Guerra

Iniciado por hispano, Diciembre 29, 2005, 10:49:29 AM

« anterior - próximo »

CAMUS

hispa, hemos jugado con honor de eso no te quepa duda.

hispano

si por mi ultimo post as entendido k @-1 ha jugado sin honor....lo rectifico, a lo largo de casi toda la regla habeis jugado sin faltas de honor, exepto momento puntuales k no empañan la partida realizada como gremio
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

CaMacH0

A mi m han matado con trampas

xD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

goltem

Tomar este mensaje como kerais...y tu alexa, ya sabes te ofenes, pasass olimpikamente de el o lo lees, y ya esta...pero por descontado no vuelvas a tachazrme mas de problemativo, porke la unica k estaba metida en 4 guerras provocadas por ti as sido tu misma no yo..
nunca he dudado de la honorabliad de fuerza y honor y tampoco del clan al que pertenezco ....tus puntos de vista son unilaterales y subjetivos, en consecuencia tu razonamiento es de caracter personal ...y es un sentir individual y propio ......el cual debe de ser respetado como tal....... sin embargo  no es un sentir de todo un servidor.. ningun otro clan se quejo de nuestra forma de juego ..intepretamos un roll un lado oscuro y nos divertimos tambien con ello ........

la guerra fue total y abierta y nunca se borro por el bot o el concilio (si es que esta trabajando) a algun mago del clan..por lo tanto nosostros tenemos un punto de vista diferente al tuyo ..... pero te vuelvo a repetir respeto tus comentarios.....

guerras si hay muchas y nos divertimos ... pero la diferencia es que siempre hay una buena relacion con los contrincantes .....   salvo este incidente contigo hispano  en ningun otro servidor lentos hemos tenidos problemas y la relacion con los otros magos enemigos es cordial .....

acabo de leer tu mensaje oknos vemso por el meseng y arreglemos esto de una buena vez...como te dije en su momento la amistad vale mas que un juego que como dice yawar esto es eso .....nada mas

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

SE ACABO.......

platique con hispa y se han aclarado los malentendidos ...  

brindo por eso y por la amistad que nos une

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Elminster

Bueno, aunque no haya guerra, me he animado a jugar aqui tambien. Me alegro q hayais solucionado lo vuestro pq si el reset ya empezaba en ese plan, se os hubiera ido el asunto de las manos antes o despues. Nos vemos.

goltem

muy cierto ....el minster  y en que clan jugaras o legend se hara su clan tambien aca?
Ice Queen.....

Elminster

No lo se, el tiempo lo dira. No me gustan las guerras, haciendome un mago sin gremio me libraria de ellas, es una idea q me tienta mucho.

Shurgan

Que pacifico  :)  

TORNADO

no pes

como es la cosa

primero anuncian una war si cuartel desde el inicio y ahora se dan besitos

no entiendo nada de nada

pf

asta cuando

ahora lo unico que falta  es que se cree un gremio hippi

y enves de spell te tiren flores

jajajajaja

amor y paz  

que feo   :P  

inti

:weedman:

solo tienes q ver los colores  :lol:  :lol:  :ph34r:  

Dalzhel

Ahora que llego Hispa dice que guarda la visa y que no hay fiesta..... :(

Alexa, ya van dos armas en que me cascais antes de empezar a jugar, este reset os espero con los brazos abiertos :D
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

goltem

[

Alexa, ya van dos armas en que me cascais antes de empezar a jugar, este reset os espero con los brazos abiertos :D [/QUOTE]

jijijij hola dalzhel, como estas, gracias por la invitación sera un placer visitarlo

:lol:  :lol:
Ice Queen.....

TORNADO

YA PES NADA DE PAZ

como es eso

va contra la naturaleza

noooooooooooooooooooooooooo

warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tarsius

Alexa, a ver si por una vez jugáis como tenéis que jugar y no tratáis de arreglarlo después a la desesperada :)

Os estoy vigilando ;)

¡Fuerza y Honor!

Elminster

Hispano,no veo tu mago.Dime cual es,por favor. No quiero perderme cuando mueras en el arma  :lol:  :lol:  :lol:  

CaMacH0

belen se habra hecho maga esta vez?

obsesionobsesionobsesionobsesionobsesionobsesion

yawar

On tan todos???? soy el unico ingenuo que sigue siendo "yawar" en el ager?????

Tendremos Fuerza y Honor????

