El mejor Item

Iniciado por Isospin, Enero 02, 2006, 12:29:48 PM

« anterior - próximo »

Isospin

A las buenas chicos, a ver quién es el majete que me cuenta porque las velas y las cenizas son los items más caros del mercado negro ¿tan buenos son? he de decir que yo como verde compro pergaminos de protección contra el fuego y también cabezas de medusa, es muy divertido cuando te pega uno con dracos de primero y la cabecita le mata 10 porque sí, je je, imposible que te entre, pero sale caro porque la cabeza tb lo es.

Aquí no existe el pergamino para conseguir los arcangeles y dominioms caídos si eres negro ¿verdad?

Y la última pregunta y prohibido reírse.

¿QUE COÑO ES EL COS ESE DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA EN EL FORO?
ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

zape_17

ola Isospin, el COS es el contrato del alma, y es de lo mejorcito para el arma y para ver como se estrellan los amgo k te kieresn pegar, jejje.

antes que la cabeza me quedo cn la mirada de muerte, es mas gracios ver si tiens suerte como mueren 30 drakos o mas jejje.

y la ceniza y la velas son buenas xk simplemnete ace que cuando atacas si entran aces que peges 1º, lo cual da una gran ventaja
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

pirata

Cenizas: t da iniciativa maxima y todas tus tropas pegan primero.

Velas del sueño: reduce las resistencias de las unidades en un 10% si no me ekivo (tal vez sea 15% pero no toy seguro) menos las resistencias a atakes elementales.

Cos: hechizo q cuesta 1 millon de mana para conjurar, su mantenimiento es de 1/3 de tus recursos por turno y lo q hace es enviarte 1000 diablos a tu ejercito cuando t defiendes, 100 cuando atacas y 10.000 cuando das un counter.
luego un heroe de nivel 25 se kedara en tu reino llevandose todo lo q tributes y ganes en pillages. q luego de 2000 o 2500 turnos se ira.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

Velas del sueño: (...) menos las resistencias a atakes elementales.

define ataques elementales  

FaRGoN

fraskitos rlz!!!!!!!

molimo

ChaosSoldier

Cabezita, Vela, Telaraña, Alfombra y Pomo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

tamborcillo... tambien mola de repente...

molimo

ahh

se me olvidava... la botellita es seca

jejeje

Darius

Yo juego con negro y rara vez le he podido dar por cul% a un blanco, de hecho ya casi ni los ataco, pero una vez contra en pure arcangel use lichos con alfombra y telaraña y para mi sorpresa le entre je je je, nunca mas me salio de nuevo pero me di el gusto

ChaosSoldier

Usa unitas de melee con maldición de la sangre y pomo de ponzoña, o con ataque poison mas maldición de sangre, no resucitaran y caeran bastantes.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darius

Lo complicado de atacar blancos siendo un mago negro, es que tus criaturas no vuelan, de los negros el unico que vuela, son los IMP, creo, y son una mierd... de criaturas, y como muchas criaturas blancas si vuelan, pues en estos casos los negros ya parten en desventaja, pero una vez y solo una vez, reuni el mana suficiente y tire fuerza de gravedad a unas unidades de arcangeles y angeles, je je je no me a vuelto a resultar. pero fue otro gustito que me di contra los malditos blancos.    

Pablox

ya, y los vampiros y espectros solo planean, ademas de poder usar units de otros colores k tb vuelan...
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ChaosSoldier

CitaLo complicado de atacar blancos siendo un mago negro, es que tus criaturas no vuelan, de los negros el unico que vuela, son los IMP, creo, y son una mierd... de criaturas, y como muchas criaturas blancas si vuelan, pues en estos casos los negros ya parten en desventaja, pero una vez y solo una vez, reuni el mana suficiente y tire fuerza de gravedad a unas unidades de arcangeles y angeles, je je je no me a vuelto a resultar. pero fue otro gustito que me di contra los malditos blancos.
Los Vampiros si que vuelan, los espectros tambien vuelan, los sucubos tambien vuelan, las gargolas tambien vuelan, los devils tambien vuelan.

