 19 algun fallo hay tengas las tierras que tengas, eso esta claro.

que yo sepa no se construyen solas por muy listo que sea tu ingeniero

CAMUS

joder pos me entero ahora, que mi reino se construye solo..... cojonudo, mientras no me construya gremios justo antes del arma......

Tariq

no molestas, lo ke pasa eske soy un cabron.. y parece ke lo digo a malas  :P

camos no se cosntruyen solas, lo ke pasa eske las robas :P

bueno no lo cierro por si alguien me kiere corregir xDD

Lukander

Si frank fuera más claro al redactar las noticias iwal no pasaría esto, o si? :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thanquol

Sip, ahora bien, no recuerdo datos de maritel, pero me parece q el porcentaje de tierras construidas q a puesto frank es bastante superior al q t daban construidas alli.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

inti

bug en las noticias :lol:

lord_frank

jaja, si no tuviera que trabajar , llegar a casa , trabajr en el game y de madrugada postear las noti , ya con muchas ganas de dormir , las escribiria mejor :D , pero es lo que hay ^^

pondre una aclaracion ;)

grax

nota :  lo que me faltaba, noticias con bugssssssss. jeje
nuevo server : https://www.thelord.cl/