otro de mis post al pedo! :)

Iniciado por blues, Mayo 25, 2006, 05:04:26 PM

« anterior - próximo »

blues

En un ataque de paroxismo de la boludes...opino que el cambio de nicks dentro de un mismo reset.. favorece el anonimato y " la NO respuesta" por nuestros actos

cuantos hay que mantienen oculta la identidad de su mago?

y les juro que no lo entiendo...yo soy YO y me llamo igual en el foro que en el juego (porque no son cosas aisladas) y me parece que tener la oportunidad de opinar aqui de una manera y jugar con un nombre secreto... cuando lo que se escribe en el foro es acerca del juego..
es una licencia para comportarse como se quiera y no respaldarlo!

uno tendria que entrar al foro con su id de mago!!  porque si se manda una cagada en la calle no tiene puesta una careta que lo proteja...
bueno... les dije que no entendia.. me rectifico.. SI entiendo porque muchos esconden su identidad !
pero no me gusta!

Quis custodiet ipsos custodes?

Jame007

hay gente q le gustan los gremios temáticos.

Además, muxa gente juega anónimamente xq no puede jugar tranquilo con su nick :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

blues

si. si.. lo de los gremios tematicos.. lo entiendo!!

pero una cosa... es que entre aqui con mi id de mago y otra que pueda elegir otro nik no conectado...

y los que no pueden jugar tranquilos con sus nicks?  no son responsables de no poder hacerlo?

"pañuelos blueseros"  como suena?? porque "pañuelos azules" ya esta ocupado no??

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Jame007

weno... si tu dices "responsable" x ser miembro del Concilio y hacer tu trabajo y q no lo acepten o x ser el 2º al mando de un gremio o, sencillamente, x estar en un gremio...

Que quieres q te diga, no lo veo ni justo ni correcto :)

P.D: Pañuelos azules estan cogidos jajaja xD quizá Pañuelos del Blues :P

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sepharad

En el foro cada uno de nosotros escoge un nick que no se corresponde con nuestro nombre real, al igual que como magos jugadores. El anonimato es parte de nuestro juego, aunque los magos que más se mueven son enseguida muy conocidos.
Al igual que el comportamiento de algunos magos sin bandera, o en un gremio de conveniencia, enseguida los clasifica y descubre sus preferencias o sus verdaderos apoyos.

En mi caso tuve que escoger no utilizar el mismo nick que en este foro, porque algunos magos rencorosos se acordaban de mi reset tras reset y no me dejaban en paz. Sin otro motivo que la manía cogido en un reset, no te soltaban en el siguiente y la batalla resultaba un poco pesada. Tras el anonimato me enfrento con quien quiero y el comportamiento de todos se reseta en el siguiente server. Todos empezamos al mismo tiempo.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

blues

esta bien jame.. reconozco que tu caso y algun otro podrian ser excepcionales.. ya que presentas argumentos validos...
con lo del concilio... en cuanto a lo gremial.. nose... si perteneces a un guild es por eleccion y trae aparejadas sus cosas buenas y malas

seph... lo que digo yo es..
te creas un mago nuevo en el reset nuevo... y le pones "pepe" esta bien.. puedes elegir el nick que quieras... aunque no sea el mismo del reset anterior.. si es que quieres una nueva vida...

pero.. si debes entrar al foro.. con tu mismo nik del mago oblligatoriamente..
entonces tu nueva vida.. tendria nuevas oportunidades pero tambien "nuevas responsabilidades" y consecuencias a sus actos!

lo que quiero decir.. es que si uno genera odios que traspasan de un reset a otro... salvo honrosas excepciones.. tiene que ver con como se comporta. y vale que quieras cambiar y el pasado no te deje...pero otra oportunidad e impunidad no son sinonimos

siempre manteniendome en el ambito del server hablo  :P

Mago Viejo Verde

No se , para mi es cuestion personal de cada uno. Este reset he escogido usar mi nombre de foro , pero en otros servers , si cambio de nombre , procuro ser reconocible. Por ejemplo en el solo  , estoy con otro nombre , pero extremadamente facil de reconocerme XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

