Abolicion del super blizt 200 turnos for ever!

Iniciado por sam1164, Diciembre 16, 2005, 01:56:50 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bien voy a proponer esto por que el juego fue pensado e  idializado para ser como es el blizt guild actual.

Encuanto al super blizt está bien. tener 300 turnos. da para mucho si te administras bien y estoy seguro que todos estaran contentos de poder paliar
sus cagadas en 300 turnos.

Ahora voy a dar mis razones para querer que se elimine el server Super Guild Sever.

1º Originalmente el juego estuvo pensado así desde tiempos de mari
2º se descompensan notablemente algunos colores cojiendo mas ventaja.
3º la accion se retrasa y pocos son los que estan pegando ya con 1400 tierras.
4º con menos turnos.. menos tierras empezamos todos por lo que usaremos esas lindas unidades que nadie usa. (las barracas) salvo para usarlas de follder .
5º mayor diversion.
6º  obligar a los jugadores a relajarse moviendo sus turnos y medir con lupa sus acciones.
7º que se quiere mas turnos pues que se juege al mega no?.
8º al ser de 5 minutos la gente moverá algo menos y tendrá mas tiempo libre ^^ para salir por hay.. pasear.. charlar con sus amigos..(hay a quien no le gustará).

Encontra tenemos posiblemente :
El encabronamiento o enfado de los que quizá sean muchos seguidores dle super.. pero yo digo que si teneis nostalgia de maritel era así.
2º que se tarde algo mas en investigar.
si hay mas inconvientes for mono. vicio y demas.. es algo personal.

Si pongo esto es por que no creo que nadie quiera dejar el super y cambiar al blizt. pero esque deberia ser así todos jugando en el blizt con 200 turnos a 5 minutos el turno por que así fue creado el espiritu de juego. Y si os soi sincero no me valdrá lo mismo una opinion de alguien que empieze ahora y no lo haya conocido o no haya jugado al reincarnation.
que pueda ser frustrante? pues sí pero hay está la gracia. Aunque a mi no mevalga para frank si cuenta lo que opinen todos así que yo dejo esto aqui.. vaer que perlas soltais. Hacedme un favor si no os importa no spammeis aqui . que en este foro a falta de moderadores se os va la pinza spameando.
(y si deberia haber varios moderadores limpiando spam y mensajes en secciones claves y si fuera nesesario baneando al spamer ;p pero eso es otra historia)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cthuga

el problema es que en este server, toda la accion ha estado siempre en el mismo server... y los demas son bastante mas sosos.

lo de que el juego fue creado para max. 200 1/5... no es tampoco asi, estaba el apprentice y alguno mas.

a mi no me importa la velocidad mientras no sea excesivamente lenta... pero el super me parece bien y no estará muy descompensado cuando todo este completo

ptc

Suscribo lo de sam. El juego está optimizado para 200 turnos o menos, y cada 5 minutos o más. Si se juega al super es porque ahí esta todo el mundo, pero ahí el juego es más  estresante. Empezó así porque el juego requería mucho dinamismo en sus inicios, pero ahora que está más del 99% desarrollado y hay un equipo de testeo se debería volver a la forma original.

Sin duda debe ser una transición terrible para los que aprendieron a jugar en el super blitz, pero es algo que debe hacerse, como en su dia muchos no entendieron el cambio de counters, pero era necesario para ajustar el juego. Ese es el problema de mantener los vicios demasiado tiempo, algo que frank no debería haber hecho. En el reincarnation, también probaron un servidor rápido al comienzo, pero sólo duró un reset.

PD: en su defecto se puede dejar el super blitz solo, pero el superblitz gremios sí resulta perjudicial para el servidor blitz que es el bueno.