Saludos

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

inti

es q hay q cuidarse las espaldas :lol: :P

goltem

CitaAlexa, a ver si por una vez jugáis como tenéis que jugar y no tratáis de arreglarlo después a la desesperada :)

Os estoy vigilando ;)

¡Fuerza y Honor!
zassssssssssssssssssssss  Â¡Â¡Â¡

marcación personal del Maestro  :lol:

nos portaremos bien te lo prometo......xdddd

mmm bueno solo un poco mal..un pokitin...tu sabes la naturaleza del lado oscuro.....  jijijijij

fuerza sith y honor .....

besos tarsius de tu amiga ..aquella que cayo......alexa

oigan les extrañamos .........sino habra fuerza y honor este reset ...............................................................................................................

vengan al lado oscuro de la fuerza ...........son bienvenidos ......
Ice Queen.....

inti

no habra mas fuerza y honor? :( :ph34r:  

TORNADO

paque va haber si total no servian para nada

ejemplo

hispano quetanto grito la guerra a los 4 vientos

ahora anda hippy

bahhhhhhhhh

que mal

y se suponia que este iva a hacer el recet mas entretenido y miren con lo que salen

mejor que no formen nda

puaj que lata

y pa peor son feos   :P  

Gurgen

CitaNo lo se, el tiempo lo dira. No me gustan las guerras, haciendome un mago sin gremio me libraria de ellas, es una idea q me tienta mucho.
Pos yo para jugar sólo me voy al mega, ke allí por lo menos no te coordinan...  :lol:

Nah.. es broma, en el mega se coordina más ke akí fijo xDDD

zape_17

gurgen esk es muy facil cordianrse si una misma persona controla 4 magos jejeje

tegno un mago alli y da asco jugar, en 3 minutos te han tacado  4 o 5 magos distintos  y todo con orden, sieres verde 1º te pega un rojo depues un negro y un verde y si por fin as cosnegido parar todas pos te pega un blanco y te entra jajjaja, ( esto es veridico, me a pasado  ami ) jeje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

tornado eres un nob irrespetuoso  ..pero de que se trata ....en todas partes apareces estas peor que la sopa de letras ...

que es una competencia entre tu y sixto por ser los mejores spamers de esta temporada?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tornado por favor  cuida lo que dices .....si no hubo guerra es porque se hablo y se aclararon las cosas nada mas ..

Ice Queen.....

inti

pero goltem si no hay fuerza y honor , pues me quede sin meta :( :lol: :P

al menos en el ager ^^

Shurgan

creo que eliminare mi mago ^^

panthro

eliminen los 4 ultimos post de tornado....se le fue el dedo con el teclado...pero doy fe k ese wn es pura boca, es buen amigo y no creo k le guste estar un reset completo de granja....

tornadin no se me enfade compi...pero el te mata cuando kiera...jajajaja

hi_span_o no lo tortures por eso...aun es noob k no sabe lo k es el dolor.....

goltem...yo pido disculpas por mi discipulo... :(  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

CAMUS

CitaA mi m han matado con trampas

xD
con trampas? a lo mejor te refieres a ese pequeño cos que hubo por ahi, no fueron trampas camacho, estaba ahi el hechizo, yo no lo puse jeje ademas lo hice cuando me atacaste tres veces seguidas...... ademas no podia hacer otra cosa, y por ultimo, mamoncete si despues te despachaste a gusto conmigo que me metiste en lack de poblacion cuando ya me recuperaba....

si no era eso lo de las trampas haz como si no hubieras leido lo anterior jeje porque entonces no tengo ni idea de a que te refieres  :blink:

yawar, yo tb sigo con el mismo nombre, y supongo que habra mas.... aunque yo cambie de color

Elminster

Mmm muy fuerte han empezado los @ este reset, veremos a ver como lo terminan.  :P ¿No vais demasiado rapido? Coordinar, cuando no hemos terminado de investigar.......  :lol:

P.D:Multiatacar es algo muy feo.xDD

hispano

juas.....juas.....juas....trankilo elminister, es el lado oscuro del server, no esperes nada mas k eso

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Elminster

¿El lado oscuro, dices? Pues habra q arrojar un poco de luz sobre este asunto...

