Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Opcion construir

Iniciado por Vindach II, Enero 31, 2006, 11:27:37 AM

« anterior - próximo »

Vindach II

En el blitz , entro en el apartado construcciones despues de un ataque y veo :

Turnos  3 Tierra  3,578 Tierra libre  82

Pero en realidad tengo, por la pantalla principal y el reporte de estado :

Información de Construcciones.  
Tierra 3,777 Tierra Virgen 5

Pues eso, que no se corresponden unos datos con otros (siendo los verdaderos los de la pantalla principal y el reporte) y ademas solo puedo construir durante esos tres turnos, teniendo en la realidad bastantes mas turnos...

PD: Tb de vez en cuando cuando cargo la pantalla principal , los valores de poder , mensajes, y ranking me varian...y me kedo...  :blink: ...le doy a actualizar y las cosas vuelven a estar como debian estar...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vindach II

jejeje, intentare explicarme mejor, en el blitz :

Cuando entro en la opcion construir es como si me saliera siempre la misma pantalla, con las mismas tierras, los mismos turnos y las mismas construcciones, en particular las que detalle en el primer mensaje. Da igual las tierras reales que tenga en la pantalla principal, las construcciones que en realidad tenga y los turnos de que dispongas, siempre me sale esa pantalla con esas mismas opciones de Turnos 3 Tierra 3,578 Tierra libre 82 .

En cuanto a la posdata, es que cuando despues de cualquier accion vuelvo a la pagina principal de mi mago del blitz, se me cambian porcentajes de poder, turnos, tierras,...todo menos el nombre del mago ( al menos que yo recuerde) entonces le doy a actualizar a la pagina y me salen las cosas como deben ser, mi poder que si debia tener, mis tierras, etc...

Se que es complicado de entender xq es dificil de explicar, si kereis os puedo dar mi id y mi clave y entrais en mi mago para comprobarlo, no vaya a ser que sea configuracion de mi ordenador o algo de eso (aunke lo veo dificil, xq en el resto de servers no me pasa)

PD: si os dejo el mago, notificadlo al conclave no vaya a ser k me lo kiteis vosotros o el boot... :lol:  :lol:  

pirata

Cita?¿?¿?¿

que?
te acuerdas cuando te dije q a veces habria el reporte y la pagina principal y por mas q le diera al actualizar los datos eran completamente diferentes???

pos eso :)

Vindach mueve un turno y debieran kedar los datos iguales en ambas paginas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vindach II

gracias pirata, es cierto k al mover un turno, o simplemente actualizarla la pantalla principal del juego si es lo que debiera  :lol:

Pero la de construcciones no cambia, da igual que mueva , que construya, que ataque o que me ataquen...tengo esa pantalla con esos valores fijos y aun no he dao con la forma de que salga la que me deberia salir... :(

Lord DARK

CitaCuando entro en la opcion construir es como si me saliera siempre la misma pantalla, con las mismas tierras, los mismos turnos y las mismas construcciones, en particular las que detalle en el primer mensaje. Da igual las tierras reales que tenga en la pantalla principal, las construcciones que en realidad tenga y los turnos de que dispongas, siempre me sale esa pantalla con esas mismas opciones de Turnos 3 Tierra 3,578 Tierra libre 82 .
Me parece que es un aopcion del NAVEGADOR y las paginas en CACHE, coloca que se borren inmediatamente todos las paginas en cache del navegador, no un problema del juego....

si pones actualizar la pagina, muestra la verdadera cantidad de tierras. Ese es el problema.

revisa y  avisas para cerrar esto!!
----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vindach II

cierto lord!! borre los cokies y ya me va bien! muchas gracias y perdon por las molestias!

Tema solucionao  :lol:

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Citauff como me asustan
mas nos asustas tu cuando dices que vas a hacer algun cambio xD :lol: