PoBLaDo ViKiNGo

Iniciado por FaRGoN, Enero 11, 2006, 07:36:26 PM

« anterior - próximo »

FaRGoN

-"Tenemos k hacer creer a nuestros kamaradas en la victoria demosles esperanza orgullo y deseos de luchar, demosles ejemplos, pero ejemplos a seguir:lo que necesitamos son heroes."

Podemos ser muy malos lejos del rebaño,vuestros golpes bajos van a hacernos desistir,tenemos un plan con dos huesos que he cruzado y una calavera...no somos piratas no somos viquingos, somos romanticos y nos gusta la musica.solo se admitiran heroes que sean capaces de morir por el gremio.aDiOS Fe0S

PD:el gremio lo kreo er_stukov pero maburria asi k m dio por poner unas tontadas segun kanciones k iban sonando a reklamar al spammer k yo no tendre ganas d kontestar,saludos putas(es kon too el kariño,xD)

Tariq

¡Arioch, Arioch, sangre y almas para mi señor Arioch!

ChaosSoldier

El cementerio esta lleno de heroes.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

el de ph, no el nuestro xDD

ChaosSoldier

XD, y la lista negra tambien no? XDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Tariq

Ke keires un incidente diplomatiko?

/me se pregunta ke puede hacer con los 300 items de guerra ke tiene :S

anonimo

guardatelos :D q ya los usaremos

ChaosSoldier

CitaKe keires un incidente diplomatiko?

Si te digo todos los que tengo yo te acojonas XDDDDDD

anonimo

ee q xq seamos vikingos nada d coña por los cuernos xD

MAGNUS_ALEXANDER

Mirar, no quiero comenzar una discusion politica, pero no creo procedente presumir de esvasticas o del extremo contrario, como la primera foto que he visto al abrir el foro,

del mismo modo no apruebo cualquier contenido politico, ya sea esvasticas o el martillo y la hoz, me da lo mismo.

Un saludo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Tariq

CitaKe keires un incidente diplomatiko?

Si te digo todos los que tengo yo te acojonas XDDDDDD
impresioname xDD

Tariq

CitaMirar, no quiero comenzar una discusion politica, pero no creo procedente presumir de esvasticas o del extremo contrario, como la primera foto que he visto al abrir el foro,

del mismo modo no apruebo cualquier contenido politico, ya sea esvasticas o el martillo y la hoz, me da lo mismo.

Un saludo.
de ke hablas?

anonimo

magnus... fargon es ANTIFASCISTA
y la esvasttica esta TACHADA

ains...
y fargon tne todo el derexo dl mundo a ser de izkierdas todo lo k kiera al igual q yo soy muy de derexas... y me llevo bien cn el xq es un wen colega...

spero haber solucionao dudas  B)  

Tariq

tu eres de derechar ¬¬ traidor!!! somos los hijos de los obreros ke nunka pudistes matar!!! xDD

ChaosSoldier

HERMANOS DEL METAL!!!!!!!

MAGNUS_ALEXANDER

Jejeje, si estoy de acuerdo con el antifascismo, pero todo esto es para que un dia salga otro con la esvastica sin tachar...

edit:enga que no pasa na, le dire a rotenmeyer que deje de chivarme cositas al oido,
lo que ha pasado es que al principio crei que era sin tachar, luego ya lo volvi a ver y respire xD , pero como ya tenia puesto el comentario lo puse algo mas diplomatico.

Ademas yo pienso que fascismo hay en todas las tendencias politicas.<_<

SPAM :lol:  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anonimo

Citatu eres de derechar ¬¬ traidor!!! somos los hijos de los obreros ke nunka pudistes matar!!! xDD
calla y trabaja! q pa eso soys mis obreros  :lol:  

FaRGoN

stukov de derechas escuxando boikot y con el libro de cocina del anarquista,xD.las derechas tan perdiendo muchop,xD

_LoKy_

los hijos de papá al igual q los hijos de los obreros tienden a la gilipollez ya q la estupidez humana es universal.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Dsigual

Citatu eres de derechar ¬¬ traidor!!! somos los hijos de los obreros ke nunka pudistes matar!!! xDD
jajajaja que gran frase!!! esta me la apunto xDDDD

Tariq

a la izkierda, ala derecha ¿donde esta su alternativa? y el obrero mal pagau :P

jajajaja que gran frase!!! esta me la apunto xDDDD

es de una cancion de LA POLLA RECORD  :P  

FaRGoN

tariq esa akncion la iba a poner tmb un caxo pero ya kedaba algo kantoso mezklar tantas kancioens,xDDdd.

loky alguien t a preguntao?¿todos tenemos pedras no x lo k sean nuestros padres tenemos que ser imbeciles.paso d diskutir asi k pon lo k kieras no abra respuesta en el foro.

PD;prefiero ser estupido k prepotente

Prince Darkness

Tarig, no presumas tus items, que te digo cuantos tengo y ya terminamos...

Lista negra, habra que limpiarla

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

_LoKy_

loky alguien t a preguntao?¿todos tenemos pedras no x lo k sean nuestros padres tenemos que ser imbeciles.paso d diskutir asi k pon lo k kieras no abra respuesta en el foro.

