Alianzas y magos sin bandera

Iniciado por sam1164, Enero 17, 2006, 10:29:39 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno esto es del reinc que allí lo veo bastante bien.

Veamos que los magos con gremios no puedan dar alianza a un mago que no pertenece a su gremio. Que sólo los magos sin gremio puedan aliarse entre ellos.

Con esto se consigue quitar mucha mamonada y abuso de algunos que suben a escondidas por ejemplo y reciven unos refuerzos de aupa..

Luego está no permitir que magos sin bandera speleen libremente a magos de los gremios. No sé como va bien esta parte.. pero son investigados y si coinciden con alguna ip son borrados de forma inminente.

Luego estaria aquello que propusieron alguna vez.. de hacer rangos para poder spelear como aquel que tienes que atacar.

Es algo ridiculo que un mago de 2 millones pueda espelear a alguien de 40 millones. así que podriamos hacer rangos de 10 millones o 15 millones. donde un mago de 5 millones podria espelear a uno de 15 pero no a uno de 20 .

Bueno es una mera sugerencia.  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

A mi me gusta. Siempre he abogado por ese tipo de medidas.

A otros no les gustará nada. Eso de que para que tu spell surta efecto te tengas que mantener en un rango de al menos el 50% del poder del enemigo, a más de uno no le va a molar nada.

Cailhern

has cometido varios errores sam...has nombrado reinc, has dicho que xa evitar que suban a escondidas o algo asi...el ocultismo sta mu bien visto xDDDDD
y por ultimo aki a la gente le gusta mas spellear que tratar de rankear
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Tariq

yo soy mas de libre albedrio pero bueno...

ChaosSoldier

Que el spell haga mas o menos efecto en función del poder que tengas...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Totalmente de acuerdo con todos los puntos q a puesto sam.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

LORD AKAI

<_<  <_<  <_< esa parte de los rangos me gusto, que los gordos spellen gordos y los mas chicos a sus pares  :D  :D  :D  :D asi si seria justo

Suena lindo... Pero no cambiaria lasa bases del juego ????

fiRe-pUnk

ta vien pero eso de los spell no pus kuando estas en guerra luego los tiras bien abajo y ya no puedes surrarle y "si no se le pudiera exisar?" quedarian ahy y nunca podrias matar a los con los que estas en guerra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!