Te crees joven?

Iniciado por Glamariel, Enero 17, 2006, 09:52:04 PM

« anterior - próximo »

Glamariel

TE CREES MUY JOVEN ?

La mayoría de gente que entró a las universidades el año pasado, nació en 1987, en ese tiempo tu ya sabías multiplicar, dividir y ya resolvías ecuaciones.
Ellos no tienen recuerdos significativos de la Era de Reagan y nunca se enteraron de que alguien le hubiera disparado.
Eran pre-puberes cuando se libró la guerra del Golfo.
El Lunes Negro de la Bolsa de Valores en 1987 le es igual de importante que  la Gran Depresión de 1929, y para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la vida.
Nunca cantaron "We are the world, we are the children", y cuando Garcia Marquez gano el Nobel, ni siquiera sabian leer.
Tenian 12 años cuando la Unión Sovietica se desintegró. No se acuerdan de la Guerra Fria y conocen una sola Alemania aunque en el colegio les hayan contado que habian dos.
Son demasiado jovenes para acordarse de la explosion del transbordador espacial "Challenger" y, probablemente, nunca sabrán que fue el "Reto Pepsi".
Para ellos, el Sida ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con el Atari, el CD entró al mercado cuando no tenian ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos, y nunca jugaron PacMan. Starwars se les hace bastante falso y los efectos especiales les parecen pateticos. Muchos de ellos no saben o no recuerdan que los televisores solo tenian canales locales y se cambiaban con perilla, mas aun, incluso algunos no han visto nunca un televisor en blanco y negro. No pueden explicarse siquiera lo que es ver la tele sin un control remoto.
Nacieron siete años despues que la Sony puso a la venta el Walkman y para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en linea.
Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un telefono celular o una PC.
Nunca han visto El Tesoro del Saber, Perdidos en el Espacio o El Llanero Solitario. Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburon". Michael Jackson siempre ha sido blanco. Y como van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza? Nunca oyeron las siguientes expresiones:
"El avion, jefe, el avion" o "Abuelito, dime tu". No recuerdan quien era Sankukai o Mazinger Z y tampoco usaron loncheras de metal. No solo no les interesa quien le disparo a J.R., sino que de hecho, !no saben quien era J.R.!, ni tampoco quienes eran "Los Angeles de Charlie" o "El Hombre Nuclear" o el General Lee de Los Dukes de Hazard (?Hazard? ?Que es eso?).
Y cuando se les habla de "Chip's" pensaran en las papas para acompanar el almuerzo. Recuerda, toda esta gente entro a la Universidad ! hace cuatro años... Ellos son los jovenes ahora...

Sintomas de que te estas poniendo viejo:
1. Cuando entiendes el texto anterior.
2. Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que no a una mujer, y sin remordimientos.
3. Cuando, siendo mujer, por fin eres capaz de decirle que si a un hombre, y sin remordimientos.
4. Cuando haces deporte y orgulloso le cuentas a todo el mundo que lo haces.
5. Cuando hay remedios en la mesa de noche.
6. Cuando la virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversacion.
7. Cuando los ninos con quienes hasta hace poco tenias cierta complicidad,ahora te dicen "senor", te tratan de usted, o peor aun, te dicen  "tio".
8. Cuando necesitas mucho mas tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.
9. Cuando tu mismo cuelgas la toalla despues de ducharte.
10. Cuando tus amigos se casan sin estar apurados.
11. Cuando tus primos chicos te piden cigarros.
12. Cuando tus sobrinos saben mas que tu de computacion.
13. Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el dia sin banarte.
14. Cuando ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo.
15. Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleanos igual que cuando eras chico.
16. Cuando ya sabes lo que quieres.
17. Cuando, para hacer deporte, compras ropa que te tape en vez de mostrar.

A ver cuantos se se identifican con esto jeje

molimo

snif... toy viejo... snif

FaRGoN

kawen al puta yo naci en el 87 y ya soy viejo,menos mal k ay muxos mas abueletes kmo chaos,xDDDDd

Vorgon

oye wn, yo me acuerdo de todo eso...