P.D: Hispano,tu firma es ahora notablemente mas fea q antes. xDDD

hispano

....xD no sera por lo de KDA rules verdad?......xD es k aun no tengo ganas de cambiarlo...... :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Elminster

No jodas q eso ya estaba ahi de antes....... :o . Me pregunto pq no me fije nunca hasta ahora  :lol: Bueno, ya te entararan ganas de cambiarlo  :lol:  :lol:  :lol:  

hispano

.............xD no me digas..............tu me las vas aa dar antes?...es k toy aburrido ;)  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Elminster

Hispano,si la situacion fuera distinta seguro q no me provocabas de esa forma.... Ademas, solo bromeaba  :P.Bastante circo hay ya liado en el foro del super como para formar otro aqui.Las cosas de un servidor no me las suelo llevar a otro,yo en cada server soy uno distinto aunque me llame Elminster en todos. De hecho hay un Elminster por ahi q no soy yo y no se q hacer xDD.

P.D:Sigo pensando q tu firma es muuuy fea.

hispano

jajajaja si me llevara los problemas a otros servidores "ministro"  :P , tu krees k podria jugar con tarsius???.....xd si lo se es feo, pero k se le va a hacer.....xD na, tu tranki deja k decida con tarsius y a lo mejor vuelvo al ager  :o

PD: si se k te hace daño a la vista mi firma...la dejo un poko mas  ;)  :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Elminster

Q raro, pensaba q ya estabas jugando... ;)

De todas formas no tengo prejuicios contra ningun gremio y por lo q se, tu tampoco,asi q es dificil q nos llevemos mal por cosas como esa. Tu firma me parece fea, pero la respeto. Un saludo.

hispano

pesao con mi firma  :D  :D  :D  k no la cambio mas k nada pa chincharte  :D  :D  :D

cuando juegue te lo dire...enviandote un mensaje pa k te unas a la luz, y esperando k me konteste un sabiondo gracioso :P  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

goltem

CitaQ raro, pensaba q ya estabas jugando... ;)

jijji yo tambien pensaba que estasba jugadno ya hispa..... por cierto tengo los poemas solodime a donde los envio?

a asi que seras de la luz minster?

algo acelerados? no te creas por el contrario habra que apretar el paso que los luz se estan uniendo ya bajo esa nueva bandera

:lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Elminster

No quiero hacerme el interesante ni nada por el estilo, pero si me uno a algun gremio, eso ya se vera.

En cuanto a los @, pues yo os veo muy bien dispuestos en el top...vamos q me gusta veros ahi  ;) Pero bueno, eso de apretar el paso por si vienen esos de la luz...¿no querias luz? Pues si correis mucho los dejareis atras xDD.

P.D: Hispano, sabiondo no se...pero gracioso soy un rato  :lol:  :lol:  :lol: ¿Si me uno a la luz podre verte morir en el arma? xDDD

Jame007

Hispa, si necesitas ayuda, dimelo, q me hago mago ipso-facto ;) Sino... seguiré en el server :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

yawar

Goltem, cuantos magos van a tener?? es la tactica para lograr el top??? tener en el gremio a todos los magos del server jeejejejejejeje!!  Ya van 25 en un server de 106 magos, casi 25%

Bueno igual la pasaremos divertido!!

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

goltem

jjijijijji  oye  tengo muchos amigos que puedo hacer .....

shurgan y gurgen ya me dijeron lo mismo xddd

y aun tengo mas solicitudes...

si la que es linda es linda.............. el lado oscuro tiene sus seguidores tambien

ya en serio algo haremos  tienen razon

Ice Queen.....

CAMUS

somos tantos? no lo sabia..... pensaba que eramos en torno a 15-18 magos, aunque los de siempre si que estamos aqui, elminster no se quien te multiataco, yo de momento solo investigo y recibo algun que otro ataque (o mejor multiataque de alguien sin gremio), a ver si acabo de investigar rapido que esto siempre se me hace muy muy pesao.

saludos a todos, hispa al final no llego la sangre al rio, me alegro que de momento no haya guerra ni nada por el estilo, esta bien asi.

CaMacH0

oie pues no estaria mal todo el rank contra fyh, molaria

TORNADO

na que pa matar a los ineptos de arriba solo tengo que investigar mato al hispano de un pedo atomico y al tarsius lo dejo en como por la radiacion el resto arranca despaborido por toda terra

jajajajajaja

momento ahhhhhhhhhhh

solo era un bonito sueño

jajajajajajajaj

solo bromas feos

que aun no tengo ni pa hacerle cosquillitas

:D  

CaMacH0

No te olvides de jugar con verde y tirarte akelarre o de lo contrario no conseguiras suficientes demonios con el cos.