HECHIZOS Ancient

Iniciado por Skar, Enero 20, 2006, 05:28:38 PM

« anterior - próximo »

Skar

WENO
TENGO UNAS PREGUNTAS:

1)KOMO SE CONSIGUEN LOS HECHIZOS ANCIENT(como muro del silencio , abrazo de dios, o corrupcion)(yA KE NO SE PUEDEN INVESTIGAR)

2)SOLO EXISTEN 3 EXISOS ANCIENT (el blanko:abrazo de dios , el axul: muro del silencio, el negro :corrupcion

3)KE HACEN ESTOS EXIZOS (PORKE HACE UN TIEMPO ENTRE A MI MAGO Y ME SALIA KE ME HABIA PEGADO MURO DEL SILENDIO)

4) ME PUEDEN RESPONDER ?

WENO AGRAZESCO SU COOOOOPERACION..
 :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)
[size=8]SKA & PUNK[/size]
=) [/size] 
[size=8]http://www.thelord.cl[/size]

Skar

inti

-los ancient se consiguen en el mercado

-muro del silencio, impide q lances o te lanzen hechizos y tambien reduce las posibilidades de conjurar hechizos
corrupcion, hay posibilidades de q convierta las unidades blancas tipo angel caidas en batalla, en fallen, ejem: fallen dominions
abrazo de dios, te proteje de la magia negra?( de este no estoy seguro)

bueno pues si esta mal , q alguien me corrija , q siempre puedo estar hablando de hambre :P

Keogh

Muro de Silencio Encantamiento 500 Mana 7.500.000 20 Epidemia , los magos afectados veran reducidas sus posibilidades de lanzar hechizos

Abrazo de Dios Encantamiento 500 Mana 300.000 10 Aumenta la efectividad de la curacion de tus unidades

Corrupcion Batalla Unidades del Enemigo 500.000 0 Los Dominions , Arcangeles y Angeles muertos pasan a ser Caidos y se unen a tu ejercito

La primera cifra es el coste y la otra el mantenimiento

Estan implementados los dos ultimos?yo nunca los vi en el mercado  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

esa decripcion de abrazo de dios esta mal. no hace eso.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

pirata !! silencio please ;)

grax :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

jajaj ya ya /me shhhhhhhhhhhhhh :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Keogh

Puues son descripciones de la pagina del archmage....

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Cthuga

inti

corrupcion y abrazo de dios no estan activos ¿o si frank? :lol: :P

Keogh

Citapirata !! silencio please

Que pasa?estais implementando algo top secret?fuera del alcance de los simples mortales?

no se como funcionaba en mari, pero esa era su descripcion, si estais implementando algo mas, me parece una falta de respeto no decirlo y andarse con secretitos....lo que nos faltaba....

ChaosSoldier

Citapirata !! silencio please

Que pasa?estais implementando algo top secret?fuera del alcance de los simples mortales?

no se como funcionaba en mari, pero esa era su descripcion, si estais implementando algo mas, me parece una falta de respeto no decirlo y andarse con secretitos....lo que nos faltaba....
No, Frank dice que nos callemos por que hasta dentro de dos meses por lo menos no va a implementar nada nuevo y esta arreglando bugs ya conocidos, por eso quiere que calle, por que va muy retrasado XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

arturox_

estan implementados los estos hechizos o no???   :blink:

nuka he sabido ke alguien lo tenga

Vorgon

/me te aconseja que investigues, los ancient no solo se consiguen en el mercado...

/me te aconseja que le pidas a Hispano un curso de Inglés...

Decifra eso  :P  

arturox_

Cita/me te aconseja que investigues, los ancient no solo se consiguen en el mercado...

/me te aconseja que le pidas a Hispano un curso de Inglés...

Decifra eso  :P
ke pasa vorgon.. <_< ???

no sea longi   mijo!  :P  !

lord_frank

si estan implmentados , lean las noticias mas a menudo

gracias

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

El muro del silencio es una confusion del estilo muerte negra xD!

El abrazo de dios rules!!! :lol: A ver si lo pones para q los dioses tmb te lo echen encima, q seria lo suyo :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

molimo

no puedo hablar... toy vetado por poderes facticos :P :P

Gonzo

Citano puedo hablar... toy vetado por poderes facticos :P :P
aaa??
tierra a molimo.....
molimo no responde esta siendo violado del cerebro... :P

yo queri atener corrupcion pero el item unico no iso na!!!
= me gustaria una respuesta de porque...... :unsure:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

/me se pone guantes pa no escribir.

lo siento... poderes mas alla de tu comprencion, me precionan :S

Gonzo

Cita/me se pone guantes pa no escribir.

lo siento... poderes mas alla de tu comprencion, me precionan :S
estas loco molimo..... <_<
solo quiero una respusta de porque mi tomo ancient no hiso nada de nada :unsure:  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

molimo

Arcane master

Group: Team Tester
Member No.: 2645
Mood:

Warn: (25%) :huh:

poderes facticos poderosos :P

Japeto5

La idea es que aprendas por tí mismo lo que hacen los ítemes únicos, así como lo hicimos todos alguna vez. En especial, con los ítemes únicos es mejor que pruebes una y otra vez para descubrir sus efectos antes de que se te dé todo en bandeja...

Además, le estamos dando un tiempito a Frank para que innove, probablemente en las descripciones de los ítemes. Por eso está la NPNI sobre el tema.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Gonzo

CitaLa idea es que aprendas por tí mismo lo que hacen los ítemes únicos, así como lo hicimos todos alguna vez. En especial, con los ítemes únicos es mejor que pruebes una y otra vez para descubrir sus efectos antes de que se te dé todo en bandeja...

Además, le estamos dando un tiempito a Frank para que innove, probablemente en las descripciones de los ítemes. Por eso está la NPNI sobre el tema.
yo no pido que se me de en bandeja.....
es solo que lo tire y no paso nada de nada...
lo mismo me paso cuando use el staff del archimago.... :unsure:

pero no se ponga choriso que si no quiere responder se puede quedar calladito....
por un stun mas justo!!

DarkKaiser

segun recuerdo corrupcion lo conseguias del pergamino necromantico que te daba 5% de poder investigarla (o menos no me acuerdo bien) ya que tuve unas cuantas en mi mano y jamas pude conseguir el hechizo(mala suerte)!
no del ancient tome(el ancient lo que hace es investigar un hechizo por ti sin gastar turnos una buena forma de aprender hechizos ultimos)
y habia pergaminos para los otros dos hechizos antiguos!!

arturox_