Daysy estaba muy rica.
Eric Estrada ahora es pura ponchera.
La Farrah en pelotas eh?
Moonwalker
"No, si los rusos se comen a los niños" decian por aca
El Challenger, y la profe esa.
Uff, me acuerdo de qu cerca de mi casa habia un video club chanta, pero que tenian Atari (de hecho arrendaban los juegos, y te dejaban jugar por $10). Pasaba toda la tarde jugando el Montezuma.
Cuando se callo el muro mi viejo dijo "ahora cambio el curso de la historia"
Cuando vivia en Concepcion (600 km al sur de Santiago) existian 2 canales, cuando llegue a Santiago y vi 6 canales no lo podia creer.
Te faltaron series com Starsky y Hutch, Camino al Cielo, La pequeña casa en la Pradera, Tierra de gigantes, el planeta de los simios, los Thunderbirds (con esa alucinabamos toos), Magnum, Hunter, L.A. Law, MATTLOCK!!!!, La reportera del Crimen, El Auto Fantastico (esa con David Hasselhoff), Las peliculas chinas de Jackie Chan (el maestro borrachon, la Hiena Indomable, Proyecto Alfa) etc etc..

Ahora si, si concuerdas con esto, eres reteviejo.

Prince Darkness

nooooooooooooooooooo

yo me se todo eso jodio vorgon

xDDD.

Pero si naci en el 83 :(
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Pablox

23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada.

A ver si por lo menos me lo creo yo :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Glamariel

Citaoye wn, yo me acuerdo de todo eso...

Daysy estaba muy rica.
Eric Estrada ahora es pura ponchera.
La Farrah en pelotas eh?
Moonwalker
"No, si los rusos se comen a los niños" decian por aca
El Challenger, y la profe esa.
Uff, me acuerdo de qu cerca de mi casa habia un video club chanta, pero que tenian Atari (de hecho arrendaban los juegos, y te dejaban jugar por $10). Pasaba toda la tarde jugando el Montezuma.
Cuando se callo el muro mi viejo dijo "ahora cambio el curso de la historia"
Cuando vivia en Concepcion (600 km al sur de Santiago) existian 2 canales, cuando llegue a Santiago y vi 6 canales no lo podia creer.
Te faltaron series com Starsky y Hutch, Camino al Cielo, La pequeña casa en la Pradera, Tierra de gigantes, el planeta de los simios, los Thunderbirds (con esa alucinabamos toos), Magnum, Hunter, L.A. Law, MATTLOCK!!!!, La reportera del Crimen, El Auto Fantastico (esa con David Hasselhoff), Las peliculas chinas de Jackie Chan (el maestro borrachon, la Hiena Indomable, Proyecto Alfa) etc etc..

Ahora si, si concuerdas con esto, eres reteviejo.
Tierra de gigantes?, la reportera del crimen? chezzz la hiena indomable? chezzzz debo estar tan viejo q mi memoria empieza a fallar, NOOOOOOOOOOOOO por lo menos las otras si las recuerdo uuuuuffffff

Ahora claro esta astroboy, ultrasiete, ultraman, Mac 5, capitán cavernicola, Robotech Ah q recuerdos, V invasión extraterreste, asu si q me acuerdo jejeje

"Hey sobrino traete el Xbox 360 q ahora te voy a enseñar como se juega carajo..."

Viejos los arboles...

Ademas les estoy ganando a todos en el mega q eso no lo haría un vejete

anonimo

yo soy el mas joven de todos los aki presentes  :D  

CaMacH0

Cita23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada.

Q cachondo, con 23 y ya protestas. Veras cuando te acerques a la treintena, cagate lorito!!
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Rofellos

Yo me acuerdo...

- Del terremoto del 85
- De la final de Italia 90
- De la familia Ingels
- Del fantasma Ble
- Del Montezuma, Space Inavders y Moon Patrol
- De que "Tiburon" me dio pesadillas
- Del cuadro del niñito diabolico que estaba en todas las casas (en la mia aun esta)
- De que no me dejaron ver "Poltergeist"
- El primer programa que hice en un computador lo hice en un Atari 800XL y era "LOGO"
- De que los juegos demoraban 30 minutos en cargar y por mientras jugabas "Table Tennis"
- Del perro Lenteja y el tio Samuel

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

CaMacH0

joer macho pues soy mayor q tu y no m suena nada de eso jajajajajaa, si es q el charco es muy grande coño

xDDD

Keogh

Nunca han visto El Tesoro del Saber, Perdidos en el Espacio o El Llanero Solitario, nunca vi ninguna serie de esas....

soy un llogurin aun  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

molimo

moon patrol.... mierda... que estoy viejo :S

Vorgon

CitaYo me acuerdo...