Oh... lanzar una piedra para acto seguido correr como una niña, no es cuanto menos una acción inteligente. El problema en sí, no radica en correr como una niña, si no en dar la espalda mientras sales huyendo, eso permite una total impunidad para hacer lo k kiera a akel q ahora tiene en su mano la piedra.
No te preokupes, seré suave, digamos q solo medio chichón,
Empezaré por lo obvio, mira, puedo escribir lo q me apetezca, siempre q respete las normas del foro, es algo intrínseco en un foro de "debate". Si veo algo, algún comentario, por miserable q sea y me apetezca hacer un inciso, ¿Por qué no hacerlo? ¿Acaso puedes impedirmelo?¿ O a cualkier otro? Evidentemente no por mucho q te emperres o llores.
Bien dejando el primer punto aclarado, es decir, q voy a decir lo q me venga en gana, simplemente por el placer de hacerlo y si no estás de acuerdo, pues bien y si no pues tb, iré al meollo de la cuestión,
evidentemente no has comprendido el giro de mi frase, suerte q solo era una, pues si llega a ser un parrafo a saber q coño habrías llegado a comprender,
y ya q es tan breve, haré el esfuerzo de explicarla,
aunke aparezca el término padre, no se trataba de un ataque a todos los padres de x akí, ni a tu excelso progenitor tampoko, no era más q una breve reflexión sobre la estúpidez humana q es intrínseca en todos nosotros, sea kien sea y hable por el motivo q hable,
como akel filosofo si no me ekivoco, su frase lo resume todo: "cada vez q conozco más al hombre, kiero más a mi perro"
ya se q cuesta, a lo mejor los minimos pinceladas de retórica (por llamarlo de alguna forma) están vedadas a unos cuantos, ¿Yo q se? Realmente me importa un bledo.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

anonimo

no se os puede sakar del pueblo ¬¬''

anonimo

Como la sangre que se vierte
Después de una cuchillada
Vuestra sangre  nuestras pinturas
mientras moris en nuestras manos
Así es la Horda Vikinga
Y su furia desatada
Empuñando nuestras armas
Los enemigos acojonados

HORDA VIKINGA A MACHACAR
AL ENEMIGO DESTRIPAR

HORDA VIKINGA A MACHACAR
AL ENEMIGO DESTRIPAR

Vikingos recuperando
la sangre perdida
Avanzando espadas en alto
Dando sentido a sus vidas
Reduciendo los palacios
A escombros y cenizas

HORDA VIKINGA A MACHACAR
AL ENEMIGO DESTRIPAR

HORDA VIKINGA A MACHACAR
AL ENEMIGO DESTRIPAR

El Esbirro del Mal

stukov de derechas, orgullo vikingo... tu lo k ere eh un ultra del madrí

PD: HALA MADRÃ

PD": ya se k no es un buen año pa decirlo peroo bue, cuidaito culés k comienza la remontada :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

Oh... lanzar una piedra para acto seguido correr como una niña, no es cuanto menos una acción inteligente. El problema en sí, no radica en correr como una niña, si no en dar la espalda mientras sales huyendo, eso permite una total impunidad para hacer lo k kiera a akel q ahora tiene en su mano la piedra.
No te preokupes, seré suave, digamos q solo medio chichón,
Empezaré por lo obvio, mira, puedo escribir lo q me apetezca, siempre q respete las normas del foro, es algo intrínseco en un foro de "debate". Si veo algo, algún comentario, por miserable q sea y me apetezca hacer un inciso, ¿Por qué no hacerlo? ¿Acaso puedes impedirmelo?¿ O a cualkier otro? Evidentemente no por mucho q te emperres o llores.
Bien dejando el primer punto aclarado, es decir, q voy a decir lo q me venga en gana, simplemente por el placer de hacerlo y si no estás de acuerdo, pues bien y si no pues tb, iré al meollo de la cuestión,
evidentemente no has comprendido el giro de mi frase, suerte q solo era una, pues si llega a ser un parrafo a saber q coño habrías llegado a comprender,
y ya q es tan breve, haré el esfuerzo de explicarla,
aunke aparezca el término padre, no se trataba de un ataque a todos los padres de x akí, ni a tu excelso progenitor tampoko, no era más q una breve reflexión sobre la estúpidez humana q es intrínseca en todos nosotros, sea kien sea y hable por el motivo q hable,
como akel filosofo si no me ekivoco, su frase lo resume todo: "cada vez q conozco más al hombre, kiero más a mi perro"
ya se q cuesta, a lo mejor los minimos pinceladas de retórica (por llamarlo de alguna forma) están vedadas a unos cuantos, ¿Yo q se? Realmente me importa un bledo.
Se resume mejor en "Terminada la partida el rey y el peon vuelven a la misma caja"

:P

Tariq

Aki, no hay alternativa.....ASi Pues estamos Kondenados...ASi Pues, Kondenados!!
KONdenados a luchar!!!
KONdenados a luchar!!!...KONdenados
KONdenados a luchar!!!...KONdenados
KONdenados a luchar!!!

MAGNUS_ALEXANDER

Dios ha muerto   a las 10:59 horas :D  :D  :D

Tariq

tio deke hablas nunka te pillo  :blink:  

Tariq

CONTRA HECHIZOS

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War
10 the pig(#427)  18,739,435 5,909 32 KDA Cronica MSG A R   S

Tiempo Máquina 2006-01-17 20:07:34

algunos se van a ganar una guerra xDDDDDDD

fiRe-pUnk

onde stays?¿?¿?¿??

xDDDDD :P  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!