que pasa con los @-1¿¿¿?

Iniciado por Diblu, Febrero 14, 2006, 11:50:04 AM

« anterior - prximo »

Diblu

006-02-13   22:25:10

Te ataco el mago Joseius(#85) !!!

El invasor perdió 36 archangel
El defensor perdio 9 archangel

Tu perdiste 9 unidades y el invasor 36
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-02-13   22:07:05

El invasor perdió 1 dominion
El invasor perdió 12 archangel
El invasor perdió 3 wyvern
El defensor perdio 1 dominion
El defensor perdio 6 archangel

Tu perdiste 7 unidades y el invasor 13

2006-02-13   21:37:13

El invasor perdió 14 archangel
El invasor perdió 1 spirit warrior
El invasor perdió 493 faerie dragon
El defensor perdio 7176 squirrel

Tu perdiste 7 unidades y el invasor 15

2006-02-13   21:27:35

El invasor perdió 1 dominion
El invasor perdió 19 archangel
El invasor perdió 10 angel
El defensor perdio 5 archangel

Tu perdiste 6 unidades y el invasor 20

2006-02-13   21:05:13
el mago SHIN LORD DARK(#52) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-02-13   21:03:57

Te ataco el mago SHIN LORD DARK(#52) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de SHIN LORD DARK(#52). 13 granjas, 5 pueblos, 4 talleres,11 nodos fueron destruidos por los invasores. 1600 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 2959869 oro en el asalto.

2006-02-13   19:04:13

Te ataco el mago Corvinus(#20) !!!

El invasor perdió 23 efreeti
El invasor perdió 116 lizardman
El defensor perdio 3 dominion
El defensor perdio 3846 squirrel

Tu perdiste 9 unidades y el invasor 139

2006-02-13   18:58:54

Te ataco el mago guppy(#30) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de guppy(#30). 11 granjas, 4 pueblos, 3 talleres,9 nodos fueron destruidos por los invasores. 1397 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 2600851 oro en el asalto

el 20 y el 30.. son randoms,  lord dark es counter mas algo de poblacion que no me molesta...

y el otro de que va?? que kieren crearse mas enemigos? ¬¬...
[SIZE=14] Señor de la Luz

Vindach II

Como señor de la Guerra, lo unico k puedo decirte Diblu, es k no tengo ni la mas remota idea de esos atakes (si , se k suena triste , pero asi es) el item de Lord Dark no se xq sería, kiza se ekivoco de id (solo fue uno) o cualkier cosa, pero seguro k si le preguntas directamente no pasa a mayores y lo aclarais entre vosotros, ambos sois magos de honor.

:angry: ...en cuanto a los multiatakes en si, como ya te dije desconozco totalmente el xq, le he pedido explicaciones a joseius, y en cuanto las tenga te las hare saber, de igual manera dependiendo de esta se dedicira la linea de actuación del gremio.

Así mismo, pedirte disculpas a titulo personal y del gremio por dicho multiatake,ni k decir tiene k los magos k me conocen un poco saben lo mucho k me disgustan estas actuaciones,si te parece seguimos hablando sobre el tema por el juego, ok?

Saludos. Vindach II Señor de la Guerra de las Legiones del Caos.

Elminster

Vaya y yo quejandome...y hay por ahi hasta items y todo  :o Q feo esta eso  :(
Lord Dark se ve q necesitaba poblacion (con azul ???) xDDD. Yo los mataria a todos  :lol:  :lol:  :lol: (desde q no soy blanco me cuesta mas ser pacifico ¿o sera pq son ya muchos los multiataques?)

Es coña xDDD.Un saludo.

P.D: Alexa vuelveee, q un señor de la guerra arregle los multiataques no me gusta ni un peloooo.

Lord DARK

Cita2006-02-13   21:05:13
el mago SHIN LORD DARK(#52) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-02-13   21:03:57

Te ataco el mago SHIN LORD DARK(#52) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de SHIN LORD DARK(#52). 13 granjas, 5 pueblos, 4 talleres,11 nodos fueron destruidos por los invasores. 1600 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 2959869 oro en el asalto.
Bueno, ya sabes "SOLO POR SER TU :P " te devolvi con un item de regalo....

PD: si lo tomas como acto de guerra, ya sabes
Estoy disponible para duelo a muerte

Bye
PD: y conste que te devolvi un pillage nada mas!!!

