hall of fame

Iniciado por monzo, Diciembre 08, 2003, 06:39:05 AM

« anterior - próximo »

monzo

Esta idea trata sobre hacer mas categorias en el hof. Me explico: por ejemplo en el hof podrian aparecer aparte de los diez mejores, kien mas oro tenga, kien mas tierras tenga, kien mas unidades tenga...

Esta claro?                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Akrahan

Si, pero es una chorrada.

A lo que se juega aqui es a tener mas poder que los otros, el oro las unidades y demas solo son medios no fines.

Que mas da que alguien tenga 2.000.000 de unidades si son zombis y esqueletos? Le llegan una partida de treants y pluf, lo rompen.

En fin, que no.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

Ni siquiera son parámetros que afecten a todos los colores por igual.                    

gilgamesh

Lo que si podia estar bien seria uno de cada color, para ver entre cada color quienes son los mejores. Asi un top 10 de magos negros y otros de rojos , etc...                    

Siralucard

joder... el hall es para los 10 mejores.... no veo porke hay ke meter a mas, perderia el reto y todo mundo estaria en el hall.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

ShOx

algo q creo q podria ser interesante, seria no hacer armagedon, sino q se cogiera el hof sin casi avisar, es decir, se sabe q la semana de tal dia a tal dia, se acaba, pero no saber con seguridad cuando es....  pa q no haya tipicos flipaos sobreinvocaos                    
O_o

Kokleten

nope... yo estoi a favor del armagedon... lo ke se podria hacer es dejar ke el armagedon llegue de pronto, o sea, ke nosotros sepamos ke llegara entre tal y tal dia, pero no cual... y ke ademas se interrumpa la creacion de magos una o dos semanas antes ke llegue...

y lo otro ke se me acaba de ocurrir... se podria implementar un sistema para entrar al juego en calidad de observador... con acceso solo a los rankings y cronicas, para ke cuando llegue el armagedon, si el mago muere, el jugador pueda continuar siguiendolo...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

CaMacH0

me gusta la idea de shox

de esa forma los tios q han estado luchando por mantener sus puestos del top acabaran n l hof merecidamente y se eliminaria la opcion de q pueda entrar cualquier melon q se sobreinvoque

tambien se perderia la emocion del armagedon, q n mi opinion es uno de los mejores momentos del reset

idea complicada                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lukander

¿Queréis quitar el geddon? ¿Tais borrachos? ¿No formaréis parte todos de una conspiración juedomasónica, verdad?  :cold:                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Yo tpco estoy muy de acuerdo, a pesar de que no siempre los mejores hacen hof, pero es que el arma hay que saber jugarlo si es limpio y no jugarlo si es como el pasado  :nut:

No lo quitaria, vamos.                    

rompe

sasto, sin arma los xetos no bajarian ni a tiros. k habir pasado si cuando estaba sweet no hubiera habido arma?                    

CaMacH0

judeomasonica integrista

jejeje                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

ragonlu

CitaNi siquiera son parámetros que afecten a todos los colores por igual.

estoy de acuerdo contigo ptc,, solo hay dos maneras de enforcarlo la actual que es la mas justa, y una media del que mas tiempo ha estado con poder, lo cual le quitaria competitividad                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Aslan

Estoy deacuero con lord frank, mejor el armagedon, y sin creacion de magos una semana antes, y tb con lo  poder seguir el resultado despues de muerto el mago.

ahhhh un pedido, que no sea pronto, la OCP quiere llegar más arriba ya estamos doce, esperamos termibar dentro delso 10 mejores gremios, antes del armagedon.

gracias                    
Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

LiNuX

Toodas vuestras ideas, son una BAZURA! XD

A ver, para que creeis que estaba el spell armageddon? de adorno? xD

Anda ke no molaba eso, kuando veías que el 6º sello se había roto, los cojones se te ponían de corbata! xD

Podía llegar en kualkier momento, la tranquilidad y la calma asolaban a los magos, eso si que era emocionante, al menos para mi.

Espero que frank implemente el spell armageddon tal y como funcionaba, ya que era de lo mejorcito del archi

Cuantos rekuerdos... sniffff  :cry:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Akrahan

Linux no es por molestar, pero juraria que nunca he visto llegar al septimo sello por armacasters (el alzeimer me puede jugar una mala pasada, pero lo juraria, asiq ue no lo veo tan importante)

:poin:                    

Sonvic

jamas, solo un tipo quedo en los HOF de mari por conjurar armaggedon, po que creo que lo tiro un dia antes que comensara el geddon del fin del server y paso colaito, lo inuco que necesitabas era conjurarlo y sobrevivir para ganarte un sitio en el HOF.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Akrahan

Si, ese que solto el sello en el arma me suena, que con la confusion paso, pero debio ser el unico,  :nut:                    

Ikro

Si nunca se llego al armageddon por medio del spell es porque no es facil conjurarlo, y menos por los busca-arma-casters (que se que teneis por ahi, perras).

Ea ea, ¿quitar el armageddon? Siempre que este en buenas condiciones (nada de mierdas de crear magos y tal xD) es el mejor dia de todo el reset :D Las sobreinvocadas de ultima hora añaden emocion al tema, esta bien dejarlas XD

El HoF esta bien como esta :)

IkrØ                    

Wulfbait

Señor!, si Señor!

100% de acuerdo :)                    

ptc

Los caza-arma-casters no existen, la única forma de averiguarlo era multiatacar a alguien y observar que no entra en protección ni a ostias.

El que quedó en el top por lanzar armagedon, necros, efectivamente, lo lanzó el dia antes del arma real, se subió de fortalezas y aguantó el último dia. Si no tendrian que haber sido 7 magos los que sobrevivieran.

El reset del sweet, aquel que se alargó tanto, se intentó lanzar, y se da que se anunció la muerte de un conjurador, siendo que estaban todos vivos. Si en MARI sólo se acordaban del servidor el dia del reset, de haber funcionado el armagedon no se hubiera restablecido el juego hasta la fecha oficial, seguro.                    

Wulfbait

Ptc, te equivocas. No hace falta multiatacar pa pillarlos. Si te refieres a los scripts, te vuelves a equivocar, que nunca hayas visto uno que funcione no quiere decir más que eso, que nunca lo has visto. Y te puedo garantizar que los rayos X existen, aunque tampoco los hayas visto.                    

ptc

Si dices que tenias un script para pillarlos, será que lo tenias. Pero eso no demuestra que el conjuro fuera real.                    

Wulfbait

No tenerlo yo, no lo tenía :)

Precisamente, me refiero a la épocca en la que se buscaban a mano, con una web especialmente preparada para buscar y se pillaban a mano. Luego vino el script, pero mucho tiempo después :)                    

Anonymous

CitaLos caza-arma-casters no existen

Diox mio! ¡No existo!  :cry: ¡Soy una ilusion! :cryi:

/me se palpa y respira aliviado, y ademas se gusta

¿No se te ocurre ninguna otra forma de averiguar si un mago no tiene ningun tipo de proteccion, ptc? Y no hablo de scripts ni extraños combos de hechizos o items. Piensa un poquitin, anda.

Una pista: lleva mucha faena.                    

Tarsius

juas! Vaya equipo que montásteis dios mío...que tiempos :D                    

Avahor

:cat: XD.. A sweet se le fue el juego por gil..

Ataco al que venia mas tras de El..

Y le mataron sus  :barf:  45.000.000 de arqueros toos mulas que tenia..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ptc

Sweet se estrelló contra lord cai, pero eso sólo fue el principio.                    

Ikro

Sweet perdio el hof por no jugarlo mas que los primeros minutos.

Desde los 400 kilos que se quedo, hasta morir, hay un buen tocho que no se baja solo :P

Ah, media terra ha tenido un caza-arma-casters. De eso no tengo la menor duda XD

IkrØ                    

Avahor

Por gil pue :golpeado:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.