..::_AlG0oj3_::..

es cosa de gustos por ahi hay algunos que si se ponen el mismo nick del foro no los van a dejar jugar trankilos otros por simples gustos o por que se aburren del mismo nick reset tras reset o encuentran otro mas weno  :blink:

yo siempre he usado el mismo bueno casi  :rolleyes: :P

En 00:30:00 minutos sera tuyo.
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

blues

esta perfecto! Alg!

no critico la libre eleccion de nick..
parece que no soy claro...

lo que digo es que si uno entrara al foro directamente con su id de mago (asi directo.. loggin automatico diria)
su manera de jugar.. y su manera de escribir estarian directamente ligadas...
entonces si vengo y sostengo posiciones agresivas o molestas.. en un lado.. me hago cargo en el otro.. se entiende..
salvo contadas excepciones como la que planteo jame.. de que por hacer su trabajo se desquitan.. que por ahi da para otro analisis..
me pareceria que estaria bueno! y veriamos.. que pasa cuando uno no dispone de la impunidad del anonimato..
ya sea que me ponga de nick pepe o paco..

se entiende?

un abrazo

Gonzo

emmmm
haber tu dices que se deberia entrar con la id al foro......
eso quiere decir que si no tienes a tu mago el servidor conectado, no puedes ingresar al foro??

ademas si mi yo cambiara eternamente no se formarian lasos de con los integrantes de los foros.. a ecepcion que mantenga el mismo nombre..

yo creo que lo de los nombres esta bien, el que quiera el mismo nombre que lo mantenga y el que no que lo cambie, piensa que si bien tienes este foro para hablar de los reset y las voladas de la vida, tambien tienes los mensajes de los servidores, que en esos tu puedes escribir lo que piensas, la forma de ser de tu  mago, u otros, y siempre tendras tu id del mago ..

es decir, para mi este foro es una instancia paralela al juego, pero no superpuesta a este....

y por ultimo :
PACHOOOOOORRAAAA!!!!!!!!!!!
y que todo se sigan divertiendo a todo esto a mi no me importa develar mis nombre del juego que son dos uno es este Gonzo y el otro es lo mismo pero en japones jajajaaa

bueno suerte muchacho de la guitarra y que sigas comandando felis y sigas preguintando cosas locas..
asi tengo mas instancia spara decir mi punto de vista y a la vez spammaer !!1
jajajajaaa B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Innominado

respecto a los nicks creo q cada uno debe elegir en cada momento, yo salvo contadas ocasiones (ahora como Balder) siempre utilizo el mismo. Pero lo ideal es q en tu descripción pudieras identificarte siempre.

lo que es lamentable es q no se pueda usar, no q no se quiera usar uno determinado, lamentable que haya jugadores q reset tras reset mantengan rencillas e incluso odios... a ver si crecen.

y otra actitud que no apoyo en demasia (aunq entienda las circunstancias a veces) es el problema q plantea blues de las identidades en el foro, pues me consta que hay jugadores que utilizan o han utilizado más de una, muchos con el único fin de apoyar sus tesis, crear cizaña u ofender a otros jugadores, esas actitudes me parecen tremendamente reprobables y sintoma de una debilidad y/o cobardia moral que cada dia se impone más.

en cualquier caso brindo por la buena gente... alli donde este, pues haberlas haylas... no todo esta perdido.  :rolleyes: 
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

vitines

Cita de: Innominado en Mayo 30, 2006, 04:08:12 AM

en cualquier caso brindo por la buena gente... alli donde este, pues haberlas haylas... no todo esta perdido.  :rolleyes: 

Gracias, gracias, muchas gracias. Veo que me has reconocido :lol: :lol: :lol:

Lo siento es que hace tiempo que no spameaba un poco :wub:
saludines

Jame007

y pa q vienes spammer? jajajaja nadie te ha llamado :P XDDD!!!

Es broma fea :wub: (q emoticon mas cariñoso jajajajajajaja XD)

efreeti 10,744