- Del terremoto del 85
- De la final de Italia 90
- De la familia Ingels
- Del fantasma Ble
- Del Montezuma, Space Inavders y Moon Patrol
- De que "Tiburon" me dio pesadillas
- Del cuadro del niñito diabolico que estaba en todas las casas (en la mia aun esta)
- De que no me dejaron ver "Poltergeist"
- El primer programa que hice en un computador lo hice en un Atari 800XL y era "LOGO"
- De que los juegos demoraban 30 minutos en cargar y por mientras jugabas "Table Tennis"
- Del perro Lenteja y el tio Samuel
Rofe me entiende... snifff

sobre el cuadro del niño diabolico,  no es ese del pendejo llorando?

a too esto, te acordai cuando decian que Xuxa era satanica?  :blink:  :blink:  :blink:  (dicen que abusaba de los pendejos que iban al programa... que ganas de haber ido  :D  :D  :D )

Cita- Del fantasma Ble

ahi te gano, me acuerdo del Robot Tongas, del tio Roberto, de encontremonos en mundomagico (dubi doo, daba daa... jajajaja), del profesor rosa sin guru guru y con el tio valentin, de "mundo 85" en adelante (hasta que murio hernan olguin), de YERUBA (el que me diga ken era ese weon le tiro una botella de efreeti), de la teleton que alargaron hasta el domingo, de las campañas del si y el no, del Chile 4 Brasil 0 de Carcuro en la copa america del '87 (debio ser el primer partido que vi en serio), de cuando quebraron a Mario Lepe (la segunda vez), de la Patty Rivadeneira vestida con la bandera de Chile etc etc...

ChaosSoldier

De los floppy Disc tamaño maxi y juegos que iban en cintas de cassette grabados y tardaba tres horas en cargarse un jodido robocop que era mas cutre que espinete con pijama...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaMacH0

y de los fraguel rock????

xDDDD

KRiPPeR

Yo soy de los implicados del 87, pero como vengo de un país tercer mundista Sí tuve atari, Sí conocí las teles en blanco y negro, Sí conocí el tiempo en que no había cable, Sí jugué pacman.

En cuanto a los recuerdos... coño, con suerte recuerdo lo que pasó ayer.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Wulfbait

Cita23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada, 23 años no son nada.

XDDDDDDDD

El que haya gastado un monitor de fosforo verde o naranja, o una emulación hercules, o sepa que eso del lunes negro del 87 es una mierda comparado con la crisis del 73, ESE es Viejo XDD

El resto seguis siendo unos crios, os lo digo yo, que no fuí a clase el día que enterraron a Franco XDDDDDDD

Lo mejor es que algunos de los que son más jóvenes que yo teneis panza y hasta calvicie y yo no XDDDD

Forheit Law

CitaEl resto seguis siendo unos crios, os lo digo yo, que no fuí a clase el día que enterraron a Franco XDDDDDDD
JOJOJOJOJO

wulf, conozco a gente que hizo lo mismo y aguanta mas cubalibres que yo

La juventud esta en el corazon, no en el cuerpo

P.D.: yo recuerdo al Super Depor perdiendo la liga del 93-94 en el min 46. Como lloré.....
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Keogh

yo tb recuerdo lo del depor y el mundial en el que los italianos le rompieron la nariz a....no recuerdo quien ;) julio salinas?hierro?

/me se da cuenta que es un ignorante del furbor, pero le da igual
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Rofellos

Citayo tb recuerdo lo del depor y el mundial en el que los italianos le rompieron la nariz a....no recuerdo quien ;) julio salinas?hierro?

/me se da cuenta que es un ignorante del furbor, pero le da igual
Luis Enrique

hasta yo me acuerdo y ni vi ese partido XD...

o no??...esa es otra nariz partida???