_LoKy_

personalmente q cada cual juegue a lo q le de la gana y como le guste jugar.
De ahi q hayan servidores de todos los gustos y colores.
Una de las razones por la cual no migro al reinc es su lentitud en dar turnos, así q juego en el super guild con 300 turnos y 1 turnos cada 3 min.
es simplemente como me gusta  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Comprendo el post, pero yo antes ke el Super Blitz Guild suprimiría directamente el mega xD
A todo esto: el poder perdido para entrar en prote está ajustado para la velocidad de cada server o es en todos iwal?
Lo digo porke eso habría ke tenerlo en cuenta, y ya sabéis el tiempo ke se tomaría frank en ponerlo bien :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

maguita

Yo juego en el super blitz y el mega! Pero apoyo 100% en que el super blitz debería desaparecer.
Los 200 turnos equilibrarían los distintos tipos de magia. Y el espiritu inicial del juego era de 200, de echo en mari lo disfrutaba mucho mas con 200 turnos que acá con 300, claro me diran cambiate a otro server, pero en el otro casi no hay magos, si hubiera un server de 200 turnos, y matamos el apprentice y el super, la cantidad de jugadores y el dinamismo que adquiriría el arch sería mucho mejor. Y si uno quiere aprender, probar stacks, jugar mas rápido para eso esta el mega, creo que el mega ayuda mas a un aprendiz que el aprenttice, pues como tienes mas turnos hay mas facilidades, y puede errar y probar más seguido.

ABAJO EL SUPER BLITZ ABAJO EL APRENTTICE

200 turnoscada 5 minutos para todos!

El mega para aprender y jugar si se esta obsesionado!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

pirata

mm yo no toy de acuerdo....si se kiere juegar al juego de forma optima (o al menos de la forma en que se hizo) pos a jugar en los otros servers....hay algunos q nos gusta la rapidez del juego :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

El super blitz esta bien, no hay por que abolirlo, es como el ager, el server o el mega, si quieres juegas y si no no, el Super es mas un entrenamiento para novatos, mejor que el apprentice.

Quien quiera jugar como en MARI pues para eso tiene el Blitz, no hay mas vuelta de hoja, no hay por que abolir nada.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoN

mmm

una pequeña duda...

creo que  1 turno cada 5 minutos, máximo 200 turnos, significa que en 16 horas tienes el máximo de turnos...

creo que  1 turno cada 3 minutos, máximo 300 turnos, significa que en 15 horas tienes el máximo de turnos...

lo digo de memoria, pero creo que no me equivoco....... una hora??? xDDD

influye tanto una hora?

el tema es que la crecida es proporcional, al ser 300 (y no XXXX) podré hacer 300/XXXX más cosas que en el otro server (el de XXXX) y eso para cualquier color...

más claro, si los verdes con 200 turnos se ponen en 10 kilos y los rojos en 11 kilos, y les pasamos a 300 turnos, los verdes quizá se pongan con 11 kilos y los rojos con 12 kilos...(nº aleatorio)

es proporcional :)

ptc

En el mega se llenan los turnos en 20 horas, tarda más que en el super y blitz. Y dices que no cambia nada?

_LoKy_

q cada cual juegue y lo haga como le plazca si no corremos el riesgo en caer en el error de pensar q solo "yo" tengo la razón y se debería hacer lo q "yo" dispongo xq es mejor para el juego xq "yo" lo digo.

Mis razones para jugar en el super y no en el 200 turnos, son
la estrategia de vez en cuando me la paso por el forro de los pantalones y prefiero acción, por lo cual el server super me ofrece una alternativa a eso.
Siempre habiendo estrategía se ofrece una dinanismo q me agrada.
Kien kiera más estrategia q accion q juegue an el blitz,
kien kiera más acción q estrategía q juegue al super
y kien kiera solo acción, pues al mega,
y todos conformes

no caigamos en la demagogía y dejad a la gente en paz pidiendo supresiones de servidores o lo q es lo mismo, pidiendo q la gente no juegue como más le gusta xq según algunos, sea mejor para el juego,

