treants, Treants, TREANTS, ¡¡¡¡¡TREANTSSSSS!!!!!!

Iniciado por Avahor, Diciembre 04, 2003, 08:06:58 PM

« anterior - próximo »

Avahor

:cat: como cresta mato treants..

:golpeado:  Djinns???.. NO

:golpeado:  Arcangeles????.. Menos..

:cry:  Alguien sabe como un mago azul puede matar treants, si morirse en el intento????                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Anonymous

Hombre, aqui en este server tienes una opcion interesante: treants.

Como el crecimiento funciona para todos los colores, si acumulas el mana suficiente te puedes hacer un ejercito bastante majo.

Aunque te ibas a desesperar un rato hasta llegar ahi, claro, a 200.000 por invocacion.

Mas clasico es el: zombies + espada de fuego + cenizas/alfombra, que ahora los zombies no tienen torpeza. Carillo, pero si tienes mucho interes en devolver un counter, funciona.

De todas formas, la forma mas clasica de actuar para los azules en los servers de Mari con respecto a los verdes era...evitandolos. Alli no habia tanto bosque andante como aqui, pero mientras la cosa se equilibra, paciencia.

PD-¿Yo por que te respondo si me acabas de atacar?  :confu:                    

Siralucard

Espectros

djinn

quimera

Con espada de fuego.... (y telaraña o frascos si te puedes dar el lujo)                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

_LoKy_

La verdad que contra los treants no nos engañemos no tienes ni una sola posiblidad.

Lo uniko que puedes intentar es sobrevivir parando ataques con un pure djinin y cosas asi. Todo volador.

El mago azul no dispone de una sola unidad de tierra que no sea masacrada fulminantemente por los treants. Es otro de nuestros problemas. Nada nos funciona como debería. ten en cuenta que TÚ por ser azul eres una granjita.

Observa los datos de ayer:

40 magos verdes en el top100

4 azules en el mismo lugar.

Tndrás que currartelo mas que el resto, pero no se, yo me siento bastante orgulloso de mi top30 azul (claro que cuando estoy en prote  :cry:  ).

Es como el más difícil todavía.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avahor

:cheer:

Ea dracolich si te ataque.. pero no he entrado solo quise medir furzas..

sobre los treants

:cat:  Si que no hay posible solucion al drama

fiuiiiiii que malo es eso                    

ragonlu

Cita:cat: como cresta mato treants..

:golpeado:  Djinns???.. NO

:golpeado:  Arcangeles????.. Menos..

:cry:  Alguien sabe como un mago azul puede matar treants, si morirse en el intento????

djinin,,, pero solo para defensa, no sirve para atacar, tambien es una buena opcion para jugadores negros contra blancos  :cat:  :cat:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

_LoKy_

No sirven para atacar juas juas,

los djinins son bastante potentes

xDDDDDDDDDDDDd

mas de lo que pensais!                    

BeLCeBu

lo q si q son potentes son las hadas no? pq io pegaba con hadas y aun mataba a 200 dijinis en posiciones mas o menos bajas pero solo llevaba 20k d hadas... xD                    

Anonymous

Es que los djinnis el ataque magia es su punto flaco, yo deje de usarlos cuando me mataron 800 con fenix, y cuando me he cruzado con efreetis tambien he visto cosas raras.                    

Sepharad

Para acabar con los treants, i pertenezco a la escuela verde, puedes escoger todo un ejército volador pero, probablemente, él tenga como hechizo defensivo Huracán i como todavía no se ha habilitado la resistencia a las magias caerán todas tus unidades i... morirán.

Otra opción es disponer de unidades con iniciativa elevada, vuelen o no, (driadas, ninfas, sílfides, hadas) porque pegarán primero que los treants que sólo tienen iniciativa uno. También sirve i se completementan unidades con ataque a distancia para no recibir el golpe adicional de los treants.

Hechizos que aumenten tu iniciativa o reduzcan la de tu enemigo también funcionarán.

Otra opción, también complementaria, es lanzar serenidad sobre el mago verde i deshacerle su más que seguro crecimiento de plantas activado.

La combinación clásica frasco de aceite (por este mismo motivo es carísimo) i espada de fuego es tremendamente efectiva. He comprobado por mi mismo que, aunque las barreras altas detengan al frasco de aceite (ítem), como las barreras actuales no detienen a la magia, sólo el encantamiento espada de fuego (sólo efectivo para unidades con ataque tipo melee) es suficiente para quemar a nuestros queridísimos i adorados treants.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Anonymous

Sepharad, tirarle un frasco de aceite a los treants es como tirarlo a la basura.

Efecto del frasco de aceite: -50% defensa contra ataque fuego

Defensa de los treants a ataque fuego sin frasco: 0%

Valor minimo de cualquier defensa: 0%

Defensa de los treants a ataque fuego con frasco: 0-50=-50%-]0%

Otra cosa es que no este bien programado, pero en Mari funcionaba asi, ¿hace falta que busque reportes?                    

Siralucard

Salu2 dracolich, tengo una duda respecto a aquello porque yo me lo creia de una forma distinta. ¿Que pasa con la debilidad al tipo de ataque fuego? No te quita un -50% a la resistencia???? por eso entendia yo que un trent que tiene 0% al fuego, se le hace muchisimo mas daño que a un stack de zombies que tb tiene 0% resistencia al fuego pero sin debilidad. Yo lo veia como si tuviesen un frasco hechado encima las 24 horas xD.

Ya me diras como funciona jajajajaja que al parecer estoy equivocado.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Aerian

la debilidad aumenta el daño realizado, asi que hasta donde yo se, es un porcentaje negativo a la resistencia.                    

_LoKy_

se recibe el doble de daño que yo sepa                    

BeLCeBu

Si tb a los dracos los matas con liches d primero y a los fenix con frascos y a los trean con ese stack pero la cuestion esq pa q tu puedas entrarle tienes q dejar q los otros te entren ta la cocina? xD

pq si usas esos stacks son muy debiles y a lo mejor le entras a dos o 3 verdes pero despues a ti te entran 4 o 5 veces mas los counters ...

nop nop esto ta muy desporporcionao :(                    

Avahor

¿¿¿????  :cat:

Gueno y mueren los treants o no???                    

Sepharad

Comprobado: si el ítem telarya penetra i afecta a las unidades treants éstas no pegan i sólo danyan en su contrataque, si pueden llevarlo a cabo.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Pablox

Telaraña + espada de fuego

Si lleva treants y/o mandrakes y tu tienes un pa de stacks fuertes de melee le pegas una buena leche, no se como funcionara aki pero con unos pocos cabaleros demonios y bastantes horned puedes hacer pupa si entra el item y el spell(sobretodo el item)                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.