Rofellos

sobre el cuadro del niño diabolico,  no es ese del pendejo llorando?

a too esto, te acordai cuando decian que Xuxa era satanica?  :blink:  :blink:  :blink:  (dicen que abusaba de los pendejos que iban al programa... que ganas de haber ido  :D  :D  :D )

Cita- Del fantasma Ble

ahi te gano, me acuerdo del Robot Tongas, del tio Roberto, de encontremonos en mundomagico (dubi doo, daba daa... jajajaja), del profesor rosa sin guru guru y con el tio valentin, de "mundo 85" en adelante (hasta que murio hernan olguin), de YERUBA (el que me diga ken era ese weon le tiro una botella de efreeti), de la teleton que alargaron hasta el domingo, de las campañas del si y el no, del Chile 4 Brasil 0 de Carcuro en la copa america del '87 (debio ser el primer partido que vi en serio), de cuando quebraron a Mario Lepe (la segunda vez), de la Patty Rivadeneira vestida con la bandera de Chile etc etc...
El del pendejo llorando, exactamente...ese que si dabas vuelta, le prendias velas se ponia a llorar de verdad....y si lo ponias de lado se notaba claramente el pez que se lo estaba comiendo :P

Yo me acuerdo de que vi en vivo y en directo la bengala callendole al condor rojas y me puse a hacer LITERALMENTE "Pato Yañez" a los brasileños...

del 4-0 a Brasil con 3 del hueso Basay

Del Gol de Zamorano por el Real Madrid :P

De pepe Agustin Yeruuuuuuuba

Del Cuanto vale el Show xD

Del calefon splendid y de la Sabrosalsa

de la Free y la Mirinda Piña

De Kriss Kross "....yooo yooo..."

bagheera

puta los weones que estoy viejo, nu me lo creo.,
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

sobre el cuadro del niño diabolico,  no es ese del pendejo llorando?

a too esto, te acordai cuando decian que Xuxa era satanica?  :blink:  :blink:  :blink:  (dicen que abusaba de los pendejos que iban al programa... que ganas de haber ido  :D  :D  :D )

Cita- Del fantasma Ble

El del pendejo llorando, exactamente...ese que si dabas vuelta, le prendias velas se ponia a llorar de verdad....y si lo ponias de lado se notaba claramente el pez que se lo estaba comiendo :P

Yo me acuerdo de que vi en vivo y en directo la bengala callendole al condor rojas y me puse a hacer LITERALMENTE "Pato Yañez" a los brasileños...

del 4-0 a Brasil con 3 del hueso Basay

Del Gol de Zamorano por el Real Madrid :P

De pepe Agustin Yeruuuuuuuba

Del Cuanto vale el Show xD

Del calefon splendid y de la Sabrosalsa

de la Free y la Mirinda Piña

De Kriss Kross "....yooo yooo..."
jajajaja

-de "Heriberto... prende la Sunnymet"

lo del 4-0 a Brasil fueron 2 del Hueso y 2 de J.C. Letelier

tambien me acuerdo, las mismas eliminatoris de Italia '90 cuando Romario prometio patadas a todos en el nacional, de entradita mordio a Alejandro Hisis, y a los 5 minutos del primer tiempo lo habian expulsado...

Por ese partido fue que la revancha con Venezuela la tuvimos que jugar en Mendoza... (Havelange era un perro contra cualquier equipo que se enfrentara a Brasil)

Tambien me acuerdo de Eduardo Riveros como coanimador de Don Chanchisco (y ahora leyendo las noticias)

De "Martes 13", "Siempre Lunes", "Una vez mas" con Raul Matas y el Topo Gigio,  de "La Ultima Cruz", "La Torre 10", "Angel Malo" y "Los Titeres" (de "La Madrastra" si que no me acuerdo), de que los chicles dos en uno costaban 5 pesos y los miti-miti 15, de que tener $500 te hacia sentir rico, y $1000 multimillonario. De los Albumes de futbol ('85, '86, '87 etc) de salo, y de haber pasado tardes enteras jugando a los monitos. De jugar a la pelota desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche en verano, o de ir al estadio cuando aun no habia barras bravas, y ver los estadios llenos en la tele.

que tiempos aquellos

Glamariel

asu aca si hay verdaderos vejetes, han cumplido señores, despues de leer esos recuerdos del siglo pasado me siento mas joven jejeje.

Oe stukov, cuantos años tienes?

Vorgon

Citaasu aca si hay verdaderos vejetes, han cumplido señores, despues de leer esos recuerdos del siglo pasado me siento mas joven jejeje.

Oe stukov, cuantos años tienes?
12  :P  :P  :P  :P  :P  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

Prince Darkness

Stukov es un viciado

xDDD

Pablox, te lo digo yo, 23 años no son nada  :unsure:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

JAJAJAJAJA

el es joven:

1 member is celebrating his/her birthday today
---NoViTa---(13)

El_ProFetA

Citayo soy el mas joven de todos los aki presentes 

naa, yo tengo 15
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.