P.D. xq personalmente no veo q sea mejor para el juego en absoluto kitar el blitz y dejar el super, si me obligasen a elegir, kitaría el de 200, pero ni a esas, lo bueno de the lord es q puedes jugar como TE DE LA GANA.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

el the lord hay server para todos los gustos, tanto los lentos como los rapidos , ahora que la gente eliga el de 300 por sobre el de 200 es por "algo" no crees?

pueden elegir el que deseen ...;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

NeoN

hace tiempo que no juego en el mega, pero estoy seguro que es proporcional :D

NeoN

xDD

es por llevar la contraria, de todas formas, querer abolir algo porque no te gusta xDD

Jame007

Interesante post...

A mi punto de vista, no creo que se deba suprimir ningun servidor (weno, quiza el mega si por la mierda q hay ahi xD) debido a que la gente puede elegir libremente donde quiere jugar, como bien se ha comentado más arriba.

Pienso Sam, que quizá para ti solo tendria que existir el blizt por lo que comentas de los 200 turnos, quizá tambien porque es el que más te gusta y como no hay gente, pos quizá te mosquea. Alegas sobre la gente de maritel, dime, realmente, cuanta gente piensas que hay aqui que haya jugado minimamente en Mari, un 10 %? un 20%? No mucho más, la mayoria se ha criado jugando al thelord y a sus 300 turnos y la verdad es que, para mi, es bastante más dinámico, sobretodo a la hora de investigar (ya sabes que odio investigar :P xD) y no hace falta ser tan calculador y hay más % de que si te has equivocado no pierdas las tierras que has ganado en 2 o 3 dias.

En resumen, no creo que esté bien pedir la abolición de un servidor por que sea considerado el principal y tenga más turnos que era el original, piensa que el thelord, vamos, creo yo, es más una evolución (parecida) del juego de mari que una copia exacta y me preocuparia más en arreglar los fallos que tiene el juego.

Besitos putilla :***
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

CitaxDD

es por llevar la contraria, de todas formas, querer abolir algo porque no te gusta xDD
No es que no guste, yo siempre he jugado en el super, y precisamente ese es el problema. Por eso opino que se debería quitar el super guild. Para los que les guste tanto los 300 turnos, dejar el super solo y así todos contentos.
Se ha dicho que si todo el mundo juega en el super es porque es mejor. Bueno, no siempre lo que hace todo el mundo es lo mejor. Cuando veo cuales son los programas televisivos más vistos se me revuelve es estómago. Lo malo de querer contentar a todos es que a veces se quedan cosas en el tintero.

Cuando abogo por eliminar algo nunca lo he hecho porque no me guste sino porque lo he considerado necesario.

Es algo que simplificaría mucho las cosas, empezando por la duración de las protecciones.

SSin

al menos si lo testearan algunos gremios que solo juegan en el super... estaría bien una buena representación en el blitz. Ahora por ahora, aburre por el poco nivel de juego que hay... no por la falta de acción creedme. Menos este ultimo reset que fue un verdadero coñazo, los anteriores hubo lucha hasta el ultimo día. Y si, solo jugamos los nostágicos o los "sin tiempo" de siempre o los que quieren hacer hof facilmente. En fin... echaría de menos una migración masiva hacia al blitz y poder jugar con mis compañeros del super a los que dejo tirados sistematicamente por falta de tiempo + mi propósito de rankear siempre que juego. En fin, 200 turnos es manejable cuando uno tiene su agenda llena, elimina la ventaja de los colores que tiran de barraca y repercute sobre la coherencia de los stacks. Más realidad, menos turnos, menos units off-color--> más imaginación a la hora de configurar tu stack con lo que tienes. Yo también pienso que el juego está para jugarlo con 200 turnos máximo. Venga y vean, señores... es gratis y si tienen tiempo para el super, lo tendrán de sobra para echar un blitz.

Cuando por aquí se verá a KDA/DUNE a SPQR/torretas a Camorras(estos ya creo que nunca...) a VCM a PH y otros sin desmerecer... todos juntos pegándonos de leches. Se os echa de menos a todos... amigos y enemigos.