Luego tienes el spell vuelo, el item alfombra mágica, huracan, fuerza de la gravedad...

Y si tienes la suerte de tirar corrupción y conseguir algun fallen angel, fallen archangel o fallen dominion, esos tambien vuelan.

Nos vemos.

CaMacH0

Para atacar siendo verde con cenizas arrasas, como todo depende de la tactica y stack q uses unos y otros segun la ocasion seran mejor q los demas aunq las cenizas van bien casi siempre
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

SIXTVS V

La lata con milago  :lol:  

sam1164

El mejor item es el que elimine rapidamente los defectos de tus stacks. o te asegure la victoria contra tus principales enemigos.

Los rojos aun con frasco y stun tambien pierden.. mas de un rojo de aqui puede dar fé. Los verdes con huracan y ceniza con stack terrestre tambien caen igual. Todo depende del oponente. Otro verde por ejemplo con rust podria violarle o un rojo con rd fakes ;). Todo depende del enemigo y de tus stacks. Cualquier item es bueno. o casí.. todos.. los hay mas caros por su demanda.. pero en mi opinion una cabeza de medusa no vale ni 15millones los ITEMS se pagan aqui demasiado caros. Y eso es algo que deberian concienciarse todos los jugadores no pagar items a precios astronomicos. Encima que somos pocos pos ale a pagar ni que no salieran items al cabo del dia...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

CitaLo complicado de atacar blancos siendo un mago negro, es que tus criaturas no vuelan, de los negros el unico que vuela, son los IMP, creo, y son una mierd... de criaturas, y como muchas criaturas blancas si vuelan, pues en estos casos los negros ya parten en desventaja, pero una vez y solo una vez, reuni el mana suficiente y tire fuerza de gravedad a unas unidades de arcangeles y angeles, je je je no me a vuelto a resultar. pero fue otro gustito que me di contra los malditos blancos.
Los Vampiros si que vuelan, los espectros tambien vuelan, los sucubos tambien vuelan, las gargolas tambien vuelan, los devils tambien vuelan.

Luego tienes el spell vuelo, el item alfombra mágica, huracan, fuerza de la gravedad...

Y si tienes la suerte de tirar corrupción y conseguir algun fallen angel, fallen archangel o fallen dominion, esos tambien vuelan.

Nos vemos.
hombre no se yo los vamps....los sucubos...los devils  y el huracan .......no se yo pero me da que no sirve...:Q
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ChaosSoldier

Los sucubos tienen alas, los devils tambien y los vampiros planean :P

Con huracan todas unitas a tierra

molimo

la inflacion hace que los items valgan mucho :P

maldita economia de libre mercado :(

Elminster

À mi no me gusta tributar, me aburre. Lo mejor es entrar sin necesitar items,pero a veces son imprescindibles.

molimo

mmm... tienes razon spammer de la lluta... :P

Akrahan

Huracan con negro? pues va a ser que no

y que vuelen no significa que sirvan...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ChaosSoldier

CitaHuracan con negro? pues va a ser que no

y que vuelen no significa que sirvan...
Yo no he dicho que sirvan, tan solo que vuelan :P  

Isospin

oye y el huracan cuando lo lanzas hace que no vuelen las unidades del enemigo o las tuyas también dejan de volar.

me imagino que el huracán será pa todos ¿no?

a ver si explican mejor los hechizos en la enciclopeida.

HOY LA LIO GORDA
ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Glamariel

afecta a todo lo q vuele. a todo ;)

mosa

creo que aunq lances huracan, cada unidad tiene una resistencia a esa magia y la posibilidad de librarse de su efecto!

Vorgon

esteee....

alguna vez se te a ocurrido dopar a los espectrococos???

mira que por ahi anda un mago que todavia pregunta por sus doms y sus nixes...

Lo mejor para un negro atacando a un blanco son los dichosos espectros, las hadas, los mesmos efreetis, unos pocos vamps etc. No te dire nada mas, ve tu como atacas.

aps, y las lindiosas silfides de Vorg con Bazuca incluida (esas si que molaban)

molimo

oooo... pure espectro con ceniza y maldicion de sangre... full heroes...

que tiempos aquellos no??? :P