PD2: Llorón!!!....... si uqieres cualquier cosa conmigo, ya sabes este juego tiene archimensaje PERSONAL y si no te satisfacen las respuestas pues vas a archimensaje y le comentas tus diferencias al lider

PD3: No se aburran los del FORO, proximamnete correra sangre de verdad, no solo lagrimas de cocodrilo.
:lol:  :D  :P  :P  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Elminster

¿Estas aburrido? Y no se disculpa  :o  Mira q hay q tener lo q hay q tener para retar a un duelo a muerte a un blanco... :lol:  

Diblu

Dark sin comentarios... lo del item no me molesta la poblacion me sobra.. lo del pillaje ya puse que era un counter y este topic no decia nada de ti...

solo puse toda mi cronica para que kedara constancia

y si te kisiera muerto ya lo hubieras estado.. tienes un stack muy muy blando en defensa ;)

ahora juega y deja jugar a los demas :D

TORNADO

ya esto se acabo

como no es mi costumbre ser tan repacifico ni tampoco ser granja de nadie

le declaro la guerra a todo el gremio fyh .

esto es a titulo personal asique desde el dia 15 de febrero 15:00 horas servidor

empezare las hostilidades.

notece que aviso la hora y la fecha para que despues nadie se queje

asique esto empezara a ponerse bonito

los FyH son un muy buen grupo de combate asique mi cabeza pronto rodara por terra pero algo si les aseguro no rodara sola asique ya lo saben

nada mas de diplomacia .

ahhhhhhhhhh

y todos saben cual es mi mago asique no deberian haber confuciones.

en el campo de combate nos veremos nuestras armas hablaran

:P  :P  :P  :P  :D  :D

:D  :D  :o  :o  ;)  ;)  :huh:  :huh:  :)  :)  :)  :P  :P

Lord DARK

Citaahora juega y deja jugar a los demas :D
"Solo por ser tu  :P "

Harè una excepciòn, asi es que no te dejare jugar!!!
ja ja ja
ja ja
ja
:lol:  :lol:  :lol:
:P  :P
:angry:  

Aitor

A mi también me ha visitado... MULTIATAQUE...

2006-02-13   22:46:48

El invasor perdió 157 archangel
El invasor perdió 10 spirit warrior
El invasor perdió 2 treant

Tu perdiste 7330 unidades y el invasor 169

2006-02-13   22:21:51

El invasor perdió 5 dominion
El invasor perdió 14 archangel
El invasor perdió 19 spirit warrior
El invasor perdió 1 efreeti
El invasor perdió 4 treant
El invasor perdió 12 dwarven elite

Tu perdiste 2633 unidades y el invasor 43

Vindach II

Tambien se esta estudiando el caso... :(

Elminster se k es mu xungo k un señor de la guerra trate estos asuntos, pero te aseguro k estoy poniendo todo de mi parte , y tratar de multiatakes inautorizados no es la tarea k mas deseo del juego... :(

Lord DARK

Le declaro la GUERRA a DIBLU....

eso...
Deseenme suerte!!!
-----------------------

1) Los del gremio ya sabesn NO SE METAN es DUELO
2) Los del servidor, pues que hagan lo que gusten, meintas no intervengan ni a favor ni en contra.
3) Se permiten todos los buenos deseos que quieran a favor o en contra

PD: voy perdiendo, pero ya emperejare las cosas!!!
-------------------------------------------------------------
:lol:  :lol:  :D  :D  :P

PD2: Diblu juzgado y encontrado culpable de FEO, busca pleitos, lloron y spammer, sentencia MUERTE. :lol:  :angry:

zape_17

suerte lord dark, ya sabes que siempre tiens mi apoyo, y confio en tu victoria jeje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Elminster

CitaTambien se esta estudiando el caso... :(

Elminster se k es mu xungo k un señor de la guerra trate estos asuntos, pero te aseguro k estoy poniendo todo de mi parte , y tratar de multiatakes inautorizados no es la tarea k mas deseo del juego... :(
Es broma xDDD solo es para provocar un poco y no tener q espamear yo solo  :P .
Estoy seguro de q intentaras resolverlo de la mejor forma posible,pero si me permites un consejo no cites tu puesto como señor de la guerra al intentar arreglar diplomaticamente un multiataque pq suena inquietante.