En fin... creo que si dominas el juego con el mínimo de medios estarás más que curtido cuando te den el cuerno de la abundancia. A muchos no les iría mal venirse por aquí una temporada y recibirse una buena tunda... y algo de humildad.
Por cierto... si os venís, dejaros vuestras mierdas en el super. A ver si de una vez juego limpio y buen juego se pueden confundir.

Por cierto me hice mago en el super :lol:  :lol:  :lol:... cuando acabe de tributarlo lo suicido.
NoMeaNsNo

CaMacH0

Como dicen por ahi, tenemos servers de todo tipo. Yo acabe tan estresado como sam y deje el super y le mega, ahora solo juego en el ager q m da mas tranquilidad al saber q todos mueven tan poco como yo. Pero vamos, hay servers de sobra
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Thanquol

Na sam, es una cruzada inutil, la gente se a acomodado (culpa de frank)  y ya no hay kien les sake de ahi, y a frank le da = q se juege bien o mal, lo q kiere es q se juege asi q no va a mover un dedo. Respecto a algunas cosillas q habeis dixo x aka...

CitaKien kiera más estrategia q accion q juegue an el blitz,
kien kiera más acción q estrategía q juegue al super

En el super hay mas accion unicamente xq hay mas jugadores, nada tiene q ver con los turnos.

Citael the lord hay server para todos los gustos, tanto los lentos como los rapidos , ahora que la gente eliga el de 300 por sobre el de 200 es por "algo" no crees?

Por tu culpa q les has acomodado, es algo asi como la ultima cronica o el seguimiento, pero mas grave.

Citano hace falta ser tan calculador y hay más % de que si te has equivocado no pierdas las tierras que has ganado en 2 o 3 dias.

Eso esta bien para un server de n00bs, pero si kieres jugar en serio y t ekivocas lo normal es q lo pagues caro.

En fin, hace mas de un año q voy diciendo q hay q hacer una migracion al blitz, pero nadie kiere, obviamente es muxo mas facil tener 300 que 200. Si kieres q haya una migracion hay q cambiar la mentalidad del 80% de los jugadores, lo veo dificil XD.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

No desesperes, en el super hay 600 magos. Tú, yo, Ssin, maguita y sam ya sómos casi el 1%  :lol:  

ptc

En realidad dentro de 2 ó 3 resets nosotros 5 ya seremos el 80%  :P

Frank no se da cuenta de que hay demasiados servidores que dividen a los jugadores. En mari empezaron a añadir servidores cuando el juego era muy numeroso, pero aquí apenas se llena uno. Y los servidores rápidos favorecen el juego sucio. Sólo hay que ver las trayectorias del super y mega. Los archis de más popularidad, maritel y reincarnation son de 1 turno/5 minutos. Lo otro es invento made in Frank, con los desbarajustes correspondientes.

Y bueno, como dije antes me gusta jugar el super, pero analizando la situación actual del juego, extraigo estas conclusiones. Si como diría alguien se prefiere mirar al ombligo, pues bueno, vosotros mismos. Abramos ahora el private, y luego otro y otro, y que haya para todos los gustos, pero que jueguen 15 por server. A mí eso no me gusta nada.

*_*

quizas se puede llegar a una cosa intermedia. por ejemplo q el maximo de turnos del super sean 200. asi se tiene la velocidad del super y el juego queda mas optimizado.
NADIE SALE VIVO

ptc

No lo entiendes carita, el problema es la velocidad. Si te matan el mago, cuanto tardas en investigarlo? 3 dias. En el blitz? Una semana. Conclusión: habrían menos tocapelotas

