Conductores delincuentes

Iniciado por MetalLord, Febrero 23, 2006, 11:50:07 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

CitaPensad en vosotros mismos y en todas las personas ke konoceis , en todas , a ver kuantas de ellas han konducido alguna vez por encima del limite legal ke es 120 Km/h , o kuantas de esas personas han kojido el koche alguna vez kon una kopa de mas . Pensad en todas , se ke todos konoceis a muchos en estas cirkunstancias , y no digo a uno o dos , sino a muchos , y no me vale tampoko lo tipiko de alguna vez lo ha hecho , kon ke solo lo hayan hecho una vez .

Realmente... pocas, la vez que anduve a mayor velocidad fue en el auto de un amigo, que mas encima es paco (na que ver el Tio Paco aqui) o sea policia. Llego a 170 y si, me puse nervioso a esa velocidad.

Otro problema que se presenta al correr a tanta velocidad es el peligro de volcamiento por efecto de la resistencia del aire. El aire que se mete por debajo del carro tiende a levantarlo, y si levanta un poco las dos ruedas delanteras, mañana apareces en el noticiero de las 7:30 AM por haber producido una colision multiple (si te vuelcas es dificil que el carro que va detras pueda esquivarte).

Bueno, mi tio Q.E.P.D., quien nos enseño a conducir a los casi 15 primos mayores, cuando nos jactabamos de los buenos conductores que eramos por correr a mas de 120 km/h, solia decirnos: "Yo, lo unico que sé, es que el cementerio esta lleno de buenos pa' manejar..."

Jame007

CitaRealmente... pocas, la vez que anduve a mayor velocidad fue en el auto de un amigo, que mas encima es paco (na que ver el Tio Paco aqui) o sea policia. Llego a 170 y si, me puse nervioso a esa velocidad.
Pos el dia q te pongas a 250 km/h te da un patatús por lo menos xDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

A ver Wulf , en el kaso de la edad afecta a la forma de regular el delito , es decir , si esa persona es juzgada por la ley del menor o no , pero no afecta al delito en si , komo te he dicho antes , matar es matar , si se mata a alguien es un delito de homicidio o asesinato sino se le mata es tentativa .
No es ekiparable a este kaso porke si a 180 Km/h va a ser konsiderado delito penal , a 175 Km/h tambien lo habria de ser . No se donde kabe ke a 180 es tal irresponsabilidad ke merezka karcel y 175 no .

Y ya ke me pones el ejemplo de 150 , ke tengo mis dudas ke no salte un radar y te tragues una multa a esa velocidad , si estas defendiendo ke a 150 km/h es legal cirkular y no lo konsideras digno de delito penal , no se komo puedes decir ke ir a 180 si lo es . Hay una diferencia de 30 Km/h ke no kreo ke sea muy signifikativa .
Si alguien se estampa a 150 kontra un koche ke cirkula a 60 , se mata y mata al ke golpea , si lo hace a 180 pasara lo mismo .

Y Vorgon , dices ke konoces pokas , suficiente , esas pokas ke konoces son karne de karcel segun la nueva regulacion .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Jame007

Wulf, lo de la autovias andas equivocado, el radar a más de 130 km/h salta, lo q pasa q si fuera un adelantamiento (se viera en la foto) y no superas los 140, probablemente podrias rebatir esa multa ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

Vorgon

Metal, con el precio del petroleo ya no dan ganas de correr...

Innominado

el tema de fondo de este post es el recorte de libertades y eso se esta dando a pasos agigantados lo querais ver o no...

eso si antes de recortarnos esa libertad nos bombardean a mensajes, crean opinión , nos lo pintan como la unica solución posible y por lo general... que el ciudadano es el responsable... cuando en un porcentaje importante el problema se debe a la ineficacia de los responsables politicos y administrativos (no excluyo la parte de responsabilidad que tiene cada particular).

Como en muchos otros problemas que nos aquejan en la actualidad, una de las principales carencia es la educación en valores, en la responsabilidad y el deber...

pero es mas facil prohibir q convencer, es mas facil que la ley diga una cosa a que nuestros padres y educadores nos marquen el buen camino... ese no es el modo de mejorar una sociedad, creando borregos que solo puedan marchar por un sendero marcado, eso nos empobrece... cada uno debe comprender que esta bien, que esta mal y que es mejor. La sociedad debe actuar pero dejando unos límites amplios, para que aprendamos y avancemos.

de otro modo vamos al desastre pues cada vez será más obtuso y corto de miras el que cree las leyes.

vaya bonito y viva el carnaval de cai!!!!
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Wulfbait

Citapero es mas facil prohibir q convencer, es mas facil que la ley diga una cosa a que nuestros padres y educadores nos marquen el buen camino... ese no es el modo de mejorar una sociedad, creando borregos que solo puedan marchar por un sendero marcado, eso nos empobrece... cada uno debe comprender que esta bien, que esta mal y que es mejor. La sociedad debe actuar pero dejando unos límites amplios, para que aprendamos y avancemos.
Ahí no puedo mas que estar 100% de acuerdo contigo.

Otra cosa es que entienda que se deba considerar delito (que no falta) lo que sea que ponga en riesgo la vida de la gente.

ZacaS

Bueno,  se ve que la gente parece que esta algo sensibilizada con los  conductores y sus posibles consecuencias, pondré una pequeña anécdota que me ocurrió un día

Edito, por que la verdad es que me pasado, si estoy cabreado, no es para ir hablando de asuntos personales, pido disculpas a quien se halla sentido ofendido
Errare Humanum est

Vorgon

Si a mi hermano le pasase eso, lo minimo que me ocuriria seria un cruzada de cables...

Quizas lo cazaria como a un conejo...