Un saludo

P.D: Suerte a los del duelo, q gane el mejor.
    Apuesto por el blanco.  ;)  

Vindach II

CitaEstoy seguro de q intentaras resolverlo de la mejor forma posible,pero si me permites un consejo no cites tu puesto como señor de la guerra al intentar arreglar diplomaticamente un multiataque pq suena inquietante.
jejeje , claro un consejo nunca viene mal! y este ad+ es muy bueno,lo tendre en cuenta.  :lol:

PD: yo apuesto por lord Dark, k tal si apostamos alguna botella de efretti ( es esto legal en el juego?  :P  ) si lo es yo apuesto 5 por lord dark!  

zape_17

calculando k solo hay una botella de efreti en todo el servidor, dime tu aver d dnd sacas 5 jajja
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Elminster

xDDDDDD menudo azul   :blink:   xDDD Acepto tu apuesta (solo 1 botella  <_< ) a cambio yo apuesto...¿por cierto como va a matar un blanco a un azul? Menudo duelo, Lord dark, haber retado a un rojo, q poco valiente eres...  :P

Pues no me apuesto nada ale  ;)  

Diblu

Dark... bonitos pillajes no sabes kitarme tierra y fortalezas??

weno acepto tu proposicion de guerra

adios amigo adios XD

Vindach II

Citacalculando k solo hay una botella de efreti en todo el servidor, dime tu aver d dnd sacas 5 jajja
jejejeje, po en lo k yevamos de reset yo ya use dos boteyas de  efretti... :lol: ...la fuerza esta commigo... :lol:

Elminster, entons trato o no trato, una botella de efretti? el k gabe la usa sobre el otro... :P

ANIMO LORD!!!!

PD: Diblu suerte a ti tb ( pero no tanta como a lord ...en este duelo no puedo ser objetivo  :lol:  )

TORNADO

grrrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrrr

diblu se que te mataran pero cuando reencarnes te estare esperando

pido turno para que no aparesca otro y le declare duelo

xiaoooooooo

suerte a los dos

:P  

Diblu

tan kerido soy? si al final voy a pedir que monten un club de fans en mi honor o algo...

tornado fea de las narices XD

panthro

ya...suerte y k se mueran los feos....

lord dark..yo pago por la cabeza de diblu....
asi k ya sabes solo traela en bandeja k se te reembolsara el valor total ....

estem....u$ 5

jajajaja

tornado spamer.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

LORD AKAI

Son todos muy malos, si no me quieren el el ager pues lo dicen y ya.. :(  yo si que voy a llorar, con 180 putos turnos cada 24 horas me multiatacan a diario, no pondre nombres, para que ...pero es una pena, arme el mago hace poco y aun no lo he investigado ( no me dejan ), despues elminister pregunta, porque van con sus id ocultos ..pues por eso yo que mierda se que les hize, si les mate disculpen, si les granje disculpen si soy feo disculpen, si estan aburridos pues me dejan terminar y nos batimos a duelo  :lol:  :lol:  :lol:

ya si es verdad, entiendo que esten faltos de target pero no se engolosinen conmigo  :(

Espectro

P.d. como me aman dios mio, no sabia que era tan famoso

CaMacH0

Yo le declaro la guerra a los michelines!!!!!

uys no...q esto no es un anuncio de la tele..

jojojojo

Tornadete, aqui te esperamos tomando unas birrillas, tapitas y muy acojonaditos..mayormente!!

jiajaijaijaijaijaijaijaijaijaijaiajijaiajiajjaijaijaia

SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

beli

Bueno bueno bueno como está el patio por cierto yo tenia que pedir perdon a un mercs pero no me acuerdo ni de a quien era ... pero bueno que perdone lo del item y tal y tal ... pero veo que no soy el peor .... si al final va a resultar que soy un santo y todo eso .... pues a ver yo digo y si en vez de apostarse la botella esa me la echan a mi gane quien gane ??? asi me tendria mas chiste por lo menos ... y paso de apostar por ninguno de los dos porque creo que se van a aburrir de darse ostias ...  :rolleyes:  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Lord DARK

Citay paso de apostar por ninguno de los dos porque creo que se van a aburrir de darse ostias ...  :rolleyes:
bueno, esa es la idea, y de paso si no me aburro sigo contigo!!!...
ja ja ja
(BROMA, no te lo tomes a mal BELI)

beli

uis tan aburrido andas tu ??? mira que eres un poquito azul ... y yo un poquito rojo a parte de ser de tu gremio ... pero bueno hombre ... si no te llega con los enemigos ....  :unsure:  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Diblu

dale Beli dale XD

oye que el chico esta entrenado en luz y no veas las ostias que da xD

Elminster

¿Luz no son esos a los q han tirado del top en el blitz? xDDD

CaMacH0

SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Diblu

a ve si el top se lo lleva otro gremio champion...