que le pasa al mercado??

Iniciado por zape_17, Mayo 30, 2006, 12:12:02 PM

« anterior - próximo »

zape_17

hoy mirando en el mercado me  a sorprendido el aumento de precio de los heroes y algunos spells en el mercado, que a mi parecer esk se a escacharrado el mercado, xk aver kien me explica esto:

Beso del Vampiro     500,000,000 

Valkyrie  13  130,000,000   
  Bard  11  110,438,669 
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Vindach II

po si los precios de salida en el mercado son esos, en un server tan lento como el app va a haber k empezar k alkilar heroes....xq lo k es comprar...

Lord DARK

VEAN EN NOTICIAS!!!
--------------------------
*** Este REO cambio todos los precios de las cosas para nivelar los servidores..!!!**

***  OPINION PERSONAL ** (SOLO PARA EL APPRENTICE)
1) Mas itemes en servidores lentos esta BIEN!!!. Aunque los rojos nos van a FREIR a todods, pero ese es problema del STUN.
2) Precios mas altos para los hechizos: MAL muy mal, imaginate reo cuanto debes tributar para comprarrte un hechizo que no tienes???.
(Los unicos con oro son los azules y no les sirve para nada comprar hechizos)
3) mayor ptecio de los heroes, bueno, que salieran a 1 miilon era muy poco, pudiste subirlo a 5 -10 millones que es mas "COMUN"
PERO a 100 millones no los va a poder comprar NADIE, y me incluyo que he estado tributando todo el RESET.
4) Pudiste esperar a que acabara el RESET, no ves que voy FULL HEROES y con esos precios nadie me va a poder alcanzar?.. te parece justo? yo los compre baratos!!
-------------------

**REO: De la preocupaciòn de REO solo decir gracias!!r, modernizar el mercado para cada velocidad del servidor se AGRADECE.
GRACIAS por la preocupacion; Pero si dices que es para OPTIMIZAR el uso del mercado donde esta el estudio que ABALA dicha optimizaciòn, y que paràmetros u objetivos se usaron para OPTIMIZAR???
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sir_reo

si.
en cuanto al dia aplicado esta correciones esta mal y se reajustara al termino de cada reset. (el flojo trabaja doble XD)

esto aplicara a los server lento. En cuanto a los spell quedara asi. precio se ajustara nuevamente solo a los heores.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Vindach II

jejeje, reo parece un telegrama...no cobran por letra verdad? bromas aparte, me parece perfecto k se optimicen los mercados y como no los precios, toy de acuerdo k comprarse un hero por dos miyones de lvl 16 era una pasada, y con el hecho de k se van a modificar los nuevo precios proximamente me parece bien, asi tiro un reset con menos heroes y veo k tal me va. Lo del precio de los spells...como nunca tengo la suerte de encontrame uno k me haga falta po k no opino.

PD: ya hay mas emoticonos , este esta gracioso :  :ptwea (me recuerda a camus cuando le yamamos granja)

SIXTVS V

Cuál es el problema de stum? que no chequea resiatencias?

P.D. Pobre, pobre *******  que le maté un heroe  je je je.

Lord DARK

Cita de: SIXTVS V en Junio 02, 2006, 12:53:50 PM
Cuál es el problema de stum? que no chequea resiatencias?
----------
El probelma con el STUN es en cuanto a FORMULA y que esta mal programado, es muuuchooo demasiado potente para los magos rojos comparados con los demàs colores, lo que no cuadra con la correcciòn de hechizos segùn LVL spell y afinidad de colores, de donde se deduce:
1) O el estun esta mal programado para los demàs colores distrintos del rojo
2) Esta mal programado para el rojo (Esto es lo que aparenta ser mas Lógico)
3) Esta mal programado de raiz, y es una combinacion de factores que entregan un resultado erroneo para el mago rojo (Muy muy probable)
.
Estoy en proceso de reunir evidencia fidedigna y de proponer una solucion, para que FRANK em pesque!!!.
-----
ESO
----
PD: no deberia de colocar esta explicaciòn aqui, pero, bueno SIXTUS la merece...
MUAC!!
:wub:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Coyote

stun viene con marihuana  :ph34r:

(se tomaron en serio eso de que stun afecta a los "voladores") :grupito:
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??