*_*

jajajajajaja

yo trataba de ser diplomatico y q los del super y blitz cedieran un poco cada uno para tener un server mejor. xD

jajajajjajaj

menos tokapelotas dices?¿ xDDD

yo creo q aunq se siga con un turno cada tres minutos, bajando el limite maximo de turnos acumulables el server cambiaria mucho, en fin. es mi opinion vosotros despues podeis hacer lo q querais, a mi como q me da igual
NADIE SALE VIVO

ptc

Porqué hablas de los del superblitz como si fueran otros. Yo tengo entendido que es ahí donde juegas. Deja de hechizar en el super y hazlo en el apprentice. Dentro de un reset vienes y me cuentas cual de los dos tenía razón (allí se tarda 3 semanas o más en investigar). La velocidad , la cuestión es la velocidad, que lo trastoca todo. Gracias a ello podemos ver tops con pure driadas gracias a una sabiduría demasiado rápida, CoS cada 4 dias por un príncipito demasiado rápido, protecciones de 12 horas gracias a la cual en un dia te pueden coordinar 2 veces y sacarte todas las asignaciones que puedan y más...

ah, la vitesse.

*_*

CitaPorqué hablas de los del superblitz como si fueran otros. Yo tengo entendido que es ahí donde juegas. Deja de hechizar en el super y hazlo en el apprentice. Dentro de un reset vienes y me cuentas cual de los dos tenía razón (allí se tarda 3 semanas o más en investigar). La velocidad , la cuestión es la velocidad, que lo trastoca todo. Gracias a ello podemos ver tops con pure driadas gracias a una sabiduría demasiado rápida, CoS cada 4 dias por un príncipito demasiado rápido, protecciones de 12 horas gracias a la cual en un dia te pueden coordinar 2 veces y sacarte todas las asignaciones que puedan y más...
se ve q no me comprendes una mierda.

digo los del super y los del blitz porq unos estan de acuerdo en q se kite el super y otros lo defienden.

donde juege la gente a mi me la trae sin cuidao.

yo solo solte una idea, q te gusta bien, q no pues te jodes, q quieres q haga macho?¿

no es lo mismo jugar una ronda de 200 q una de 300, cambia mucho aun siendo la velocidad la misma. los blancos tendrian q hacer ronda con el amor y paz lanzado, por ponerte un ejemplo

y aporte esa posible solucion, porq no me parece justo q se elimine un server al q muchos les gusta jugar y en el cual no me incluyo. pero weno, es cuestion de gustos

a lo de spelear en el aprendice, pues kiza si jugase el mismo numero de gente q en el super evidentemente podria joder a menos magos, pero si q al q jodiera  no le daba tiempo a recuperarse si es q no consigo matarlo xD. todo tiene sus pros y sus contras xD

es evidente q no seria el mismo server q el blitz si se permite un turno cada tres minutos, pero los problemas de esta velocidad serian menores bajando el tope de turnos acumulables.

q lo kieres ver?, perfecto, q no? pues ya sabes
NADIE SALE VIVO

ptc

Carita, yo ni me jodo ni me dejo de joder, parece que el picado eres tú. Parece que he dado en el clavo cuando defiendes un servidor rápido. Sin embargo deberías razonar un poco ya que estamos hablando de salvar el juego. Un servidor como tu dices llenaría los turnos cada 10 horas  :lol:  

Sería más estresante y la gente se largaría enseguida

Porqué no has propuesto lo contrario, un servidor de 300 turnos y 1/5 minutos? Puestos a elegir me parece mejor.

La vitesse...

*_*

pos tambien, ya te digo q a mi me da exactamente igual.

no defiendo un server rapido, los aborrezco
NADIE SALE VIVO

zape_17

ptc en el aprendice tradas muxo ams de 3 semnas en investigar,si enpiezas al 1º del reset cn todos los amgos dandose de ostias por el top 10, no akcabas antes e 5 semnas o  algo mas. digamos que te pasas casi la mitad del reset invesigando. jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

panthro

jaja yo llge al record en investigar en el aprentice...bueno estaba en medio de ostias...leches....wuarradas...y mis amigos..... 1 mes y 4 dias

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta