Volvemos otra Vez para la LIDER DE VCM XD!

Iniciado por Liante-, Enero 31, 2006, 05:15:07 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Vamos a ver despues de hablar y pensar que VCM mantendria su palabra que me encuentro hoy en mi reino???

2006-01-31   17:08:45
el mago Greengiant(#1368) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 40,858 poblacion

Venga seguimos !!!

me parece que esto ya pasa de poder habrir un tema de diplomacia XD!!!

Lider espero tu respuesta pero yo ya no puedo perdonar a ese mago o declaramos la Guerra a VCM o vcm saca a ese mago del Gremio me parece que ya tube bastante paciencia XD!

Saludos  
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Antes de eso uno de mis compañeros se encontro eso en su reino y envio mensaje en el GREMIO XD!!!

???????  2006-01-31 16:31:06 1
2006-01-31 16:24:26
el mago Greengiant(#1368) te ha conjurado el Hechizo Serenity

Y SEGUIMOS CON EL MISMO SUBNORMAL TOCANDO LOS COJONES.  
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Elminster

Pues matalo ya en vez de quejarte tanto.Y si tienes q pedir permiso a tu lider, a lo mejor los mensajes del gremio son mas adecuados para contactar con el,vamos digo yo  :lol: . Y amenazar no me parece a mi algo muy diplomatico xDDD.

Un saludo.

Vorgon

Tons me podras explicar esto:
--------------------------------------------------------------------
Greengiant(#1368)     2006-01-31     16:33:49     1
lllan(#740) 2006-01-30 14:07:48 1
Que te den por el culo gilipollas.

Encima ahora me vienes diciendo que te quite el spell cuando me has estado jodiendo varios dias con tus putas serenizaciones.

SUCK MY DICK!!!!.

------------------------------------------------------------------------------

I told him i have stoped my attacks against VAT but he did\\'nt dispell then i get this message. So no, i am now not stoping my attacks against VAT. Now i will target VAT only for lamerness + gayness.

I did warn them i had 1mil mana and i can dispell easy and start to seren and item again, but he just did\\'nt listen... and so it begins.
------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que si el gringo se piko, es con justa razon, el detuvo los ataques, y pidio disculpas publicas...

explicaciones? pos somos todo oidos...

Liante-

Vorgon bonito !!! pero falso tu colega lo puteo antes pero me la suda XD!!!

No voy perder el tiempo mas , tu mago me tira items porque le sale de la punta de la POLLA!!!

Yo ahora multiataco VCM porque me sale de la POLLA XD!!! final de la conversacion!

molimo

si me llega algun multiatake, un spell o un item tuyo... te mato

no al lloriqueo y si a las sonrizas XD

liante, has lo que devas hacer ;)

Liante-

Molimo no se si eres VCM o no!!!

Pero ya multiataque al primer VCM, estoy arto de que cada dia un puto mago de VCM me spelee , me quite toda la POP , casi me deja sin ORO XD!!!

Y despues el subnormal me SERENIZA esto cada DIA!!!!!!!!!!!! ( llebo ya 2 semanas con este royo )

Y encima andan diciendo gilipolleces AL dia de HOY todadia no habia hecho nada a ningun VCM, por ser diplomatico ningun VCM tenia QUEJA DE MI Ahora seguro que todo VCM Se cagara en mi madre XD!!!!

Ellos lo buscaron XD! pues multiataques a diarios cada dia.

Liante-

Y cuando suba un POCO mas, que mas les VALE Que me bajen despues gastare LOS PUTOS TURNOS EN SPELEARLOS A DIARIO por listos xD!

molimo

solo que no me ataques a mi porque te ira mal. sin rencores

ademas... si te hacia tanto problema... matalo, eso es lo que alego yo, pa que lloras si podrias reirte matandolo por hacer todo lo que te ha hecho. pero solo es un VCM... no puedes dartelas de que por que un VCM te jode la existencia te tires contra todos. eso es todo.

ademas, soy VCM y que huea??? :P :P :D :D XD

Liante-

molino ERROR el mago de VCM segun tu lider me a cojido como objetivo porque hay un mago VAT Que le molesta, como que es al reves pero bueno eso es tan facil como EXPULSAR a ese mago y se acaban los problemas que es lo que pedi la otra vez XD!!!

Ya hablemos y esas cosas y LLORAR para nada lo que pasa que no voy a perder ahora mismo mis turnos con un mago que anda en la pos 200!!!

Me es mas facil y mas beneficioso multiatacar a todo mago del RANK 100 de VCM que perder el tiempo con un mago de la pos 200 XD!!!! ya cuando tenga 2000 hectarias mas si las consigo!!!! ya me didicare a no dejar mover ese mago a costa de SPELLS XD! y ITEMS XD!

molimo

si haces eso... te matamos. simple no??? :P

Liante-

Pues ya sabeis donde estoy XD!!!!!! si ese mago mientras ando consiguiendo mis 2000 hectarias mas me sigue speleando, pues ten por seguro que mi IRA caera sobre VCM sin duda , ya que ese mago ahora mismo es VCM y VCM le defiende eso ya es cosa tuya pero soys un GREMIO y si ese mago SPELEA es porque el LIDER esta deacuerdo ya no es cuestion de un mago si no que VCM lo permite.

molimo

lllan

CitaTons me podras explicar esto:
--------------------------------------------------------------------
Greengiant(#1368)     2006-01-31     16:33:49     1
lllan(#740) 2006-01-30 14:07:48 1
Que te den por el culo gilipollas.

Encima ahora me vienes diciendo que te quite el spell cuando me has estado jodiendo varios dias con tus putas serenizaciones.

SUCK MY DICK!!!!.

------------------------------------------------------------------------------

I told him i have stoped my attacks against VAT but he did\\'nt dispell then i get this message. So no, i am now not stoping my attacks against VAT. Now i will target VAT only for lamerness + gayness.

I did warn them i had 1mil mana and i can dispell easy and start to seren and item again, but he just did\\'nt listen... and so it begins.
------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que si el gringo se piko, es con justa razon, el detuvo los ataques, y pidio disculpas publicas...

explicaciones? pos somos todo oidos...
Mira Vorgon!!

Estoy hasta los cojones de ese MAGO Greengiant que sereniza a la gente porque le sale del culo asi que ahora no vengas con que pidio disculpas porque sigue haciendo lo mismo.

Menudo impresentable, pide disculpas pero sigue haciendo lo mismo.

Mande un mensaje a Morathi y todavia no he recibido ninguna explicacion, que tengo que pensar que se le ha dado permiso para hacer esto?

Bueno pues ya tomare las medidas que crea oportunanas si este mago sigue igual.

Las explicaciones las debe dar el lider de VCM.

Y si mande ese mensaje es porque el me mando otro antes que no sea tan listo y lo ponga tambien que para quejarse que pronto lo pone.

Que asco!

lllan

Citasolo que no me ataques a mi porque te ira mal. sin rencores

ademas... si te hacia tanto problema... matalo, eso es lo que alego yo, pa que lloras si podrias reirte matandolo por hacer todo lo que te ha hecho. pero solo es un VCM... no puedes dartelas de que por que un VCM te jode la existencia te tires contra todos. eso es todo.

ademas, soy VCM y que huea??? :P :P :D :D XD
No es que le deberia matar Liante sino que ustedes le deberian hechar del gremio, aunque pienso que lo aprueban, explicacion que quieren bajarnos para poder subir ustedes mas claro agua.

Liante-

lllan mas claro imposible XD!!!

Yo ya e tomamo mi postura sobre VCM ya que veo que no respetan nada XD!

Saludos xd!

Jame007

Illan, x muxo q te hagan, nunca deberias responder con insultos ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atmos

CitaIllan, x muxo q te hagan, nunca deberias responder con insultos ;)

conpletamente de acuerdo, no deja de ser un juego, no perdamos los papeles y solucionad el problema en el campo de batalla;)

p.d: toi provando lo d kuote asi k ni idea d k saldrá^^
Play with the best? Die like the rest!

_LoKy_

xq no vais a la guerra y dejais de hacer el tonto?  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

_LoKy_

CitaSpamm

No mires XD!
ups,

perdón, miré   :o

:(

:lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Morathi

ay illan,  sorry  

a liante, puxis botellis tu q la revuelves, = me caes bien

(p.d. me gustan estos emoticones ok...)

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Liante-

Morathi pero cual es tu solucion??? o declaras guerra o matais vosotros mismo a ese?

En espera de una solucion vuestra seguire aplicando la mia XD!

Liante-

2006-02-01   14:17:02

Bueno lo siento XD! por VCM esto ya no hay mas que hablar XD!

Suerte a Todos xD!

ChaosSoldier

Eso no se espera ni respuesta, se mata y punto, creo que todos somos mayorcitos para saber el castigo que impone un gremio por ese tipo de acciones.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

Chaos ya me conoces XD!!!! siempre por la CARA XD!!!!!

Ahora ya no aviso no respondo de mis ACTOS XD!!! mejor me maten sera lo mejor que podran hacer XD!

Elminster

Coño,pues es verdad lo del xD¡¡¡¡   :lol:

Spam xD¡¡¡¡

lllan

CitaIllan, x muxo q te hagan, nunca deberias responder con insultos ;)
Donde estan los insultos?
Lo unico que he dicho es que estoy hasta el culo y que es un impresentable, a eso le llamas insultar porque si eso te parece insultar te puedo poner unos cuantos que me se que son mejores  :lol:  :lol:  :lol:  

lllan

Jame007 si te refieres al mensaje privado que le mande te doy la razon pero yo en el foro no he insultado asi que si dices algo del foro diselo al que puso el mensaje.

lllan

Citaay illan,  sorry  

a liante, puxis botellis tu q la revuelves, = me caes bien

(p.d. me gustan estos emoticones ok...)
Menuda respuesta Morathi!!!

Que tengo que entender que te parece bien lo que hace este mago?

2006-02-01   14:14:12

Si vuelvo a recibir otro spell por parte de este mago tomare medidas.

Este es mi ultimo aviso si te da igual a mi tambien, no te has dignado en contestarme el mensaje ni del foro ni el privado por lo que tengo que entender que te da igual.

Espero tu contestación.

Un saludo.

lllan (VAT)

seek

bueno ya que veo que vat entra en guerra con el gremio vcm yo como aliado de ellos me uno que conste que no hablo en nombre del gremio kda sino en nombre mio mago de vcm que vea mover o se ponga en mi rango sera atacado por cualquier metodo jejeje suerte  

Liante-

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.